Almagria

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Banderaalmagria.jpg ¡¡¡Olucitra ensergamla odacatsed!!!. Almagria, las focas y los pinguinos
agradecen tu aporte.

Si no entiendes el idioma
lo mejor sería que te consigas un diccionario, o ándate a la que tu sabes

Acilbuper ed Airgamla República Almagrense de Almagria
Banderaalmagria.jpg
Escudoalmagria.svg
(Bandera) (Escudo)
Lema Para hacer bien el amor hay que venir al sur
Himno Caliente con Gasco eo, caliente con Gasco oa
OrteliusWorldMap.jpeg
Estamos abajo!!!
Capital Chuchunco City
Mayor ciudad La Chucha
Lenguas oficiales Almagrense (oficial) y Español (a veces)
Gobierno Orgía Presidencial.
Líder Chuck Norris²
Etnediserp
Área Hielo, rocas, tierra y barro.
Población Aún no hay un censo, pero se estima entre 6 millones repartidos entre esquimales, focas y pingüinos
Moneda US$Mierd
Gentilicio
Zona horaria Desde +12 hasta -12
Dominio de internet .am
Código telefónico todas sirven
Elegido por la mayoría comprada democráticamente
Cita3.pngAhora creo que deberíamos independizarnos definitivamente Cita4.png
Presidente de Almagria
Cita3.pngMe dijeron que estos lugares son congeladísimos, pero como la Unión Soviética imposible!!!Cita4.png
Hitler sobre Almagria
Cita3.pngAlmagria desde hoy se livre e hindependihenteCita4.png
Sebastián Piñera al firmar el acta de independencia por Twitter de Almagria.

La República Almagrense es una isla y un país, al igual que un continente. Fue descubierto por allá el año 1190, por unos esquimales que se perdieron en el viaje de regreso a Alaska. Actualmente se ubica al sur del mundo, y mantiene una disputa permanente con Alaska por puras estupideces.

Historia

Los primeros almagrenses eran focas y pingüinos, los que libraban luchas por la supervivencia a diario, hasta que llegaron los tiburones, los que se fueron por dos razones, primero los pingüinos y focas se aliaron contra el enemigo, y segundo no aguantaron el frìo extremo.

A comienzos de 1400 llegaron los alumnos de Howards, los que de la mano de Dumbledore buscaron en estas tierras la piedra filosofal, la que no encontraron, pero se llevaron consigo unas cuantas focas. Luego unos años después llegó Harry Potter a luchar con Voldemort, batalla que se reproduce en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

En 1520, unos navegantes españoles llegaron a las tierras almagrenses, y vieron que los lugareños de Almagria y los Onas se comunicaban con mensajes de fuego. Uno de los tripulantes escribió que los de la derecha de ellos decían y como estaban las minas, lo que les respondieron... Buenas, mandense otras po, que estamos necestitados, nosotros les mandamos focas pa que hagan zoofilia.

Los primeros habitantes de las tierras supuestas almagrenses fueron los esquimales, los que jurando que estaban en el Polo Norte, colonizaron esos territorios, a nombre de Esquimalia, hasta que llegaron los pingüinos y las focas, las que tuvieron una guerra que los arqueólogos llaman “La Guerra del Agua Salada”, porque pasaban luchando en el agua. Según los mismos arqueólogos, habían tres bandos, los dos ya mencionados y un tercer bando, el que estaba compuesto por esquimales, osos polares, dromedarios, orcas, y un tal Saint Germain, los que decidieron fundar en la misma zona un nuevo país, llamado Almagria. Esto se dice que ocurrió en el año 1278, ya que hay manuscritos escritos en almágrense antiguo que ése si que no se entiende ni la jota que decían con una perfección excelente, los hechos ocurridos. Pero la única cosa que hasta el día de hoy se mantiene en duda, es quién ganó la guerra, puesto que los fundadores de Almagria no estaban ni ahí con ese suceso.

En 1457, la tribu de ese entonces, formó una alianza con la tribu existente al otro lado del continente, llamados Onas, formando el primer Tratado de Libre Comercio del mundo, los almagrenses les daban focas, y los Onas fuego. Pero como a los almagrenses les costaba llevar el fuego a sus tierras, decidieron no disponer de este servicio. Varios siglos después llegan los noruegos a sus tierras, los que son abatidos en la Guerra De Contradicción, la que ganan los lugareños, prohibiendo por un plazo de 100 años el paso de algún europeo a sus tierras. Hasta que llego Admunsen, el que para sí llegó a las tierras almagrenses, el que es recibido con amenazas flores, y se casa con una lugareña, pero al no poder llevársela a su país, decide huir.

