Villa Alemana

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Chile.png ¡ESTA WEÁ TIENE UNA CACHÁ DE HUMOR CHILENO! Si no entendís ni una custión de lo que dice este artículo, pregúntale a un shileno pa' que te lo explique. Si no "intindí" el cagasteshano, andate de aquí. No seái huevón
Villa Alemana Villalemana
Shile
Escudo de Villa Alemana Villalemana
Lema todo un maestro.

Establecida 42 (Como el dorado)
1860 (Llegada de extranjeros)

Tipo de Gobierno Dudacracia

Alcalde José Sabat "el peladito" Marcos

Situación Ciudad dormitorio, Penca.

Población Velo por ti mismo

Gentilicio villalemanenense, villalemaninio y Poke-flaite-otaku

Himno La danza de los que sobraron de la sobra.
Cita3.png¡Sancho! ¡Hemos encontrado Gigantetrópolis!Cita4.png
Don Quijote al entrar en Villa Alemana por primera vez
Cita3.png¿Y esa ciudad siempre existió?Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Villa Alemania
Cita3.pngYo jamás iría a vivir alláCita4.png
Alemania sobre Villa Alemana
Cita3.pngPronto pondremos un mall shopping de un pisoCita4.png
El alcalde de Villa Alemán
Cita3.pngShia, yo vivo en la pobla de San José, allaá al sur de VillalemanaCita4.png
Habitante normal sobre Villa Alemania
Cita3.png50 millones se han depositado a su cuentaCita4.png
Mensaje de transferencia hacia la Conaf cada vez que ocurre un incendio "accidental"

Villalemana, Nade sabe por qué xuxa le cambiaron el nombre, es una ciudad dormitorio más de la Angostísima y Alargada República de Chile, es pequeña y no hay muchas atracciones, pero ¿qué se le va a hacer?. El más grande logro planeado hasta ahora es poner un mall de un piso de 10 metros cuadrados.

Historia

El mejor centro de entretención de Villalemana. (Ahora un condominio)

Desaparición del Dorado y llegada Española

Antes de que los españoles dejaran su marca en esta majestuosa tierra, aquí se encontraba el famoso "El Dorado": una ciudad cubierta de oro, habitantes de oro, inodoros de oro y todo de oro, que hacía que todo español se le hacía agua la boca por conseguir la ciudad para sí mismo y así obtener el título de lame botas caballero servicial al rey. Diego de Almagro, quién había oído maravillas de esta tierra fue a buscarla para así conseguir y apropiarse de todo objeto de color amarillo que encuentre, aunque nunca llegó a hacerlo porque todos sus soldados quedaron como paletas de helado camino a la cordillera y tuvo intercambios de opinión negativos con los nativos de la zona. Además esta ciudad llegaron tres misteriosos extranjeros caracterizados por una deformación facial que hizo un desorden espacio-tiempo, provocando que esta mística ciudad se tele transportara a Tierra B (Apocalipsis Villalemani) y así yéndose por el inodoro los planes de conquista de esos afuerinos españoles y de tener por un plazo de 5 segundos un salario que superaría en un mil porciento al de Sebastián Piñera y al censurador lolicomista de Alfred R. Kahn juntos.

Durante la conquista de Chile, la ciudad de Villa Alemana no era más que un terreno vacío habitado por uno que otro conejo de la zona. Mientras Pedro de Valdivia buscaba un lugar en donde asentarse y poner una metrópoli en donde no hubiesen Mapuches entrometidos voyeristas (qué por alguna razón siempre se escondían alrededor de su habitación durante la noche) a los cuales masacrar y quitar tierra. Pasó por este lugar, pero no le gustó porque no había vida inteligente y el gobernador de la zona (Un chuncho) sólo decía disparates y dedicaba todo su tiempo a dormir durante el día y a comer ratas en la noche, y por tanto nunca se pudo hacer un trato oficial por la compra de esas tierras. Más tarde en el futuro Valdivia fundaría una que otra ciudad llamada Santiago (Que en la actualidad es un pueblo fantasma cubierto de Smog) y su colega llamado Rodrigo de Araya se iría a fundar Quilpué y un supermercado Líder para atraer más clientes.

