Anatomía de Grey

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Anatomía de Gay»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Grey's Anatomy
Tv Fondo Transparente.png
Grey's Anatomy.png
Género Médicos
Creado por CaChonda Rimes
Reparto Ellen Pompeo es Grey
Sandra Oh es la china
Justin Chambers es Alex
Productora {{{productora}}}
Emitido en {{{transmision}}}
País link={{{3}}} El Imperio
Duración 11 temporadas
Estreno Finalización {{{periodo}}}
Idioma Inglés
Sitio web abc.go.com/shows/greys-anatomy

AVISO: Esto fue escrito por un ser que esta drogado por ver "Anatomía de Gay", como podrán ver los resultados de locura son extremos.

Anatomía de Grey, cuyo título original es Grey's Anatomy también conocida como Anatomía de Gray o Anatomía de un buey, es una serie televisiva de una hora de duración. Creada por Shonda Rhimes, mujer paranoíca con el sexo en un momento de confusión al no saber si quedarsen en casa a ver Urgencias, Hospital Central ó Scrubs, ó escucha musica de bandas y cantantes independientes ó que recién empiezan, ó salir a un bar para buscar a alguien con quien follar en estado de ebriedad; en ese instante se le ocurrió crear una serie usando todos lo anterior. La serie fue un gran exito en su primera transmisión y desde ese entonces ha ganado premios a mejor serie de drama, actuación y banda sonara, entre los que destacan "Mejor escena de sexo" y "Mejor Música erotica"

En España es emitida por FOX TV (disponible en OÑO, Pigital+ e Imajenio) y por 4º, ése canal mutante antes conocido como CanalMás. Ver el programa resulta ser adictivo y tiene los mismos efectos que la heroína; su consumo es peligroso, puede provocar: náuseas, vómitos y reducción de la virilidad.


Sinopsis

Cita3.png¡¿De quien diablos es esa tanga colgada en la tabla de informes?! Apuesto a que es de uno de mis internos. Siempre son mis internos.Cita4.png
La Dra. Bailey sobre la tematíca principal de la serie.

La serie se centra en seis médicos internistas (al incio del programa), que incian su trabajo en el hospital más caliente de la costa norteamericana: Seattle Grace Hospital, lidiando con las situaciones más idiotas interesantes que se puedan presentar (que comenzaron su llegada al recinto médico). La mayor parte de las escenas son situaciones sexuales, conformando el 60% de ellas - De las cuales, el 99 % ocurren en el Hospital-; por lo cual no es de extrañar que los pacientes simpre terminen peor de cuando ingresaron y tenga que ser llevado con el Doctor Gregory House; los casos médicos son un 30% y el 10% restante es formada por pendejadas como un incendio o ser tomados como rehenes y aspectos personales que no son fornicaciones.

La protagonista es la suicida y potencialmente emo Meredith Grey, mujer quién narra el seriado y da alocadas opiniones (inducidas en la mayoría por el alcohol) acerca de la vida.


Personajes

Acontinuación se enlistan los personajes de Anatomía de Gay. Todos son: emos, homosexuales, esquizofrenicos, y adictos al sexo. Si al leer sus vidas tienes las ganas de violar algo, lo sentimos pero enfermaste del afamado "Mal de Gay" (enfermedad que causa el seriado); si lloras, das lastima; si tienes ganas de matar al escritor, te apoyamos a que lo hagas pero no por hacerlo te curaras del "Mal de Gay"

Dra. Meredith Grey

Meredith luego de sacudirse con el Dr. Macizo.
Cita3.png¡Grey! No me importa si incluso te estas tirando al jefe del hospital, no vas a trabajar viendote en tan deprimente estado.¡Ahora ponte tu ropa interior y un suero para que se te quite la cruda! Hay rondas que hacer.Cita4.png
La Dra. Bailey sobre Merdith.

