Sonic Heroes

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sonic Giros
Sonicheroes.jpg
¡Sonic, Tails y Knuckles más mamados que nunca!
Datos
Plataforma Obvio que es un juego de plataformas
Género Indefinido
Desarrollador SEGA
Nombre original Sonic Giros
Año de salida 2003
Datos curiosos What I'm Made Of...
Cita3.pngWoW, My Head's Spinning!Cita4.png
Tails recuperándose del resacón de anoche
Cita3.png¿Os creéis los Vengadores o algo así?Cita4.png
Steve Rogers viendo a todos los Sonic Heroes reunidos
Cita3.png¡Ya te he dicho que mis ojos no están ahí!Cita4.png
Rouge al videojugador

Sonic Giros iba a ser la tercera aventura del Sonikku para la consolador Dreamcast (de hecho se piensa que el nombre original iba a ser Sonic Adventure 3), pero cuando la compañía optó por abandonar el negocio de las consolas por culpa de Clony sus malas decisiones empresariales, SEGA optó por centrarse en sacar sus videojuegos para las otras compañías que hasta hace muy poco las ponía a todas a caer de un burro. ¿Por qué del nombre de este juego? Recordemos otra vez la regla de tres:

Sonic the Hedgehog + se creen superheroes = Sonic Heroes

Este juego, al igual que sus dos entregas anteriores, tiene las historias divididas. En está ocasión son 4 historias (en realidad son 5 pero la última se desbloquea cuando consigues reunir las 7 Chaos Emeralds ¡Ups, eso era un spoiler, perdón!), cada una contada desde los ojos de un equipo formado por pinches furros tres personajes de la saga, cada uno con un rol asignado dependiendo de su habilidad especial: Speed (el que corre a toda hostia), Power (el que destroza todo lo que encuentra cual Hulk) y Fly (el que puede volar... y ya).

Historia

Éste juego poseía increíbles gráficos de nueva generación.

Tras finalizar los sucesos de Sonic Adventure 2, el diabólico Doctor Huevon de estos juegos chafas, cansado de que Sonic y sus súper amiguitos furrys le estén siempre jorobando sus planes de conquista, decide crear una enorme flota de naves voladoras que dejaría a las que salen en Star Wars en pañales. Lleno de orgullo y satisfacción, Eggman reta a Sonic, Tails y Knuckles a que intenten detenerlo, usando la frase más efectiva para ello: "No hay huevos". Obviamente los tres amigos exclaman "¿Que no?" y juntos se dirigen una vez más a partirle la madre al huevon, pues está visto y comprobado que este tipo no aprende ni por las malas a estarse quietecito.

Durante el viaje, el Team Sonic se va encontrando con distintos equipos que, por distintas circunstancias que no vienen a cuento pero aún así las diremos, también están buscando a Eggman. Pero como son así de inteligentes en vez de unirse y formar un súper equipo para derrotar al doctor deciden darse de hostias entre todos porque si, porque para chulo chulo mi Pirulo. Estos equipos son: El Team Dark (compuesto por el Sonic negro, la murciélago de grandes mamellas y un robot de Eggman que habían encontrado tirado en un desguace), el Team Rose (compuesto por la daltónica rosa que se quiere tirar a Sonic, una coneja con síndrome de Dumbo y el gato gordo que salía en el primer Adventure) y el Team Chaotix (que son básicamente los personajes estos sin gracia que salían en el Knuckles' Chaotix y que no se les volvió a ver el pelo hasta la salida de este juego de mierda). Tras superar varios niveles la mar de aburridos sumamente divertidos y con mucha originalidad (tales como un castillo encantado, un bosque con animales gigantes, la ciudad futurista de Blade Runner, un casino de Las Vegas... ) consiguen llegar a la nave nodriza donde se encuentra Eggman, y tras una dura batalla logran derrotarlo, haciéndose nuestros héroes con la victoria. ... ¡O eso creíamos todos, pues tras pasarnos la historia con todos los equipos y recolectar las 7 Chaos Emeralds, descubrimos gracias a Vector uno de los peores mejores giros de guión que jamás se ha visto en un videojuego! ¡El auténtico Doctor Eggman siempre estuvo retenido en uno de los almacenes que hay en la nave principal del Egg-Fleet mientras que el falso Eggman con quien nos estuvimos enfrentando durante todo el juego era nada más ni nada menos que Metal Sonic!

¡Sorpresa! ¡Yo era el malo todo este tiempo!

