Efraín Ríos Montt

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Transmetro1.jpg Se habla Chapinlandés
¡Puta! Este artículo tiene un vergo que ver con Guatemala. Si no sabés quién es Colom, Berger, el Pollo Ronco o la Menchú, mejor deja'ta chingando y circulá...
Guatemala01.gif



POW.png
Josefo de los Ríos de toda la Sangre Montt, Aaaamén !!
link={{{3}}}
Riomontt.jpg
Publicado por United Fruit Company
Primera aparición "Lo que el napalm se llevó"
Creado por Belcebú, la CIA
Datos
Nombre real Desconocido
Estado civil = Genocida, militar
Afiliaciones actuales Santa Orden de los Zoofílicos de Luxemburgo, ODELCAA, Asociación Internacional de Políticos Homosexuales Activos (AIPHA)
Afiliaciones anteriores Fan de Robinho, nazi, Klu Klux Klan (los veía en la TV)
Alias conocidos El General, El general descontento del pueblo, Usté mamá usté papá!, rios de sangre montt
Familiares Madre Teresa Sosa(esposa), correligionarios del FRG (hijos, pero de pu...)
Poderes destacados el Lado Oscuro pero de su trasero, capacidad de generar antimateria fecal a través de su boca, FR-jazo, los congresistas voladores
Otros Su base secreta está en Huehuetenango y otra en Naboo, le gusta el chorizo extremeño 3/4 en su entraña.
Cita3.pngSi estás allá arriba, por favor, ayúdanos, Supermán .Cita4.png
Homer Simpson sobre la terrible presencia de Rios Montt
Cita3.pngLo poco que sabe se lo debe a su tremenda ignoranciaCita4.png
Platón sobre Rios Montt
Cita3.pngÉl no estaba enterado de nada y además tiene inmunidadCita4.png
Rigoberta Menchú Tum sobre Rios Montt
Cita3.pngÉl nos roció un vergo de napalmCita4.png
— Vietcong guatemalteco durante el conflicto armado interno sobre Rios Montt y su guerra contra el "terrorismo"
Cita3.pngYo soy tu hijo.Cita4.png
Gollum sobre Rios Montt
Cita3.pngLes juro que a todos a los que exterminé no eran judíos sino terroristasCita4.png
Rios Montt sobre los indígenas guatemaltecos en la década de los 80's

El Profeta Iluminado Josefo de los Demonios Matoncín de los Ríos de toda la Sangre Montt (mejor conocido como: "El general" o "El general descontento del pueblo") nació en el año 247,000 a. C en Naboo, pero se dice que fue visto en las afueras de Shanghai en el siglo XIV, no se sabe cometiendo qué clase de genocidios, quizá los chinos lo contrataron como freelance para eliminar a unos cuantos miles (quizá millones) de chinos, indios, malayos, o cualquier clase de indígenas que se le pusieran enfrente. Su madre, sí, su madre a ese hijo de p… (con el perdón las pu...). En fin, su madre (ahora sí me refiero a ella con respeto... ¡¡JAJAJAJA!!), durante el parto, cuenta la leyenda que el médico que la atendió, le decía "¡ puje, señora, puje!" y cuando al fin terminó de nacer el engendro, el médico, con una clara expresión de emputamiento, dice: "Señora: ¡le dije que pujara, no que cagara!".

Infancia

Ríos Montt en sus años de infancia.

Su padre definitivamente no lo reconoció como su hijo al ver que nació con órganos sexuales femeninos. Durante su infancia fue adquiriendo habilidades muy importantes para el arte de la guerra (contra los indígenas desarmados). Su maestro de toda la vida fue David Carradine y fue compañero de Chuck Norris con quien tuvo un romance cuando ambos estudiaban en el Liceo Guatemala. Desde joven mostró sus dotes de líder, siendo electo presidente de la ODELCCA™ (fuente: Rafael Hernández “Velorio”) cuando apenas había tenido sexo; sólo unas cuantas centenas de veces en la escuela politécnica con sus compañeros. Fue visto por un productor de Broadway durante la presentación de su obra de teatro “PAC-Man”, en la cual representaba el sufrimiento de los pobres y desvalidos Patrulleros de Autodefensa Civil (onde pisa’os), obra que más tarde sería la inspiración para tan digno y respetado grupo de gentlemen guatemaltecos. Sus padres siempre le compraban juguetes notoramiente bélicos, tales como M16, AK47, misiles Scud (con los cuales jugaba al sube y baja), bazookas de diverso calibre y algunas en colores vistosos. Aunque sus juguetes preferidos siempre fueron los dildos.