La interna zorra, quejica, alcoholicay suicida, con tendencia a llorar mientras practica guarreridas españolas, a cagarla con los hombres y a soltar paridas pseudofilosóficas, fruto de su esquizofrenia paranoide, durante el principio y el final de cada capítulo. Como toda mujer, odia a su madre, por criticarla constantemente- aun con Alzheimer avanzado lo hace- hacerla sentir que valía nada, que nunca llegaría a ser una gran cirujana como ella y ser la causante de que su padre las abandonara.

Su principal víctima de sus cogorzas tequileras es el Dr."Mc<delMacizo>Soñado" que tambíen es un gran neurocirujano con quien tiene una relacion escalabrosa de romper y volver; sus asuntos sin resolver con su padre por haberla abandonado son parte de la causa de convertir en su otra victima al inocente O'malley quien tiene un ligero parecido con su padre cuando tenia la edad de este. Tambien mantiene una relación lesbica secreta con su mejor amiga, Cristina Yang y estuvo enomorada se su perro lo que supone también que tiene tendencias zoofílicas.

Dra. Cristina Yang

Cita3.png¡Yang!¡¿No te he dicho que uses tampones cuando estes en este hospital?! Ya ensuciastes el piso. Ahora ve a ponerte unas y cambiate de traje, y apresurate. Hay rondas que hacer.Cita4.png
La Dra. Bailey sobre Cristina.

Cristina es coreana, así que es buena tocando el violín y se le dan bien las matemáticas. Es la que más deseosa de hacer las operaciones, poniéndose cachonda al enterarse de que un paciente va a necesitar una, su excitación aumenta entre mayor dificultad represente la cirugía, en estos casos su vagina se humedece tanto que crea charcos en el suelo lo que provoca accidentes- los miembros de limpieza ya se han quejado varias veces de ello y de que es una joda el tener que limpiarlos- ; ha tenido orgasmos mientras lleva acabo las operaciones -y cuando no entra en ellas, se va a verlas desde la galería mientras se masturba-, siendo las más fuertes en cardiología, su especialidad favorita. Su amor por las cirugías inicio cuando de adolecente sus padres la dejaban ver documentales médicos - ellos creyeron que eran películas gore-.

Es por ello y por las normas de relaciones sexuales existentes en la TV estadounidense, sale con el negrito más cachondo del Grace, el Dr. Burke, jefe de Cardiología. Cuando el negrito de sus amores se fracturo la mano mientras follaban, ella realizo todas sus operaciones. En el final de la tercera temporada Burke la deja plantada en el altar por que se duerme en plene faena, aunque se rumorea por ahí que fue ella la que le dejó, alegando que el no cumplía con sus estándares. En fin que a Yang no le importa la ruptura y sigue con su vida, ahí es cuando inicia su relación con Meredith, y ambas descubren su homosexualidad, se va con ella a disfrutar de la luna de miel para no perder el viaje. Cuando la cardióloga Hahn (otra doctora lesbiana)llega al hospital para tomar el lugar d Burke, intenta seducirla pero es la rechazada por que la considera una guarra que no tiene respeto por la especialidad ni los pacientes.

En la 7 temporada, Yang le echa los calzones al recién llegado Dr. Hunt un horrible doctor mas blanco que una cartulina y con el pelo oxidado.

