Alto Hospicio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Incicito Chile.png Este artículo contiene altas dosis de chilenismos y humor chileno. Si no cachái el mote, mejor pregúntale a un chileno, o vírate o ándate a la que tú sabís o a la otra que tú sabís
Alto Hospicio
Chile
Escudo de Alto Hospicio
Lema Con el alto auspicio de...

Establecida 12 de Abril de 2004 (ya existía desde hace más de 10 años pero era parte de la ciudad ubicada en el hoyo de abajo)

Tipo de Gobierno Un gobierno despreocupado

Alcalde El psicópata de Alto Hospicio

Situación En el cerro que se encuentra arriba de Iquique

Población Medio millón de flojos

Gentilicio Auspiciano/a o flaite

Himno Reguetón

Alto Hospicio (o Asalto Hospico, pero un acuerdo en la Junta Vecinal de 2004 decidió que este nombre sonaba como las hueas) es una ciudad chilena ubicada a 4 kilómetros de Iquique hacia el surponienteoestenoséquéweá.

Cuidado con sus habitantes.

Sus habitantes generalmente son flojos y vagos. No destacan en ninguna ocupación en general (excepto, en el caso de Julio Pérez Silva, en asesinar jovenes), ya que todos sobreviven del dinero de Iquique. Se caracteriza principalmente por ser un punto muerto donde los camioneros descansan antes de llegar a Iquique en la Copec (flojos culiaos).

Historia

Por ahí por el año 2000 este peladero se hizo famoso a nivel nacional porque empezaron a desaparecer varias jóvenes sin explicación. Los pacos culiaos, en vez de investigar el caso, le dijeron a las acongojadas familias que seguramente las cabras habían ido a prostituírse a Perú para buscar una mejor vida, así que mejor que dejaran de huevear. Al final fue una de las víctimas la que tuvo que hacerle la pega de las autoridades "competentes" y que condujo a la captura del psicópata de la ventana abierta Alto Hospicio.

En 2004 unas 50 familias de El Colorado en Iquique (apostadores, prostitutas, gays y jubilados de la UP) fueron arrestados por los milicos al tratar de pasar un contrabando de pululos de La Tirana a Iquique. Cuando los metieron en cana, se acordaron que donde vivían era una toma y les dieron 24 horas (para echarlos cagando) para pernoctar en otro sector. Los pobladores pensaban caminar hasta Antofagasta pero de puro vagos de instalaron arriba de Iquique, con el secreto plan de escupir lo mas que pudieran para provocar un aluvión que matara a todos los iquiqueños de mierda y asi tomar el poder.

La nueva comuna

Galleguillos (que nunca ha sido de Soria), locuteaba un programa de radio en Iquique. Todo lo encontraba malo y hablaba palabras tan elegantes que la gente (idiota) no pensante de la ciudad lo encontraba un futuro líder. En 2004 se realizaron elecciones municipales entre Galleguillos, María Inés (esposa de Soria), y Ortega, un weon desconocido. María Inés llamó a que todos votaran después de ella, lo que significó su fracaso electoral, ya que no pudo votar al quedar estancado su grasoso, podrido y monstruoso cuerpo en el local de votación. Ortega al sacar como 3 votos (él, su mujer y un barrendero) se fue cagando para Concepción, donde ya ni se acuerda qué es exactamente Alto Hospicio.

Economía

Sin ellas Alto hospicio, no seria como es hoy.

La Economía de Alto Hospicio es una de las mas desarrolladas de la Primera Región, destacando principalmente la venta de ensaladas por los peruanos en la Feria. Después del alza del repollo, en 1998 la mafia de ensaladas controlada por Bolivia empezaba a asesinar a cultivadores chilenos, quienes desaparecían misteriosamente. Luego de este episodio, la venta de Completos trató de ser la principal exportación de la ciudad. Actualmente la Prostitución, el alcohol y las drogas son lo que mueven a la comuna.

Aunque no lo crean, Alto Hospicio tiene una de las mejores autopistas de Chile.

División Político-Administrativa y wea

Cuando la ciudad creció mas de lo esperado, Alto Hospico se repartió en los siguientes sectores;

Casco Antiguo Sector viejo de la ciudad, construida entre 2000 y 2003 y entre 2004 y 2022. Aqui no pasa nada. La gente es increiblemente aburrida y fome y no hay ningun lugar de Interes fuera de la Municipalidad, La Feria y el Gimnasio Techado. Poblado por gente normal.

Villa Frei Reducto carretero de las sobras de Colonia Dignidad. Es Increíble, todos se conocen y se prostituyen entre todos. Poblado generalmente por flaites, cumas y choferes de micro. Los fines de semana esta lleno de gente tirada en la calle, completamente curá. Los primeros flaites de este sector, los DLF, actualmente son en su mayoria junior de alguna empresa, de la Municipalidad o trabajan en el Doggis, escuchando Maná o Sin Bandera.

