Mr. Bean.jpg
Artículo del Reino Unido Destacado

El Doctor

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Doctor?


Relojillo.jpg Este artículo se refiere o está relacionado con la regeneración del Doctor reciente o actualmente en curso. La desinformación suministrada aquí puede y debe cambiar en cualquier momento a nuestro antojo. BLACK RAPIST.jpg
Como podemos ver, cada vez que el Doctor regenera, se pone mas guapo
Cita3.png¿Doctor Qué?Cita4.png
cuando escuchas por primera vez sobre el Doctor
Cita3.pngNo me mires así, soy Doctor, no MédicoCita4.png
El Doctor aclarando que no es de los de medicina
Cita3.pngEspere un momento, no vamos a entrar en esta cabina... ¿o sí?Cita4.png
Futura acompañante del Doctor especulando sobre una futura violación

El Doctor es un enigmático personaje y protagonista de la viejísima serie british llamada Doctor Who, quien es uno de los pocos personajes de ficción que tiene más de 13 looks y personalidades distintas a lo largo de su historia.

¿Doctor Qué?

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
El Doctor

Sí, eso mismo nos preguntamos. En la serie, el Doctor es un extraterrestre de miles de millones de siglos de edad de la raza de los Señores del Tiempo (o Time Lords en british) del planeta Gallifrey que viaja en el tiempo y el espacio en su TARDIS, frecuentemente con acompañantes mujeres. Al ser herido mortalmente, puede regenerar su cuerpo, y al hacerlo cambia su apariencia física y su personalidad, incluso puede cambiar de sexo y regenerar miembros perdidos (o que esos miembros perdidos se regeneren en otro Doctor Who entero), la razón de por qué este artículo es tan extenso si sólo hablamos del mismo personaje.

Su nombre real es desconocido, sólo autollamándose como El Doctor (aparentemente se llamó así cuándo acabó en un centro psiquiátrico de los de su especie) y a veces toma el nombre de John Smith, nombre muy común entre los ingleses (algo así como "Juan Pérez" en Latinoamérica). Según el mismo Doctor, su nombre está en idioma de Gallifrey y es impronunciable para los humanos normales.

Personificaciones del Doctor

¿Qué mira tanto, jovencito? ¿Nunca ha visto una máquina del tiempo antes?

Como decía antes, cada vez que el Doctor muere, se regenera y crea un nuevo alter-ego, no sólo de imagen, sino de personalidad cuando en realidad sólo cambian de actor. He aquí una descripción detallada de cada uno de ellos:

Primer Doctor

Actor: William Hartnell (años 1960), Richard Hurndall (1983), David Bradley (años 2010)
Descripción: Conocido como el "Tata", es la primera encarnación del Doctor, un viejo decrépito que apenas puede caminar. Pero esto no es más que un vil engaño, pues tiene más energía que todos sus acompañantes juntos, además de tener un gran espíritu de aventura que siempre le metía en problemas y un gran intelecto para cagarse y dar vuelta a sus enemigos. Partió con su nieta Susan, con quien se robó la TARDIS de Gallifrey, a quién dejó después de un tiempo. Aunque partió gruñón, con el tiempo se ablandó y se convirtió en el favorito de los niños british de los 60s. Aparte de su vestimenta, tendía a olvidarse de las cosas y a pronunciar mal el apellido de sus acompañantes, y claro, con 400 años el coco no te da para más, ¿no? También es el único de esta lista que ha sido interpretado por más de un actor, principalmente porque ya cuando empezó la serie el original se murió al año después que se fue de la serie, obvio.
Frase típica: Ya voy a volver... sí, ya voy a volver...
Cómo murió: De viejo, el único primer Doctor de toda la historia de la serie que muere así (a todo el resto lo mataron de alguna manera), no sin antes encontrarse al Duodécimo Doctor muriéndose por quererse morir de viejo y no de otra cosa.