Dra. Isobel "Izzie" "Iz" Stevens

Antes que nada, lo que hay que indicar es que es la tía buena oficial de la serie... Y esto lo dice todo de las demás. Chica-blanca-modelo-de-lencería-transformada-en-cirujana-transformada-en-cajera-del-Burger-King, Iz hace cosas propias de una retrasada mental, eso sí, con buenas intenciones. Se enamoró del moribundo Denny Duquette y decidió robarle un corazón para salvarlo, actuando de una manera totalmente irresponsable e irracional. Denny al final recibe dicho corazón robado, pero su cuerpo, que aún tiene sentido de la ética, lo rechaza. Causándole la muerte. Entonces cae en una depresión y empieza a trabajar en el Burger King, donde puede comer tantas Whoppers como le de la gana, y sufrir un infarto, matándola y yéndose a visitar a su querido Denny. Sexo no consumado, le pedirá ayuda a Jennifer Love Hewitt para ver si le puede comprar unos condones. Increíblemente, atravez de un acto satánico, Izzie regresa a la vida (pero sin cerebro). Actuando como una zombie de The Walking Dead atrae al pedofilo de George O'malley, quién solo busca sexo fácil y se acuesta con ella; sin embargo Iz, aún siendo zombie, es mucha mujer para George.

La trepadora de Iz utiliza su cara bonita y su falsa sonrisa para seducir a cuanto hombre y mujer que se le atravieza. Se han hecho mensajes subliminales que cogio con una Whooper en su tiempo como vendedora en Burger King. Y a pesar de carecer de cerebro se alucina con los muertos y con Topanga el ser mitológico de la esquina de tu calle que te acosa... si hasta Iz lo sabe.

Los jueces del EMMY terminaron ebrios y decidieron premiar a la terrible actuación de esa mujer que interpreta a Izzie...

Al final de la 5ª temporada, descubre que tiene un tumor como un balón de baloncesto rellenando el hueco que dejo su cerebro que le permite ver muertos y se casa con Alex Karev, pero cuando le despiden por falta de dinero, le pide el divorcio y se va de vuelta al burger king

Dr. George "Bambi" O'Malley

Cita3.png¡O'Malley Deja de mirarme la vagigi! .Cita4.png
La Dra. Bailey sobre George.

Cachorrillo que tuvo una desastrosa experiencia sexual con Meredith Grey, hasta que ella empezó a llorar en plena faena. Salió con la Dra. Callie Torres, la defensa central estrella del Seattle Grace. No admite su homosexualidad, y no sabe que una de las reglas principales del ligoteo es que, si ella es más macho que tú, el asunto no va a funcionar. Viene de una familia de rancheros del noroeste y le gusta cortarse el pelo de formas estrafalarias. La enfermera Olivia le pegó 15 ETS, siete de las cuales procedían a su vez del machote Alex Karev. Es una de las mascotas del Dr. Perfecto Preston Burke. La vagina de Meredith se comió su alma durante su breve encuentro (encontronazo) sexual. Actualmente se encuentra en la sala de espera, bebiendo güisqui y lamentándose de su suerte con Meredith. Su depresión Tiene relaciones con Izzie y se casa con Callie (mujer que sintió lastima po él).

Al final de la quinta temporada, el muy imbecil decide meterse al ejercito (lo que el mundo necesitaba, otro militar), pero la justicia divina se interpone a los propositos de O'Malley, y es entonces cuando cuatro trenes lo apachurran y los doctores deciden molerlo para vender tortas y aliviar un poco la crisis economica en el hospital,sin pasar por alto el detalle de que sus compis lo quieren tanto que se parten el culo de risa en medio de su funeral (verídico).

Dr. Alex Karev

Karev, diseminando la sífilis por el hospital...

Hombre quien tiene sexo con medio elenco y el camarografo, solo para cubrir sus obvias tendencias homosexuales; el único en el programa menos hombre que el es George O'Malley. Un día un interno desconocido llamado Pepito descubre que es homosexual, y para callarlo esparce la sífilis por todo el hospital para que Pepito lo contraiga. Al final Pepito tuvo un final feliz: se volvió loco y fue violado por las orgias que hay en el hospital. Resulta que todos en el hospital contraen las enfermades (excepto Addison, quién es inmune, George, quién es casi virgen y Karev que tiene una mutación fisiologica que lo hace inmune, solo lo contagia pero no lo enferma). En este tiempo Addison y Karev cogen, y George (desesperado) los graba para después verlos... pero Addison rompe con el cuando descubre su homosexualidad. Tiempo después Karev tiene una novia llamada Rebecca (nombre extremadamente gay) y deciden darle cirugia plastica para cambiarle la cara. A peticion de Karev, durante la cirugía le implantan a Rebecca un falo de batería recargable con tres testículos tamaño jumbo.

