Kadabra

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡Avada Kedavra!Cita4.png
Lord Voldemort llamando a sus pokémon, con una mala pronunciación.
Kadabra proviene de una gran familia de magos.

Los Kadabra son los seres más espeluznantes y antisemitas de todo el mundo Pokémon, realmente a nadie le gustaría cruzarse con una de estas criaturas en medio de la noche, ya que sólo verlas de día hace que a uno se le quite el hipo por lo temibles que son. Siempre han sido relacionados con las cosas más malas que han existido, como el satanismo, el nazismo y el comunismo (algo que se verá más adelante en la sección de controversias), por lo que son de mucho temer. Uno, como padre de familia, debe preocuparse si ve a su hijo en compañía de uno de estos seres, ya que de seguro se encontrará metido en algo malo como drogas, magia negra Slytheriana o prostitución, porque estos pokémon no hacen más que causar problemas e impartir malas enseñanzas.

También son conocidos por ser excelentes magos e ilusionistas, y si recordamos los pasajes de la Biblia, no hay cosa más aberrante y siniestra que la magia. Esto se ve claramente en Hechos de los Apóstoles, donde Simón el Mago utilizó la magia de un Kadabra para atacar a Simón Pedro, liberando este último a Reshiram, ganando así la batalla y dejando a Kadabra robando cucharas en restaurantes.[1]

Biología

Tienen un aspecto similar a los demonios que aparecen en aquellas Biblias de terror ilustradas por Stephen King y las pinturas del siglo XVII, con algunas pequeñas diferencias, comenzando con que aquellos demonios de la Biblia y las fábulas costumbristas, no dan tanto miedo como lo da encontrarse un Kadabra en un callejón oscuro. Fisiológicamente tiene cara de perro[2], bigotes estilo Friedrich Nietzsche, cuerpo de armadillo, cola parecida al abdomen de un abejorro, patas de dragón, tatuajes carcelarios de diversa índole y cuchara Tramontina de acero inoxidable.

Controversias

Pacto diabólico

Nuestras madres tenían razón cuando nos decían que aquella música era diabólica.

Criatura tan fea y perversa sólo podría ser obra del maligno y malévolo Darkrai (que en la tradición Pokémon vendría a ser algo así como el diablo). Pues mírenle no más la cara a este horrendo ser, es la mismísima cara del mismísimo demonio, que muy bien hace juego con esas espeluznantes patas de dragón y aquellos símbolos diabólicos manifestados en todo su cuerpo, que más tarde fueron cubiertos como se verá en las siguientes secciones.

Los Kadabra del mundo han manifestado públicamente su afiliación con el satanismo así como con las bandas de rock y heavy metal, ya que no hay cosa más diabólica en este mundo que aquellas bandas, exceptuando a Lady Gaga vestida con carne. Esto se pone en evidencia con aquella señal que hace con la mano, aquella señal de la mano cornuta o Sign of the horns en inglés, que según estudiosas inglesas a las que les pagan por divagar, contiene tres seis dentro de sí. Esta señal no es más que una referencia demoníaca, ya que con las manos se están formando unos cuernos, parecidos a los de los demonios del infierno, para así poder llamar a las fuerzas oscuras, aunque Ronnie James Dio ha dicho lo contrario, alegando que dicha señal tiene otro significado... Patrañas, todos sabemos que es un símbolo del diablo, por lo que la Inciclopedia recomienda a los padres de familia quemar aquellos Cds de sus hijos.[3]

Relación con el nacionalsocialismo

El controversial tatuaje.
Para este Pokémon era que los Kadabra trabajaban.

Es muy poco sabido que los Kadabra pertenecían a la Schutzstaffel, una malvada organización militar, política, policial, penitenciaria y de seguridad de la Alemania nazi, que se encargaba de aniquilar Probopass,[4] proteger al mismísimo Führer y buscar el Santo Grial, entre otras cossas nassis... Algo así como el Team Rocket del siglo XX, solo que algo más eficientes y con menos pechos. Esta organización era reconocida por su famosa insignia SS, la cual era representada como Schutzstaffel SS.png en el alfabeto rúnico.