Para la cantidad de años que tiene, su diario de vida debe ser tan mágico como la Death Note

Segundo Doctor

Actor: Patrick Troughton
Descripción: Si el Primero es el abuelo, este es el tío. El Segundo Doctor seguía siendo igual de viejo, pero al menos le borraron las canas. A diferencia del anterior, esta versión es más bonachona que la anterior, el Segundo Doctor generalmente se hacía el tonto sólamente para confundir a sus enemigos y extraños, demostrando ser más cabrón que ellos. También es conocido como el Doctor Corredor, pues es fiel al dicho "soldado que arranca, sirve para otra guerra", teniendo las primeras persecuciones en la historia de la serie. Se le caracterizaba por su peinado estilo Beatles, su pajarita que volvió a ser moda en los 70s y su flauta.
Frase típica: Cuando les diga que corran, corran... ¡CORRAN CTM!
Cómo murió: Lo desterraron a la Tierra, no sin antes hacerlo fiambre forzarlo a su siguiente regeneración.

Hey, tranquilo muchacho, si no quieres que use mi kung fu contra ti

Tercer Doctor

Actor: Jon Pertwee
Descripción: El último de los Doctores que es un viejo verde y el primero que lo muestran a colores en la TV british, por lo mismo que sus trajes son muy estrafalarios y coloridos (pero nunca tanto como varios de los siguientes Doctores), además de ser el que inventó el Destornillador Sónico, extraño instrumento que sería más que abusado por las siguientes encarnaciones. Tras ser desterrado, lo reclutan en la UNIT, una especie de milicia anti-amenazas extraterrestres de la serie. También es el más estrafalario por su tenidas (años después imitado por cierto tipo de nombre Austin Powers) y por sus artes marciales venusinas que le permitían pelear mano a mano aún cuando los tipos estaban armados.
Frase típica: Hay que revertir la polaridad del flujo de neutrones (lo decía incluso para ir al WC)
Cómo murió: Envenenado por radiación, para que vean lo que pasa cuando un flujo de neutrones de polaridad revertida colisiona contra tu cuerpo, que las artes marciales no sirven para todo.

¿Que estoy zafado? Para nada, estoy de lo más bien. Apropo, tienes un duende en tu camisa

Cuarto Doctor

Actor: Tom Baker
Descripción: Una de las más famosas encarnaciones del Doctor, tan reconocible como un delincuente con ropa flúor en medio de la noche. Es uno de los más locos Doctores, quien siempre lleva una bufanda de varios colores que mide más de 5 metros y que siempre la lleva enrrollada en su cuello medio colgando, además de ser un adicto a los dulces, siempre teniendo en sus bolsillos principalmente los ositos de goma (aparentemente esta obsesionado con ellos[1]). Es el Doctor que más ha salido en pantalla, siendo uno de los preferidos por los fans de la serie clásica, y quien ha salido de cameo hasta en Los Simpson y Futurama.
Frase típica: ¿Quieres una gomita?
Cómo murió: Cayendo desde un edificio en altura como si fuera un vil pedazo de basura lanzado por la ventana.

¿Su partida de Ultimate Frisbee Cricket?

Quinto Doctor

Actor: Peter Davison
Descripción: A diferencia de los anteriores, este Doctor es el más gay amable y pacifista de todos, evitando a toda costa las peleas y sintiéndose mal por las cosas que había hecho, además de tener la mala suerte de que se le muere un acompañante. Además tiene el look más pijo de todos los Doctores, vestido como jugador de Cricket con su traje y sombrero blanco, además de empezar a llevar el "?" en su camisa, que lo llevarían los 2 siguientes Doctores. Y también fue el actor más joven que ha hecho al Doctor... o al menos hasta el Undécimo.
Frase típica: ¡Siempre hay algo que ver si abres los ojos! (apuntando a lo obvio)
Cómo murió: Fue envenenado con su acompañante y le dio el único antídoto a ella para que viviera, muriendo en el proceso y regenerándose (lamentablemente) en el Sexto Doctor.

Casi como separados al nacer

Sexto Doctor

Actor: Colin Baker
Descripción: También conocido como el Pennywise de la serie, es uno de los Doctores más odiados por los fans, pues viste como payaso con un traje multicolor como sacado del circo, pero a su vez es un tipo mañoso y cascarrabias, totalmente contrario a lo colorido de su vestimenta que nos podría hacer pensar que es alguien siquiera alegre. Sin mencionar su gigantesco ego, incluso más grande que la misma TARDIS. Es con este tipejo que empezó la decadencia de la serie en los 80s, y aunque lo ablandaron en las novelas y los audios, eso no salvó la decadencia de la serie clásica.
Frase típica: Un poco de gratitud no va a dañar irremediablemente mi ego (como si no fuera suficiente).
Cómo murió: Podríamos decir que los mismos fans de Doctor Who que se colaron en la BBC y lo molieron a patadas, pero en realidad fue muerto por Rani, otra Time Lord renegada como el Master.

