Salvador Nasralla

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Salvador Nasralla
Salvador Nasralla.jpg
Nacimiento Defunción HondUsa

No mientras tome sus antirretrovirales.

Origen Desde el hoyo de tegus, Honduras
Su vida
Sobrenombres La nasralona, nalgasralas, Maricon, la de la tanguita roja, ingeniero, etc
Lugar de residencia Televicentro
Se dedica a Hipnotizando e idiotizando a la población hondureña desde 1990
Estado actual sepa
Hazañas logradas Serio en Cinco Deportivo, Gay en el siguiente programa
Relaciones se creía que con Kilvet,Iroshka Elvir(relacion armada y por interes)
Enemigos Todo aquel que sea superior a el y sus compatriotas.. Jorge ¨el mono¨ Zelaya
Poderes especiales Hablar de polítca y joterias en un programa de deportes
Objetos Trajes morados y consolador con la cabeza de Suazo


Cita3.pngEs un programa excelente, Salvador da opiniones excelentes...Cita4.png
Hondureño al ver Cinco Deportivo
Cita3.png¡Tenemos portero!Cita4.png
Salvador Nasralla inaugurando un hotel.
Cita3.png¡Por favor ya no más!Cita4.png
Televidente sobre los clips de España 82 y la clasificación a Sudáfrica 2010 que se están poniendo cada domingo.
Cita3.pngGolazo golazo golazo golazo golazo golazo golazo golazo golazo golazo golazo golazo golazo golazo golazo golazo golazo golazo golazo golazo golazo golazo golazo golazo golazo golazo golazo...Cita4.png
Salvador Nasralla narrando un gol cualquiera de Honduras


Salvador "maricon" Nasralla o también conocido como "la nasralona" es un/una presentador(a) hondureño cuyo programa Cinco Deportivo es la opción obligatoria de la televisión nacional cada domingo, pues si no tienes cable en Honduras, será mejor que vayas buscando cosas productivas que hacer el domingo por la mañana y en la tarde, ya que este pintoresco y medio maricón conductor va a matarte con sus maratónicos programas dedicados a personas que son adictas al fútbol y luego a las nachas o trabajadoras sociales, inicia su brutal animación desde las 8:00 AM (6:30 si juega David Suazo), terminando Cinco Deportivo a la 1:30 PM, inmediatamentte saca su lado gay para divertir a las nachas para que ganen pisto pa' los frijoles.

A Salvador sólo le gustan jovencitas colegialas, a pesar de que él ya pasa los 40s

Cinco Deportivo

El programa es considerado el programa multiusos, uno se entera de la situación política del país luego de un resumen de la liga local.. En dicho programa se muestra, se opina y se sigue debatiendo lo que pasó en el Mundial de España 1982 y Sudafrica 2010, donde su conductor Salvador Nasralla expresa sus acertadísimos comentarios acerca de los problemas fútbolisticos, personales, economicos, políticos, maritales, jurídicos, ambientales, humanitarios, educativos, existenciales, etc. etc. etc. que hay en el país únicamente autointerrumpido cuando la bellísima modelo de Tiendas Charly tiene que leer alguna carta dónde le dicen que será el próximo presidente. (La lectura que la modelo haga es juzgada por el televidente de acuerdo a lo corto de su falda y lo grande de sus tetas) Estando a punto de finalizar dicho ritual o programa se lleva como invitado al experto en jugadas controversiales Amilcar Burgos quién se encargará de analizar los partidos de hace 10,000 años. Finalmente para cerrar con broche de oro la tortura al televidente se arma una mesa redonda donde Salvador siempre tendrá la razón y única verdad absoluta.

La Poca Competencia

Esto es muy sencillo, o ves su programa matutino, o te la tendrás que ver Todo Deportes, que es un programa de Canal 11, que es peor, ya que tienes que ver como glorifican al Marranón, y de paso no esta Vicente Valladares para alegrarte el día. Además de ese programa, están los noticieros, pero el hondureño siente la necesidad de que su cerebro se idiotice, asi que no le queda más remedio que aguantar a Nasralla regandose en paja hasta la 1:30 PM.

XO da dinero

Luego de 5 horas de filosofía con Cinco Deportivo, es hora de ver a Nasralla en un parque acuático en tangas mínimos. La razón porque tiene audiencia es porque todos quieren ver como la gente intenta tocar el dinero que les da Nasralla de su "zona prohibida" también sus episodios en que grita "¡Agudeza, agudeza!" ó "¡Ese premio se va al baúuuuuuuuuuuuul!". Las mujeres de pocos ingresos componen la mayoría de los ratings del programa ya que tratan de que Salvador las contrate de modelos para sus tres tiendas Charly, Aca Joe y Mendel's. Otro componente esencial es cuando le da premios a la "abuelita", cuenta la leyenda que la abuelita tiene mayores reservas que el Banco Central de Honduras. Los hondureños votarán por Nasralla para finalizar los 20 años de torturas visuales, aunque Nasralla insiste en jugar los salarios de los maestros contestando agudezas mentales.

