NCIS

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo CSI?


Cita3.pngEs una copia de CSICita4.png
viendo la serie por primera vez.
Cita3.pngPor Fin,encontre a una amiga que realmente me comprendeCita4.png
Vanessa Doofenshmirtz Sobre Abby Sciutto.
El equipo en cuestion.
No tardo en salir la version anime,justo como con las chicas superpoderosas.

NCIS, Abreviado como Naval Criminal Investigative Service (titulada en España Navy: Investigación criminal y en América Latina Investigación Criminal: NCIS)tambien conocida como Nosotros Copiamos Inepta SGAE) Y Natos Cabrones Insensibles Seropositivos es una serie gringa de los USA Que trata acerca de un grupo de detectives realmente serios y entregados a su trabajo procedentes del mismísimo ejercito de los estados unidos y demás florituras relacionadas como los Marines Su labor en si es tan extenuante que se requiere de los mejores especialistas más orillados a ser Geeks y marginados que policías normales para poder resolver los casos que normalmente se llevan el crédito los agentes galanes mientras los investigadores internos van a recoger las sobras de reconocimiento cual cena de navidad recalentada.

Historia

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
NCIS

Actualmente es una organización del gobierno de gringolandia que transmite los casos de uno sus equipos de investigación por medio de la cadena de televisión CBS para financiar los gastos de la agencia que se producen principalmente debido a la ineptitud de sus líderes y también para solventar las diversas juegas que se producen cada fin de semana para apaciguar las quejas de los integrantes del NCIS debido a la falta de rosquillas y café gratis. Así como el suministro de CAF-WOW, el combustible oficial de la investigadora Forense gótica que ves aquí, pues el CAF-WOW Es a Abby lo que la espinaca es a Popeye. Sin Caf-wow su cuerpo implosionaria con la fuerza de mil soles provocando un agujero negro tan grande como el que provocaron kang y kodos cuando se aburrieron de ver beisbol.

Elementos de la NCIS

Pues aquí obtendrá algo de información sobre algunos agentes de esta unidad especial. Sin embargo como son demasiados solo nos centraremos en 4 que la mayoría de gente conoce comúnmente.

Investigador en Jefe Leroy jethro Gibbs

El Agente Veterano y lider supremo de esta organizacion en su anciano esplendor.

Es todo un experimentadísimo y súper poderoso infante de marina y francotirador que puede detectar su objetivo a 100km de distancia y tirar acertando al mismo sin falla alguna con una intuición parecida a la de tu esposa Gibbs es un hombre que hace bien su trabajo y digamos que lo hace demasiado bien, aunque no le tiene paciencia a sus superiores ni a su burocracia es irónico que le pase eso siendo el también un burócrata, el trato para con todo su equipo es como el padre severo que nadie de ellos tuvo ni siquiera por error, pensando que todos ellos sufrieron torturas similares a poder escuchar el Dragostea Din Tei con el osito gominola. Así que como todo padre estricto no los deja ni un minuto a solas ni siquiera cuando salen al antro a ligar. Su punto débil es no poder siquiera usar un Ipod o un Iphone o algún implemento de tecnología sin embargo aún gana puntos en el campeonato de rudeza al ver que aún tiene debilidad por las mujeres en especial las pelirrojas, dios lo bendiga porque pensamos que no era un poco macho.

Tiene un Hobby por construir un barco lo más parecido al Titanic en el sótano de su casa y ha habido referencia explícita a sus 3 ex-depósitos de esperma y fetos denominados esposas de él. Sin embargo aun con todo esto su vida privada es un misterio hasta eso podemos deducir que aunque sea el hombre más duro del ejercito al nivel de Hannibal Smith y su Equipo-A puede tener como hobby secreto anexo el ver anime de chicas mágicas entre otros. Asimismo tiene como hija adoptiva consentida a una tal Abby. De la cual hablaremos más adelante. Asimismo su equipo le tiene lealtad como un marido fiel ya que aquí si se cumple la máxima de "hasta que la muerte los separe".

Agente Especial Anthony "Tony" DiNozzoaurio

He aqui a Tony Dinozzo despues de haberse comido una lata entera de espinaca que le quito a popeye.

Este guaperas mujeriego modelo 1971 proveniente de Baltimore es el análogo de Johnny Bravo en la serie pues este mismo trata de conquistar a cualquier pivón criminal o no que conoce, teniendo gustos tan caros tanto en ropa como en coches. A tal grado exige que sus coches sean de marca y recién salidos de concesionario porque si no estos no valen nada, similar con la ropa así mismo se supone que es más serio que tu maestro de matemáticas y tu prefecto juntos pero esa seriedad suele romperse cuando el tipo este cuenta un chiste de Polo Polo asimismo es un cinéfilo empedernido vaya que inclusive quiere tener relaciones con una cinta de video ya sea de proyector, vhs, beta o que se yo pero si es ese el caso vaya que La NCIS Escoge a los mejores agentes para el trabajo, considerando que estos deben tener filias extrañas o no tener vida social pero con condiciones atléticas mas aproximadas a un galán metrosexual parecido a este. Sin embargo suele consternarse cuando nadie conoce las películas que el ya vio.

