Alfred R. Kahn

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Kahn pensando en alguna loli a la que darle gustito
Cita3.pngAnime es una clasificación para adultosCita4.png
Alfred R. Kahn sobre el "anime" que tiene en su ordenador.
Cita3.pngPero las chicas son muy sexy así que les gustarán a los chicosCita4.png
Alfred R. Kahn sobre unas niñas de 8 años
Cita3.png¡Envejeció a las Tokyo Mew Mew! ¡ABSOLUTAMENTE IMPERDONABLE! ¡VOY A DEJAR CAER UNA COLONIA ESPACIAL SOBRE SU CABEZA!Cita4.png
Char Aznable sobre Alfred R. Kahn

Alfred R. Kahn, Alf para los amigos que no tiene, es el villanoso dirigente de 4kids. Sus propositos en esta vida son destruir el mundo, mediante la estupidificación (Si no entendió esta palabra, pulse aquí o aquí) del anime que emiten, para así volver a los niños gilipollas (Mas) y poder quedarse con el planeta.

Su plan cuenta con el beneplácito de Ratzinger Z, que es el que paga a Kahn para que pueda editar los animes. De hecho, se teoriza que Kahn pueda ser el propio Ratzinger camuflado.

Biografía

Imagen de la peli protagonizada por Kahn, que relata sus fechorias cometidas contra Unapieza.

Kahn nacío en Estados Unidos, de ahí su aspecto tan deforme.

Nació viejo, medio calvo y con pinta de abusador de prepubers, así que su infancia fue ciertamente dura. Su único amiguete era un tal Jack Thompson, con el que tenía mucho en común. Ambos lo hacían todo juntos, compartían visiones del mundo y pensamientos, vamos, eran como la I y el Punto (Kahn, obviosamente, era el Punto).

A los 16 años se pelearon por una chica y su amistad se rompió. Hasta cierto punto, ya que se ven de vez en cuando para compartir planes para sus organizaciones malvadas.

Pero volviendo a su vida.... Kahn no era feliz. Los otros niños se burlaban de él y le cambiaban los exámenes para que solo dijera tonterías y suspendiera. Eso le hizo tomar un odio tremendo contra todo lo bueno y correcto.

Tras graduarse en la universidad de Tuvalu Ulterior, Kahn tenía ante sí un futuro prometedor... lleno de riquezas, amor, y felicidad para todos... pero lo envió a la mierda y fundó 4kids con el dinero que obtuvo en herencia de sus padres.

En principio, 4kids no era un centro de destrucción traducción, doblaje, y emisión de anime, sino una lanzadera espacial. Kahn usó todos los medios a su alcance (Mayormente desguaces) para construir una nave espacial con la que explorar (y conquistar) el espacio. Tras muchos esfuerzos, creó una nave, con la que se fue a destruir galaxias.

En sus viajes espaciales, se encontró con el capitán Kirk, contra el que luchó pero fue derrotado. Tras pasar unos años en un planeta infernal, escapó, y se volvió a pelear con Kirk. Ésta vez ganó, causándo que Kirk gritara "¡KAAAAAAAAHN! ¡KAAAAAAAAAAHN!". Pero fue derrotado la tercera vez, cayendo a continuación a la Tierra de vuelta.

Como vió que su plan galáctico no había dado resultado, centró sus miras en algo que le fascinó: El anime. Kahn no podía creer que existiera una cosa así, y tuvo un repentino despertar mental: Supo que tenía que comprar cuantos mas animes mejor y traducirlos realmente mal para así poder dominar el mundo (Hala, otro que quiere dominar el mundo).

Maldades hechas por Kahn

El único cambio positivo que ha hecho 4kids en su existencia: Volver a Mint Aizawa MAS lesbiana por Zakuro.

4kids empezó su carrera delictiva con Pokémon. Ahí no hicieron mucho (La serie era una mierda ya de primeras), pero mostraron ya claros atisbos de maldad al convertir las bolas de arroz en donuts. A destacar cortar un capítulo porque salía un tío con pechos postizos, a pesar de que de todos es sabido la obsesión de los hombres de disfrazarse de mujer en cuanto pueden. Podemos afirmar que el sentimiento que motiva a esta bola de grasa, eh perdón, individuo a cometer tales fechorías es la típica envidia yanqui, paso a explicar: arruinan las series de animé porque saben que jamás JAMÁS podrán igualar los productos de calidad que vienen de Oriente, y entonces se descargan, sienten una envidia incontrolable.

