Heroes of Might and Magic

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
En esta imagen se puede apreciar la resolución del juego.
Cita3.pngYo he jugado este juego, todavia me acuerdo cuando mataba vampiros con mis tropas de angeles y mi heroe El Quijote del Santo Imperio Grifo.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre su pasado en este juego

Es un videojuego muy poco conocido en el mundo por culpa de cierto arbusto que dijo que el juego era obra de Osama para destruir las mentes de los Estados Gringos de entre México y Canadá pero era mentira porque el ya saben quien es muy estupido.

Nació en los estudios de Ubisoft, el que hizo también el Devil May Cry, pero este es un inútil juego de mierda estrategia como la versión mejorada de Calabozos y Dragones, mas elaborada y mas madura (no se necesitan disfraces de duendes ni elfos para jugar), pero sigue siendo una mierda.

Modo de Juego

Es como el.........emmmmmm.........son varios juegos unidos, muy novedoso, pero una mierda, para explicarse vea lo siguiente:

(LA EXPLICACIÓN QUE VIENE A CONTINUACIÓN HA SIDO APORTADA POR UN SIMPATIQUÍSIMO CHAVAL SUDAMERICANO DE 12 AÑOS)

Este juego esta basado en los 7 días de la semana y tiene semanas especiales para cada wea que pase y por nada del mundo no las obedezcas o te van a joder. Tienes que ir tratando de conseguir de todos los recursos y no es simplemente piedra y madera, sino que son: mineral, madera, mercurio, azufre, cristal, gemas y $$$$$$$, así que tienes mucho rato para estar jugando (se recomienda jugar con el vecino ya que solo te mueres de aburrimiento), puedes estar pegado en tu PC jugando entre 2 a 3 meses según tan bueno seas. También tienes que ir recolectando los artefactos con tu héroe (el que lleva las unidades) y joder a la computadora, la cual después de un tiempo si no la matas se pone mas cabrona que un niño de 10 años al frente de uno de 5, suele venir con 50 héroes todos llenos de unidades solo para joderte (ya vez varias explicaciones porque el juego es una mierda) y para cagarte mas veremos lo peor........las reglas (tu debes estar gritando un gran "NOOOOOOOOOOO")

¿Las reglas dicen que los gays pueden matar cerdos?

Estas son, dos puntos.

1-.Solo puedes construir una vez por turno y si no la cumples morirás y perderás automáticamente, además tu PC explotara.

2-.Si pierdes el castillo tienes una semana para recuperarlo, lo malo con esto es que el enemigo estará esperando en el castillo mas cerca de ti.

3-.Solo puedes moverte una cierta cantidad de pasos, lo malo que si el enemigo tiene mas pasos te va a joder.

4-.Las unidades contragolpean a acepción si tienen el efecto de Sin contragolpe enemigo, solo pueden contragolpear 1 vez.

5-.El juego va por turnos NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Esas son solo las mas cabronas, para que no le de un infarto no seguiremos.

(FIN DE LA EXPLICACIÓN DEL SIMPATIQUÍSIMO CHAVAL SUDAMERICANO DE 12 AÑOS)

Efectos

Un Dragon espectral es una unidad muy fuerte que se puede encontrar en los bosques muertos, de los cuales salen muy poco. Es un predador muy efectivo aunque la presa tenga armas. Nacional Geografico

Los efectos de las unidades pueden variar de cabrones a estupidos, empezaremos con los menos cabrones en adelante:

  • Tele transportación: es como caminar normal.
  • Criatura voladora: solo vuelan y se van del campo de batalla.
  • Hechizos: la unidad sabe magia ¿y que?

Empieza a tener miedo, ya se terminaron las estupidas.

  • Criatura Grande: significa que tienes que escapar muerto de miedo.
  • Sin Contragolpe enemigo: no la puedes contragolpear y atacara libremente sin piedad.
  • Contragolpe infinito: predilecto si tienes una sola unidad, todos la irán a atacar, y todos morirán.
  • Curar: ¿que creen que hace?.
  • Invocar: puede invocar una copia de si mismo a lo Sr. Smith.

Tenga mas miedo, estas son peores, no recomendadas para niños menores de 9 años.

  • Doble Contragolpe: te permite contraatacar 2 veces en una, letal.
  • Maldecir al Atacar: te va a ir mal si te ataca una unidad con este efecto.
  • Inmunidad a la Magia: no hay nada mas cabron que esto.

CORREEEEEEED, ESTA ES LA PEOR DE TODAS

  • RESURRECCION: pobre el que este contra una de estas unidades con ese efecto, resucitará a la unidad mas fuerte si la matas, y yo creo que matarla costo la vida de la mitad de tu ejercito.

