Tamagotchi

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Posiblemente extinguido.PNG ADVERTENCIA: El presente documento trata sobre una especie posiblemente extinguida. Si usted se encuentra un(a) Tamagotchi en libertad, seguramente se está confundiendo. No se confíe.
Cita3.pngCuando mi Tamagotchi murió mi vida se quedó vacía, no podía soportarlo y me suicidé pegándome cabezazos contra una losa de mármolCita4.png
Cleopatra cuando le destrozaron la vida

Dícese de una criatura creada malévolamente por un científico japonés durante la Dinastía Ming. El artefacto era capaz de esclavizar a sus enemigos con frases célebres como "-Necesito Comida" o "Es hora de ir a Dormir", cuya fama se extendió a occidente convirtiéndose en "-Qué hay de comer?" y "Hoy no amor, tengo sueño".


Historia del Tamagotchi.

El primer tamagotchi atrajo también a los adultos

En algún momento de inspiración de Aki Maita, el padre de los creadores de armas de devastación masiva, entre los años 1368 y 1644. Se cree que fue durante los principios de la dinastía Ming, y que su creación fue decisiva para expulsar del poder a la dinastía Yuang, de origen mongol.

Combinando los poderes de la necromancia con las facultades destructivas de la más reciente arte marcial creada "Tamagotsu". Fundiendo una katana japonesa con los vellos púbicos de más de 100.000 amarillos (la mayor parte habían pasado semanas sin bañarse a pesar de no haber sido avisados de la prueba). Como era de esperar, Aki murió mientras manipulaba tan peligrosos ingredientes.

Algunos historiadores coinciden en que el verdadero propósito del proyecto de Aki fue crear una bomba bacteriológica a base de sudor de chino (actualmente una de las sustancias más letales). Otros coinciden en que la dinastía había coincidido en que la pócima podría finalmente lograr que los nacidos en Asia oriental tuvieran un pene con una longitud mayor a 8 cm -erecto-. En fin, las posibles teorías siguen en investigación.


Descripción.

¿Quién no recuerda a esas adorables criaturas?

El Tamagotchi es un arma poderosa en las manos de un verdadero maestro del Tamagotsu. Con ayuda de una destreza superior, el artefacto puede lograr la esclavización del sujeto en cuestión. Estudios recientes han demostrado que poco a poco absorbía el alma de quien lo utilizaba. Se cree que puede llegar a dominar a las mentes más entrenadas. Por esta razón, la dinastía Ming decayó luego de 1600 para ser arrasada por la dinastía muanchú, quienes tenían una seria oposición hacia la utilización de armas masivas. De hecho, los Quing, mataron a uno de cada dos Tamagochis que nacían.


Tácticas de guerra y estrategia del Tamagotsu.

La falta de cuidado del tamagotchi provocaba que se crearan nuevos monstruos

Las bases del Tamagotsu requieren de una concentración extrema para ser aprendidas y puestas en práctica. En la mayoría de los casos, el sensei otorga al aprendiz un pequeño niño. El estudiante sólo estará preparado si puede ser inmune a los pedidos del crío. Si el bebé muere, el sensei otorga su primer tamagotchi al aprendiz, quien se vuelve completamente independiente y listo para esclavizar a otras personas.

Cuando el Tamagothi se implanta en un cuerpo humano ya no hay manera de expulsarlo. Si fuiste atacado por uno con anterioridad, jamás volverás a ser el mismo. Sin importar si eres , yo, aquel o el otro, tu esencia vital será lentamente absorbida hasta la muerte de tu mascota virtual. Se ha sabido de casos en los cuales el sujeto sigue adorando a la mascota luego de su muerte.


Hechos extraños sobre los Tamagotchis

  • Sin importar en que bicho se transformen siempre tienen un gran parecido con testículos de chino, cuando nacen.
  • Jamás dejan de funcionar, sin importar las baterías o los golpes que reciban.
  • Las causas de las mayores guerras en la historia de la humanidad fueron por atentados contra las mascotas virtuales.
  • Si intentas desatornillar el dorso de plástico, el Tamagotchi estallará.
  • Cada vez que muere un Tamagotchi, un chino pierde su fertilidad.
  • Cada vez que nace un Tamagotchi varios millones de chinos son explotados por empresas multinacionales.
  • Jackie Chan hacía sus escenas de riesgo porque sus dobles tenían Tamagotchis que atender.
  • Si multiplicas la cantidad de personas que mató Chuck Norris por los sobrevivientes del ataque del Tamagotchi obtienes 0.
  • Un maestro de Tamagotchi sólo teme a otro maestro de Tamagotchi.
  • Sin importar de donde se mire,son las criaturas mas pateticas creadas por el hombre,mas que los impuestos o la tortura, superan a barney, en cualquier caso,las bombas en hiroshima y nagasaki quedan pequeñas frente a estos malvados juguetes.
  • Se cree que los Tamagotchi son la principal fuente de células padre
  • Mi Tamagotchi se suicidó apenas me vio u.u.
  • Aunque tu Tamagothi sea hombre o mujer, si lo picas por atras vuelve a nacer, pero con una sexualidad combinada

Más engendros