Juventud (si es que la tuvo)

Durante una sesión fotográfica en la Escuela Politécnica de Guatemala

Tras algunos exitosos años en Broadway, fundó con un grupo de amigos gays un grupo musical denominado Napalm Death, famosos por su inclinación sexual hacia los animales, del cual fue fundador y colaborador por muchos años. El exceso de fama le fue hundiendo en el mundo de los narcóticos (vendía y consumía en ese tiempo, ahora sólo los distribuye), lo cual le produjo una gran depresión que causó la crisis mundial de 1929, por lo cual tuvo que trasladarse a su natal Huehuetenango donde se dedicó a la crianza de pokemons, cerdos, diputados y PAC’s (inspirado por su obra de Broadway). Pero esa vida le llevó a reflexionar sobre la situación de su país, con lo cual se decidió nuevamente a pelear por sus ideales (¿cuales?), los cuales estaban basados en el deterioro respeto a la ley, los desechos derechos humanos y una mofa lealtad hacia su patria Naboo (era de la tribu gungan). En los siguientes años quiso iniciar nuevamente como un transexual hombre (se había hecho una costosísima operación en La Habana para cambiarse de sexo). Dedicado a su país por entero y a sus leales colaboradores en el recién fundado FRG (Fuckin’ Rios Gay), movimiento político que más tarde desataría grandes catástrofes en el universo, incluídos algunos agujeros negros, según Stephen Hawking Spielberg, conocido astrofísico y cineasta salvadoreño de ascendencia hindú.

Se casó con Rigoberta Menchú (Premio Nobel de la PEZ, 1776 por su activismo en la independencia de los Estados Unidos) con la que tuvo 5 hijos: Alfonso Portillo, Zuri Rios, Pikachu, Darth Vader y Gollum, este último con una personalidad doble igual a su padre y con un parecido físico increíble.

Lucha contra el terrorismo

Quiso superar los éxitos ya alcanzados, por lo cual ingresó a una escuela de torturadores, mercenarios, matones, congresistas, etc, etc. Se graduó con honores de la Escuela Gay de las Américas en Fort Amador, Panamá, escuela militar bajo el control de Estados Unidos, durante la presidencia de “Pato Donald Reagan”, a quien había conocido en el popular bar “Blue Oyster” el cual se hizo famoso en alguna de las películas de “Locademia de PNC’s”. Durante la guerra de Vietnam fue enviado a rescatar unos prisioneros de guerra estadounidenses en el Vietcong, junto a Rambo, el coronel TraumaTrautman, Jack Bauer y por supuesto su compañero de fórmula Chuck Norris, con quien también tendría un romance por muchos años.

Cartel de Ríos Montt condenado por genocidio, pero no le han avisado

Luego de miles y miles de rescates de prisioneros, fueron contratados en Hollywood Joligud para protagonizar películas taquilleras tales como:

  • Rambo I ®
  • Rambo II ®
  • Rambo III ®
  • Rambo IV ®
  • Rambo V ®
  • Rambo VI ® (aún por estrenarse en el 2014)
  • Fuerza Delta I ®
  • Fuerza Delta II ®
  • ......
  • Fuerza Delta XII ™(las anteriores solo eran copias de las primeras dos, así que mejor hicimos un resumen)

Hacemos la aclaración que durante la filmación de las películas de la serie Rambo® y Fuerza Delta®, no se lastimó a ningún indígena guatemalteco, los mataban directamente sin hacerles ningún daño previo.

Vida política

Agrupación Política que lo lanzaría a la fama

En la década de That’s 70’s Show®, fue postulado por la Democracia Christian Dior guatemalteca o DCG como candidato político, quedó en segundo lugar en la competencia de 100 mts. lisos en las olimpiadas especiales de ese año, razón por la cual fue nombrado embajador en España. Por aquel entonces (aún hoy en día) no se necesitaba más que eso para ser embajador.

Ya como un político consagrado, se divorció de su primera esposa, La Menchú, para luego casarse con la Madre Teresa Sosa, de la cual él parió dos chiquillos que fueron la alegría de todos los corruptos en Guatemaya, a los cuales llamó Zury Maté Maité y Enrico Caruso Enrique (este último también sería militar como su padre y participaría años más tarde en el ahorcamiento de Saddam Hussein).

¿Sabías que...

Opinión personal de Johnny Cash sobre Ríos Montt en un concierto en Xela
  • ...la película el Silencio de Neto fue editada por el mismo Ríos Montt en los estudios Universal?
  • ...Alfonso Portillo fue una evolución de Ríos Montt, de la misma forma que Pikachu evolucionaba hacia Raichu?
  • ...el personaje del Dr. Hell fue inspirado por los gestos del general en las ruedas de prensa, cuando tenía que hablar sobre su extradición hacia España?
  • ...La popular banda británica Queen hizo un concierto privado en la casa del general, luego que este entablara una relación muy estrecha, y vaya que muy estrecha, con Freddie Mercury?
  • ...Zeus se inspiró en el mitológico Ríos Montt para crear unos animales que se caracterizan por hacer sus fechorías a escondidas, robar, roer, asaltar y delinquir de muchas maneras, la rata?
  • ...La famosa frase "Usté Mamá usté Papá, vote por el General o les quiebro el culo" ya fue patentada por Rios Montt para usarlo como slogan publicitario
  • 16 de junio Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️