12 de Agosto, 2009

El Chiquidrácula en cuestión, amenazando a Nasralla.

Era una noche tensa, en el cual se había creado un boicot para impedir la realización del juego entre las selecciones de Honduras y Costa Rica, el boicot era por la polémica del gobierno actual de Roberto Micheletti que dijo en cadena nacional: Y que le demos verga a los ticos..., en reacción los Zelayistas querían evitar que se realizara un juego apoyado por los golpistas. Salvador preocupado porque si ganaba Costa Rica, se podía armar la cámara húngara y necesitaba un chivo espiatorio, entonces encontró que el árbitro que dirigiría el juego era mexicano, y se le ocurriría atacarlo y culparlo en caso de que perdiese Honduras. En una jugada en los amaneceres del juego se hizo la jugada en que el balón le rebota en la mano a un jugador costarricense, Marco Rodríguez no señalo falta en el área por falta de pruebas, el balón en el aire es disputado entre Carlos Pavón y el portero tico Keilor Navas, Keilor sale lesionado, Salvador dijo: Sígala, sígala, que sin sangre no hay falta! Marco titubeó, al saber que Nasralla lo atacaría si detiene la jugada. Marco la dejó seguir al creer que no terminaría en gol. Le cae el balón a Mauricio Sabillón, tiró y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! de Honduras, al ver que el plan no funcionó, Marco anuló el gol. Y Nasralla, pidiéndole que pite una jugada que pasó hace tres minutos. Y le dijo la célebre frase que retumbó en todo el globo terráqueo: Al menos pitá el penal, Ladrón y otras que le siguieron como: Este árbitro recibe doble paga, de los ticos y los mexicanos y Cuidado con Chiquidrácula, que no salís vivo de Honduras, ladrón.... A pesar de esto, Honduras ganó 4 - 0 y Nasralla quedó como un soberanísimo tonto.

Nasralla... ¿Presidente?

Con el pasar de los años todos los hondureños se daban cuenta que Salvador se metía a hablar de política y que olía a que en uno de estos días se tiraría a algún cargo de elección popular, pero siempre lo negaba porque alegaba que "No quiero trabajar con esos corruptos", pero llegó el año de la verdad, en el 2011 Nasralla fue descubierto con sus intenciones de no solamente lanzarse como presidente, sino que también en combo va a inaugurar un partido político aparte. Esperamos que muchos miembros de su gabinete tengan apellidos como: Kattán, Ferrari, Jaar, Goldstein, Rosenthal, Facussé, Canahuati, Kaffie, Kaffati y el resto de apellidos con los que todos los hondureños se familiarizan. Así que fundó su partido, llamado "Partido anticorrupción" en sus siglas "PAC" o mejor dicho PAN, aunque fue un fracaso porque quedó después de doña xiomara y juan Orlando, aunque nasralla afirma que fue un fraude y que habia conseguido mas de 15 millones de votos.

La alianza chanfaina

Después de años atrás decir que LIBRE era "lo peor que le había pasado a Honduras", decidió hacer un pacto con Melcebú LIBRE para derrocar a Juan Tortilla, fracasando debido al fraude sistema electoral hondureño.

"Matrimonio"

Despues de evidentes sospechas, Nasralla decidió arreglar su boda con una modelo de muchos años menor que él, muchos dicen que solo son "amigas" .

Frases de Nasralla

¡¡¡¡MIS OJOS!!!! ¡¡¡¡AAAAAAAAA!!!!
Cita3.pngNo le mires el bulto, no le mires el bulto...Cita4.png
Salvador Nasralla haciendo notas mentales.
Cita3.pngGol del olimpia, gol del olimpia, gol del olimpia, si señooooooooooorrrrrrrrr!!!!!Cita4.png
Salvador Nasralla dando cátedra de imparcialidad.
Cita3.pngGol del Marathón... gol?Cita4.png
Salvador Nasralla con la imparcialidad en alto.
Cita3.pngSe puede ganar a México, pero hay que ser realistas, no se le puede ganar.Cita4.png
Salvador Nasralla sobre el optimismo hondureño.
Cita3.pngSepárate mierda!! Cita4.png
Salvador Nasralla En una pelea discusión civilizada con Jorge Zelaya.

Enlaces Externos


Tatascan.jpg Artículo Hondureño Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Catracha por los meros quesos de la Inciclopedia.
¡Se ha ganado una Tatascan para que siga el rebane!