Dr. Preston Burke

Preston (para los amigos) es el perfecto cirujano. Salía con Cristina, porque es competitiva y le lava la ropa gratis. Le gustaba el jazz (es negro), caminar por la playa, la piña colada, cocinar, suturar pollos y tocar el clarinete junto a su mascota, O'Malley. Intentando ayudar durante la Operación Robo Ilegal de Corazón perpetrada por Stevens, fue víctima de un disparo, y una chapuza del Dr. Macizo le ha dejado la mano hecha un vibrador. A pesar de todo, e ignorando todas las reglas de la ética médica, engañando a su jefe y a sus compañeros, sigue haciendo delicadas operaciones de cirugía cardiotorácica, ayudado por su esbirra la Dra. Yang. Como sus temblores han ido a más, ha dejado de operar momentáneamente. Su mano está ideando un plan para vengarse de Izzie, sin embargo no lo logra.

En el final de la tercera temporada deja a Cristina en el altar de la boda por que la mujer es asiatica y el es racista... En respuesta Cristina agarra su velo y lo ahorca enfrente de todos; ahí su mano muere.

Dr. Derek "Dr.Macizo" Shepherd

un brillante neurocirujano que había huído de la adúltera de su esposa, la Dra. Addison Forbes Montgomery-Shepherd, para caer rendido ante el brillante y perfumado cabello de Grey (y su aliento tequilero) El soñado se tiró a la interna zorra antes de que se ambos se percataran que él era el Dr. soñado y ella la interna zorra, él su jefe y ella la subordinada. Antes huyó de Addison, tras enterarse de unas cosas "sin importancia". Le gusta ponerle ojos de cordero degollado a la interna zorra, olerle su pelo recién acondicionado (cuando hace efecto), decirle cosas inapropiadas y pasear con su perro cancerígeno. Se cree que el perro le dio veneno a Addison, siguiendo órdenes telepáticas de la interna zorra durante una de sus cogorzas tequileras. Apenados por la muerte del perro, Meredith y el soñado se lo montaron en una consulta, antes de que apareciera la quarterback y les pegara una bronca. Desde que su ex-esposa Satanás dejó Seattle, se encargó de restaurar su relación con Dr. Sexy, sin importar que él fuera la causa de su divorcio (esos son amigos). Tras la ida de Addison, Derek decide buscar a Meredith, pero descubre besando a Cristina... sale corriendo y encuentra al primer perro para cogerlo. Tiempo después se una a un demonio llamado Rose (enviado, obviamente, por Addison) pero pronto Rose también descubre ser lesbiana y besa a Meredith; ahpra Derek no le importa y tienen una fiesta sexual de 3. Addison se enoja porque Rose realmente unió mas a Meredith y Derek, así que la desaparece... ahora, tras el final de la cuarta temporada, Meredith y Derek serán felices por siempre (o almenos hasta que la zorra masoquista descubra algo que los vuelva a separar)

Dra. Addison-Forbes "Satan" Montgomery-Shepherd, M.D. (aka Addi)

Addison suele odiar, mirar mal y criticar a su ex-ex-marido Derek y su amigüita Meredith de forma diaria, ademas de ser una mujer hermosa elegante con mucho dinero por su exitosa carrera como cirujana neo-natal especialista en tejidos. Es inteligente, está buena y cura bebés, cachorritos indefensos y arcoiris para hacer de este mundo un lugar mejor y más teletubbie. El perro satánico de Meredith, ésta y Derek la obligaron un día a hacer pipí fuera de su caravana, y entonces rozó sus partes con una ortiga, desencadenándose una urticaria de proporciones bíblicas. Addie tuvo un rollete de una noche... no, de dos noches... no, de un mes, pa qué engañarnos, con el Dr. Sexy, alias Mark Sloan,y hasta estuvo embarazada de el (o de alguno de los muchos hombres que se tiro) pero como ella no lo considero el hombre perfecto para ser papa y aparte le tiene fobia a los bebes asi que aborto. siempre a tenido el remi¡ordimiento de abortar y de no tener un hijo de dereck, estuvo con mark tras romper con Shepherd, en ese momento de lloriqueo fue cuando se unió al movimiento satanico.

