Muppet Babies

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Muppets Baby»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Un claro ejemplo del maltrato infantil. A estos pequeños les obligaban a producir su propia serie.

Muppets Babies es la versión Baby de los muppets/Teleñecos. Se caracterizan por poder teletransportarse a múltiples dimensiones y por vivir en una guardería aparentemente normal (salvo que deben de ser huérfanos porque sus padres nunca son mencionados) y con una mujer decapitada que les cuida y cambia cuando se ensucian (científicos de todos los lugares han hecho una estimación de la edad en la serie y todos han fracasado, pero todos coinciden en que llevan pañal y que a veces saben leer y otras veces no).

Argumento

La serie trata de los problemas y aventuras dimensionales de los muppets principalmente. También se ve su evolución en su entrenamiento y en algunos casos, los resultados de varias armas experimentales y experimentos (Se cree que fueron ellos los que lograron hacer vivir a un humano/Nanny decapitándolo para evitar que viera lo que realmente hacía estos "monísimos muppet babies" y llamar al SWAT para capturarlos y estudiarlos)

Personajes

Principales

En la serie aparecen varios personajes:

  • Aparecen siempre: Rana René/Gustavo/Kermit: Es junto a Rufo, el mayor de todos los niños, le gusta indiana Jones y las películas de aventuras. Intenta ser el líder (se entrena como general de Jim Henson) pero por ser todavía un renacuajo, no le hacen ni pugnetero caso.
  • Cerdita Peggy: Es la única niña que de mayor será del ejército de Jim Henson. Es pija a mas no poder, le encanta el rosa, peinarse, maquillarse y se cree toda una diva. Se dedica a acosar sexualmente a Kermit y a incordiar a los demás con sus manías de princesita (aunque de princesita... poco, porque cuando se cabrea es capaz de arrancar un árbol de raíz)
  • Rufo: Es el perro-músico del grupo, tiene un olfato prodigioso y habla perro. Jim henson le compró de una tienda de animales para incorporarlo como detector de explosivos y para que le trajera el periódico (además de su habilidad especial de dejar K.O. al enemigo con su música). En la serie es un perrito aparentemente normal que odia bañarse y como se mea por todos lados va con pañal.
  • Gonzo: Extraterrestre traído de nosedonde para probar los cañones con los que Jim Henson dominará el mundo. En la serie va fardando de zapatos converse jall star e intenta ligarse a peggy sin éxito por lo que tiene un affair con una gallina de trapo hinchable.
  • Animal: No se sabe mucho de él pero tiene un gran poder destructivo si se deja suelto. Es el equivalente a un gremlin cabreado mezclado con godzilla. De momento es inofensivo (pero cuando crezca...)
  • Scooter/Kiko: Informático geek del grupo, es infalible con su PC, puede entrar en la web del pentágono y activar los misiles para que hagan dibujos graciosos si le da la gana. Su único punto débil es sacarle al exterior, se quemará por el sol (de adulto esto desaparece).
  • Skeeter/Kika: Gimnasta del grupo y es la única que de adulta desaparece (está de misión secreta en Algete, España). Sabe todas las técnicas de artes marciales y puede liquidar a un soldado armado con una cucharilla del café. Es letal por lo que es uno de los puntales secretos de Henson.
Muppetbabies-cel.jpg

Vecinos que aparecen esporádicamente

  • Basilio/Bunsen: Científico loco del grupo, inventó la ropa interior de corcho, las granadas de pie, la ropa explosiva, clips venenosos y muchas cosas más. Es un experto en torturas para extraer la información importante. En la serie es sencillamente un crío que vive al lado de los muppets que de vez en cuando viene a enseñar sus armas (las armas de destrucción masiva estaban en casa del niño este). A raíz de un defecto genético, tiene la pel verde, no posee ojos (mas bien sí tiene pero son minúsculos pero miopes), ve por unas gafas especiales de ultrasonidos compradas en ebay y tiene una mente superior a varios genios juntitos.
  • Beto/Beaker: Es junto a Animal el más pequeño, es un pobre crío que vive con Bunsen y es el conejillo de indias de éste. No puede hablar (sólo dice meep y derivados) pero entiende muchos idiomas (le pasa igual que a los wookies, habla sólo su idioma), sin embargo tiene un gran aguante a todo (quemado, electrocutado, ahogado etc...) de hecho se cree que no se le puede matar. se desconoce el porqué de su incapacidad pero todo apunta a un defecto genético (se expuso al chucknonio con un mesecito el pobre) y no lo tiene muy asumido. De adulto seguirá siendo el tester de los experimentos y fue clonado para obtener sus genes para obtener super soldados. Debido a una rebelión, la idea se abandonó y se cargaron a los clones (costó muchísimo porque tenían un aguante...) se cree que tiene familiares femenino en España con lo que se cree que cruzándolos a ambos pueden darse ejemplares presuntamente indestructibles y encima imposible de que revelen datos secretos si son atrapados (conocido como "operación huevoespuma").

Aparte aparecen muy muy de vez en cuando, Víctor y Claudio/Statler y Waldorf para dar apuntes tácticos y Juana/Janice para animar a las tropas.

Véase también

  • Incilibros/Manual para criar un hermoso niño: El incilibro que debieron usar los padres de estas feas criaturas.
  • Muppet: La serie original, que no satisfecha con ganar millones, crea esta bazofia original serie infantil.
  • Bebé: Lo que se supone que son, lo que es muy extraño por que se suponía que eran marionetas.