Incinoticias:Lilith contra Dios

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Comienza el juicio más grande de la corte celestial
13:00 26 de diciembre de 2008Ciudad: El Cairo; Egipto — Informa: Yo

Lilith alistándose para el juicio

Después de casi 10.000 años de oprobio, la semana de Navidad del 2008 hace salir a la luz pública uno de los escándalos más sonados de la era bíblica: la primera mujer, hija de Dios y ex esposa de Adán, Lilith, ha decidido denunciar a su padre por (en sus propias palabras) "abandono inmisericorde".

El caso se presentó en las cortes de El Cairo (Egipto) en la mañana del 25 de diciembre del año 2008, suscitando un gran alboroto en la ciudad del Vaticano. El Papa de turno y Gerente General de Dios S.A. se ha negado a dar declaraciones. Lilith alega no haber recibido ni un centavo de la fortuna, beneficios divinos, herencia celestial e indulgencias de su padre, después de que ella se marchó de la finca "El Edén", donde vivió horas terribles, pues era obligada a tener relaciones sexuales con Adán, con quien se casó bajo amenaza de muerte, cosa que la hizo muy infeliz puesto que ella describe que él siempre tenía su organo reproductor oloroso a trasero de cerdo. Según sus declaraciones era obligada siempre a estar debajo de Adán mientras el sostenía relaciones sexuales con ella cosa que a Lilith no le gustaba. También alega que era obligada a lavar y planchar miles de togas angelicales diarias sin ninguna remuneración económica o divina y como si fuera poco luchar contra las angelicales cagadas en los calzoncillos del Arcángel Miguel. Al dejar el Edén decidió marcharse a las inmediaciones del Mar Rojo y convivir con un individuo bien demoníaco con quien tuvo muchos hijos.

Reacciones

Cita3.pngCreo que se me olvidó hablar de ti en el Código Da VinciCita4.png
Dan Brown al darse cuenta que Lilith existía
Cita3.pngEstaba cansada de que él siempre estuviera encima de mí, así que lo mandé pal carajo, es un puercoCita4.png
Lilith al explicar por qué dejó a Adán
Cita3.pngYo creo que debí haberla elegido en lugar de Sara Palin, creo que tiene mejores contactosCita4.png
John McCain cuando perdió contra Barack Obama

Los representantes del Mal S.A., como Cristiano Ronaldo y Álvaro Uribe, han decidido brindarle todo su apoyo, mientras Hugo Chávez, conocido rival empresarial de Satanás y actual esposo de Lilith ha decidido guardar absoluto silencio desde el famoso día de la Pregunta Retórica del Año. También se supo que Adán ha sido acusado de bigamia, negligencia crasa en la manutención, maltrato psicológico, violencia doméstica, difamación y zoofilia bestiálica en contra de un ser humano.

Representantes del Vaticano se han expresado en bandos no oficiales negando que Lilith sea la primera mujer, pero la actual esposa del Presidente de la República Infernal de Tierra Adentro ha mostrado evidencia contundente de retratos hechos por el propio Miguel Ángel, donde se ve a Adán y Lilith siendo casados por el padre de ambos: Jehová, alias Yaveh, alias Dios. En adición tiene prueba documental antigua en lengua judía donde se demuestra un rollo de papiro antiquísimo, el cual fue la primera Biblia original, donde narra de forma descriptiva la creación de Lilith, su relación y desdicha con Adán, entre otros hechos que aún no han salido a la luz pública por su fuerte contenido moral, religioso y liberal. Se ha dicho por los pasillos de las cortes de El Cairo que de la descendencia y extensa generación de Adán y su primera esposa nació un niño que al llegar a etapa adulta fue abusado, torturado y asesinado brutalmente posteriormente en Jerusalén en el año 33 de nuestra era (dato por confirmar).

Lilith se ve en compañia de su esposo y con ganas de reclamar el 40% del mundo poniendo así fin a las guerras de su querido amigo George W. Bush, y ganar en la mesa lo que no se pudo ganar con las guerras.

Entrevista

Estoy cansada de toda esa propaganda, coño

Lilith ha decidido regalarnos una entrevista, ya que ella considera de suma importancia publicar en los más inútiles importantísimos medios sus penas.

