Chuchunco City

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Chile.png Este artículo contiene altas dosis de chilenismos y humor chileno. Si no cachái el mote, mejor pregúntale a un chileno, o vírate o ándate a la que tú sabís o a la otra que tú sabís
Chunchunco City
Almagria
Escudo de Chunchunco City
Lema "Se nos Erecta y a las mujeres se les humedece"

Establecida Tras la Batalla de Nosedonde

Tipo de Gobierno Monarquía democrática anarquista independiente de centro-izquierda nazi

Alcalde Teniente Alejandro Bello (1996 - 2008)

Situación Capital de Almagria

Población {{{Población}}}

Gentilicio Chuchunquesumadre, Chuchunquino.

Himno Banda sonora de Lost
Cita3.pngEn un lugar de Chile, de cuya ubicación no recuerdo...Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Chuchunco City

Chuchunco City era una ciudad de Chile, actual Capital de Almagria, aunque se dice que allí nació el inventor del chamullo metódico. Si bien su ubicación ha sido definida recientemente gracias a la puesta en órbita del veintiúnico satélite Shileno el “Fasat-Gamma” antes de que sus baterías Dubacell se le agotaran, fue por muchos años nuestro “Macondo”, nuestra “Atlantida” nuestro “El Dorado” buscada con ansias por los primero conquistadores de Chile, los suizo - italo- polaco - rumano - norteamearaucando - peruano - boliviano - 🐕 - caballo - españoles, quienes creían en una supuesta riqueza y abundancia de energom, ganjah y protocultura, existente en sus fértiles y extensas llanuras.

Lastimosamente todo eso fue puro Cuento para hacer a los suizo - italo- polaco - rumano - norteamearaucando - peruano - boliviano - 🐕 - caballo - españoles caminar como huevones y sentir la ira y furia de las ampollas de agua tanto en los pies como en el culo, estos finalmente nunca pudieron dar con su real ubicación, logrando solo encontrar y fundar numerosos pueblos como “Peor es ”, “Culén”, "Chigualoco", "Chuncoco" “Picoltue” entre otros.

En realidad, Chuchunco era el nombre que antiguamente recibía el sector flaite que rodea al paradero 7 de la calle Pajaritos, cuando esa era una zona rural, antes de que Santiago se expandiera por la construcción de poblaciones flaites.

Desde 1989, se convirtió en la capital de Almagria.

Actualmente

Actualmente a pesar de su progresiva integración a la identidad y Cultura Chilena, los Chuchunquesumadre (gentilicio de los que viven en Chuchunco) se niegan a dejar morir sus ritos ancestrales como el de la circuncisión testicular a cada chuchunquesumadre nacido, como también la del baile ritual del “gatolate” una vez cada año cuando se realiza la peregrinación anual al Santuario de la Virgen de Chuchunco y del Cristo de Cuernavaca, momento donde miles de fieles y devotos tienen que caminar peregrinar hasta el santuario ubicado en la Cuea’ del Conde a dejar sus ofrendas florales y mandas.

Chuchunco city también es nombrado cuando un lugar queda muy lejos, como:

Cita3.pngEsa weá queda en Chuchunco City.Cita4.png
cuando te preguntan cualquier cosa.

Me llegan tiros desde chuchunco city

Economía

Actualmente y desde los chilenos han sido los mejores economistas del mundo, raza pura con mezcla elegante de Mapuches al Sur, Alemanes más al Sur. Es considerado el país latino con la economía más poderosa y estable, lo que causa envidia a los weones indecentes de los argentinos. Su economía se basa en todo, porque Chile lo tiene todo, además de la explotación de numerosas minas de protocultura y Energom. Así mismo no podemos olvidar que una vez al año en Chuchunco City se organiza el campeonato mundial de Rayuela y del teto, evento que da cita a los principales exponentes de esta disciplina, y de una cantidad abismante de flaites wenos para la chupeta.

Población

Su gente es mas bien tranquila, amante de la música de Zalo Reyes, cantante de una “linea” mas bien romantica-melosa,(el Maradona del canto) ademas de tener una gran admiración por las películas de Bud Spencer y Terence Hill. El nivel educacional del Chileno es similar al del chileno promedio, superior a todos los demás picantes subdesarrollados sudacas. Son amantes de los escritos de Yuyunis navas y de Anita Alvarado quienes son consideradas las poetisas del siglo XXI.


Ciudades de la República de Chile

TacnaMaricaAlto AuspicioY Quique?JalamaAndrogapastaCiudad de Chile (capital)CopiapopóCochimboLa SerenaLos AndesCocoonAl-CaleraMalparaísoPiña del MalAldea NaziCarta AjenaMelipolloSantiascoPelotillehueRascaguaPichilebrioTitirilquénCuraícoChuchunco CityTalcawaterParralChillónDecepciónTemoqueoValdiluvioBochornoMuerto MonttCoyhaiquePunta Arenas


Territorio no Continental Antártica ChilenaIsla de PascuaLa Luna