Fue a Seattle a reclamar lo que es suyo asi mismo el dia que llego piso fuerte desde el principio uy le dejo claro a meredith que ella era la sra "shepard", y a hacerse con el puesto de jefa del Grace; se dice que ese día le hizo mal de ojo a Meredith y por eso quedo tarada. Ya que estaba calentando terminó a beneficiarse al homosexual machote de Karev mientras estaba en un desafio con mark de 60 dias (una eternidad) sin sexo si lo lograban serian pareja. Pero ella se dejo llevar por el metrosexual excelente y delicioso cuerpo del dr karev. El muy chismoso de mark se entero (escuchando conversaciones ajenas) y le dijo que no siguieran con el desafio porque el no lo había cumplido, todo por su msoquismo amor a addison. La muy estúpida de Addison nunca se entero de porque mark hizo eso y como no todo le salió tan bien como ella pensaba, cogió su deportivo rojo-Satán y se fue a California a buscar de una amiga hipocondríaca y recién divorciada de un médico con perro-rata segun ellas el marido perfecto. addison llego a los angeles con la esperanza de que naomi su amiga especialista en fertilidad le hiciera una inceminacion pero addison por su edad y su adicción a los narcóticos tiene problemas en los ovarios y no soportaria una inceminacion. Resulta que cuando Addison se siente mal busca relaciones sexuales, así que se desato un delicioso romance furtivo con pete un medico alternativo que esta retardado mentalmente. Ahora trabaja en una clínica privada (que es un lugar de narcotrafico de drogas) divina de la muerte (también se hacen actos satánicos) a la que se va "Sin cita previa". Pero antes de fornicar a la hermana del hombre retardado, regresa y regaña derek por no seguir con meredith y le dice a ella que luche por un hombre como dereck el "hombre soñado". Ésto lo hizo para simular que no le estaba haciendo un maleficio. Tras fornicar con la hermana (también retardada) del retardado, decide seguir jodiendo a Meredith así que le manda a un demonio llamado "Rose" que tiende a parecerse un poco a ella, que termina siendo pareja de Meredith... Se espera que Addison vuelva en el final de serie para recrear el apocalipsis. Tiene parte de verdad y también de mentira.

Dra. Miranda "Nazi" Bailey

Un hobbit negro, judio y nazi disfrazado de doctor.

"¡¡La Nazi quiere que te vayas a hacer tu jodida ronda!! ¿Por qué coño estás aún aquí leyendo esto? ¡¡VETE YA, COJONES!!" es lo que diría la Nazi, quién es negra (mas sarcasmo no puede excistir. La mujer esta endemoniada, es sadomasoquista y tiene control telequinetico... con una mirada te puede matar. Es la única del seriado que parece no tener relaciones con nadie (se dice que si lo hace te puede dejar mudo, ciego, sordo o mas tarado de lo que ya estas). Para la cuarta temporada se siente atraida por el jefe, pero no se atreve a violarlo.

Dra. Calliope-Ifegenia "Callie" Torres

Cirujana ortopédica y defensa central estrella del Grace, la temporada pasada metió 12 goles y reparó 8 caderas, 6 rodillas y 15 clavículas. Consiguió el trabajo tras comerse (entero) al anterior cirujano. Salió un tiempo con O'Malley, pero aunque es buena rompiendo y arreglando huesos y articulaciones varias, no tuvo suficientes habilidades para reparar lo que la zorra interna hizo con el pobrecito George. Le gusta andar sin ropa por ahí, aunque en realidad no debería.

