Ultimate Frisbee

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Los trogloditas jugaban frisbee con sus mascotas también.

El Ultimate Frisbee o "Ultimeit" recoge distintos elementos reconocibles de otros deportes de machos, como lo son el Rugby o la cacería de emos, mediante los cuales se obtiene una brutal actividad recreativa para todas las edades. El "Ultimeit" se juega utilizando un letal disco de acero con borde afilado o un LP de Menudo (igualmente letal) y en algunos casos se utiliza uno de plástico para practicar o si eres muy Conejito asustado como para ser un "Ultimatero" de verdad, usa una hoja de papel aunque te puedes cortar .

Orígenes

La invasion frisbee que cubrio el planeta

Las reglas actuales y el desarrollo del juego se remontan a los días del Imperio Romano, en el gran Coliseo, donde los gladiadores utilizaban sus escudos para arrojarlos y decapitar o partir en dos a sus oponentes, esto causaba mucha gracia al Cesar, quien decidió achicar los escudos de los gladiadores para así crear un nuevo deporte divertido, el cual los romanos disfrutarían por años.

El "Ultimeit" no cobró popularidad en el mundo sino hasta 1982, con el éxito de la película Tron, que era una visión futurista en la que una sociedad utópica se guíaba por el Ultimeit y por las carreras en motos ultra veloces. Cuando la película salió, los jóvenes comenzaron a jugar Ultimeit en los campus de las universidades gringas. Poco tiempo después el Ultimeit comenzó a cubrir al Planeta como deporte mundial.

El Deporte

Tipico Frisbee moderno

El deporte se juega con un frisbee del de plástico, preferentemente en un campo de césped, en la [[playa. En los dos extremos del campo se encuentran las zonas de gol, y el objetivo es llevar el "frisbee" a la zona de tu oponente, pasando el disco entre los otros jugadores del equipo, sin que el disco toque el suelo, ya que esto significaría una ejecución inmediata (por parte de su propio equipo) para el inútil manos de mantequilla al que se le caiga el valioso objeto, cabe destacar que los equipos profesionales tienen una lista muy reducida de jugadores pues la mayoría son idiotas poco talentosos y tiran el preciado frisbee con fecuencia.

Para iniciar un partido, los miembros del equipo mas débil son presentados al publico y después se les arroja dentro del campo a su suerte. El disco se pone en juego arrojándolo lo mas lejos posible (siempre y cuando no salga del campo de batalla), así que el jugador que intercepte el disco debe pasarlo a algún miembro de su equipo, antes de que los trogloditas del otro se le tiren encima. El equipo del receptor pasa a ser el equipo ofensivo o atacante, pero eso no significa que se salven de que el otro equipo intente matarles.

Una de las reglas más importantes es que en el Ultimate no está permitido correr con el disco en las manos, ya que si corres es porque eres una gallina asustada, o un sucio y desagradable diputado tramposo.

Es este deporte el racismo no existe, los negros juegan muy bien además de que no hay discriminación de ningún tipo, tanto mujeres, niños y ancianos pueden ser obligados a jugar por sus vidas, en contra de equipos profesionales.

El campo de Batalla

Típica imagen de el campo al término del juego.

Como se mencionó anteriormente el Ultimate se puede jugar en un campo de césped, en la playa y en lugares extremos (acantilados,riscos y en pocos casos islas habitadas por caníbales), cada cancha debe contar con medidas específicas aunque todos sabemos que solo los raritos siguen las reglas.

Para un campo de césped suavecito de mariposón: 100 metros de largo (18m cada zona de gol) x 37 metros de ancho. Esto equivale a 7 gladiadores jugadores en cada equipo.

Para un campo de playa: 75 metros de largo (la zona de gol puede ser una palmera o una señora gorda en bikini) x 25 metros de ancho (5 jugadores en cada clan).

Para un terreno minado: 78 metros de largo x 32 metros de ancho (esto debido a las minas claro)

Como complemento se pueden usar campos de pinchos, ríos de lava, bañeras de ácido sulfúrico, una silla para una estúpida mascota del equipo o cualquier abobinación por parte de la maquiavélica mente del equipo anfitrión para que el quipo contrario esté feliz y satisfecho con el campo.

