The Clinic

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Chile.png ¡ESTA WEÁ TIENE UNA CACHÁ DE HUMOR CHILENO! Si no entendís ni una custión de lo que dice este artículo, pregúntale a un shileno pa' que te lo explique. Si no "intindí" el cagasteshano, andate de aquí. No seái huevón
Cita3.png¿Es aquel lugar donde fingí demencia?Cita4.png
Pinochet al preguntarle sobre este pasquín.
Cita3.pngFirme junto al PuebloCita4.png
The Clinic sobre The Clinic.
Cita3.pngLongueira la tiene corteiraCita4.png
The Clinic sobre un miembro del senado.
Cita3.pngNo la tengo Corteira !!!... es que la ducha estaba fría...Cita4.png
Pablo Longueira acerca de su webeo por The Clinic

The Clinic es una publicación chilena que de una forma muy veraz creativa informa de hechos ocurridos durante la semana, con entrevistas, comentarios y con humor gráfico de diversas situaciones y desconocidos personajes los cuales son ridiculizados (que novedad), lanzados a los leones y en ocaciones nos muestran la realidad chilena y de sus personalidades a traves de sus palabras.

Inicios

Asi eran las primeras ediciones de este ñoño reputable pasquín

Este peculiar pasquín nacío debido a las constantes presiones avances de la politica chilena con respecto a sus ciudadanos y sus privaciones libertades de expresión ocasionadas por la actual mascota y antiguo generalísimo del país, El tata, ya que aunque su legado del MAL gobierno había pasado a otras manos, su influencia aun existía en los corazones (tienen corazones?) de sus partidarios; de la politizacion de algunos periódicos y el creciente aumento de personas pensantes.


Comenzó como un par de papeles que tan solo costaban unos pocos leros y que se distribuían clandestinamente en todos los kioscos y bancos de sangre del país, el cual contenía unos pocos artículos y (en esa época no existía photoshop) fotos recortadas con engrudo y paciencia en cada uno, los cuales eran únicos por cada ejemplar de una misma edición.


El origen del nombre "The Clinic" se remonta a los años en el que las computadoras poseían el tamaño de un pequeño cabaret y nadie sabía que Don Agosto poseía una monstruosa fortuna escondida banco de sangre en distintas partes del globo, las cuales obtuvo succionandola de los cientos de desaparecidos donadores voluntarios del preciado elixir de hemoglobina y plaquetas durante su reinado del terror gobierno.

Cualquiera se pondría así si aguantara sus esfínteres

Asi, un Don Agosto que apenas podía controlar su esfínter y lleno de recuerdos borrosos de romances con Margaret Thatcher debidos a su demencia senil, fue a la camara de los lores por una acusación en su contra por sustraer sangre y condenado al "The Clinic" (la clínica en gringo por zi no zaviaz nioño), y por este "supuesto" hecho, el periódico pasó a llevar su nombre.


Actualidad

Este periódico que antes se dedicaba a defender los intereses del pueblo atacando a cuanto político se cruzara por el camino en sus "Pichula res" o con sus nonoticias, se transformó en un objeto del comercio y en un lugar recurrente de webeo y sin sentido, lo cual no quita lo poco divertido que és este diario.

Típico politico chileno webeado admirado en The Clinic

Secciones

Este pasquín es conocido por satirizar y webear simpatizar con politicos de chilé, los cuales se prestan para éste tipo de actividades para mejorar su imagen y acercar al pueblo (como si el pueblo fuera tan ingenuo).Algunas de las secciones más conocidas son:

  • Los Pichulares; una copia Vil de las incinoticias.
  • La Cosa; un relato cada semana sobre un objeto que causó un trauma en una joven.
  • Mao Tse Tung; una crítica de literatura
  • Consejos Integrales; por el psicólogo Titán Do Nascimento, el cual te agarraba a puteadas porque si aconsejaba de forma sabia e inteligente.
  • Me lo dijo Adela; una vieja curagüilla que contaba los cagüines de la politiquería.
  • Historia NaziNacional de la InFamia; cronicas de la historia shilena
  • La carne; escrita por la chica de apellido vinoso que se la culea cualquiera vive una vida ajetreada.
  • Los Pataches de Don Tinto; cronicas de alimentos y brevajes shilenos
  • Picorico; cronicas de diversos dibujantes nacionales sobre la sociedad shilena

Quiere saber más?

Quiere saber menos?

Deje de leer este artículo y métase el mouse en lo oscurito.

Enlaces Externos

Página oficial de esta weá