Tras tener sexo con George también llora, y el muy niña sale corriendo. En la temporada cuatro esta mujer descubre sus gustos necrofilos por violar a los pacientes muertos... pero pronto descubre que no es bueno y decide convenserse que es lesbiana y volverse novia de Hahn. (No sin antes pedirle a Dr.Sexy-que-se-acuesta-con-la-esposa-de-su-mejor-amigo Sloan que le enseñe a cojer). El asunto con Hahn no funciona, pero Callie no se desalienta, y empieza a salir con Arizona Robbins, una pediatra pedófila amante de los arcoiris con mariposas estampadas en su bata, que se abre varias veces al dia para besar a completas desconocidas en el baño de un bar de mala muerte regentado por gays.

Dr. Richard "Jefe" Webber

Otro negro. Cirujano jefe, obsesionado con la madre de Meredith, la cual está así así de la chola. Es el jefe de la que podría ser su hija, y Cristina tiene la costumbre de dejarlo en ridículo en algunos congresos. Aún sigue buscando a quien desenchufó a Denny del aparato ése.

Secundarios recurrentes

Dr. Mark "Sexy" Sloan

Si George es un cachorrito inocente, dulce y más bueno que el pan, el Dr. Sexy es puro whisky, cuero y condones de sabores. El hombre es adicto al viagra y es segundo habitante de la "casa" de Addison, es capaz de provocarle un orgasmo desde la tercera planta. Aunque podría tirarse a quien quisiera (y lo hace), está obsesionado con Addison, pues se enamoro de ella como nunca lo había echo y quedo aun mas enamorado cuando ella le dijo que estaba embarazada, hasta compro un calendario para fiajar el dia del parto. Resulta que su adicción por el viagra lo dejo muy tarado y le creyó a la satánica de addison cuando, sgun ella, "por comer chocolates el bebé se murió. La muy maldita había abortado, pero aún así addison es la unica mujer que lo hace verse como un ser romantico y humano cuando esta cone lla deja a traz lo malvado (y violador) que es y se vuelve docil y manso sin dejar de ser perfectamente sexy, rico, y metrosexual.

Sloan es sistemático, y ataca todo lo que se mueva, sea hombre, mujer o animal. Llega incluso a tener momentos románticos, poniendo ojos de cordero degollado, para conseguir sus libidinosos objetivos. El doctor sexy es un desgraciado al acostarse con la malvada esposa (addison) de su mejor amigo y novio homosexual (derek) es muy seguro de lo que tiene y consigue todo lo que quiere... El hombre es rico (heredó una fortuna cuando su padre murió "misteriosamente"), pero gastó toda su fortuna comprando una nueva y costosa substancia que asegura ser mejor que el viagra... nunca amo pero se enamoro de addison y por eso llega a seattle a buscarla para llevarla a new york pero antes se lleva por delante unas cuantas faldas con cromosomas xx (y XY)... Para recobrar su dinero se ve obligado a prostituir su cuerpo (algo que le gusta), entre sus "clientes" estan todos los del show (excepto George que, como se dijo, es medio virgen), también tiene que ser maquillador de mujeres (utiliza sus poderes metrosexuales).

Como todos los del show tiene un trauma en su pasado; el hombre fue violado y era el "nerd" de su salón (lo sé, muy vergonsozo) de alguna forma se volvió atractivo para las mujeres y se tiró a las novias de sus abusadores. Aunque parezca que es un "machote", sique teniendo huella de su pasado y, en secreto, juega (y viola) con sus espaditas de Star Wars y cuando no fornica (o sea casi nunca) edita Wikipedia (muy lastimero, ¿no?) Y a todas las pone cachondas.