Al parecer este tostador robot, por alguna circunstancia que en ningún momento se nos desvela en el juego porque los guionistas son así de vagos, logra absorber los poderes de Chaos (el bicho gelatinoso ese que aparecía en Sonic Adventure) y gracias a eso obtiene las habilidades de un Terminator T-1000, pudiendo transformarse en mercurio líquido, adoptar la forma de cualquier personaje y fusionarse con cualquier máquina, usando esto último para convertirse en una especie de Mecha Godzilla pero azul y con muy mala hostia. Los cuatro equipos deciden finalmente apartar sus diferencias y al grito de Avengers... Assemble!! pelean todos juntos contra Metal Sonic convertido ahora en Metal Madness. A pesar de que logran darle más hostias que un cura un día de misa, el muy puto en vez de caer debilitado se saca del bolsillo de Doraemon una segunda transformación más poderosa cual jefe final de "INSERTE AQUÍ EL NOMBRE DE SU RPG FAVORITO" (bueno, en realidad lo único en que se diferencia es que ahora puede volar), llamado Metal Overlord.

Usando el poder de las esmeraldas, Sonic se convierte (para no variar) en su estado de Super Saiyan, mientras que Tails y Knuckles solo son rodeados por unas burbujas de energía (¡¿pero estos no tenían también una super forma?!) para poder volar como Super Sonic y poco más. En el cielo tiene lugar la confrontación final entre Super Sonic y sus amigos VS Metal Overlord mientras suena de fondo uno de los temas más épicos y orgásmicos que jamás se han llegado a escuchar en un juego del Sonikku: What I'm Made Of...

Naturalmente Super Sonic logra derrotar de una vez por todas a su copia robótica barata chinosa y plasticosa porque es el prota de la historia, daaahhhh, y tras caer vencido, por otra extraña razón que los guionistas jamás nos explicaron (¡pero que vagos de mierda!) Metal Sonikku pierde sus poderes, volviendo a ser el robot chafa que todos conocimos en el CD de Sonic. Con el mundo ya a salvo nuestros héroes deciden tomar cada uno sus propios caminos (Knuckles a su islita, Rouge a la islita de Knuckles para follárselo robarle la Master Emerald, Big yéndose a pescar con la rana, etc), quedándose solos Shadow y Omega, que secuestran a un Metal Sonic inconsciente, aunque nunca sabremos a donde se lo llevaron o qué hicieron con el porque bueno, ya sabéis... los guionistas.

Equipos

A diferencia de juegos anteriores de la saga, Sonic Giros por primera vez permite al jugador poder controlar 3 personajes al mismo tiempo. El uan player elige uno de los cuatro equipos que hay (porque más no hay, si quieres más equipos te juegas un FIFA). Cada equipo tiene sus propias fortalezas y debilidades, como también la tienen cada uno de los personajes. Sonic Heroes fue además el primer juego de Sonic en introducir el concepto de "Velocidad, Vuelo, y Fuerza" ("Speed, Fly, and Power"). Cada equipo está integrado por tres personajes, cumpliendo cada uno una tarea específica. Los tres tipos de personajes son "Fly", "Speed", y "Power". El tipo "Fly" es básicamente el Pidgeotto del equipo, pudiendo volar a cualquier zona del nivel transportando al resto del equipo. El tipo "Speed" tiene la habilidad de correrse más rápido que una puta que ha perdido su dinero. Y finalmente tenemos el tipo "Power" que sirve para repartir hostias como panes a todos los enemigos que nos encontremos en el camino. Estas habilidades deben ser combinadas con la de los demás para poder avanzar de nivel.

Cada equipo dispondrá además de una barra de energía que se irá llenando conforme vayamos reuniendo anillos, destrozando robots, ejecutando toneles, resolviendo ecuaciones, visualizando las tetas de Tsunade y cantando la Macarena. Cuando la barra se llene podremos ejecutar un movimiento devastador llamado Team Blast con el que nos podremos quitar de en medio a todos los enemigos cercanos que intenten tocarnos los huevos. Además el Team Blast posee un efecto secundario distinto dependiendo de qué equipo lo active. Por ejemplo, el Team Sonic podrá destruir cualquier enemigo que aparezca durante unos segundos con el golpe a una pulgada de Bruce Lee, el Team Rose se comerá la seta alucinógena de Mario siendo invencibles durante un rato, el Team Dark congelará el tiempo con la gema del infinito que le robaron al Doctor Extraño y el Team Chaotix invertirá todos sus anillos para construirse un apartamento de lujo en Marbella.