El numero de jugadores, puede variar dependiendo de cuantos sean los valientes que se queden a demostrar su hombría en la cancha de juego tocándose el paquete, y no se cuentan los jugadores en la banca porque estan de relleno

muchas de las personas importantes que han practicado el ULTIMEIT han muerto en batalla

Reglas

Un árbitro imponiendo las reglas...

En este juego existen unos cuantos estatutos, que permiten que se desarrolle en orden la masacre perpetrada por ambos equipos, y por los espectadores también. Se necesita de un arbitro armado, de origen espartano, y con sed de sangre, para poder controlar el partido.

Básicas

  • No correr con el disco en mano (o ejecución inmediata).
  • Pasar el disco a los compañeros de equipo (a menos que tu solo puedas ganar el juego).
  • No se permite aprovechar los bugs.
  • No se permite volar por más de 5 metros.
  • La regla mas importante es haber fracasado en deportes como rugby, handball o futbol.
  • No se permite rodar por la pista ni entrar a los perros Plantilla:Solo a los dinosaurios y mamuts mutantes

Complejas

Este tío esta violando la ultima regla.

El equipo atacante puede perder la posesión del disco si ocurre que:

  • Uno de sus miembros se quede en blanco: Si se llega a quedar todo chorreado y que no sepa qué hacer, esto pasa mucho cuando el jugador ve a los buitres del otro equipo que vienen a darle golpes para agarrar el disco, esto también puede llevarle a salir cagando leches del lugar debido al miedo y corra perdiendo el disco para su equipo automáticamente.
  • Que a algúno se le quede manos de mantequilla deje caer el disco: Suele suceder en todo equipo deportivo que exista algun buenísimo jugador que llegue a soltar el disco en cuestión, esto no sólo ocasiona la perdida del disco, sino también una buena paliza por parte de su equipo (si es que no la muerte).
  • Que al jugador le arranquen el disco de las manos: Es obvio lo que pasaría... ¿No?
  • Que el propio disco le cortara las manos al jugador: Esto siempre tiene que ocurrir en los partidos, forma parte de la esencia de este deporte.
  • Que el equipo contrario intercepte el disco: Esto es una mala noticia, significa que te van a patear el culo, por no ser rápido y por no hacer buenos pases.

Sanciones

Cuando un jugador incumple una regla, se le aplica un castigo (si es que antes no lo matan a golpes), que puede ser:

  • Dar el disco al equipo contrario: Nunca se realiza, ya que así el árbitro no puede imponerse y eso es malo, ¿o tal vez no?
  • Echar al jugador: Tradición obtenida del fútbol americano. El jugador pone el culo en pompa y le dan la patada más fuerte que recibirá en su vida. Dejó de usarse debido a que, en 2001 hubo quejas de que un jugador derribo la MIR, haciéndola caer a la Tierra.
  • Decapitación: Ponen al jugador junto a la pared y le lanzan el disco al cuello. El resultado, que la familia no tiene que gastarse tanto dinero en comprar un ataúd ya que es más pequeño (aunque si das a algun otro punto vital del cuerpo no hay problema, lo importantes es que corra Sangre).
  • Lapidación: Similar a la decapitación, con la diferencia de que la persona muere por los trescientos golpes que le dan los discos que le lanzan. Es un divertido terrible castigo, créeme, yo lo he vivido.
  • Mutilación:Consiste en desmembrar incluyendo su miembro viril al jugador que ha cometido la falta mediante todos los medios posibles incluyendo el filoso y pesado disco,en ocasiones también se usa estirar de forma descomunal a la Victima persona que haya cometido la falta.
  • Aesinato: Consiste en matarte de la manera más divertida del mundo: VIH/Sida :)

suerte sobreviviendo >_<

Los Equipos

Un equipo de Ultimate Frisbee puede ser de 5 a 7 o inclusive 10 jugadores en cada equipo, todo depende del tamaño del campo de juego y de la carnicería que pidan los espectadores. La mayoría de los equipos profesionales son pertenecientes a Gringolandia y a Inglaterronia, por lo que son todos racistas y excluyen a los latinos y a los negros casi en su totalidad.