El Boro. Sector (mas lejos que la conchetumare) lejano de la ciudad, infestada de flaites y homosexuales. Aquí se ubica el autódromo de la ciudad, (una pista de tierra con cuea 4 asientos y mas encima prestados). Los que mandaban esta wea de poblacion, los LDB, se diluyeron con el tiempo tras morir de ancianidad.

La Tortuga Embajada de emos y pokemones. Se sabe que las minas ricas provienen de este sector, pero todas tan pololeando, generalmente con weones afeminados o los pedazos de hombre karatekas de Iquique. Este sector en jerga flaite ta controlado por los HINSAR.(que son los mas choros de alto hospicio) los pulentos nada mas

¿Alguien menciono a una 🐢?

Lugares de interés

Plaza Alberto Hurtado (o Iglesia Doce Apostoles): El principal punto de la ciudad, ubicado en la Intersección de Los Condores y Av. Chijo (Se llama Ramon Perez Opazo, pero mala la wea de nombre). Todos los fines de semana, jovenes de entre 9 y 13 años se drogan y toman impunemente en esta plaza, sin importar la presencia de carabineros en el sector que a veces también amanecen raja de curaos y con palos en la raja. Se juntan acá los emos, pokemones aunque un 85% es reguetonero. De acá parten a las fiestas ubicadas en los extremos de la ciudad. Tambien aparecen tunings, que no vienen a nada en especial, solo a mostrar sus autos y sus minas, que generalmente son chicas, feas, grostescas y se llaman Yoselin.

Feria de Santiago: Punto de comercio principal de la ciudad donde se llena de pokemones en la noche, la mitad comprando ropa negra creyéndose metaleros pero escuchando en su pendrive algo de Don Omar. Su ropa es de dudosa calidad, dudosa hasta para la Zofri.

Si los ves por ahi...Liquidalos

Gimnasio Techado: Gimnasio perdido al lado de la Feria. Todos sus vidrios están destrozados y su unica función es hacer Aerobics por una vieja culiá fea los sabados.

Botillería Los Condores: Punto de destribución de bebidas alcohólicas. Puedes tener 5 años y con cuea saber hablar peor eso no importa porque el dueño te va a vender igual copete. Se sabe que circulan millones de pesos cada fin de semana, ya que entrega alcohol a los pendejos que vagan en la Doce Apóstoles.

La Tentación del 2004: Shopería ubicada cerca de la municipalidad, donde los obreros y trabajadores de las minas gastan el 70% de sus pagas en alcohol. El otro 30% se lo roban sus prostitutas cuando éstos yacen raja de curaos. Sus precios son altamente caros, pero nada importa, ya que es el único sector en la ciudad donde tienen CDF Premium, elemento básico del cual carece Hospicio. Si usted quiere visitar Hospicio pensando que es un buen atractivo turístico, pase de largo a Iquique para luego pasar de largo a Antofagasta.

Educación

Eleuterio Ramírez. Es orgulloso de tener el peor SIMCE del que se tenga registro. La mayoria de Sus alumnos, flaites sin familia y drogadictos, no saben leer en Octavo Básico. Se cree que 4 concejales del municipio egresaron de este prestigioso liceo. Se contratan mensualmente 9 profesores ya que estos mueren acribillados cada semana por las disputas con los alumnos.

Robert Jhonson - William Taylor. Estos colegios metodistas, actualmente tienen una alianza estratégica con la Embajada de Perú, de donde provienen el 102% de sus alumnos. Colegios supuestamente religiosos, la mayoria de sus alumnas están embarazadas en el 8to básico, lo que obligó a los establecimientos a poner 2 cursos extras de parvularia. El William Taylor fue hecho 💩 por los estudiantes en el paro nacional de 2006.

Sagrado Corazón. Una 💩 de colegio aunque se le tilda de pituco por la gente que no lo conoce. La ex directora es vista los sabados en Ripley, comprando. De tendencia religiosa, la nueva directora se ha encargado de echar cagando a la mitad de inspectores y docentes, por ser feos o por militar en el Partido Comunista. Y actualmente, sagrado "pichulón" se está convirtiendo en un campo de concentración, gracias a los esfuerzos de Tina Busch (amante de un weon llamao Nicolás Vicentelo que se cree religiosa la wea y se come a su padrino tio no se q wea es), la mujer mas mala en el universo. Servidora de Satanás, amante de Hitler y mamá de Pinoshit, esta mierda racista y xenófoba ha hecho lo imposible por crearle traumas a los ya afeminados alumnos del Sagrado. Esta supuesta persona se jacta de que los chilenos somos todos una cagá rancia, y ella, por ir una vez a Canadá (lo mas probable por una deportacion) se cree el hoyo del queque. Esta maldad, en el futuro tendrá la misma suerte que la señora de Nicolae Ceauşescu