George H. W. Bush

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Asesinecus Georgebushensis
BanderaEstados Unidos.png
George HW Bush Mad.jpg
George Padre mostrando su Hermosa y prominente Sonrisa.
Escudo Estados Unidos.png
Presidente de los
Estados Belicistas Americanos
Mandato 1989-1993
Residencia La Casa Pálida
Segundo Dan Quayle
Anterior Siguiente
Ronald Reagan
Bill Clinton
Escudo Estados Unidos.png
vicepresidente de los
Estados Belicistas Americanos
Mandato 1981-1989
Anterior Siguiente
Waltersito
Dan Quayle
Personal
Nacimiento Defunción 1924 Monolandia, África, EE.UU
- 2018
Afiliación Gop.png Partido Paquidermo.
Estado actual Viviendo en Springfield
Relaciones Arbusto Junior, Laura Bush
Enemigos Saddam Hussein, Homer Simpson
Cita3.pngEs el papá de mi mejor amigoCita4.png
Saddam Hussein sobre George H. W. Bush

El Emperador Jorge Arbusto I, más conocido como George H. W. Bush (Jorge Homer Walter Arbusto) es el original del clon actual conocido como George Bush y existen otras muestras en los laboratorios de la NASA para clonar más generaciones de bushes para los próximos cien años. Otras versiones de bushes son George Bush, George W. Bush, George Dubadú Bush, George H. W. Bush, George H. W. W. H. Bush, George W. T.C. Bush, George W.W.W. Bush, George W.W.F. Bush, George W.T.F. Bush y George W.W.J.D. Bush, George Jetson Bush, Boy George D.J. Bush, George Washington Bush, George D.D.T. Bush, entre otras.

Desarrollo

George H. W. Bush fue desarrollado por la Microsoft como un moderno video juego para niños con problemas de comportamiento violento. El video juego llamado en principio "George www.com Bush" llegó a tanta perfección que podía tomar decisiones por sí mismo, eliminar incluso al jugador y bombardear blancos que estaban al otro lado del mundo. Razón por la cual la Microsoft avanzó más y le dio un cuerpo en 1924, destinado a ser presidente de los Estados Unidos. Hijo putativo del senador George P.T.T. Bush, el androide pasó desapercibido, estudió como cualquier niño de barrio y hasta tenía la capacidad de decir idioteces para que no sospecharan de su gran poder.

La CIA lo solicitó en préstamo para que pilotara un avión de combate durante la II Guerra Mundial, pero fue derribado por los japoneses (se dice que estos abusaron sexualmente de el), por lo cual fue enviado de regreso a casa, clasificado como defecto de fábrica, y por lo tanto destinado solo a labores inferiores de oficina: ser político. Llegó entonces al Congreso, fue gran amigo de los presidentes Richard Nixon y Ronald Reagan, y dio a luz (sí, él dio a luz) a su hijo, George Bush, su propio clon al cual él mismo ayudó a programar. De niño le enseñaba a su hijo divertidísimos y altamente educativos pasatiempos sobre cómo bombardear Badgad, invadir Afganistán y otros videojuegos.

Director de la CIA

Homer Simpson dándole su merecido a George H. W. Bush

Entonces fue elegido director de la CIA en 1977, una organización creada para luchar por la paz del mundo (lucha que heroicamente llevan adelante bombardeando y destrozando piases enteros, porque solo así se mantienen la paz: "Haciendo la guerra"). Desde allí reunió a su elenco de Misión Imposible, a los Ángeles de Charlie y a otros para conquistar el mundo, librándolo de terribles tiranos y poniendo personas que garantizaran la defensa de los derechos humanos. Jorge Arbusto I dirigió en persona el suministro de ayudas humanitarias en armamentos y granadas de fragmentación a países pobres del Tercer Mundo. Se emocionaba de ver cómo los niños lloraban de la emoción al verlo llegar en su helicóptero y regalarles fusiles, porque pensaba que la solución a la pobreza era acabar con los pobres. Con esta brillante idea le dio regalitos de navidad a los contra y recontra de Nicaragua.

Elecciones

Clones de Bush listos para dominar el mundo

Su amplia experiencia en la CIA le posibilitó poner a sus oponentes políticos al margen, porque le tomaron miedo después de algunas llamadas claves. El presidente Ronald Reagan se sintió profundamente emocionado y le dijo que con él empezaría una auténtica era de paz y prosperidad para el planeta entero. Ronaldo le dijo también que viendo a su hijo George Bush II, le parecía estar viendo al padre:

Cita3.pngHay que ver a ese muchacho... tan parecido al papá, jugando siempre con misiles y minas antipersonales... qué ternura... parece de postalCita4.png
Ronald Reagan sobre George Bush II

Guerra del Golfo

Los agentes secretos de la CIA le informaron al nuevo presidente que en el Golfo Pérsico la gente se moría de aburrición, que el petróleo estaba contaminando el subsuelo y que había que ayudar a extraerlo antes de que destruyero el desierto y que Saddam Hussein había entrado sin pasaporte ni visa a una hacienda de Ciudad Gótica, llamada "Kuwait". Entonces Jorgito I no lo pensó más: era la hora de organizar la Fiesta Anual de Juegos Pirotécnicos en Bagdad para entretención de los niños árabes. Para que nadie se perdiera el espectáculo, CNN instaló cámaras infrarrojas, y esa noche, las lucecitas de colores iluminaron el oscuro cielo de Irak. Maravillados los niños irakies y sus padres, salieron a verlas abrazados como familia, y Jorgito de bueno que es, se las acercaba hasta sus propias casas para que no esfuercen demasiado los ojitos.

Pierde las elecciones

En 1992 un actor de televisión de nombre Bill Clinton lo derrotó con su sonrisa biónica, pero el presidente se retiró con tranquilidad, porque su clon, George Bush, se preparaba para continuar los espectáculos anuales de juegos pirotécnicos alrededor del mundo.

Véase también


Precedido por:
Ronald McDonald
Presidente de los Estados Unidos
1989-1993
Sucedido por:
Bill Klingon



  • 12 de junio Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️
  • English (Fork)