La Ceiba

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La Ceiba
Honduras
Escudo de La Ceiba
Lema Pijiniando todo el santo día.

Establecida a saber...

Tipo de Gobierno Gobierno?

Alcalde Bonano?

Situación Por ahí

Población -38.6769

Gentilicio Ceibeños

Himno PARTY HARD de Andrew W.K.


La Ceiba es la ciudad mas guapa y sexy de Honduras, por eso recibe el nombre popular de "La Novia de Honduras" o "El culo de Honduras", es la cabecera del departamento de Atlanta, Georgia y las ciudades mas proximas a ella son la delincuencial bella y hospitalaria (abundan los hospitales) ciudad de San Pedro Sula (janpedro), su competidora en parrandeo y ´´pijineo´´ Tela, la bella ciudad que se dedica a lo que el nombre refiere Tococa y al norte las paradisiacas Islas de la Pajilla.

Historia

Bosque de la ceiba...perfecto para perderse

La Ceiba en un principio fué una tribu de indios provenientes de Alemania que fueron colonizados por gringos e ingleses salvajes provenientes de las Islas de la Pajilla, fue bautizada con ese nombre en honor a la actriz porno y reina de los gringos en aquel entonces Le Cassidey Rae en el año de 999.9. El 31 de febrero de 1900 La Ceiba proclama su independecia despues de la sangrienta batalla contra los ingleses, con ayuda de la seleccion de Argentina logrando un tremendo resultado de 7 a 3 y un hat trick de Messi y dos goles de Marvin Chavez.

Luego con la llegada del internet la ciudad decide anexarse al estado de Honduras con el motivo de acrecentar su economia y cultura ademas de tener internet gratis por medio de cablesula, despues de que los ceibeciences se dieran cuenta que todo era un fiasco, decilucionados decidieron mandar su rey Saro Bonano a intervenir para la proclamacion de una nueva independecia, Saro fue promovido a jefe de SOPTRAVI y sobornado misteriosamente por algun corrupto dentro del gobierno quienes no se tenia idea de que existian. Desde ese entonces la ciudad se transformó en la capital de los alcohólicos para todos los catrachos con un conocido local donde se vende alcohol, por eso el dicho popular en la ciudad ´´va a chupar a matechata´´ que significa: Ira a consumir alcohol dentro de algun establecimiento.

Imagen popular sobre la ciudad, Lemas y Dilemas

La municipalidad en donde Milton Simón va a la iglesia San Isidro que le queda en frente, conveniente para cada vez que desvíe fondos.
Crealo o no, todos se divierten en La Ceiba.

Actualmente la ciudad esta considerada en la UNESCO como patrimonio del ´´Chupe´´ por su increible numero de bares y discotecas. La ceibaciences estan tan orgullosos de su ciudad que deciden emigrar para nunca mas volver arriesgando todo en el camino buscando una mejor vida cruzando la frontera ilegalmente a San Pedro Sula.

Recientemente en La Ceiba se esta dando el fénomeno de la corrupción, en sus recientes investigaciones los cienificos ceibaciences se convencieron que este extraño e inusual fenomeno se transmite a travez de un virus que pasa por los ojos y entra al cerebro de aquellas personas que no tienen television por cable y optan por ver los canales de Televicentro viendo los programas de Salvador Nasralla y Telenoticias. Por ese motivo se decicio tratar de implementar nuevas costumbres para que la poblacion se entretenga y no decida ser como los catrachos, se decicido crear una feria cientifica y tecnologica para que las personas fueran mas inteligentes pero con el tiempo la feria comenzo a deteriorarce empezaron a venir ´´pijineros de San Pedro y africa desde entonces la ciudad se sumio en el oscuro abismo del chupe y pijin que es un carnaval.

Transporte

A la ciudad de La Ceiba es facil llegar por medio de: Automovil, Barco, Avion y Nave Espacial. Tranformandola en un accecible y transitado punto turistico para las personas que lleguen de diferentes partes del mundo e inclusive fuere del planeta.

Lastima que las carrteras son cuarta, y el aeropuerto solo sirve para aviones de papel, y al gran muelle, orgullo de los ceibenses solo se puede llegar en cayuco, y el puerto espacial construido por la nasa (nanceros alcoholicos siempre alegres) solo sirve para ovnis

Turismo

Es un automovil bajo tipo sedan o coupe de dos o cuatro puertas y capacidad de 5 pasajeros.

Turismo en La Ceiba

Vista panorámica de La Ceiba antes de un maremoto

La ciudad es el destino turistico mas vistado por los franceses, prostitutas y catrachos buenos y malos despues de las Islas de la Pajilla con un numero de 32,300.7 usuarios por semanas duplicandos este numero a 64,601.4 de usuarios por semana en epocas de carnaval.

Si usted esta planeando visitar La Ceiba es aconsejable que se abstenga por la guerra civil que se libra actualmente en contra de los mejicanos invasores, a menos que tenga dinero en ese caso se podra ospedar en algun hotel de 5 estrellas que se encuentra en la cidad.

Si viene a la ciudad usted podra visitar:

  • Las playas que recientemente reciben -mierda- desechos cloacales
  • Los refugios de vida silvestre alli se refugia mel en sus visitas a la ciudad
  • El parque nacional Trompa Feita (Pico Bonito)
  • Residencial las Mercedes donde conviven las buenas y amigables personas que son los mareros de la 18.

Deportes

En la ciudad se sigue apasionadamente el Criquet, el ajedrez y el futbol ya que la poblacion esta orgullosa de sus equipos representativos CD Vida y CD Victoria que año a año logran campeonatos y goleadas para sus aficiones quienes tienen oportunidad de verlos en el estadio Azteca Ceibeño con capacidad de 7 mil millones de espectadores a travez de la television e internet.

y para los que se aburren de ver a los indio-alemanes-gringo-ingleses, dandose en la madre, disque jugando al futbol, pues siempre esta la opcion de tomarse una chela bien helada

Tatascan.jpg Artículo Hondureño Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Catracha por los meros quesos de la Inciclopedia.
¡Se ha ganado una Tatascan para que siga el rebane!


Ciudades de la República Semi-independiente de Honduras

Choloma | Choluteca | Comayagua | Copán Ruinas | El Progreso | Islas de la Bahía | La Ceiba | Puerto Cortés | San Pedro Sula | Santa Bárbara | Tela | Tegucigalpa | Tocoa