Comienzos

Cuando la colonización y conquista quedo en segundo plano por que los Mapuches estaban usando a los conquistadores como trofeos de pared al sur, llegó el periodo de la colonia de Chile la cual afectó a esta fértil tierra por que apareció un ferrocarril por la zona que exportaba cannabis satiba desde Santiago, Valparaíso y finalmente a Limache. Por esas casualidades de la vida un alemán que viajaba por el tren vio el terreno y decidió crear granjas y plantaciones (Lo segundo era para vender esas mismas hierbas a menor precio y tener el monopolio de la zona). Se fundó una manzana en la zona y varios molinos de viento para que cosecharan las plantaciones. Pronto las ventas en la zona comenzaron con un buen inicio y se había juntado tanto dinero que rivalizaría con la Teletón

El plan del alemán no funcionó porque había un loco que se dedicaba a destruir los molinos de viento y por lo tanto causaba grandes pérdidas monetarias en reconstrucción y además la mafia santiaguina le dijo que su familia podría sufrir un accidente si continuaba vendiendo en la zona. El alemán vendió la zona a un chileno trota mundo que pasaba por ahí llamado "Buenaventura Joglar" que convirtió toda la zona agraria en una ciudad plagada de molinos de viento para así competir con Quilpué y su famoso Líder que incitaba a todos los colonos a comprar ahí.

Pero algo ocurría bajo tierra, se formó una radiación producto de la extinción del dorado y las hojas de marihuana. Esta radiación provocaba que los habitantes de tercera edad adquirieran una distorsión a la visión y se vieran así mismos 15 años más jóvenes. Otra teoría dice que la prolongación de la vida en la tercera edad fue la famosa fuente de la juventud que era el pantanoso estero de la ciudad (Por tanto Morgan Black estaba mintiendo) y el cual era visitado por una que otra abuela para saber si esa leyenda urbana era cierta. Sea cual sea la teoría a esta ciudad se le conoce como "La ciudad de la esterna juventud".

¿Recuperación? de Villa Alemana

Después del apocalipsis villalemani y su historia de fundación. Villalemana se convirtió en un pueblo lleno de flaites, putas, pokemones y weones feos como <inserta tu nombre aquí> renació como el ave fénix de las cenizas del ayer (ya la wea cuatika xD) y se convirtió en otro pueblo fantasma sin salvación en la ciudad emergente que es ahora

Más tarde Villa Alemana cambiaría su eslogan a "Ciudad del Medio ambiente", lo que es irónico ya que en el barrio norte cortan tantos árboles que dejaría a las empresas taladoras en el Amazonas en vergüenza.

Sitios de interés

  • Estadio Italo-Composta: Un enorme estadio en la parte norte de la ciudad, antes era el equivalente a un rancho pero fue renovado de la noche a la mañana, con la esperanza de que algún día se use para una sede mundial de fútbol. Durante el verano, el bosque adjunto al mismo esta en un perpetuo estado de combustión espontanea.
  • Paseo LaTorre: No es que tenga forma de una torre, solo que se basa en un apellido. Aquí se concentra el corazón de villaalemana: Una tonelada de puestos de comida, fotocopiadoras, cibercafés y hablando del tema.... ¿Se han fijado en la enorme cantidad de farmacias cerca de esta zona? Si ellos no están esperando a que alguien se enferme o este apunto de estirar la pata para revender caros los remedios, se están coludiendo con otras farmacias.
  • Plaza Belén: Previamente era un peladero, que fue convertida en una plaza de una manzana con una enorme cruz y una ánfora representando la hermandad con la ciudad de Belén junto con una pileta. Debido a que los borrachines locales se dedicaban a expulsar sustancias no deseadas de su cuerpo en dicha pileta y los niños rata se robaran el ánfora junto con convertir la parte izquierda de la misma plaza en un equivalente informal a un puticlub (Por esa razón los lugareños le decían "la plaza de los 9 meses"). El peladito Sabat, tomando consejos de juegos como el Empire: Total War, decidió poner allí su alcaldía para aumentar la represión en la zona y convertir la pileta en un escenario. ¡Fue súper efectivo!.
  • Estero Marga Marga: Un enorme estero proveniente de la Quebrada Escobares y la posible fuente de la juventud. Varias compañías inmobiliarias les dio por poner un edificio en cualquier terreno pelado cerca de la zona, pero fueron troleados por los ecologistas de la zona ya que allí vive una rana única en su especie y tuvieron que poner sus operaciones a otro lado. "Pero yo volveré" juraron las empresas mientras amenazaban con el puño. ¿No les parece coincidencia que la calle Roma adjunta al estero próximo a la casa a demoler fue pavimentada para alterar el curso del estero y que de la noche a la mañana dicha casa fue demolida y empezaran a hacer un edificio?. Bastante sutil de su parte, chicos.
  • Los peladeros del Barrio norte y sur: ¿A quién le importan esos lugares? Solo se sabe que el peladito turco Sabat controla el 90% de la zona.
  • El Puestito: Tienda geek donde se venden poleras, chapas, stickers, gorros, pósters, etc. O sea es un bazar juvenil, como su dueño, bien, el dueño se llama Miguel es un trucha y su tienda acoge a los ñoños (frikis o geeks), y siéntete seguro al entrar, ya que te recibirán con un ¡Hola, ñoño!, esta tienda vende lo siguiente:
    • Bolsitas felices: Son unos plásticos con aproximadamente diez stickers. Cuando lo abres, emana un polvillo que al aspirarlo, te produce una adicción a gastar más y más dinero en bolsitas felices.
    • Poleras, chapas, gorros, pósters, figuras frikis: No tiene nada común, osea, es el resto.