A partir de ahí, vinieron graves crímenes, a saber:

  • Empecemos con Yu-Gi-Oh!, que fue uno de sus mayores fracaso-éxitos (Depende de la perspectiva). Crearon un lugar nuevo, el Reino de los Sombras, que es donde van todos los que mueren se hacen mucha pupa. Ademas, borraron las pistolas, haciendo que Bandit Keith apuntara a Maximilion Pegasus con un dedo (Suponemos que amenazaba con clavarle la uña).
  • Tomaron Tokyo Mew Mew, y volvieron a todas las chicas 3-6 años mayores, a pesar de no tener apariencia de mayores. Este fue un cambio letal, pues todos los lolicoms empezaron a odiar 4kids automáticamente. Pero como en Estados Unidos, el lolicom está mal visto, pues se salieron con la suya (Si hubiera sido shota, habrían contado con el respaldo de la Iglesia). Fuera de eso, fue una traducción relativamente buena (Para venir de 4kids)ah! de mas esta aclarar que mandaron el mensaje ecologista a freir churros.
  • Hicieron tres cuartos de lo mismo con Shaman King, serie que destaca por inventarse una nueva frase hecha: "Lo que no nos destruye nos hace mas fuertes". Ahora se censura hasta el refranero...
Sonic vengandoze por la reduccion de senos de rouge.
  • Segun los furries, Sonic X también sufrió alteraciones (Muertes que ya no lo son, reducción de tetas para Rouge, lo usual), pero como el que escribe estas lineas no es un furry, pues no tiene ni idea, así que vamos a hacer como que nos fiamos de los furries.
  • Emitieron Magical Doremi, pero no hubo grandes cambios. Bueno, salvo que quitaron al mejor personaje de la serie, Alexander T. Oyajide. El motivo no fue otro sino que a Oyajide le gustaban las chicas de la serie, y como Kahn las quería para él, pues lo borró del mapa.
  • También hicieron perrerías con otras series, pero por ahora no nos interesan.
¡COPAS! ¡DE SUCCIÓN! ¡DE VENENO!
  • Pero, sin duda, la serie que MAS ha sufrido fue Despiece, y nunca mejor dicho. Cambiaron las pistolas por pistolas de agua (¿Que tipo de Marine lleva una pistola de agua en una guerra?), quitaron tooooda la sangre y demas (Esto era obvio), cortaron 32 episodios (Lo nunca visto, que quiten 4-5 episodios es el pan de cada dia en los doblajes de 4kids, ¿¡pero 32!?), rehicieron la historia a su antojo (Y mucho peor, claro está), cambiaron el cigarro de Sanji por un chupa-chups (Ya de paso, debieron haberlo dejado calvo, y convertirlo en la version anime de Kojak), cambiaron el opening original por un crap, hicieron que la gente que moría solo fuera a la carcel, y muchos, muchos mas atentados...

En la actualidad, 4kids planea hacerse con Pretty Cure, aunque en realidad Kahn quiere a LAS Pretty Cure, probablemente para algo depravado y miserable.

¿Sabías que...

La mascota de 4kids: ¡El Kangaskahn!
  • ...Kahn es uno de los dobladores habituales en sus series? Mas que Pepe Carabias en España, de hecho.
  • ...Kahn nació viejo y amargado?
  • ...hasta la fecha no ha tenido ningun amigo?
  • ...Kahn se cree que quitando la muerte de sus series, logrará ser inmortal?
  • ...en realidad las traducciones americanas de Sailor Moon, Dragon Ball, Card Captor Sakura y Caballeros del Zodiaco las hizo Kahn? No 4kids, Kahn. Esa es la verdadera razón de su bajísimo nivel.
  • ...Kahn aún es virgen?
  • ...esta sección está muy vista?
  • ...las pistolas son mejores si son invisibles?
  • ...no le gusta que Satanás esté en las series, porque en verdad está en el cuerpo de Kahn?
  • ... compro los anuncio de SEAT, le censuraron los anuncios y luego los de SEAT le cogio el nombre de ´´4kids´´ para nombralo a una gama de SEAT, incluyendo a el Seat Ibiza?
  • ...Compra series sangrientas y las convierte en una version mas estúpida de los Telettubies?
  • ...Tio1.jpg lo quiere vivo porque no sacó su cameo en Naruto?

Alfred L. Webre