Sumo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
eventos y luchadores de sumo exitosos


Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

El sumo como metáfora de la equitativa pugna de la emancipación.

El sumo es un tipo de baile erótico japonés donde dos gogos obesos bailan en un área circular. Se trata de la versión japonesa de las occidentales peleas de barro. Estas, a diferencias de las occidentales se realizan en arena y con los bailarines obesos cubiertos de aceite. El ganador de esta lucha es galardonado con el premio a mejor bailarín del Imperio, y obsequiado con el equivalente a su peso en arroz tres delicias.

Reglas en el sumo

-Los bailarines deberán ir vestidos únicamente con tanga o “mawashi” (Estos se realizan a partir de enormes trozos obtenidos de la carpa principal del circo del sol), los asistentes además podrán realizar apuestas y colocar billetes en los tangas de estos bellos hombres.

- Los bailarines deberán ir embadurnados de aceite de soya, consiguiendo con ello una lucha y un baile mucho más eróticos.

-El primer bailarín en quedar impedido en el suelo (Cual escarabajo boca arriba), quedara eliminado de inmediato.

-Quedan prohibidos los besos o tocamiento bajo el mawashi (Hay que dejar algo a la imaginación del publico).

Breve historia del sumo

En alguna parte de la historia del Sumo sucedió esto, seguro

El origen del sumo ha sido siempre bastante incierto, aunque recientes investigaciones en paleontología y las aportaciones obtenidas gracias al carbono-14 han ayudado a lanzar un poco de luz en este gran misterio.

Todo surgió allá por el siglo V antes de Cristo, cuando un rapado y regordete hombrecillo llamado Buda ("Siddhartha” para los amigos), decidió enfrentarse en duelo a quien por aquellos entonces era el jefe del “cotarro”. El nombre de este personaje nunca transcendió en las crónicas de la época y todavía hoy se desconoce. Pero gracias a pruebas en ADN y las aportaciones del carbono-14 se cree haber llegado a su actual descendente, este sería el español conocido como Falete. Dejando a un lado las especulaciones, se sabe a ciencia cierta que se enfrentaron a muerte en un alocado y frenético baile, donde sus cuerpos obesos y flácidos estuvieron durante 666 noches y una mañana enroscados como hipopótamos contorsionistas. El ganador de esta interminable batalla fue este personaje desconocido, lo que empujaría a Siddhartha a exiliarse a las montañas, donde más tarde crearía toda su filosofía y una de las grandes religiones del mundo moderno.

Desde entonces el sumo pasó a ser una de las prácticas más comunes entre la nobleza oriental y sobretodo japonesa. Un baile de erotismo salvaje que ha llegado hasta nuestros días gracias a su grandeza, delicadeza y genialidad.

Popularidad

Debido al enorme nacionalismo de los japoneses, el sumo es un deporte muy seguido en este país, (solo asi se puede explicar su popularidad) pero no es porque sea un deporte muy entretenido, si no por las costumbres japonesas de ser fieles y nacionalistas con su país, ¿o a quien le va a gustar ver un montón de gordos asquerosos chocando entre si?

¿Sabías que...

… La fricción producida en el sumo crea mayores agujeros negros que los desarrollados por el LHC (Súper acelerador de partículas).

… Hay sumos de naranja y de limón.

… La cantidad de materia grasa en el cuerpo de los luchadores de sumo es inversamente proporcional al tamaño de sus genitales.

… Los japoneses obesos ya utilizaban el tanga unos 1200 años antes que los brasileños obesos.

… Si todos los japoneses obesos saltaran al mismo tiempo moriría una mariposa en Argentina.

… El sumo es el deporte más completo después de la natación sincronizada en piscina de bolas.


Deportes
Deportes de balón, bola y pelota
Baloncesto - Balonmano - Béisbol - Fútbol - Fútbol americano - Fútbol canadiense - Fútbol sala - Golf - Rugby - Tenis - Tenis de mesa - Polo acuático - Bádminton - Vóleibol - Pool - Canicas
Deportes de combate
Artes marciales (mixtas) - Boxeo - Capoeira - Jiu-jitsu - Jiu-jitsu brasileño - Karate - Kung Fu - Lucha grecoromana - Lucha libre profesional - Muay thai - Pelea en el barro - Sumo - Resto - Taekwondo - Judo
Deportes motorizados
Autos chocadores - Carreras espaciales - Fórmula 1 - Moto GP - Rally - Nascar
Deportes de invierno, de aventura y otros
Atletismo - Balón-vola - Caída libre - Caminata - Cardstacking - Ciclismo - Clavados - Decatlón - Equitación - Esgrima - Jointcracking - Levantamiento olímpico de pesas - Levitación - Meditación - Nado sincronizado - Natación - Piragüismo - Pentatlón - Pentatlón moderno - Polo - Remo - Tauro-maquia - Triatlón - Veinmoving - Vela

Русский (Fork)

English (Fork)