Calzoncillos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngHabia una mancha en aquel lugar, de la cual no quiero acordarmeCita4.png
Miguel de Cervantes despues de lavar sus calzoncillos
Cita3.pngTenias raja de canelaCita4.png
William Shakespeare despues de ver los cancillos de Miguel de Cervantes
Recreacion por ordenador de lo que seria un calzoncillo en la edad media.

Los calzoncillos son una prenda de ropa interior usada por los machos de la raza humana, en algunos casos también es utilizada por lesbianas para sentirse mas masculinas y para atracar bancos.

Calzoncillos en la historia

Las últimas investigaciones confirman que ya eran utilizadas por los dinosaurios en edades muy antiguas, tenian especial valor las confeccionadas por los Diplodocus, de repente un dia despues de que Chuck Norris le pegara una patada voladora durante una mision en el espacio exterior cayo un peaxo pedrusco del cielo (Asteroide) y se extinguieron.

La vida en la Tierra se desarrollo nudistamente sin los calzoncillos hasta que una nueva especie (Homo No Sapies)aparecio en el mundo, este nuevo animal tenia como uno de sus maximos objetivos en la vida (Normalmente entre Machos) ver quien tenia el Cipote mas grande (Mas de 5 cm: grande, menos de 5 cm: pequeña, mas 13 cm: Negro), fue entonces cuando un pichacorta que estaba haciendo una hoguera con 2 palos y una hoja se distrajo un momento y la hoja fue a caer en el lugar que ocupa su pene, entonces decidio pegarse la hoja con resina en sus partes sucias, al ir por el mundo asi los demas pichacortas decidieron imitarlo, mas tarde se generalizo entre todos los Hombres a llevar hojas cuyo maximo ejemplo fue Noe, la tenia muy corta.

Jesus mas contento que unas castañuelas con sus nuevos calzoncillos.

Por fín

No fue hasta la Época Mesopotámica (del verbo potar), cuando Adbil Al-Sonzillo creó una tela con la que poderse tapar su minusculo pene, dejando en bancarrota a los productores de ojas peniles y resina, ya que los hombre empezaron a llevar su nuevo invento, el calzoncillo.

El conflicto mas importante relacionado con los calzoncillos es la guerra de troya, en la que los griegos invaden esta ciudad devido a que Paris (Principe de Troya) secuestro los calzoncillos de Menelao, esta guerra provoco que muchos calzoncillos se ensuciaran de barro y otras porquerias, tras 3001 años de lucha los griegos decicieron crear un calzoncillo gigante de carton-piedra y entregarselo a lo Troyanos como forma de rendicion, dentro del calzoncillo gigante iban todos los calzoncillos usados por los soldados griegos en la guerra, al entrar el canzoncillo dentro de Troya el olor expedido por los calzoncillos usados provocó el suicidio de los Troyanos.

Otra persona que ayudó a que los calzoncillos fueran parte fundamental en la Iglesia fue Jesús que murió crucificado y con unos calzoncillos, los romanos le dieron a elegir que ropas llevar antes de morir, no lo dudó 2 veces, CALZONCILLOS!. Ahora se puede ver esta imagen en todas las iglesias del mundo.

El Tanga: El Hermano Pequeño del calzoncillo

Tanga para hombre, este es un ejemplo de tanga sufridor.

No fue hasta mediados del siglo XX cuando en la ciudad de Tanger se invento el Tanga, que ha venido haciendo competencia al calzoncillo sin llegar a desvancarlo. Esto es de momento, puesto que el tanga, en su plan de expansion mundial ya ha desbancado a la braga de toda la vida. En esta labor, el tanga, tiene una dura tarea. Al hombre por naturaleza, no le sienta bien tener un cordel entre la raja del culo y por eso solo lo hacen por motivos de trabajo, vease a los boys o a los homosexuales. Tambien existen datos de algun tipo de emo que ha intentado ponerse un tanga simplemente para " experimentar" como ellos dicen.

Otras formas de llamar a los calzoncillos

  • Gallumbos
  • Calzones
  • Sujetahuevos
  • Parabolas
  • La casa dalamia collita
  • escondenabo

¿Sabias que...

English (Fork)