La única razón por la que trabaja es porque ya está consternado y resignado a saber que sus padres no le dejaran si quiera un centavo de herencia ya que el descubre que su padre estaba arruinado y vivía de lo que su madre alcanzaba a colectar de tanto partirse el lomo en lo que fuera. Así como los padres de muchos de los inciclopedistas. Cuando Gibbs se va él toma la estafeta de líder pero también es agente encubierto por la módica cantidad de nada. Estuvo un tiempo de vuelta a servicio de la marina pero regreso 7 meses después por orden expresa del sumo patrón y encomendado del Monesvol Gibbs partiéndole su mandarina en gajos a la venganza que tuvo un superior por la muerte de aquella directora que nadie recuerda y despues sus relaciones con Ziva mejoran al grado que deciden hacerlo público su amor de manera sutil.

Agente Especial Timothy "Tim" McGee

McGee pensando en Abby de una manera muy sana y sincera.
Cita3.pngNo, no es Magui es McGeeCita4.png
Agente McGee sobre su nombre.

Este magnífico policía militar fue concebido y terminado en 1977 es un técnico informático empleado a bajo sueldo por el NCIS Cuando necesitaban a algún idiota que les volviese a instalar Windows XP En todas las PCS De la agencia. Más Tarde Gibbs lo recluto como agente en activo en el equipo el asistió al Instituto Tecnológico de Chafachussets o MIT Como lo mal llaman algunos en el cual obtiene su maestría en informática forense o sea se dedica a examinar los chasises de las computadoras muertas en servicio para saber si les pusieron un corto o cualquier otra falla que las fulmino para siempre al cielo de las PCs donde sabemos que no existen los virus .

Disfruta como tantos otros jugando en internet, viendo videos tan llenos de contenido como la caída de Edgar y descubriendo vulnerabilidades hasta en la PC De tu casa de la cual suponemos tomo todo tu repertorio porno para su colección personal aprovechando las fallas de tu red inalámbrica instalada por Telmex, Claro o cualquier compañía que uses para entrar aquí. Así como descubrir códigos fuente como el de inciclopedia OS Junto a la forense gótica Abby.

Dinozzo le llama Novato en referencia a su baja posición en el escalafón como agente a prueba, o sea un pasante que hace el trabajo que ni Gibbs quiere hacer. En algún capitulo lo muestran como escritor exitoso de telenovelas y otros materiales literarios ricos en contenido cultural y todo esto basado en lo que vive a diario en la agencia y por lo que vemos al parecer el vender todo lo que sabe al ventilar los trapitos al sol de sus compañeros en distintos libros le ha dejado muy buena Plata.

Nada mal para alguien principiante en el equipo, considerando renunciar si logra publicar con éxito los deslices de Gibbs con alguna que otra compañera de trabajo.

Especialista forense Abigail “Abby” Sciutto

La elegancia y el estilo de esta chica se distinguen desde el principio o no?
Abby Entrando al Nirvana despues de consumir 10 CAF-WOWs.
Cita3.png¿No era su apellido Sciuto?Cita4.png
al leer el artículo.
Cita3.pngEso es lo que ellos quieren hacerte creer.Cita4.png
Conspiranoico diciendo por primera vez algo cierto.

Esta es toda una tecnochica Gótica Cyberpunk y demás apelativos que puedan brindarles gracias a su personalidad estrafalaria y mas egocéntrica mas tendente a ir con el estilo gótico (incluso sus tatuajes) asimismo está al pendiente de todos los miembros del equipo incluso cuando alguno está metido en algún problema que no pueda resolver como aquellos donde se necesite un consejo más parecido a una desmotivación vista en internet que a una verdadera motivación para seguir con vida, sin embargo ella niega su goticidad argumentando que mejor la llamen científica pero hombre como puede decir eso si ella luce más gótica que cualquiera de tus primas que van a cualquier mercadillo de cosas oscuras cada fin de semana.