Una foto para el artíc--¡detrás de usted!

Séptimo Doctor

Actor: Sylvester McCoy
Descripción: Este Doctor vuelve como un vejete que se vestía tan estrafalario como los 3 anteriores, pero volviendo a ser el paternal de los primeros para luego dar paso a una faceta más oscura, al punto de matar Daleks sin asco. Entre su vestimenta, usaba un paraguas con un signo de interrogación en el mango, como si hubiera juntado al Pingüino y al Riddler en un sólo accesorio, y su chaqueta es clara y se va oscureciendo mientras más malo se pone. Y además es un maestro del ajedrez. Aunque lo hizo bien, no ayudó a la serie, que fue cancelada a finales de los 80s mientras todavía seguía siendo el Doctor.
Frase típica: Siempre puedes juzgar a un hombre por la calidad de sus enemigos (cuando le preguntaron sobre los trolls de internet).
Cómo murió: Entrada la película del Doctor, tiroteado por una pandilla de chinos en Nueva York, para luego ser mal operado en el hospital.

Rayos, ¿qué botón era para sacar los condones?

Octavo Doctor

Actor: Paul McGann
Descripción: El Doctor con la aparición más corta en la pantalla (en este caso, la grande), pero con la mayor presencia en otros medios como audios, novelas y fanfictions. Sólamente apareció en la película de 1996 co-producida por estudios gringos como una manera de relanzar la serie también en USA sin tener éxito, aunque en Reino Unido le fue muy bien. También es conocido por ser el primer Doctor que se sirve a su acompañante, ejemplo que los Doctores del reboot terminarían por imitar. En 2013 volvió en la precuela del capítulo del 50° Aniversario (llamado "La Noche del Doctor") con un look más cabrón, y gustó tanto que los whovians estuvieron haciendo campañas en internet para que vuelva con una serie spinoff sobre lo que pasó entre la película y el especial (sin éxito, claro).
Frase típica: Amo a los humanos, ven patrones donde no los hay.
Cómo murió: En un choque de una nave espacial, pero lo reviven para que se tome una poción que le hace brillar más que Edward Cullen en Crepúsculo y se regenera en el Doctor Guerrero.

Vagabundo y todo, igual mata a sus Daleks

Doctor Guerrero

Actor: John Hurt
Descripción: Una especie de "Doctor Oculto" entre el Octavo y el Noveno que aparece en el especial de 2013 "El Día del Doctor" y que no cuenta como oficial y quien fue el verdadero culpable de la matanza de los Time Lords y Daleks. Aunque viste como vagabundo de esos que les darías monedas con tal de que se vaya, es quizás el más cabrón de todos los Doctores, matando Daleks como quien juega a la pelota. Es también quien guía al Décimo y Undécimo a arreglar las cosas para que finalmente deje ese look de vagabundo y pase a ser el Noveno.
Frase típica: ¿Por qué me apuntan con sus Destornilladores Sónicos? ¡Son aparatos tecnológicos, no pistolas de agua, pendejos! (señalando al Décimo y al Undécimo).
Cómo murió: Al igual que el Primero, muere de viejo (para que vean lo cabrón que fue) y se termina regenerando en el Noveno.

El Noveno jugando a ser Gambit

Noveno Doctor

Actor: Christopher Eccleston
Descripción: Tras muchos años fuera de circulación, es conocido como el Doctor del regreso o Doctor orejudo, el que marcó la nueva serie. A diferencia de todos los anteriores (y los nuevos), este doctor es calvo, usa una chaqueta de cuero negra larga y nada de camisas ni moños ridículos como sus pasadas versiones, además de reclutar a la Britney Spears inglesa (que es más pivón que su simil gringa) como su acompañante. Y también es uno de los Doctores que menos duró junto con el anterior, sólo apareciendo en una temporada, y que sin embargo los fans siguen recordando.
Frase típica: ¡Fantastico! (lo usa para casi cualquier cosa)
Cómo murió: Tras absorber radiación para evitar que la TARDIS explotara y Rose muriera, pero quien lo vio morir y regenerarse en el siguiente Doctor.