Almagria firma la dependencia de Chile el 31 de septiembre de 1780, cuando los españoles decidieron bajar a esos lugares para colonizarlos, los almagrenses se creyeron el cuento y aceptaron, y luego de eso trajeron putas de África a los habitantes, las que no aguantaron ni siquiera la primera calentura, puesto que si no te habías dado cuenta al principio, la ubicación de Almagria es la Antártica.

Almagria luchó por su independencia en la llamada Guerra Sorda, porque en los 180 años (mas o menos eso) que duró nadie los escuchó. Pero en 1973, un 10 de septiembre, decidieron planear un plan secreto para independizarse, el que consistía en manifestarse en el Palacio de La Moneda al día siguiente; pero un hecho de fuerza mayor lo impidió. Aunque el nuevo gobierno surgido decidío como todos los demás no tomar en cuenta a Almagria, ellos se independizaron, formando su constitución. He aquí algunos puntos de esa constitución:

  • Almagria es de los almagrenses, focas, esquimales, orcas y pingüinos.
  • Sólo pueden sufragar los que tengan manos buenas, y que sepan leer y escribir almágrense y español.
  • Los habitantes pueden formar familias de hasta 6 miembros, para evitar aglomeraciones.
  • Almagria no tendrá ejercito, total el clima es nuestro aliado.
  • Las putas serán tiradas al aire libre como castigo por sus penas de frío, para eso están las estufas.
  • Una persona puede trabajar desde 6 minutos hasta 6 meses, por día.
  • Los almagrenses usarán bolsas plásticas en vez de carteras de lujo para que no les roben.
  • Los almagrenses no podrán ser sedentarios, para que no se caguen de frío.
  • El idioma oficial es el almagrense, puesto que no tiene errores, como el español.

Desde el año 2000, formaron con la Antártica y el Polo Sur, La OHU, La organización Helada Unida.

Por esta razón no es el español el idioma oficial del país.
Y por esta otra.


Política

He aquí el palacio de gobierno de Almagria.
Para ingresar al palacio debes superar varios obstáculos.

Almagria desde 1780 ha tenido desde reyes tiranos, hasta dobles de Juan Pablo II como gobernadores, o llamados Etnediserp en idioma almágrense. Su primer presidente fue Delporte DelPiano, quién firmó una acta de independencia en un papel de confort, el cual desapareció misteriosamente, el día que el presidente le dio una gran diarrea. También gobernó un personaje de rojo, con una barba blanca y larga, el que todos los años daba regañoslos a los almagrenses más pequeños. El gobernador más tirano fue uno que se llamaba Adolf, el que se escondió de Alemania en las tierras locales, el que decidió gobernar a la fuerza en 1950, en el que dio un golpe de estado, juntando a sus fuerzas militares, y como Almagria no tiene ejército, no le hizo problema. Los almagrenses decidieron rebelarse, puesto que todos son fóbicos a las cruces raras. La llamada “Rebelión de las Nieves” terminó con Adolf desapareciendo de allí en una especie de aviones redondos.

La lista de los presidentes más famosos ha sido esta:

  • Adolf (nadie sabe su apellido, solo se sabe que venía de Alemania)

El palacio de La Reconchetumare se ubica en el centro de Chuchunco City. Es la casa de gobierno del presidente almagrense.

División administrativa

Los poderes del Estado no soberano almagrense son 3, primero el presidente, que actualmente es Chuck Norris, o tambiçen lo hace Gerard6662010, el que gobierna, promulga las leyes púbicas y viola a sus secretarias con sus 18 penes. El segundo poder está a cargo del Senado, o Odanés (en almágrense), en el que hay ladrones personas honestas que se encargan de arreglarse la vida haciendo leyes para su bien, sin preocuparse de que los del pueblo coman. El tercer poder es el Judicial, que hace que los maleantes se mueran de frío en las cárceles al aire libre, y condenar a todos, sean inocentes o no. La pena de muerte es un hecho aceptado siempre y cuando no haya ningún sujeto que lo esté viendo.

He aquí el arduo trabajo de los legisladores almagrenses

Organización política-administrativa

Almagria tiene 38 regiones, de las que no hay un mapa, puesto que el único mapa que existe, es el que está arriba. La constitución dice que los requisitos para gobernar alguna zona de este frío país tropical son: «Los almagrenses serán divididos en 38 regiones que serán administradas por alguien que elijan los habitantes de cada zona. Este debe ser mayor de edad, haber tenido relaciones con un harén completo, haber corrompido con al menos gente famosa y por últmo, y lo más importante, haber recibido la patada voladora de Chuck Norris, la que significa que es apto para candidatearse para coimear, sabotear y robar gobernar eficazmente al pueblo ». Las regiones más importantes (en paréntesis el nombre del gobernador) son:

  • Chuchunco. (Dráculin Conde)
  • Hanta. (Rathonn Splatz Jerry)
  • 'Libertadores'. (Saimon Bolhibar)
  • Poto Sur. (Hollostán Hediondinsky)
  • Chucho. (La esposa del Chucho)
  • Frutzagen Fretz. (Un par de weones flojos)

Éstas zonas son las más importantes. Almagria se divide en otras zonas sin importancia. Frutzagen Fretz es una zona autónoma de Almagria, la que tiene bandera propia, pero es reconocida sólo porque ellos aceptaron seguir siendo parte de Almagria a cambio de geishas polares.