Reportero: Cuénteme Lilith, ¿por qué decidió usted irse del Edén?

Lilith: Yo toleré muchas cosas; de hecho no me importaba mucho que Adán y yo fueramos esposos. Pero recuerdo que Adán siempre llegaba de ponerle nombres a los animales muy cansado, no me llenaba como mujer y siempre que teníamos intimidad me obligaba a ponerme en cuatro patas y a gritar como si yo fuera una marrana o a estar debajo de él. Era humillante y asqueroso, y aparte de no cumplir como hombre creo que en cierta parte del cuerpo Dios se quedó corto con la arcilla.

R/: ¿Pero fue sólo a causa de malas relaciones sexuales?

L:/ Bueno... no, no sólo fue eso. Además, Adán era un holgazán mentiroso, vivía todo el dia andando con marranos, en las noches llegaba oliendo a cochera y se ponía a beber ron. Lo fabricaba con uvas y luego lo añejaba con nuestro excremento. Era deprimente, porque tenía que llevarlo yo misma a la cama, cambiarle la hoja de parra, acostarlo... En fin, era una humillación total.

R:/ Eso es horrible... ¿Por cuánto tiempo aguantó esa situación y cuál fue el punto culminante?

L:/ El punto culminante fue el día en el que el Arcángel Miguel y sus amigos los ángeles me hicieron un reclamo por no haberle lavado bien unos calzoncillos que habian dejado llenos de mierda celestial, pero realmente es que no había poder humano capaz de quitarle las manchas de mierda divina.

R:/ ¿Cómo fue su escape?

L/: Fue una tarde después de una de las borracheras de Adán. Trató de sostener relaciones sexuales conmigo a la fuerza, me golpeó en la cara y nuestro padre no hizo nada para ayudarme, así que después de quejarme ante él por los malos tratos de Adán y recibir la respuesta de que debía aguantar, ser sumisa y esperar como siempre me había dicho Él, encontré a un chico alto, guapo y hermoso que se hacía llamar Satán (en realidad se llamaba Luzbel pero suena más a marica) en las puertas del Edén y me escapé con él en su Lamborghini Diablo, a vivir los días más maravillosas de mi vida. Este chico me dijo que ya estaba harto de las exigencias de Dios y que sus ángeles eran unos ñoños y lambones por lo que ya estaba planificando una revuelta con sus camaradas para quedarse con la tierra y gozar en ella a su gusto.

R:/ ¿Qué opinión tiene usted de Eva?

L/: Me da lástima... realmente me da mucha lástima que haya sido condenada a vivir con Adán, porque ha tenido que soportar muchas cosas en su vida: un hogar disfuncional donde uno de sus hijos asesinó a otro por envidia, el tener que soportar la culpa del incidente de la fruta prohibida (aunque sospecho que eso fue un ardid de mi querido Satán para que los hombres y mujeres no fueran unos ñoños como los ángeles), y sobre todo el nunca haber podido disfrutar de una sola noche de buen sexo, ya que Adán es de lo peor en eso. Pero sí, mucha lástima me da porque ella tuvo que soportar todo eso toda su vida.

R:/ Lilith, ¿qué espera con este juicio legal contra su padre y su ex esposo?

L: Simplemente salir a la luz y tomar mi lugar correpondiente en el mundo, junto con mi esposo Satán que también es víctima de los abusos y mentiras de Dios.

R:/ Lilith, está también esa duda sobre su hijo, ¿podría hablarnos de ello?

L:/ Es muy triste hablar de J... perdón, de mi hijo. No puedo mencionar su nombre, debido a que ha sido monopolizado por Dios S.A., así como su imagen ha sido usada en sus campañas religiosas de toda índole sin yo recibir ni tan siquiera la certificación como su verdadera madre. Además, como habrás notado. ni siquiera puedo mencionar su nombre ya que podría meterme en líos legales con la bruja esa que se hace llamar la Virgen.

Madura, decidida y sobre todo resuelta a llegar a las últimas consecuencias, Lilith inicia uno de los juicios más grandes de la historia de la Humanidad.