Si se pone mucha atención uno verá que los Kadabra tienen un tatuaje de aquella insignia en su pelvis, lo que pone en evidencia su relación con el nacionalsocialismo, ya que estos seres prestaron sus servicio durante la segunda guerra mundial a la Alemania Nazi. Estos pokémon aprovechaban su grandes poderes psíquicos para poder torturar a los enemigos, y leer la mente de los rehenes, era por esto que los nazis siempre estaban un paso por delante de todos, hasta que tuvieron una crisis de identidad debido a la estrella roja en su frente, ocasionando su posterior inacción para Alemania alegando problemas de identidad.

Una vez acabada la guerra, los Kadabra no tuvieron más opción que ocultar su vergonzoso y oscuro pasado, como lo hicieron muchas personas después del 1945. El problema era ocultar los enormes tatuajes que se habían hecho, ya que en aquella época aún no existían los láser, por lo que no tuvieron mejor idea que retocar sus viejos tatuajes agregando una tercera S, para así poder relacionarlo con el segundo símbolo de las cartas Zener, dando como resultado lo siguiente Triple S.png . Dichos cambios hechos en su cuerpos fueron transmitidos genéticamente, de generación en generación, como muy bien nos lo enseña el gran científico Lamarck.[5]

Kadabra el socialista

El camarrada Kadabra, portando orgullosamente la Estrella roja.

Ya que el estar relacionado con el diablo y el nazismo estaba mal visto en tiempos modernos, los Kadabra decidieron cambiar el pentagrama que tenían en sus frentes por un tatuaje más inofensivo y a la moda, uno que representara los ideales a seguir por el mundo entero. En vista de que en aquellos tiempos el comunismo crecía y agarraba poder, los Kadabra decidieron tatuarse la estrella roja (Estrella roja.gif), símbolo del socialismo y del comunismo, tatuaje que se hicieron en señal de apoyo a la Unión Soviética. Desde ese momento los Kadabra son conocidos como "los campeones de los obreros que luchan una batalla sin fin a favor de Stalin, el socialismo y la expansión internacional del Pacto de Varsovia".

Lamentablemente la moda comunista no duró mucho, y una vez derribado el muro de Berlín, los Kadabra volvieron a portar con vergüenza sus tatuajes, así como sus remeras del Che, sólo que esta vez ya no tenían dinero para andar haciéndose águilas imperialistas. Para su suerte, el socialismo renació en el siglo XXI, así como la moda de usar remeras del Che, y gracias a Hugo Chavez, aquella estrella volvió a estar a la moda, siendo los Kadabra las fieles mascotas del socialismo moderno, a quienes usan para lavar las mentes de los votantes mediante cucharazos violentos en la cabeza, haciendo que estos tomen malas decisiones, como votar por candidatos socialistas, siendo este el motivo por el que el socialismo ha ganado en gran parte de América Latina, ya que es aquí donde se encuentran reunidas las mayores poblaciones de Kadabra.

Evolución

Cita3.png¿Así que Kadabra sólo evoluciona si lo intercambias? Mejor me compro otro DsCita4.png
forever alone, porque no tienes ningún amigo con el que puedas intercambiar.
Abra
Abra
+ Dándole una cuchara Cuchara torcida.png Kadabra
Kadabra
+ Dándole otra cuchara Cuchara torcida.png Alakazam
Patas de cabra

Referencias

  1. Hechos 8:9-21
  2. Es de ahí la leyenda de la mujer cara de perro
  3. Aunque hacer esto no tendría mucho sentido, en especial si se toma en cuenta que ahora nadie usa CDs, ya que todo se encuentra en la computadora en formato .mp3
  4. Un pokémon de ascendencia judía.
  5. Lamarck, Henry, La evolución de las especies por mis cojones. Buenos Aires: Boludo editorial, 1975. Exponía que las especies evolucionaban por características heredadas, o sea, que si a un pokémon se le pintaba el pelo sus descendientes saldrían con el pelo del color con que se pintó. Como no había forma de demostrarlo empíricamente, recurrió al viejo argumento por mis cojones.
Pokemon-kadabra.gif
Kadabra te ordena que
alabes este artículo
MaoKobayashi.jpg この資料では、ゴミです!

Este artículo ha sido votado
por los otakus para quedar en la Ansaikuropedia.
Por lo tanto, ¡es de lo mejor!

Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.