Relaciones Internacionales

De partida es un país que mantiene excelentes relaciones con Tuvalu Ulterior, ya que según la leyenda, la mayoría de los gobernantes sin importancia almagrenses nacieron allí. Pero el actual presidente, Chuck Norris, ha decidido mantener la distancia con Tio2.jpgm puesto que lo sindicaliza como el culpable directo de la muerte de Tio1.jog

También tiene buenas relaciones con Liechtenstein, de la que hizo un tratado de idioma, ellos le enseñan la posicion alemana ¿Cuál es esa?, y ellos sobre como follar hasta quedar calientes. Mantienen una guerra con Alaska y Argentina, porque se creen más fríos y sanos que ellos.

Almagria, aunque usted no lo crea, se lleva muy bien con su país ex dominador , Chile, del se independizó a la mala, ya que los chilenos no querían weones fríos que los tiraran para abajo. Actualmente tienen una unión ya mencionada con los 2 demás países del continente, Polo Sur y Antártida.

Fauna

Este país tiene la fauna más rara del mundo, se puede encontrar de todo, lo que busques a cambio de recibir puteadas de parte de Bush. Esta es fauna del país y también de los países vecinos, Antártica y Polo Sur

Animal exótico, se usa en medicina, pero oara curar la sífilis, enfermedad habitual entre los almagrenses.
¿Te gustaría encontrarte con una de esas?
Nuestra ave nacional.
Para que veas que hasta los peces te vigilan
que bonito!!!!
Este es el animal más venerado en el continente en General, no sale en el escudo por que las focas llegaron primero

Geografía

Almagria es un lugar para vivir muy apto para la vida diaria, si es que tienes alguna ropa impermeable. Almagria tiene un relieve de todos los tipos, inclusive posee desierto. En todas las regiones, la densidad en las grandes (y calefaccionadas) ciudades es altísima, mientras que en los sectores rurales hay poca gente. La que ayuda en mantener la costumbre geográfica. Almagria aparece en el Age Of Empires II y III, en el primero presta el paisaje para que Ghengis Khan le saque la cresta a los magiares ql, y en el segundo, los noruegos y alaskeños deben invadir todo el territorio almagrense, eso sí que tú juegas con los locales, y tienes que usar patadas voladoras de Chuck Norris para poder destruir a los invasores.

Este país se caracteriza por que las regiones son autónomas unas de otras, y como lamentablemente no se mandan solas las weás, están bajo el mando del Tribunal Dieciochopenis de Chuchunco City. Allí se ven la situación de todas las provincias, si algún político ha corrompido menos que la tarea del mes pasado, es juzgado allí.

Estos son los relieves almagrenses:

  • Cordillera de Antes.
  • Océano Mojado.
  • Desierto Seco.
  • AMiseta Ceoselocomo.
  • Estepa Darle.

Aunque hay muchos más, la geografía demuestra que flora prácticamente no hay, y si es que la hay, ya se la violaron.

Economía

En realidad la economía del país desértico mojado se basa en muchas cosas. El turismo de todos los países, sobre todo chilenos, es la actividad más factible, puesto que ganan las tiendas de ropa y de accesorios para el calor. A parte los gimnasios, que parecen farmacias en Santiago, ayudan a los almagrenses a entrar en calor en un país donde la temperatura con suerte pasa los 9 grados Calensius dos veces al año.

Almagria posee grandes paraísos turísticos, como por ejemplo las playas de Chuchunco City, las que se caracterizan por su arenas completamente blancas y sus aguas blancas (nadie sabe por qué, pero si hay muchos condones usados en esa playa). Un gran lugar turístico es la Cueva del Chupatrón, el cual es el único lugar del mundo donde el graznido del pato hace eco. En Almagria, las focas y pingüinos son la producción principal del país, aunque ambos salgan en el escudo (actualmente se discute el parentesco del escudo almagrense con el de unas islas cerca de las Malvinas) son alimento para los habitantes orcales y humanos. Otras cosas que sirven para la economía es la producción de minerales que son tan raros, que con suerte aparecen en la tabla periódica. Es el único lugar del mundo donde se extrae el Jetonio (J), un elemento nuevo en la tabla periódica (cuando lo pongan).