Los equipos principales de la aventura son:

Team Sonic

Foto de carnet Personaje Tipo Descripción
Sonic01.png Sonic "El Prisas" SPEED El prota de la saga y líder del equipo. Un herizo capaz de correr más rápido que Forrest Gump en los San Fermines. Puede girar a gran velocidad para después golpear fuertemente a sus enemigos, a los que destruye como si se tratara de una bola de baloncesto fuertemente botada por Pau Gasol. En sus ratos libres le gusta comer coños perritos picantes mientras escucha el último álbum su cantante favorito, Tony Harnell.
Tails01.png Tails "El Colas" FLY El mejor amigo y amante de Sonic. Tails es un kitsune zorro de dos colas (aunque se piensa que una de ellas es su miembro genital) capaz de volar moviéndolas como si fueran las hélices de un helicóptero sin sufrir ningún tipo de dislocación por culpa de tanto giro. Es un genio de la robótica como Tony Stark, aunque le falta su carisma y fortuna.
Knuckles01.png Knux "La Enchilada" POWER Una especie de erizo rojo australiano que come hormigas, posee dos nepes en vez de uno y pone huevos como una gallina. Es un experto en las artes marciales como Goku y es el guardián de la Master Emerald, aunque eso último lo hace más bien poco, normal que de a cada minuto se la estén robando.

Historia: Tras varias semanas de vuelo sin comer ni dormir, Tails y Knuckles encuentran por fin a el puto de Sonic, que está como de costumbre viajando por el mundo cual Willy Fog. Tails le entrega una carta de Metal So... ¡ejem! digooo del Doctor Eggman, amenazando que en 3 días comenzará su nuevo plan de conquista y que no hay huevos a detenerlo. Sonic sonríe y exclama "¡¿Que no?! ¡Aguántame el cubata perrito picante, Tails!" Y así es como una vez más se reúne el trío calavera tan famoso de esta saga dispuestos a pararle los pies al huevo bigotudo una vez más.

Team Dark

Foto de carnet Personaje Tipo Descripción
Shadow 01.png Shadow "El Sonic Negro" SPEED Creado por el Profesor Gerald Robotnik (el yayo de Eggman), Shadow es considerado la forma de vida imperfecta por lo grande que la tiene poseer habilidades únicas como el Chaos Control, técnica con la que Shadow es capaz de controlar el tiempo y el espacio. Tras los eventos ocurridos en Sonic Adventure 2 Shadow cayó a la Tierra, dándose una sonora hostia en la cabeza quedando amnésico y gilipollas del todo.
Rouge 01.png Rouge "La Pechotes" FLY Una experta puta ladrona de joyas. Rouge es famosa por sus grandes tetas cualidades a la hora de infiltrarse en lugares a lo Solid Snake sin que nadie la detecte. Su gran deseo es hacerse con la Master Emerald, ya que así Knuckles podrá hacerla caso de una puta vez podrá tener la mayor colección de joyas de la historia.
Omega 01.png Omega "El Robotico" POWER Un robot abandonado por Eggman en una de sus viejas bases, cosa completamente incoherente pues desde el minuto 1 Omega demuestra ser una inconfundible máquina de destrucción masiva gracias a sus poderosos brazos hidráulicos, su potente lanzallamas y sus lanzamisiles, ¿cómo coño se le ocurre a Eggman dejar abandonado un monstruo de metal como este? Normal que luego al despertarse le entren los mil demonios y quiera vengarse del doctor.

Historia: La cazadora de joyas Rouge, siempre con ganas de follar buscar nuevos tesoros, se cuela en unas instalaciones abandonadas de Eggman con la intención de encontrar algo de chatarra que valga la pena y así ganar algo de pasta vendiéndosela al gitano chatarrero de su barrio, cuando de pronto se encuentra con Shadow, dentro de una cápsula encerrado y dormido, y Omega, un tostador robot destructivo equipado con muchas armas de combate, como Máquina de Guerra pero sin ningún negro en su interior. Rouge accidentalmente los despierta cuando la llaman al móvil, teniendo en ese momento un tema de Daddy Yankee. Eso ocasiona que Shadow y Omega despierten con muy mala hostia y creyendo que el otro ha sido el que ha puesto esa música de mierda empiezan a pelear. Rouge logra calmar la situación mostrándoles las tetas y les convence de que el culpable de que estén ahí es Eggman, por lo que deciden unirse con el fin de localizarlo. Shadow para que le hable de su pasado (porque claro, Rouge que lo conoce desde el otro juego no tiene ni puta idea del pasado de Shadow ¿verdad? ¬¬), Omega para matarlo por dejarlo allí tirado y Rouge pues... para ver si durante el viaje se encuentra con Knuckles y pinchárselo.