Para entrar aún más en confianza con los frikis, realiza concursos y tiene varios juegos con distintos premios, que son principalmente de Los Simpsons; South Park y Happy Tree Friends. Cómo te habrás dado cuenta (aunque lo dudo) El Puestito tiene planes de dominar el mundo (sí, otro más...) usando a los frikis en su plan malvado para conquistar el planeta, espero que te haya gustado El Puestito ya que cerró hace tiempo.

Población

Después de ver la lista, te explicaremos con detalles el tipo de gente que hay en Villalemana y cómo distinguirlos:

  • Flaytes: (200.000) Estos animales lideran la población Villalemanina, y casi siempre los ves en la calle, vendiendo drogas o planeando sus asaltos, así que ten cuidado cuando vayas solo por la calle.
  • Frikis: (90.000) Estos sí que hay en Villa Alemana, pero no tanto como los flaytes, se distinguen fácilmente porque usan accesorios de Naruto, poleras de su animé o videojuego favorito, entre otros, siempre van al Puestito, pero los demás pasan casi todo el día en su casa viendo animé.
  • Góticos: (10.000) Tipos que se visten de negro y usan maquillaje, se ven día y noche en Villalemana, aunque sólo treinta son góticos true, los demás 9970 son fakes, pendejos o tipos estúpidos.
  • Cuicos: (0,0002%) Son muy escasos, ¿Tipos con mucho dinero que se pasean en sus lujosos automóviles?, no, eso se ve poco en Villalemana.
  • El resto: Cuando digo El resto me refiero a que es gente normal, con casa normal y una vida normal, son los más escasos.....
  • Y 1 nerd culiao: que se dedicó a escribir toda esta wea en vez de buscar mina, pao culiao sale a la calle.

Ahora que estás informado, podrás distinguir a la gente de Villa Alemana en tu próximo viaje, como verás la mayoría de la gente es rara hay mucha gente.

¿Sabías que…?

  • …están todos los de Villalemana siguiendo el ejemplo de Piña del Mal, pero no parecen demostrarlo?
  • …en las citas, cambiamos mucho el nombre de Villalemana?
  • …cada vez hay más y más flaytes?
  • …también hay más y más frikis?
  • …nadie parece solucionar el problema de Villa Alemania?
  • …en villa alemana se hablan todos los idiomas conocidos en el universo, excepto el aleman
  • …existe una "Guardia Republicana" de Villa Alemana que se esta preparando para extinguir a los flaites de Villa Alemana?
  • …existe un gran piño de Wanderers llamado el interior, que está a punto de ser extinguido por la Guardia Republicana del punto anterior?
  • …que el puestito varias veces nombrado cerró hace mucho mucho tiempo?
  • ...muchas instituciones "defensoras de los animales" solo están ahí para vender sus propios perros criados de cachorro y productos con su logo en vez de rescatar a los callejeros ya viejos cubiertos de pulgas y muertos de hambre?

Temas relacionados

Enlaces externos


Ciudades de la República de Chile

TacnaMaricaAlto AuspicioY Quique?JalamaAndrogapastaCiudad de Chile (capital)CopiapopóCochimboLa SerenaLos AndesCocoonAl-CaleraMalparaísoPiña del MalAldea NaziCarta AjenaMelipolloSantiascoPelotillehueRascaguaPichilebrioTitirilquénCuraícoChuchunco CityTalcawaterParralChillónDecepciónTemoqueoValdiluvioBochornoMuerto MonttCoyhaiquePunta Arenas


Territorio no Continental Antártica ChilenaIsla de PascuaLa Luna