David Suazo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaHonduras.png ¡Ponete buzo, vo'!

Maje, este articulo contiene un cachimbazo de catrachadas, y si nunca viste a 18 Conejo, o no te has comido una baleada en Guamilito, no te hagás el papo y andá a pijinear a otro lado.

¡Mira a ese moreno correr tras el balón!
Cita3.pngAh! DaviiiddCita4.png
Salvador Nasralla sobre David Suazo
Cita3.pngComo no va a creer que es una pantera si corre rápido y parece estar quemado!Cita4.png
Comentarista deportivo sobre David.
Cita3.pngPuedo extrañar las baleadas, los edificios, mi familia y hasta los asaltos, pero lo que extraño más de Honduras, es mi AGUAZUUUUUL!!!Cita4.png
David Suazo sobre Honduras.
Cita3.pngCuando meto un gol busco los mejores tacos, cuando hago un proyecto lo hago con BOMOHSACita4.png
Carlos Pavón haciéndole la competencia de aguas a Suazo

Es un jugador de fútbol de el Reino Melista de Honduras. Se le conoce por estar en equipos de primera categoria, excepto esa vez que debutó con el Olimpia. Nace el día que murió Carías, porque un rey le tenia que dar paso a otro. Salió de los barrios de San Pedro Sula, jugó a principios en la liga burrocrática, porque tenía que servir una condena de 9 jornadas con equipillos amateurs, por haber rayado el carro de Michelleti.

David mirando malignamente al portero.

Los primeros años

En 1998, David estaba divagando en Tegus, pensando en que hacer, decidió meterse en el Olimpia, ya que todos eran unos paquetes, logró entrar así quitandole la posibilidad al utilero de entrar.

Ya en el Equipo, iba mas rápido que Speedy González, producía goles cada 2.6 segundos, produciendo marcadores abultados, esto produjo el interés del Cagliari, un equipo de gran historia y enorme respeto internacional, entonces el Olimpia lo vendió, y lo mandó a la mierda Italia.

El Cagliari

En el Cagliari siempre decían que Suazo era tan rápido como una gacela.

Se pasó 8 años en ese equipo, en las oscuridades de la Serie B de Italia, donde el y alguien más ayudó a que este equipo subiera a la Serie A, ahí rompió el récord de goles en el Cagliari, que mantenía Gigi Rivera, esto despertó el interés del Inter de Milán, y el Cagliari lo mandó a la mierda al Inter.

El Inter Milán

En el 2007, David fue presentado como el banquero de Zlatan Ibrahimovic, Julio Cruz y Mario Ballotelli, es el interés que mostró el técnico Mancini, al quien despidieron, y llegó un tal José Mourinho, y le dijo a David que era un paquete no estaba en sus planes y lo mandó a la mierda prestado al Sport Lisboa o Benfica.

El Benfica

Corran que David está cabreado!!!

Después de los rumores de que David se iba a ir a mil y un equipos, llegó a última hora al Benfica del cual sería el banquero de Tacuara Cardozo y La Perla Reyes, después empezó a hacer goles, los portugueses celosos, lo mandaban al hospital cada 3 dias, por eso no brilló mucho en el Benfica, ahora hay rumores de que él se iría a la mierda a mil y dos equipos.

Regresa al Inter

El pueblo aclamaba que David se fuese a la Roma, para que jugara, pero Mourinho dijo que necesitaba un aguador, y que por ende no se iba a ir. Los hondureños que si tenían dinero para viajar hasta la ciudad de Milán iban con antorchas y hachas e hicieron un plantón frente al Estadio Giuzeppe Meazza, creando el Frente de Liberación de David Suazo, que quería presionar a Mourinho para que lo dejase ir a la Roma. Mourinho llamó al Staff de sseguridad, y mandó al Frente a tomar por saco. Ahora David es el aguador oficial del Internazionale, y eventual sustituto de Eto'o y los demás.

  • 5 de noviembre Famoso contemporáneo (+) ☀️