Team Rose

Foto de carnet Personaje Tipo Descripción
Amy 01.png Amy "La Sonic Rosa" SPEED Una erizo de color rosa que tras estar hasta el coño de que todo el mundo la llamara "Sonic Rosa" debido a que llevaba un peinado igual al de su amado erizo decidió en Sonic Adventure cambiarse de look. Puede parecer una chica muy dulce y linda, pero no te dejes engañar por su apariencia porque como la cabrees es capaz de agarrar su martillo y metértelo por donde nunca te da el sol. Siempre anda en busca de Sonic para violarlo pedirle matrimonio.
Cream 01.png Crim "La loli" FLY Una conejita Playboy linda y cariñosa que va detrás de Amy a todas partes como si fuera su Tails. Con sus enormes alas puede volar como si fuera Dumbo y a la hora de atacar usa un moco azul llamado Cheese, lanzándolo contra los enemigos como si fuera una pelota de Volleyball.
Big 01.png Big "Gump" POWER Un gato gordo y subnormal corto de inteligencia cuyo pasatiempo favorito es pescar al lado de su mascota, una rana verde llamada Froggy que está cada 5 minutos escapándose de el. Es el personaje más odiado por el fandom debido a lo inservible que es en cada juego que aparece. Al igual que Groot solo sabe decir una palabra y es el nombre de su rana: "Froooggyyyyy".

Historia: Amy se encuentra de vacaciones en las islas Canarias junto con Cream y el puto gato gordo Big mientras piensa en lo mucho que quiere violar echa de menos a Sonic. Lo último que saben del erizo es una foto de el corriendo (que en realidad no es Sonic sino Metal Sonic pero bueno, ya sabéis la maravillosa vista que posee Amy) mientras lleva consigo a la rana de Big y a un moco de estos que parece un Tamagotchi pero de color caca llamado Chocola, un amigo de Cheese (el moco que sigue a Cream a todas partes). Amy decide unir sus fuerzas con el gato y la conejita loli para buscar juntos a Sonic y así poder conseguir cada uno su objetivo: Big a su rana, Cream al amigo de Cheese y Amy a su puto amado Sonic.


Team Chaotix

Foto de carnet Personaje Tipo Descripción
Espio 01.png Espio "Uzumaki" SPEED Un camaleón Narutard que se cree un ninja edgy como el emo vengador por lo que siempre anda serio y apenas habla. De todos los miembros de este equipo Espio es el único que vale la pena pues aparte de ser casi tan veloz como Sonic y Shadow puede trepar por las paredes como el puto Spider-Man y hacerse invisible sin necesidad de capas mágicas ni pociones.
Charmy 01.png Charmi "Biiii" FLY Una abeja que padece un alto nivel de hiperactividad, razón por la cual no se calla ni debajo del agua y está constantemente volando de un lado para otro como un puto culo inquieto. Es de los personajes más surrealistas de la saga (QUE YA ES DECIR) porque ya me contarás tú como coño una abeja puede llevar volando a un camaleón y un puto cocodrilo agarrados a ella.
Vector 01.png Victor "Mordisquitos" POWER Primo lejano de Feraligatr. Tras los hechos ocurridos en Knuckles' Chaotix, el grupo se separa como los Beatles y Vector, tras hacerse una maratón de Detective Conan, decide fundar su propia agencia de detectives con Espio y Charmy (pues Knuckles ya tiene bastante protegiendo la piedra esa grande que todo el mundo le roba, y Mighty desapareció by the face) aunque hasta la fecha nadie ha contratado sus servicios, qué triste. Es además un fanático del heavy metal, razón por la cual siempre lleva unos auriculares con los que escucha temas de Metallica a todo volumen (aunque eso implique que se esté quedando más sordo que una tapia).

Historia: Vector, Espio y Charmy son tres detectives de mierda maravillosos que mientras se encuentran en su cuartel general tocándose el higo reciben un misterioso paquete en cuyo interior se haya un Walkie Talkie del cual sale una voz distorsionada, cuyo dueño no sabemos ninguno quien puede llegar a ser, pidiendo ser rescatado a cambio de una inmensa fortuna. A pesar de que Espio se opone a aceptar la misión porque es el único del grupo con dos dedos de frente y sabe que esto es una trampa, Vector y Charmy aceptan encantados la misión pues por dinero son capaces hasta de prostituirse los muy cabrones.

¡Sónico!