The All-American Rejects

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Papa George.jpg ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos
Su lectura puede causar incendios de embajadas
y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen.

The All American Rejects, conocido popularmente entre sus pésimos fans spanglish, como The All American Rechaza, bonita traducción por cierto, es un grupo de punk rock reconvertido por tendencias subliminales de pantalones tejanos en emo, aunque haya gente que prefiera ignorar la realidad de los grupos que siguen el ejemplo de las modas y de las temporadas febriles de adolescentes chicas con hormonas alborotadas. Y si, he dicho adolescentes refiriéndome a chicas.

The All Americano Rechazando la comercialización de su imagen

Es un ejemplo de tendencia emo como bien dije antes. Las leyendas nocturnas, sitúan a este grupo de musica y a su vocalista como el terror de los niños pues se le relaciona directamente con el Coco . Cuentan las leyendas urbanas, que si escuchas una letra de American Rejects con la luz apagada y cuentas con los ojos cerrados hasta diez, podrás ver a Buda y a George Bush dandose la mano y hay otra leyenda que afirma que si es de noche, hay tormenta y se va la luz en una casa, si tienes un disco de ese grupo empieza a levitar y se autodestruye él mismo. Eso es lo que se refiere uno cuando se dice que el grupo es emo , no obstante, después de recoger el premio grammy que se lo dieron por Miss Fotogenia , Tyson lanzó una maldición a todos los presentes que se rieron de ese galardón condenándolos a escuchar a su grupo mientras se llevan la tostadora enchufada a la ducha o mientras se comen una sierra mecánica. Uno de los principales principios de la banda es no comercializar su imagen. No, que va, no la comercializan solo la ``enseñan inocentemente con el fin de que no la vea nadie´´. Salvo que los fans sean ciegos (que no lo creo) y sordos (por supuesto que sí) la estúpidez y el plumero se les ve a la legua, aunque para llegar a vérselo tu retina tiene que detectar un porrón de marcas, mensajes subliminales, etc... La historia de esta banda surge después de una tremenda errata de un periodicucho local llamado Time. Al redactor de la revista se le ocurrió la feliz idea de no corregirlo, cuando hablaban en un artículo sobre los americanos marginados por las repercusiones sociales de la guerra de Tiquitidos. El títular se fusionó terriblemente con un fragmento de una canción de Estopa y con el Do de Dover y dio origen a The All-American Rajado que podía hacerse un intento de traducción como ``Todos los americanos rechazan´´ algo... ¿¡Qué rechazan?! Cuando el director del periodico vio aquello, se estremeció y tiró el ejemplar por la ventana de tal manera que le cayó al Dr.Chiflado que entre otras cosas, aparte de crear a Flubber , tenía intención de fabricar un yogurt desnatado con un nombre pegadizo. En la noche de tormenta, fusionó a Frankenstein con Mortizia y en vez de dar lugar la terrible combinación imposible a un yogurt bajo en grasa, salió un ``posadolescente´´ que tenía voz de pito porque se trago una bocina de la feria que su padre utilizó para mitigar la imperfección de su esfínter.

The All-Americano Risueño, la pesadilla de los niños

Videoclips:

The All American Resiste su capacidad vocal ante su ejercicio de esfínter

Los videoclips de esta banda se caracterizan por ser chapuceros y detestables, aunque con altos indices de publicidad subliminal. Estos son algunos ejemplos de videoclips que son raros...

MI PEQUEÑO Y SUCIO SECRETO ( Dirty Little Secret): Solo el titulo de esta canción (que no se sabe si es "sencillo" o "complicado") nos da que pensar pues habla de un pequeño y sucio secreto a saber a que se refiere... A parte de eso, la canción apesta esta bien, pero el videoclip es penosamente chapucero y casero. Como una típica y agradable mañana americana de un patriota con un trozo de pizza grasosa en una mano y un vale de descuento para un Big Mac en otra, pues eso, chapucero, pero comprensible para una banda de punk basura rock que no tenia ni presupuesto para pagar los derechos de autor a las personas que iban a salir. Por esa razón se tapaban la cara con un saco... Seamos comprensibles, si hacen el ridículo actúan es porque no tienen más remedio, despúes de todo aunque no lo parezca son humanos y tienen que comer.

