Gimnasio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo narcisismo?
Cita3.png1, 2, 3, 4, 5... Para tener firmes tus glúteos pega un brinco... 6, 7, 8, 9, 10... Repite otra vez.Cita4.png
Instructor enseñando el dolor a su alumna
Cita3.pngEl gimnasio es eso a lo que tú no vas.Cita4.png
Tienes (1) nuevo mensaje solicitando que escuches la Banda Sonora Original de Rocky mientras hace flexiones.

El gimnasio lugar utópico donde están las mujeres atletas más guapas de todo el mundo, o donde dejamos la grasa de las lorzas para convertirla en músculo, o donde soñamos con ser musculosos y hacer que nos persigan las chicas de nuestros sueños.

Historia

Un moderno aparato, llamado bicicleta estática.

¡Hola, novato! La verdadera historia de este apasionante lugar comienza con un hombre totalmente gordo, que cada vez que salía del trabajo se comía 4 tortas con carne de res y se comía 10 bolsas de papas sabritas. También tomaba 300 litros de Coca-Cola al día sin pensar que algún día le haría daño.

El hombre llegó un día a su casa y su esposa le dijo que se fuera de la casa pues no lo quería ver. El hombre amaba más a la comida que a su mujer. Entonces, desolado en la calle, pensó en bajar unos kilitos de más. Probó correr varios kilómetros cada día pero no funciono porque se aburría de no poder comer mientras corría.

Finalmente, se le ocurrió construir un lugar donde ver a mujeres esbeltas para evitar comer las porquerías del pasado. Comenzó a hacer una gran instalación y comenzó a poner grandes aparatos enormes y de calidad, lo que atrajo a mujeres con dinero. Sin saberlo, había fundado el primer gimnasio.

Actualidad

Hoy en día el gimnasio se apuesto de moda, pues hay más mujeres atletas que hombres. También el gimnasio ya no es como antes, ya que ahora podrás ver a la chica de tus sueños en un gimnasio o en caso de que seas mujer, el hombre perfecto.

Si tú vas a un gimnasio lo primero que te encontrarás son personas perfectas y de mejor cuerpo que tú. Sin embargo, tú <inserta tu nombre aquí> puedes ser como ellos haciendo lo que el instructor te diga u obedeciéndolo hasta sudar todas las toxinas de tus últimas cogorzas. Pasarás de ser un flojo a ser un flojo estresado.

Actualmente se encuentran distintos tipos de especímenes en un gimnasio:

  • El pre-playa que apenas está entrando a un gimnasio y en un mes quiere estar como Goku y se pone a presumir que ya está bien fortachón porque ya lleva 2 meses en el gimnasio. Generalmente, estos van diario entre 3-4 meses al gimnasio y después lo dejan por flojera.
  • El pos-playa masoquista que hace 15 posturas en frente del espejo, no tiene relaciones sepsuales porque después pierde su DIGI-evolución, siempre piensa que está muy delgado y a diario toma miles de los batidos de proteína, cocktails de anfetas, chutes de asteroides y otros productos de moda. Estos si son los que llevan más de un año pagando la pensión del dueño del gimnasio.
  • El cachas narcisista que le gusta lucirse ante todo el universo. El que se pone a cargar mucho para lucirse, hincha sus venas y trae camisetas XXXS apretadas para marcar sus músculos.
  • El asustadizo onanista que jamás habla con nadie, ni siquiera conoce al instructor y solo lleva sus audífonos para evitar conversar.
  • Las mujeres todas son iguales, hermosas y trabajadoras (aunque hay algunas flojas), pero ninguna con un problema de obsesión grave.

Por último, encontramos un 99% de gente que menciona que está haciendo ejercicio, pero se la pasan tragando en el baño.

Le recomendamos que haga 10 flexiones antes de leer la siguiente sección del artículo.

Este puede ser el mejor instructor.

Los Instructores

Los instructores son, gente que te ayudara a bajar los kilos que tienes de más.

Por ejemplo, si tú piensas que con 30 minutos de ejercicio diario bajaras de peso en 1 mes, pues estas equivocado debido a que para el instructor lo más importante para él es tú salud.

No te dejara salir del gimnasio hasta que hayas completado todo lo que él te puso a hacer, o más bien puedes esperar a que él se distraiga y puedes salir como alma que lleva el diablo, a la salida. Tenga en cuenta que el instructor puede convertirse en tu mejor amigo/a o tu novio(a), a menos que tú lo veas como un viejo verde descarado que no tiene vergüenza, al ponerte a hacer más de 2000 lagartijas y hacer que te orines en los pantalones de tanto humillarte.

Los buenos instructores no te pondrán a hacer tanto ejercicio hasta que te dé un infarto. Ellos lo harán por ti mientras tú te pones a mirar televisión y a comer tantos nachos y frituras como puedas.

Le recomendamos que haga 10 abdominales antes de leer la siguiente sección del artículo.

Los Gimnasios

Incibar.png
Gimnasio comercial
Incibar.png
Gimnasio de barrio
  • Cada día te encuentras a una persona nueva.
  • Gran cantidad de material.
  • A la mínima te expulsan llaman la atención.
  • El gimnasio al que va tu Gymcrush.
  • Cada día ves las mismas caras.
  • Cada máquina es de su padre y de su madre, hierro y óxido.
  • ¿Tienes calor? ¡Quítate la camiseta, rey! No sufras...
  • El gimnasio al que va tu vecino.

Aparatos que hay en un gimnasio

En los gimnasios, encontrarás no solo chicos o chicas atractivas o atractivos con sus respectivos aparatos reproductores sino que encontrarás varios instrumentos de hierro inmensos para bajar de peso. Según un estudio de la Universidad Mandonguilla de la Buena Serena, la mayoría de las personas no entenderán el funcionamiento de los aparatos de hierro hasta pasados varios años de entrenamiento.

Para los afeminados, también hay programados ejercicios de yoga (una clase de ejercicio rompe huesos), aerobic, spinning y otras mariconadas más que hacen que el horario del gimnasio sea más largo que la bufanda de una jirafa.

Le recomendamos que haga 10 sentadillas antes de leer la siguiente sección del artículo.

Los Mandamientos del gimnasio

En el gimnasio existe una lista de 10 mandamientos por los que te debes guiar si no deseas salir mal parado.

1. Amarás tu cuerpo sobre todas las cosas (trabajo, familia, amigos, etc.).
2. No tomarás el nombre de tu instructor en vano.
3. Santificarás los batidos de proteínas.
4. Honrarás a tus bíceps y a tus tríceps.
5. No tomarás calorías de más.
6. No envidiarás los cuerpos ajenos.
7. No robarás relojes ni carteras en los vestuarios.
8. No darás falso testimonio sobre tu peso ni mentirás sobre tus dimensiones.
9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros en las duchas.
10. No te saltarás el día de entrenamiento de pierna.

Estos mandamientos se resumen en dos:

  1. «Limpiarás tu sudor de las máquinas con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente».
  2. El segundo es semejante a éste: «Harás posturitas delante del espejo, tanto cuando hables con tu prójimo como cuando estés contigo mismo».

Véase también

English (Fork)