Hay equipos muy poderosos y de gran popularidad, entre los enfermos fanáticos de este deporte.

Aquí una pequeña descripción de las leyendas del Ultimate:

Selección Italiana: Ganaron el primer torneo mundial de Ultimate Frisbee y más recientemente compraron el último campeonato mundial (en el cual ganaron obviamente).

Selección Estadounidense: Famosos por ganar el campeonato mundial celebrado en Europa (Alemania, Italia, Francia y Rusia) y después perder en el siguiente contra Vietnam (aunque ellos afirmen que fue un empate).

Selección Inglesa: Comenzaron siendo una de las mejores selecciones de Ultimate del mundo, se destacaban en sus partidos contra Escocia y Francia por sus derrotas victorias, que parecían de partidos de baloncesto.

Selección Griega: Además de ser grandes atletas, los chicos de la selección de Ultimate Griega, son famosas por jugar desnudos.

Selección Irakí: Son famosos por sus técnicas brutales y su combate de guerrilla urbana,siendo su estrategia estrellar objetos voladores contra torres integrantes de la selección estadounidense, son también los eternos rivales de dicha selección.

Y aquí unas imágenes de estos poderosos equipos:

Torneos mas importantes

  • Godfather's Ultimate Bitch of Game: Es un torneo no oficial de Ultimate Frisbee de playa que se celebra en Italia anualmente, el premio del ganador (o del mejor postor) es entregado por Al Pacino.
  • Campeonato de Ultimate y Tripas: Uno de los torneos mas brutales en el mundo del Ultimate, en el participan los equipos más poderosos del ámbito. Es a nivel internacional y es organizado por la WWE.
  • Guorld Ultimeit Clob Championchip: Clubes de Ultimate de habla Spanglesha, se reúnen en Trinidad y Tobago, para un encuentro deportivo violento.
  • European Ultimate Championship: Aqui solo pueden participar equipos europeos, demostrando que todos son racistas...dime tu: ¿Porque coño la selección de China no puede participar? ¿o la de Colombia? siempre son los Rusos, Españoles o los Franceses ni que fueran ellos los dueños de la liga de Ultimate Europea!.
  • World Junior Ultimate Championship: Este torneo fue cerrado recientemente por la UNICEF con ayuda de Fox-Hound, debido a que se utilizaban menores de edad para la masacre.Dejando todo un holocausto a su paso.
  • This is ULTIMATE!!!: El torneo donde se reúnen los 300 mejores jugadores del mundo, para una semana de brutal masacre lúdica y deportiva con el fin de satisfacer los gustos sado-masoquistas de los comunes espectadores del ultimeit.

Enlaces externos

Deportes
Deportes de balón, bola y pelota
Baloncesto - Balonmano - Béisbol - Fútbol - Fútbol americano - Fútbol canadiense - Fútbol sala - Golf - Rugby - Tenis - Tenis de mesa - Polo acuático - Bádminton - Vóleibol - Pool - Canicas
Deportes de combate
Artes marciales (mixtas) - Boxeo - Capoeira - Jiu-jitsu - Jiu-jitsu brasileño - Karate - Kung Fu - Lucha grecoromana - Lucha libre profesional - Muay thai - Pelea en el barro - Sumo - Resto - Taekwondo - Judo
Deportes motorizados
Autos chocadores - Carreras espaciales - Fórmula 1 - Moto GP - Rally - Nascar
Deportes de invierno, de aventura y otros
Atletismo - Balón-vola - Caída libre - Caminata - Cardstacking - Ciclismo - Clavados - Decatlón - Equitación - Esgrima - Jointcracking - Levantamiento olímpico de pesas - Levitación - Meditación - Nado sincronizado - Natación - Piragüismo - Pentatlón - Pentatlón moderno - Polo - Remo - Tauro-maquia - Triatlón - Veinmoving - Vela

English (Fork)