El Décimo usando el Destornillador Sónico para arreglarse las patillas

Décimo Doctor

Actor: David Tennant
Descripción: Conocido también como el Doctor Friki por llevar zapatillas Converse y usar lentes 3D en la calle. A diferencia del anterior, duró más de una temporada y es el que todas las colegialas aman y por la que mojan sus bragas. También la que más compañeras tuvo, por lo que además era un caliente de mierda. Es junto con el Cuarto, uno de los más conocidos y famosos que ha tenido la serie en su historia, o al menos el más famoso de los nuevos Doctores hasta ahora.
Frase típica: ¡Allons-y! ("Adiós" dicho en tuvalí), aunque una vez dijo Allons-y Alons-o
Cómo murió: Tras absorber un montón de radiación y casi destruir la TARDIS en el intento.

También conocido como el Doctor Hipster

Undécimo Doctor

Actor: Matt Smith
Descripción: La imagen de este Doctor es la de un joven veinteañero, pero que se viste y piensa como tu abuelo, aún así no le dejan de llover chicas como a su anterior personificación, y vuelve a poner de moda la pajarita como el Segundo Doctor. Por su particular estilo de vestir (que a veces incluye un fez o un sombrero de vaquero), este Doctor es quien ha propagado la moda hipster en Reino Unido. También es conocido como el actor más joven que ha encarnado al Doctor, superando al Quinto (pero al menos no usa zapatillas como el anterior).
Frase típica: ¡Gerónimo! (usualmente cuando se sacaba la mierda caía de la TARDIS)
Cómo murió: También de viejo, no sin antes matar una nave Dalek completa con sus chispas de regeneración.

El Duodécimo, imitando al Doctor Maligno

Duodécimo Doctor

Actor: Peter Capaldi
Descripción: El nuevo antiguo Doctor vuelve a ser un abuelo, siendo el más viejo de los que lo han encarnado desde el Primer Doctor. A pesar de las quejas de las unicornias believers whovians jóvenes, muchos lo apoyan que es un gran actor y que hace un gran trabajo, recibiendo el apoyo de los actores que anteriormente hicieron al Doctor en la serie clásica que dicen "finalmente un hombre, los anteriores eran puros niños". Hasta un tanque con una guitarra maneja el cabrón en una de sus aventuras.
Frase típica: Dime la verdad, ¿soy un buen hombre? (tras haber eliminado a una tropa de Daleks), Shut up! Shutipy up up!! (el Doctor haciendo callar a lo Rick Sánchez)
Cómo murió: Tras recibir un disparo a quemarropa de un Cyberman, se aguantó como el macho que es para conocer al Primero y hacer su Especial de Navidad para finalmente regenerarse en su TARDIS.

La nueva encarnación tras ver que ahora quedó rubia como el Quinto

Triodécima Doctora

Actor Actriz: Jodie Whittaker
Descripción: La nueva Doctora (sí, Doctora), que ha decidido seguir el ejemplo del Missy o la Doctora Quinn y está marcando tendencia en los Señores del tiempo (Time Lords). Aquí nuevamente los de la BBC se pasan por el arco del triunfo las críticas de las chicas que esperaban ver a otro guachón como el Décimo y el Undécimo para dar paso a una mujer, ya que hace rato se inventaron sabe que los Time Lords pueden cambiar de sexo tras regenerarse lo que los hace hermafroditas o bisexuales... ¿o no?. También podría haber sido causado por un accidente, ya saben con la puerta del TARDIS, una mordedura o quién sabe. Lo que es seguro, es que se les estaba acabando la imaginación a los escritores y decidieron retomar la idea de cuando el Doctor fue Mr. Bean, igual como el Doctor hipster tambien ha usado un fez.
Frase típica: No recuerdo haber ordenado nada, debió ser hace tiempo (la Doctora al recibir un paquete ordenado cuando era el Doctor Hipster)
Cómo murió:

