Iglú

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngVaya estafa de casaCita4.png
El hombre antorcha sobre una mala adquisicion que hizo en el pasado.
Lo que pasa en un cumpleaños dentro del iglú si se tarda en soplar las velas

El iglú, casa de hielo o choza fria es una construccion en forma de tortuga con el cuello afuera donde se esconden los esquimales y wally. Los esquimales (esos chinos-tailandeses con bigotillo disfrazados de alfombra de felpa) los construyen para refugiarse del frio que hace en el polo norte, polo sur, polo oeste y el polo de volkswagen. En la actualidad, el numero de iglus a aumentado gracias a la crisis inmobiliaria, convirtiendose asi en el segundo mejor alojamiento para los que no tienen casa, solo superado por la caja de cartón.

Tipos de iglú

Terminator Pingu y su familia en su iglú de ikea.

Hay varios tipos de iglú, dependiendo de su tamaño:

  • Iglú pequeño- Un iglú pequeño y poco duradero, apopiado para pasar unas horas con los amigos o traerte algun ligue.
  • Iglú micropequeño- Usado por los pitufos nordicos.
  • Iglú estandar- El iglú clasico de toda la vida; el que sale en todas las peliculas porno ambientadas en algun sitio frio del planeta o la luna.
  • Iglú instantaneo- Abrir, calentar en el microondas dos minutos y listo!
  • Mansion iglú- Donde santa claus se va de vacaciones.
  • Putiglú- "Casa del amor" donde trabajan mujeres esquimal, pingüinas e immigrantes de Europa del este.


Cómo hacer un iglú

Materiales

Necesitaremos hielo, mucho hielo. Como buen espectador de barrio sesamo, ya deberias saber que el hielo esta hecho de agua. El agua para hacer el hielo la podemos conseguir cogiendola de un rio o lago, robandola en una gasolinera en botellas de 50cl o combinando dos H i una O. El agua la congelaremos con microondas una nevera o abanicandola.

Para conseguir los bloques de hielo deseados tendremos que repetir el proceso varias veces o pedirle a McGyver que nos construia una maquina de hielo con un par de clips, una pezuña de camello y un chicle masticado con el parpado. Cuando tengamos los bloques de lego hielo deseados pasaremos a la construcción del iglú.


Construcción

Igluconstruc.jpg

Esto si es un iglú

La característica fundamental de un iglú es que está hecho en forma de cúpula o teta sin pezon. Para lograr esa forma con los bloques de hielo solo tenemos que afeitarnos la nuca y el codo apilarlos cada vez un poco más inclinados hasta cerrar la cúpula.

Un buen iglú debe poder tener a una persona de pie en su interior sin que dicha persona se abra la cabeza con el techo, a menos que sea bajito o no tenga cabeza, donde entonces podriamos aprovechar y poner una lampara de araña para ver la asquerosa bonita morada que nos a quedado.

Otro elemento indispensable para el iglú es que tenga un orificio por donde puedan salir los gases dañinos (humo, pedos, gas venenoso, etc) que pueden afectar al sensual habitante. De no poseer el iglú un orificio, pasa a denominarse cueva fria.

[[Image:asi se decora un iglu .|thumb]]Dentro del iglú pueden ponerse muebles como camas, armarios, mesas, estaciones espaciales y mesitas de noche para decorar y hacer la vida más confortable dentro del cubito gigante. English (Fork)