Ella es de Louisiana, proveniente de padres sordos, de ahí que le guste escuchar la música a tan alto volumen que les vuela los tímpanos a cualquiera que esté cerca, asimismo el combustible que la impulsa a seguir con su vida es un vaso lleno de una sustancia que todos llaman Caf-Wow la cual le da esa misma energía similar a un aumentador de octanaje que pones en tu vehiculo, asimismo es su único modus alimenti, es bastante versada en su especialidad y rara vez se asombra de algún caso que le presente Gibbs.tiene un celo bastante marcado por la química forense. Pues es su oficio favorito donde ella aplica la regla de "Haz lo que quieras, y jamás sentirás que trabajas" pues está en su ambiente natural. Recibió a McGee con quien tuvo Sepso o eso suponemos ya que supuestamente compartieron un ataúd así como un poco de celos que ella siente cuando alguien se le acerca a McGee, tiene un hermano al cual conoció hace poco pero eso A nadie le importa por ahora. Y es la preferida del jefe por recordarle a su hija (imaginamos que la hija de Gibbs fue toda una darketa gotica hija de su pipiris maiz) así como una mejor amiga que se llama Yulitza Aviles quien conoció en la Universidad. Es miembro vitalicio de los pistoleros solitarios.

Hay más elementos de los cuales se podría discernir pero como ya tengo Hueva, es mejor que usted ponga información sobre ellos pero si no quiere no importa y siga leyendo.

El éxito en las misiones

Notese la preocupación de todos en especial de McGee por abby de un modo más acorde a la situación.

Desde que el mundo es mundo y existen los ejércitos y las milicias siempre se ha procurado tener un buen nivel de justicia para que se diga que no solo los ricos y poderosos son los que la obtienen aunque sea pagando más mientras el pueblo ve como se derrochan impuestos a mas no poder en armas y duelos con estampitas de Yu-gi-oh! así que un tal Gibbs es el encargado de aceitar la maquinaria encargada de terminar con los trabajos incompletos que se debían hacer desde hace tiempo y que la policía local jamás ha tenido el placer de querer resolver a pesar de todo. Siendo casos de índole militar, marcial y de la marina y todo lo que tenga que ver con las fuerzas armadas de los Estamos Hundidos de Norteamierdica, si la policía local se topa con un caso de estos casi siempre los llaman ya que en una hora de duración se resuelve si el pastelito de crema torturo al bollo preñao con el fin de sacarle la información sobre los nuevos misiles patriot.

La capacidad deductiva del equipo es tan alta que son similarmente más aptos que el Jefe Gorgory(Wiggum para los cuates de España) para resolver casos tan difíciles como el de los malvaviscos rellenos como el que también resolvió este mismo detective de Springfield. Junto a ello la capacidad altamente nata de la forense Abby Sciutto quien ha demostrado literalmente estar capacitada para el trabajo pues es un caso excepcional en el cual se aplica el dicho "Haz lo que te gusta hacer y jamás sentirás que estás trabajando" además de recibir un sueldo por sus aptitudes goticas que la hacen perfectamente capaz para el empleo de forense pues encuentra cualquier causa de muerte desde un tratamiento Ludovico con miles de videos de Lucero hasta una tortura auditiva con el osito gominola. Sintiendo afecto a cierto modo por Gibbs y su mentor McGee. Así como un completo equipo de oficiales dispuestos a morir el uno por el otro aun en un atentado masivo como en el final de temporada. Al pasar esto Muchos de estos agentes fueron trasladados a otras unidades. Sin embargo su capacidad se reconoce y por esto se da el éxito en las misiones de manera sucesiva aun sin los problemas personales que todos sus miembros padecen.

Sabías Que...

No tardo en salir como invitada en Monster High.
  • ...todos los casos de NCIS Son de índole exclusivamente militar, marino o de la infantería de marina
  • ...por lo tanto se investiga la tergiversación de fondos para los misiles patriot o un tráfico ilegal de chocolates vaquita entre las tropas en Irak
  • ...al igual que en el torneo Mexicano de futbol, Todo es Culpa de Layun McGee
  • ...se está investigando el posible uso del Caf-wow como combustible alternativo para los reactores nucleares debido a su alta densidad energética
  • ...sin embargo está considerándose echar atrás este plan debido a que uno de los reactores de Fukushima al momento del Tsunami accidente estaba operando con una Mezcla de Caf-wow y uranio 239
  • ...no hay muchos pivones en este programa con los cuales pajearse hasta secarse por completo
  • ...excepto aquellos pervertidos que gustan de las góticas por aquello de Abigail
  • ...que también hay una Abigail en los chicos del barrio que no es gótica pero si es negra al 100%
  • ...Abby duerme con un panda mientras Bert no se entera de nada
  • ...todos queremos saber que paso después de JAG
  • ...aunque ya se sabe pues había algunos agentes de la milicia trabajando en esto desde antes que tu nacieras
  • ...CAF Se dedica a fabricar trenes además del combustible de Abby Sciuto
  • ...que el apellido de Abigail no es Sciuto sino Sciutto?
  • ...y es una conspiración de La ladrona en conjunto con la innombrable?
  • ...la trapera argentina Cazzu le copió el look a Abby?

Enlaces Internos patrocinados por CAF-WOW

Enlaces Externos patrocinados por Gibbs

Página oficial de la organización English (Fork)