La mano loca™ de Burke

La mano loca™ de Burke, dispuesta a suturar un pobre pollo mutilado por Cristina

Temblores. Especialmente cuando se trata de pollos, cirugía y cirugía pollastril. Sus temblores alcanzan un 8,5 en la escala de Ritcher cuando está suturándote tu corazoncito. Tiene planes para vengarse de Izzie: hará explotar una bomba que difundirá el nombre de Denny por todo el hospital hasta que Izzie no pueda soportarlo más y cobre de una vez su jodido talón de 8,7 millones de dólares. Lamentablemente muere el día que Cristina ahorca con su velo a Burke.

La enfermera Olivia

De la misma forma que un tren lleva gente de aquí a allá, la enfermera Olivia transporta enfermedades de transmisión sexual de un médico a otro. A pesar de ésto, sigue en el Grace, porque es competente, y porque el CDC quiere estudiarla después.

Tucker Jones

El marido de la Dra. Bailey. No habla, porque está ocupado HACIENDO LO QUE SE SUPONE QUE DEBE HACER, NO COMO TÚ, QUE SE SUPONE QUE DEBERÍAS ESTAR HACIENDO TUS RONDAS!!--esto también fue escrto por un ser psicopata que vió por 24 horas ininterrumpdas Anatomía de Gay

El hombre es un zombie, su mayor logro fue cargar un bebe; luego se le cayó y el bebe murió. Al parecer es el único valiente que se atrevió a tener relaciones con Bailey; por eso es un zombie. No aparece mucho, se dice que sale por ahí buscando alguién que lo mate (el pobre no puede colgarse ni cortarse las venas, está tarado; y tampoco se le ocurre lanzarse de un edificio).

Dra. Ellis Grey

La rencorosa y maliciosa madre de Meredith, fue una neurocirujana estrella, lo cual era una tapadera de su verdadera ocupación como vampiro. Al igual que la mantis religiosa, se comió al padre de Meredith antes de que se diese cuenta. Mantuvo a Meredith encerrada en un zulo durante su juventud, alimentándola de peces podridos, hecho que podría explicar el terremoto emocional del que es víctima Meredith. En un caso claro de venganza kármica, está sufriendo un Alzheimer devastador.

En sus momentos de locura, piensa que es una joven prostituta modelo y Meredith disfruta de escuchar sus historias eróticas (la pobre se conforma con tener una madre erótica que no tener madre). En la tercera temporada escapa del sanatorio dónde esta y busca tener relaciones con su ex-novio el doctor Webber. Meredith los encuentra fornicando y queda traumada (empieza su etapa como emo), después tiene ataques asesinos para matar a su madre. En la tercera temporada la Dra. Ellis muere "misteriosamente" en una cirugía dónde Meredith le quitá el bisturí al doctor Soñado y la apuñala. Cuando Meredith empieza a consumir drogas sueña que muere y está con su madre, la cuál toma venganza y asesina a su hija (todo es un sueño).

Adele Webber

Esposa del Jefe. Le guarda los cojones. Los guarda en un jarrón toda la noche. Si el Jefe ha sido bueno, le deja verlos un ratito. Lo dejo por un tiempo, y ha tirado el jarrón por la ventana. Cuando lo dejo empezo a conocerze como "Roxana", pues quisó ser prostituta; pero nadie quería tener sexo con ella, y se deprimió. En su depresión regreso con el jefe y quedó embarazada.

Dra. Erica Hahn

Diablesa, es la cirujana que rivaliza con Burke. El corazón que robó Izzie era para un paciente suyo. Ahora está en el Seattle Grace, conspirando junto a la mano loca de Burke para vengarse de Izzie (durante algún episodio de la tercera temporada... estad al tanto).y en la cuarta temporada sale del closet y se declara lesbiana y se besa con callie la ex esposa de o`mally.

El jefe de los artificieros

Interpretado por Kyle Chandler. Mierda. Voló por los aires. Shonda Rhimes es tonta.

Véase también