Razas

Como todo juego de estrategia tienen diversas razas como por ejemplo los orcos, pero no salen aquí y por eso es una mierda ¿Ah, que si salen? Bueno, pero a mi sólo me mola el San Andreas osea que lo mismo da. Las razas en cuestión son:

Humanos

Humano gritando de dolor mientras un poco mas adelante sus compañeros pisaron una mina enterrada.

(Típico ¿no?) Típica raza de cretinos que se hace llamar por Santo Imperio Grifo y que son siempre los primeros en morir y ser aniquilados casi completamente, lo malo es que las razas que los destruyen siempre cometen el error de no matarlos a todos los bichos estos y son destruidos por la resistencia humana por confiados son mierda en lata.

Lo otro malo de estos es que son unos buscapleitos con las otras razas y siempre tratan de matarlas por ser diferentes (hasta donde llega el rasismo) y siempre tienen el pretexto de por ejemplo:

  • "Nos estarán ayudando a matar a esos rebeldes pero, igual son demonios ¡¡¡A ELLOS!!!"

Elfos

Mas gay no se puede.

Estos no son como Legolas, son lo mas gay de lo gay, sus tropas se basan en hadas, unicornios y bailarines. viven en unos árboles gigantes de como 4747765 metros de altura, los cuales tienen mariposas por todos lados y rodeado de aguas servidas. Pero a pesar de todo lo anterior no los subestimes, son capaces de tirarte una flecha en la cabeza usando sus poderes gays.

Siempre esta raza son buenos y la mayoría de las veces hacen sepso paz con los humanos, los cuales los traicionan y los matan a todos los elfos en el mundo y siempre son reducidos a cenizas.

Demonios

Un tierno demonio viendote mientras se imagina mas de mil formas de mutilarte.

Al igual que los zergs del Starcraft, son unos bichos raros parecidos a animales de circo, son tiernos, tanto que suelen aparecer de la nada para matarte de un zarpaso, que tierno ¿no?, bueno la verdad no así que no te les acerques si eres un humano, porque si eres bien friki sabrás que los humanos son sus primeras victimas y comidas (se recomienda el uso de la unidad mas débil para distraerlos, ellos lo van a perseguir diciendo "CARNE FRESCA......COMER")


Muertos casi Vivientes

Con muchas puntas puedes cáerte y quedaras echo un queso suizo.

Talvez los mas machos del juego, pero no tanto. Sus ejércitos están basados en hordas y hordas de zombis, esqueletos y vampiros, la gracia de estos es que no la tienen, son los típicos muertos vivos de siempre: lentos, podridos, se desploman de un golpe. En general, son los restos de gente que nadie quiere o que han olvidado enterrar los mafiosos o C.J. del GTA.

Son expertos en dejar el terreno hecho una mierda ya que son muy desordenados, un hueso por aca, un árbol muerto por aya y así. Sus castillos son agujas filosas, si uno se tira desde el ultimo piso lo mas probable es que llegue hecho pedacitos, o quizás ni siquiera llegue ya que el castillo esta rodeado de un gran Pozo sin fondo.

Para sobrevivir contra un ataque de esta raza se recomienda leer esto

Elfos Oscuros

Al revés de los otros Elfos, estos son para los hombres ya que sus castillos-estalactitas están llenos de mujeres desnudas y otras solo con el 20% del cuerpo con ropa. Montan consoladores lagartos al mas puro estilo de Jurassic Park y matan los enemigos practicando sepso hasta morir.

Usualmente los elfos oscuros no tienen mucho pelo, pero estos elfos oscuros abusan de shampoos como VO5 y otras marcas como L´Oreal, lo cual hace que tengan mas pelo que la melena de un león, pero solo en la cabeza.

Academia

Son los humanos pero con mas magia y con unos bichos raros que harían ver lindos a los mismísimos demonios y otras cosas estupidas como por ejemplo golems, gigantes azules, etc. Matan dando explicaciones de 4309764 horas sobre la Teoría de la Relatividad.

No se sabe si es una academia de magia, de combate o de ciencias, solo es una academia, la cual ha echo algunos bichos feos como minotauros, leones guerreros con 4 brazos a lo Ten Shin Han, Gallifante y otras estupideces.

Secuela

En 2006 se lanzó Dark Messiah Of Might & Magic, un juego cañero que ¡¡¡NO era por turnos!!!

Sabias que...

  • ...que el sabias que... es un cliché?
  • ...si juegas con los elfos eres gay?
  • ...el Heroes of might & magic III, no mencionado en el artículo por falta de tiempo y dinero fue creado por Dios y Chuck Norris durante un erótico momento de inspiración?
  • ...no se me ocurre que poner aquí?