Tiburón

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Tiburon»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Tiburón (película)?


Cita3.pngArrgghhh!!!Ahh!!! Ay!!Cita4.png
Un científico antes de ser devorado por un tiburón
Cita3.pngClaro, son amistosos, deja que jueguen contigoCita4.png
Aquaman invitándote a jugar al waterpolo
Cita3.pngAhí está, ahí está, se la llevó el tiburón, el tiburónCita4.png
Proyecto Uno sobre el tiburón
Cita3.png¡No pares, sigue sigue!Cita4.png
Cita3.pngMire señor presidente, delfines, porque no va a jugar con ellos? Cita4.png
— Atentado de acabar con el señor bush

Los tiburones son la mejor especie de mamíferos marinos. Creados con ingeniería genética en 2156 a partir de los delfines y varios mamíferos terrestres, su función era limpiar los océanos y exterminar para siempre a los temidos cefalópodos. Lamentablemente, lograron probar la carne humana que los pulpos les ofrecieron, por lo que viajaron en el tiempo para cumplir su ambición de dominar los mares y devorar a los humanos. Notables especies incluyen el tiburón tigre, el exótico tiburón tigre y las niñeras malas, que son la fuente de inspiración de cortos relatos eróticos en pequeñas y retiradas comunidades. Su lider es el Gran Tiburón Blanco, un asesino a sangre fría un sabio ultratelépata, con una condición física impecable. En la Tierra, las especies incluyen las tarjetas de crédito, los pinchos de las carreteras y los filos de las tijeras.

Los tiburones quieren devorarte, descomponerte en pequeñas piezas , y clavarte los dientes. Llevan así miles de millones de años, en un estilo dictatorial. Ellos no te odian, pero se alimentan del temor que generan los humanos al ser despedazados como presas. ¡Muahahahaha!.

Un bonito Tiburón blanco

Especies

Tiburón de Tierra

El terraburón atacando al que plagió esto desde Uncyclopedia

El más listo de los tiburones. Al contario del Tiburón Blanco, que suele atacar desde las cañerías, desagües y playas recreativas, este animal ataca en cualquier lugar, y en cualquier momento. Es capaz de distinguir voces, y ataca a jovencitas en el baño. Expertos cualificados en la playita sugieren que para escapar de su ataque debe realizarse una patada voladora™ y conseguir un golpe hipersónico en la nariz, para liberarse.

Cuidado especial en el invierno...

Tiburón Volador

Otro de los ataques del tiburón aereo.

El pariente del Tiburón de Tierra, conocido como Terrodactilus maximus, tiene las ventajas de la tecnología láser de detección, ubicada en su cabeza. Cualquier punto rojo sobre el cuerpo te puede estar señalando como su víctima, no importa si eres terrorista o un inocente caminante. Se los conoce por ataques a vecindarios urbanos. Se considera que usan alas de hagua, por eso no se las encuentra. Por cierto, tienes un punto rojo en tu espalda...

Dieta

Los tiburones también se ocupan de mantener sanos sus dientes

Les gusta mucho de todo, en especial los aderezos de miedo. Llantas, placas de licencia, dinosaurios,llaves, bolsos.. Han sido encontrados en sus estómagos. La lucha submarina se ha complicado, debido a que ellos alteraron la historia. Son lindas máquinas de comer, asesinar, despellejar, freír y cocinar. Se considera que la guerra por el dominio oceánico será entre ellos, los calamares y nuestros aliados, los pulpos. Por lo demás, los tiburones sólo comen, y después matan. Participan en la conspiración de tu suegra para eliminarte.

Si no encuentran comida, se comen sus propias patas.

Una dieta como la de los tiburones exige una dentadura en excelentes condiciones, por lo que deben visitar a sus dentistas frecuentemente, lo malo es que se les olvida pagar la cuenta, en lugar de ello, se comen al dentista. Nunca se olvidan de lavar sus dientes con pasta roja que ya viene incluída en su comida en forma de sangre, por ello, siempre nos regalan una fabulosa sonrisa rijiza antes de que nos tengamos que despedir de un encuentro con alguno de ellos.

Que hacer si encuentra/ve/halla/viola uno de ellos

Bueno, la verdad es que si llega a toparse con uno de estos encantadores pececitos no hay mucha esperanza de que vuelva a caminar por su casa semidesnudo aspirando una línea de cocaína mientras detrás suyo un coro de palomas absolutamente blancas canta a unísono el tema Estranged de Guns Roses. Definitivamente, si de beras quiere salvar su inmundo pellejo le recomendamos que agarre un cuchillo, o una piedra en su defecto, y comienze a luchar contra el tibu, si se suman más, cosa que a veces suele suceder, luche, luche con todas sus ganas y verá como al fin sale vencedor y gana el respeto y la admiracion de todos sus vecinos, compatriotas y amigos, como así también de sus enemigos y amantes (Y eventualmente de sus hijos (de los suyos digo, no de los de sus amantes)).

¿Sabía qué...

  • En 2006, los tiburones cazaron 11,35 millones de humanos?
  • En 2006, los humanos cazaron 15 tiburones, y los asiáticos 11 millones?
  • En 2005, la Guerra Tiburoniana estuvo a punto de exterminar a los delfines? Estos se salvaron gracias a los pulpos.
  • En 2007, los tiburones han comido 14.237 biquinis, dejando vivas a las rubias que los llevaban puestos?
  • Los tiburones pueden olerte, y en 2 segundos atacarte, o salir huyendo si llevas 2 dias sin bañarte?
  • La música de la pelicula Tiburón solo suena cuando un humano se aproxima?

Véase también

English (Fork)