El Décimo al ver la alianza que hizo la BBC con el ratón

Cuartiodécimo Doctor

Actor: David Tennant (otra vez)
Descripción: Vuelve debido a los efectos secundarios del nuevo ciclo de regeneraciones obtenidos por el doctor hipster en trenzalorde. A diferencia del los anteriores, es el único Doctor de la era moderna con más tiempo apareciendo en el programa, tras el anuncio de la BBC y Disney, las colegialas que aman y por la que mojan sus bragas se emocionaron por su regreso por el especial de 60 años.
Frase típica: ¡Allons-y! ("Adiós" dicho en tuvalí), aunque una vez dijo Allons-y Alons-o. What!? (tras ver que regeneró en el Décimo, pero más viejo)
Cómo murió: Fue alcanzado por un rasho laser por parte del Juguetero

El Doctor después de tener una plática con su nueva companion

Quintiodécimo Doctor

Actor: Ncuti Gatwa
Descripción: Empezó primero como una especulación de un cambio radical, anunciando la Doctora que dejara la producción siendo la temporada 13 la última para algunas whovians un alivio, terminó confirmándose por los directivos de la BBC a principios de año ya habiendo calma por la pandemia empezaron con la busqueda del 14vo doctor, empezaron con la ola de propuestas del nuevo Doctor o Doctora, desde actores conocidos en UK hasta el regreso del Doctor Friki, se confirmó a inicios de primavera, que regresará a ser hombre el Doctor después de unas negociaciones con las whovians jovenes, believers y unicornias que se aliaron con los Cybermen para amenazar a los de la BBC una decisión tomada, se dio a conocer que el Doctor además de ser hombre iba a ser el mismo que interpeto a Erik en Sep Education, siendo el primer Doctor Nigga de color de la historia de la BBC, ocasionando una lluvia de chicas igual que a la onceava personificación, pero también ocasionando una ola de críticos quejándose.
Frase típica: NPI, Lo Sabremos En Navidad...
Cómo murió: NPI, en unos años más lo sabremos...

Otros Doctores

El Doctor a color y con mostacho incluído

Además de los oficiales, también existen otros Doctores que son copias pirata no son oficiales, pero que igual tuvieron sus 5 minutos de fama. He aquí los más famosos:

Dr. Who

Actor: Grand Moff Tarkin Peter Cushing
Descripción: Adaptación del Primer Doctor para un par de películas a color que lanzaron en la primera época de la serie y que fueron independientes de ésta. Le inventaron una historia totalmente distinta, haciéndolo humano en vez de Time Lord, además de tener un bigote y vestirse como conductor de noticias. Si bien no tiene nada que ver con el Doctor original, igual las 2 películas donde apareció fueron hitazos entre los british, y en todas se enfrentaba a los Daleks.

No, no es Drácula. En serio

Doctor Shalka

Actor: Richard E. Grant
Descripción: Originalmente iba a ser el Noveno Doctor en la película animada "Scream of the Shalka", hasta que un par de años después sacaron en live action al Noveno real y a este lo mandaron a otra parte. Originalmente volvía a los looks más de gentleman de los primeros Doctores, pero este tenía un aire como a Drácula. Fue interpretado por el actor Richard E. Grant, quien más adelante haría a La Gran Inteligencia, uno de los enemigos del Doctor y que se vengaría por no ser el Noveno.

Cuando te regeneras en Mr. Bean, sabes que no vas a durar mucho

The Curse of the Fatal Death

Actor: Rowan Atkinson y otros
Descripción: Un extraño especial de 2 partes hecho años después de que la serie la cancelaran y que es una parodia porno hecha por los mismos de la BBC. Aquí vemos a Mr. Bean como el Noveno Doctor y que muere como 3-4 veces en toda el especial, teniendo de regeneraciones a Richard E. Grant (de nuevo), Hugh Grant e incluso a una mujer como su última regeneración, cosa que sucedió en la décimotercera regeneración[2].

El Décimo clonado tratando de impresionar a Rose

Décimo Doctor clon

Actor: David Tennant
Descripción: Conocido también como "Doctor Donna" o el "Medio Doctor Borde", este apareció cuándo Donna sangre Noble tocó la mano amputada del Doctor que guardaba en un mini-acuario mientras la TARDIS iba a ser destruida, surgiendo una versión desnuda del Décimo Doctor con un sólo corazón y que no se puede regenerar[3]. Él finalmente decidió quedarse con Rose Tyler, una de sus antiguas acompañantes que se hacía llamar Lobo Malo ¿tendrá algo que ver con algun juego sexual?.

