Rafael Ferrari

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaHonduras.png ¡Ponete buzo, vo'!

Maje, este articulo contiene un cachimbazo de catrachadas, y si nunca viste a 18 Conejo, o no te has comido una baleada en Guamilito, no te hagás el papo y andá a pijinear a otro lado.

Rafael Porzinho Ferrari Nasralla
link={{{3}}}
Spider Pig.jpg
Nacimiento Defunción La Jutoza 1666
Origen Italia
Su vida
Sobrenombres Chancho Ferrari
Lugar de residencia Lomas de Jacaleapa
Se dedica a Dar Sano Entretenimiento
Estado actual Viudo
Hazañas logradas Hacer Teletones
Relaciones Es Asexual.
Enemigos Rafael H. Nodarse y los Rosenthal
Poderes especiales Inmune a la fiebre Porcina
Objetos Me lo dijo Adela


Rafael Porzinho Ferrari Nasralla. Conocido popularmente como Rafael Ferrari o el chancho Ferrari según las crónicas de Edgardo Castro. Es un empresario oriundo de la aldea la jutoza departamento de Atlántida y actualmente radicado en TeguciGOLPE donde ha emprendido la ardua tarea de mantener al pueblo hondureño sanamente entretenido con la transmisión televisiva y radiofónica de eventos deportivos, educativas telenovelas e imparciales noticieros.

Sus Inicios

La adolescencia del Sr. Ferrari fue dificil

Sus padres que radicaban en Italia en donde se habían dedicado a la fabricación de automóviles deportivos que llevaban por marca comercial el apellido de la familia, los cuales habían tenido una masiva aceptación en el mercado deportivo, llevo a la familia Ferrari a una posición económica privilegiada en donde trajo consigo la desunión familiar. Llevando la peor parte el hijo único de la familia Ferrari que por el olvido de sus padres, el adolecente Rafael Ferrari se refugió en las drogas.

Después de una adolescencia turbulenta el joven Ferrari huye de casa y se radica en el país de Honduras en donde contrae matrimonio con la periodista Adela Melhodijo con quien por medio de créditos bancarios fundan la corporación televicerdo y Emisoras Unidas.

Sus Empresas

Con la corporación Televicerdo se obtuvo rotundo éxito al introducir el novedoso invento de dominación masivo femenino llamado Telenovela que mantuvo entretenida a la comunidad de todos los estratos sociales de Honduras. Entre los clásicos se cuentan Rosa Salvaje, Corazón Salvaje y Betty la Salvaje que tanto entretenimiento trajeron a los hogares catrachos.

La telenovela Betty y El Escamoso fue uno de los mayores éxitos en Televicentro

En el sector deporte,Televicerdo a sido líder gracias a la intervención del astuto y sagas filosofo-comentarista Ing. Salvador Nasralla que ha sabido por medio de carisma mantener la preferencia del público futbolístico y tras la adquisición de 3 de los equipos principales de primera división, Televicentro a obtenido prácticamente el monopolio del Futbol y el éxito en ese ramo.

Con Emisoras Unidas el éxito ha sido tal que ya son 69 las emisoras que traen empleo e información fidedigna y seria sobre la realidad nacional. Siendo la emisora insignia Radio Progreso que actualmente es la emisora más seria, imparcial y más querida por la población hondureña.

La labor altruista del señor Ferrari es digna de admiración pues durante 32 años a dedicado sus medios de comunicación a la realización de la Teletón Hondureña con la cual ha llevado terapia a muchos necesitados y a mostrado que juntos Robar todo es posible.