Petardo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Boom!.jpg BOOOOOM!

Éste artículo contiene material altamente explosivo o pirotécnico. Lea las instrucciones de uso antes de leerlo si le interesa su seguridad. Si no lo hace, el producto le hará reventar a gusto.

Cita3.png¡Hey! ¡Mirad! ¡Mirad lo que hago con este petardo!Cita4.png
Miguel de Cervantes antes de quedarse manco.
Cita3.pngYo los reviento en la mano, de tres en tresCita4.png
Bruce Lee sobre su método de explotar petardos.
Cita3.pngHaceme un petardo. Mi nombre es Ricardo.Cita4.png
El Bananero sobre otro tipo de petardo.

Un petardo es un arma de destrucción masiva usada para fines de importancia internacional, como asustar al perro de la vecina, celebrar la victoria de tu equipo de furbo favorito, o hacer saltar por los aires una boñiga de perro para cabrear al amable anciano que pasaba al lado. También los hay algunos, como los cohetes, que saltan por los aires provocando luces de colores bonitos. Si cae en manos de ciertas personas puede convertirse en un peligro.

Tipos de petardos

El flojo
Aquel petardo cuya potencia es equivalente al pedo de una pulga. También los hay que engañan, que parecen una cagada de mosca y, cuando quieres hacer la gracia de encenderlo en el hueco de un muro la pared se viene abajo, lapida a dos vecinas y te llevan a un lugar muy bonito
El bestia
Aquel que fue descartado del armamento del ejército por ser demasiado potente. Suelen tener la longitud de tu brazo o superior. Si tienes ganas de ver un entierro, colócalo bajo la puerta de tu vecino favorito. Si te explota en la mano, olvídate de vivir a no ser que te llames Chuck
El LSD
Aquel que hace un montón de luces idiotas bonitas, pero que nunca explota. Existe una mezcla entre éste y el caso anterior, pero que suele ser retirado de las tiendas por provocar varios hechos desgraciados.
El cohete
Aquel que, al prender la mecha, sale escopeteao hacia al cielo y revienta con lucecitas de colores. ADVERTENCIA: Procura, al lanzarlo, no apuntar hacia la ventana de el edificio de enfrente, a no ser que sea el edificio de cierta organización...MWAHAHAHAHHA!
El engañoso
También conocido como el petardo cabrón, como se suele decir cuando te ha volado la mano, és aquel que se apaga justo después de que lo lanzes al suelo. Entonces, el más estúpido de tu pandilla se acerca para agarrarlo del suelo y volver a prender la mecha, y le revienta frente a la cara. ADVERTENCIA:Si éste sujeto esta realizando cierta actividad fisiológica mientras ocurre la explosión, puede provocarse el derrumbamiento de varios edificios.
El definitivo
mezcla de todos los anteriores. Según las escrituras, será lanzado por el Monesvol sobre la Tierra para provocar la extinción de la humanidad.