EN LA CIMA DEL MUNDO (Top Of The World): La cantidad de mensajes subliminales es acojonante. En primer lugar decir que este no es un videoclip, solo un clip musical con chapuzas al mas puro estilo de Manolo y Benito aparte de los mensajes subliminales en los que aparte de mostrar repetidas veces en flashbacks al innombrable, Chuck Norris, alias Walker para los amigos, se nos pone la marca de vestir hasta en la sopa, que es ninguna, por eso...

CAMBIA TU MENTA-LIDAD (cHANGE yOUR mIND): Por suerte Esta canción no consta de videoclip, como muchas otras casi el 95% de las canciones no tiene videoclip, estoy escribiendo esto de relleno... Solo decir que vaya título, ni que quisieran lavarte el cerebro.

Podía escribir un montón mas de canciones, pero mi teclado me está pidiendo ya que por favor pare de martirizarlo escribiendo lo que escribo. Dado que no tienen videoclip, legal, tendrán que conformarse con penosos intentos de película e imágenes sueltas en el Windows Movie Maker creadas por sus afónicas fans.

DISCOS DE ESTE GRUPITO El grupo consta de tres discos, bueno oficialmente quedan pocos meses para que salga el cuarto. Incondicionales fans, iros echando un fortificante para el pelo no sea que cuando llegue el momento os lo arranquéis. Y no fans, o sea gente normal, compráos tapones para los oídos.

Aceptacion

Hasta El Joker es fan a muerte de esta banda.

"Mucha" gente les lame el culo,los admira por segun ellos "ser una banda no comercial". (JA-JA-JA) Ya que segun ellos no venden su imagen para ser famosos,(vaya eso es ser cabrón). Sii y digan lo que digan ellos no son comerciales,aunque: Tengan página web,tengan fans (emos fresas en su mayoria),Medio mundo los conozca,y se peinen al estilo gaysuper cool de los gays que disque hacen rock los rockeros de ahora. Sobre el futuro de esta no se que coño es banda es muy incierto y decadente esperado por todos sus fans. Cada vez son mas los que se unen a la campaña ``No sin un mundo sin The All-American Rejects´´ que hacen notar las afonicas voces que rezan cada noche para que los componentes de la banda sean abducidos por los aliens o que acaben cayendo en el olvido. Pero aún son más los que están en contra de esa campaña y están a favor de la suya que es la campaña ``Por un mundo SI al NO a The All-American Rejects y SI al Rechaza´´ que pretende cruzar los dedos y encontrarse a los componentes de la banda durmiendo entre cartones y rebuscando comida en el callejón trasero de alguna pescadería de barrio.

Integrantes

Se rumorea que su vocalista surgió de una macabra combinación entre Alex Turner y Bille Joe Armstrong,en una laaarga Noche de sexo desenfrenado en un festival (No nos extraña que la mayoría de las canciones trate de amor)noche de ensayos para grabar una canción juntos,pero al haber solo desacuerdos,lo dejaron por la paz,y a partir del maquillaje de Bille y la mugre de Alex,surgió el occiso,que seguramente ha de tener un nombre,pero ubiquémoslo como que canta en The-All American Rejects.

La historia de los demás,nos vale un reverendo anohasta el momento es incierta e indefinida,ya que a nadie le importa su talento no es equiparable con músicos conocidos.

The All Americano remando hacia ninguna parte por el futuro incierto de la banda.

Tyson Tygee Ritter- Vocalista y bajos Nick Wheeler Mal- guitarra, piano, etc... Mike Kenertty (no confundir con Kennedy)- también guitarra Chris Tina Gaylord Folien- (los cojones y todo lo demás)

NOTA: (Un mismo componente tenía que tocar como mínimo 3 instrumentos a la vez para ahorrarse personal. Hubo uno que se reveló y acabó pagando las consecuencias).


CURIOSIDADES: Las curiosidades que rodean la poca vida de este grupo es enfermizamente destacable por su falta de casualidad y sobre todo por la obsesion de sus integrantes de vestir como Barrio Sesamo al estilo de la Familia Monster. (Ver el vocalista).

Para empezar el peinado es aceptable si destacamos la falta de sensibilidad que tiene Tyson a la hora de ponerse frente a una camara. Es bastante aceptable que para lavarse la cara se pueda llegar a utilizar aguarras, pero otra bastante distinta es frotarse el pelo con azufre. English (Fork)