Falete

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)


“Me cago en Falete, me cago en falete otra vez”

-Guillermo Díaz, alias Willyrex

Bien, esta degeneración especie de intento ser humano está en grave peligro de extinción aforunadamente.

Aquí están, como dos gotas de grasa agua

Se trata de uno de los pocos especímenes de ser humano cuyo hermafroditismo es seguro 100%.

Historia

Cierto día, concretamente el 26 de abril de 1986, se produjo una explosión nuclear en una central de nombre Chernobil. El área quedó tan sumamente contaminada que sólo una especie de mutación pudo sobrevivir, se cree que procede de la unión de un hombre, dos mujeres y un oso panda gordo y stripper, pero no se puede asegurar con certeza el origen de este monstruo ser. Los científicos que inspeccionaron el área post-holocausto, tras capturarlo (costó varias horas pues intentaba copular con todos los saurios, ofidios y quelonios que encontraba a su paso). Fue transportado en una jaula de máxima seguridad donde se "tiraba" constamente a unos pobres peluches, que junto con algunas cáscaras de pátano y una copia del Leviathán en ruso, fue lo único que exigió como equipaje). Una vez llegó a su destino, intento adoptarle un matrimonio de Jaén, pero cuando vieron que sus andares eran más propio de un cuadrúpedo, y que solo encontraba la paz escuchando musica de junior y Juan Pardo, lo dieron por perdido y lo tiraron (dentro de un tonel porque a pesar de todo tenían caridad) por un acantilado. El mar, harto, de recibir basura y desperdicios por parte del ser humano, tras una tempestad, lo devolvío sano (por desgracia) y salvo a las playas de Chipiona, donde fue acogido, por unos politicos del Tripartit, a los que Falete introdujo en los secretos del "trio" (esta vez sin partit)...lo cual explica porqué los politicos nacionalistas catalanes de izquierdas son tan maricones.

Poco a poco fue desarrollándose el ejemplar, hasta que alcanzó el estado de adulto, exceptuando una parte de su cuerpo, los testículosque seguían asemejandose a los de david El Gnomo,

Falete siendo transportadao en su jaula de máxima seguridad

hormonas de desarrollo en las cuerdas vocales, provocándole una voz estridente.

Como no le sobraban recursos precisamente,ni dinero para ir a un peluquero de confianza aprovechó lo único que le diferenciaba de los demás de su especie, además del diámetro descomunal de su esfinter , y esto no era otra cosa que su voz.

Tras reventar el 90% de los cristales del poblado chabolista donde vivía,y el 90% de los pantalones de pitillo que sustrajo de las tiendas de su barriada, se decidió a grabar un disco...y así empezó la tortura su vida artística.

Falete y la escoba (debajo de él) de Harry Potter

Intentos de progreso

Antes de Decidirse por el chirrido estruendo canto, Falete intentó parecerse y acercarse al ser humano por medio de otros métodos, como por ejemplo el salto de trampolín

Intento de salto de trampolín, al siguiente el trampolín se partió en siete trozos

, el motociclismo, intentó también ser imitador, pero sólo le salía bien una imitación, el risitas; tras visitar al médico tuvo que dejar de hacerlo porque sufría falta de oxígeno al reírse de ese modo, y éste le dijo que guardara más reposo, lo que le hizo adicto a la vida sedentaria, provocándole problemas respiratorios circulatorios y mentales.

Falete tras tres días de vida sedentaria

.

Intentó también ejercer como niño de San Ildefonso para cantar los premios del Sorteo de Navidad, pero en los ensayos no se sabía quién era la bola y quién Falete, de modo que ante la confusión le dijeron que no era el "perfil" que estaban buscando, o que más bien era igual de perfil que de frente. Su último intento antes de dedicarse a su triste verdadera vocación fue el de hacer de doble de Harry Potter, pero al ir a saltar por la ventana con la escoba ésta pareció imantarse con gran fuerza contra el suelo, y Falete sufrió un estampamiento contra el suelo, que provocó el terremoto y posterior tsunami en el Sureste asiático.

Carrera musical

No se sabe ni como ni por qué se atrevió a sacar un disco, ni quien tuvo el valor de grabarlo y distribuirlo (se supone que bajo amenaza del patriarca) por el mercado. Claro que todo esto pierde intriga cuando uno se enterad de que la gente lo compra (se supone que los propios gitanos con el dinero que sacan de poner en aluiler los pisos que les da el Estado para que abandonen sus sucias pequeñas chabolas) De modo que Falete se atrevió a sacar más de un disco, y su música se extendió como un virus por los medios de comunicacion.

Falete entubado haciendo de Risitas

Merchandaising

Tras ver el éxito de sus primeros discos, Falete se atrevió a sacar sus propios productos para promocionar su música por todo el mundo. Se vendieron camisetas con la cara de Falete, las cuales tuvieron gran acogida ya que debido a su talla, (acorde con el tamaño de Falete) servían para sacar unos cuarenta trapos para limpiar en casa, y a su bajo precio, tuvieron gran acogida entre las amas de casa. También se lanzó una serie de muñequitos tipo "Fary" para el salpicadero del coche con un muelle de acero inoxidable para soportar el vaivén de todo el muñeco, el cual pesaba 3 kilogramos. Pero sin duda el producto estrella es el de las melodías para el móvil, pero no por la canción en sí, sino para utilizarlas tanto como despertador que utilizaban las madres para despertar a sus hijos (los cuales quedaban sordos de por vida) así como para utilizarlo para boicotear conferencias de políticos por jóvenes de la kaleborroka.

  • 9 de enero Famoso contemporáneo (+) ☀️