Demografía

La población almagrense se encuentra en un 80% habitando las ciudades, mientras que 15% habita sectores rurales, el 5% restante habitan lugares no localizados en el mapa. La población exacta es de 6.676.653 de habitantes según el censo de 2009, de los cuales nadie sabe el margen de error.

  • Población:6.676.653
  • 0-14:28%
  • 14-64:34%
  • +65:7%
  • +que 100: 1%
  • edad desconocida, o es mujer: 30%

Hombres 37%

Mujeres 36%

Orcas, focas, pingüinos, tiburones y tu hermana 27% y demás.

Clima

En este frío país caluroso la temperatura oscila entre los -47° hasta los 9°, aunque con tantas aglomeraciones en las ciudades, eso no se nota. Las temperaturas más bajas se desarrollan en el centro del país, mientras que en los extremos las temperaturas suben, e incluso por algún poder celestial la temperatura llega a 15°

En este país, y en general en todo el continente, las precipitaciones varían según la duración del día, puesto que los días pueden durar desde 6 minutos (hay seguro que nunca llueve), hasta 6 meses, e incluso en la ciudad de Las Challas, no anochece cada 3 décadas.

Tradiciones y Cultura

Almagria tiene una historia de mitos y leyendas que le han plagiado todos los países, puesto que en ese país se hundió elCaleuche, la Llorona no aparece por las zonas almagrenses por razones obvias, en Las Challas se celebra el festival de la noche, puesto que cada 30 años anochece, así que imagínense que tienen que hacer los habitantes durante 30 años como imbéciles viendo puro sol. En otras regiones se celebran fiestas religiosas, como la de la Virgen de las Nieves, la santa devota de Almagria y el Polo Sur, que protege a las tribus que aún existen en el país, y mata (y eso que es virgen) a los malos. En Chuchunco City se desarrolla la copa de futbol más austral del mundo, La Copa Autralias (nada que ver con Australia), que enfrenta a la selección de Almagria con Club Deportes Antártica, y Los Calientes del Polo Sur.

Este terruño se caracteriza por tener un gran énfasis cultural, en el que todo el país es partícipe. El baile nacional es el perreo chacalonero, y está prohibido bailar el CONGELAO!!!, la mayoria de las casas son parecidas a iglús, pero de forma de mansiónes para que los almagrenses se sientan en casa. También guardan muchas tradiciones de otros paises, como para vengarse de los plagios que sufren ellos.

Arte

Se desarrolan festivales de cine y exposiciones en Papel Craft, Almagria es la capital mundial de las ferias de papel mantequilla, craft y diamante. Todos estos papeles se juntan en el Festival de Papelería de Ciudad Confort, donde se encuentra el lugar más sucio del planeta. El festival de La Chucha reúne a las peores películas de taquilla, como Agáchate que Vienen Los Indios, Los muertos Luchan Por Su Vida, entre otros.

Arquitectura

Almagria posee grandes monumentos hechos por artistas de renombre mundial, por ejemplo al monumento al inodoro Water Colon, el que reúne todos los excrementos almagrenses, total, es profunda la weá. En Chuchunco City está el monumento Violó-hika, regalo por Tio1.jpg para los almagrenses tras 100 años de amistad con los almagrenses.

Idioma

En Almagria se hablan dos idiomas oficiales, el almagrense y el español. El almagrense es hablado por 4 millones de gentes. El español es según los que saben almagrense “un amoidi olam, euq on es ebas ralbah neib.” Traducido dice que es un idioma malo, que no se sabe escribir, aunque los almagrenses se basan en el español para escribir. El idioma almagrense se separa en 2, el civil y el antiguo. En 1978 se oficializó el almagrense civil, puesto que realmente nadie entendía el almagrense antiguo. Algunos formulan que su base es el egipcio sacado de los jeroglíficos, otros de los sumerios y los más cercanos, al noruego de 1600, aunque sostiene que lo sacaron de algunos extractos botados del museo de Chancaca, donde se comprobaba que parecía al tuvalí.

Fiestas

Fiestas
Fecha Nombre en castellano Nombre almagrense Notas
1 de enero Año Nuevo. Se celebra en todo el país y comunidades autónomas almagrenses. Oña Oveun Feriado nacional, ni las putas trabajan
10 de enero Cumpleaños del emancipador Gerard6662010, también día nacional. Soñaelpmuc led nóew Primeras fiestas patrias
8 de diciembre Día del Helado Anew Ytan Las mujeres tienen derecho a probar los helados rusos y la especialidad del dragón en la vía publica.
25 de septiembre Santa Virgen de las Nieves. Nergiv La iglesia anticristiana celebra a la santa demoniaca patrona del país.
29 de febrero (cada año impar) Día mundial de la zoofilia Ailfooz aid También se conmemora a la cropofilia y a la necrofilia.
5 de marzo a las 7:00 am de la madrugada Comienzo año escolar Oña ralosce Si cae día domingo da igual