¿Alguien necesita a un Doctor aquí?

Jackson Lake

Actor: David Morrissey
Descripción: Cuando el Décimo llega a la Inglaterra Victoriana en uno de sus especiales, se encuentra con un tipo que se hace llamar "El Doctor" y que bien podría ser una regeneración futura, a quien ayuda contra los Cybermen que aparecen en esa época, incluso teniendo su propio companion, quien es una maid negra que lo apaña en todo. Luego averigua que en realidad tocó coas del Doctor y sus memorias se fueron a Jackson, volviéndose una personificación del Doctor, igual el Décimo ve lo chad que es y lo ayuda no sólo a volverlo a la normalidad, sino que a acabar con los Cybermen y salvar a su gente. Es el segundo Doctor humano de la lista junto con la versión del Primero de Peter Cushing (o el tercero si incluimos al Décimo clon).

El Curador

Actor: Tom Baker
Descripción: No, no de los que curan, sino de los que administran las galerías de arte. Aparece al final del especial de "El Día del Doctor" en los últimos minutos de historia y que conversa con el Undécimo, dándole a entender que es el Cuarto Doctor retirado en algún momento podría ser como él y también le da algunos consejos.

Y también existe en el mundo de los ponys

Dr. Hooves

Actor: No lo podría decir, pues viene de una serie animada
Descripción: La encarnación del Doctor en el mundo brony pony, también llamado como "Dr. Whooves" y "Time Turner" por razones obvias, basado en el Décimo Doctor. De hecho, hasta su labor tiene que ver, pues es el cuidador del tiempo en Ponyville. Era que no, si hasta Destornillador Sónico tiene el pony este.

Como el Noveno, pero con barba y haciendo porno

Doctor Screw

Actor: Mark Sloan
Descripción: Otra representación del Noveno Doctor, pero este es el de las parodias porno, si hasta recrea varias de sus aventuras con harto sepso incluído. Hablaríamos más a fondo sobre él, pero Wikia nos censuraría está demás aquí, así que mejor usen Google lean su artículo.

Con ella en pantalla, las cosas se pondrán negras

Fugitive Doctor

Actriz: Jo Martin
Descripción: Una versión más oscura (literalmente) del Doctor, que no se sabe si es anterior al Primero, pero es más violenta, le gusta usar armas, se viste como Pirata Victoriana y es una fugitiva de los Judoon y los Time Lords. Íbamos a poner de título la "Doctora Fugitiva" pero queda mejor en inglés. Se le aparece varias veces a la Treceava para ayudarla y es parte de la trama de mierda de The Timeless Children que aruinó todo el lore según los fans. Aún así, no está mal esta encarnación, pero ni puta idea si es oficial, si es una futura encarnación, una anterior al Primer Doctor o simplemente es otra fumada de Chibnall.

¿Sabías que...

  • ... lo de "Doctor" es por el grado académico, por lo tanto no tiene que ver nada con medicina?
  • ... cada vez que el Doctor se regenera, cambia no sólo su aspecto, sino su que también su personalidad?
  • ... lo de la regeneración fue creado pues el actor del Primer Doctor estaba muy enfermo y lo pusieron como excusa para reclutar a un nuevo actor?
  • ... o para echar al actor de turno que lo hiciera mal (como pasó con el Sexto) o que se quisiera ir (como el Noveno)?
  • ... aunque lo parezca, Tom Baker y Colin Baker no son parientes?
  • ... Tom Baker (el Cuarto Doctor) es tan poderoso que no deja de aparecer como ente en los saltos al hiperespacioVaya, el hiperespacio siempre se ve tan extraño...?
  • ... actualmente el hijo de Jon Pertwee está haciendo a Alfred en la serie de Gotham (y que es igual al papá)?
  • ... según investigaciones científicas, su nombre real podría ser Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu Smith?
  • ... cuando se regenera, hay una probabilidad de que tenga cambio de sexo?
  • … también que pueda cambiar de piel?
  • ... este artículo salió más largo que el de la serie misma?

Ver también

Referencias

  1. Aun no sabemos como no le ha dado diabetes
  2. Para los que no sabían de dónde vino la idea de hacer al Master ni al nuevo Doctor como mujeres, pues aquí está.
  3. O sea, un clon humano del Doctor.
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)