Televicentro (Honduras)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


BanderaHonduras.png ¡Ponete buzo, vo'!

Maje, este articulo contiene un cachimbazo de catrachadas, y si nunca viste a 18 Conejo, o no te has comido una baleada en Guamilito, no te hagás el papo y andá a pijinear a otro lado.

Televicentro
Televicentro 150x124.jpg
Eslogan Líderes por que no tiene de otra.
Fecha de existencia Cuando Francisco Franco Dominaba el Mundo
Operada por El Chanchito Ferrari
Programación Programas de Otros Canales
Sitio web www.televicentrotv.net/
Cobertura Solo atrofiaan a Honduras y a Centro América
Cabales similares Un canal copión nunca puede ser igualado.
Cita3.pngEn la Inversión Conquense, Televicentro te mira a TI!!!Cita4.png
Inversión conquense sobre Televicentro.

Red de cuatro canales que con sus poderes atrofiantes juntos han dominado a Honduras desde 1959, logrando que los Ferrari tengan el poder dentro de estos años: Sus ejes del MAL lo forman Canal 5, de nachas y Olimpistas, Canal 3/7, de gente que no tiene nada que hacer durante el santo día, Canal 7/4, solo tiene fútbol y programas infantiles, y MegaBarraTV, que es el canal en donde van los desperdicios de los últimos 3 canales.


Canal 5

Rafael Ferrari: con una sonrisa al saber que un equipo gano la final olimpia-motagua pues los dos son de su propiedad

Es un canal básicamente para nachas, porque a excepción de los 2 noticieros y Futbol a Fondo del Ano, solo pasan novelas desde las 9:00 AM hasta las 9:00 PM, sin parar... sin concursos, ni caricaturas, ni música... son 12 horas seguidas de novelas, por eso muchas mujeres salen como zombies, despues de la maratón... los sábados es relleno... relleno... y más relleno hasta llegar a Sábado Gigante (no les dije que no muestran ningún programa original). De ahí... programación habitual, y los Domingos en la mañana, Salvador Nasralla se riega en paja con un montón de cosas que ni siquiera tienen que ver con el fútbol, y eso que si programa se llama "Cinco Deportivo", de ahí la pesadilla continúa con X-0 da dinero *aaaarrrrggghhh!* es un programa donde las nachas ganan dinero y Salvador esta con camisas y shorts apretados un un atuendo muy macho... más el calvario no se detiene ahí... llega el partido dominical del olimpia... o si no hay partido para las 4:00 PM... ponen una pelicula horrible para llegar a las 6 con musicales rancheros, de ahí con una película de estreno que se estrenó hace 10 años... y un noticiero de Univisión para terminar la tortura china.

Telesistema 3/7

El dueño de Televicentro.

Es el pato feo de la corporación, solo tiene a Hoy Mismo de destacado, hasta Canal 6 tiene mejores programas, y esa comparación es muuy fea... se cree que Zona Musical es otro destacado... pero es que transmiten Música Rompetímpanos, asi que su solicitud de Destacado en este arículo está vetado! XD. Los sábados se pone más relleno con películas del año del pedo... y los domingos sólo pasan programas dominicales sobre Univisión.

Telecadena 7/4

Lo que actualmente está mostrando Televicentro en este mismo momento.

Según varios estudios: nadie conoce a los artistas que presenta este subcanal... en el bloque de niños se encuentra una imitación barata de la mexicana Tatiana... un tipo qe conduce los programas despues del fútbol sabatino hace un mini escenario para un programa... trae modelos de los dos sexos (WTF?), y muestra parodias que le gusta ver al hondureño pero tiene un mensaje subliminal... y una que le tira indirecta a hombres para hacerlos caer en una broma... usualmente termina violada, después viene alguien que cree que los comerciales son mas interesantes que todo lo demás. El domingo es... RELLENO!

Mini Mega TV

"Y recuerden, sean como Xerapio y ganarán un puesto en el Congreso"

Es el canal en donde todos los residuos de los 3 últimos canales está... en señal UHF (como la película esa Telelocos). Cuenta con programas antiguos y destacados como "El Bla Blazo" y "Torneo Apertura Mexicana 2005-2006"... Netamente este es el canal relleno por excelencia... solo si te gusta ver a Homer Simpson no sería relleno para tí, la única cosa medio interesante son los partidos de fútbol de La Ceiba.. pero son equipos de primera categoría.

Lo interesante sobre estos canales de relleno... es que uso puntos suspensivos para rellenar el artículo.

Mírese también

Típico programa hondureño