Mr. Bean

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Mr bean»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Banderainglaterra.png ¡Atención! Este artículo contiene una alta dosis de humor inglés. Don't panic!.
MR BEAN BABY
Cita3.pngQuizás quisiste decir: José Luis Rodríguez ZapateroCita4.png
Google sobre Mr. Bean


Mr Bean es un psicópata retrasado y una de las pocas personas que nació feo con ese carisma irreemplazable, que fue el que le dio la fama cuando más adelante se hizo famoso por idiota. Los personajes que interpretaba siempre eran de Ciencia Ficción televisión humorística, a medida que pasaba el tiempo adquiría público mundial, pues a mucha gente le hacía reír su estilo de ser gracioso.

Biografía

Mr. Bean, también llamado "Frijolito".

Mr. Bean

Se dice que el fue tomado como modelo de las obras de Leonardo da Vinci

Estudió en la Universidad de Oxford ingeniería eléctrica, en donde también servía el café para sustentar sus estudios o parecer el hazme reír de la clase. Tenía tan mala suerte este pobre hombre que la casa le quedaba a 97 Km de la universidad, así que recurrió a comprarse un coche, pero aún no le alcanzaba el dinero. Entonces se compró una bicicleta con motor.

La bicicleta con motor fue remplazada con una máquina del tiempo que con el tiempo fue reemplazada por el hermano de Rumblebee que se escondió bajo la apariencia de un pequño automóvil.

Autor verdadero de la teoría de la relatividad, y dueño de una gran inventiva, ayudó a Tony Stark a crear el "Mark plancha", útil para los negocios de lavandería.

Vida sexual

El otro lado de su historia que nunca es revelado en programas televisivos, es que a este tipo le cerraron muchísimas puertas de trabajo por feo ser un poco inusual en sus propuestas. Poco a poco fue cayendo al abismo, hasta que se dió cuenta de que su fealdad le podría hacer famoso, entonces probó por ser un comediante para la época, y no le fue tan mal. Fue un fracasado, pero chistoso. Intentó probar suerte en el ejército estadounidense, pero desgraciadamente, bajo el reinado de Jorge Arbusto lo echaron por difundir imágenes comprometedoras de él y el presidente juntos.

Vida artística

Aterrorizando al enemigo.
Mr. Bean con su verdadera cara sin maquillaje.

Sus primeros trabajos como actor fueron en A las nueve me entra mi mamá (1979), que se convirtió en un gran éxito. Ha obtenido diversos premios, como el British Academy Awards, que es la misma mierda que nada, por las categorías de programas televisivos de entretenimiento. Actuó en varias películas como:

  • Las lesbianas no lloran (1976)
  • La venganza de la piraña sin dientes (1982)
  • El pene que nunca floreció (1983)
  • Hagámonos pasito (1992)
  • Frijolito (1997).
  • Mamá esta presa (2000)

Es muy conocido por su interpretación del estúpido personaje en la serie de televisión de 1989 y llevada a la gran pantalla con el título Bean o "Loser, the ultimate disaster movie", en 1997. Su última producción fue "The bacations movie", la cual es todo un éxito.

Serie animada

Sí, increíblemente tuvo una

Tiger Aspect Productions vio que había una serie en la Vida Real™ de este personaje. Entonces pensaron: "como ganamos dinero con las películas del personaje, vamos a hacer una serie animada para incursionar en las series para niños de menos 5 años". No les salió bien y ahora no es más que una animación que puedes encontrar en YouTube en vídeos de 2 horas con 700 anuncios, con miniaturas porno y una promoción pagada.

Ver también

  • 6 de enero Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)