El Mamporrero de la Mancha

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Don Quijote de la Mancha?


Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)


El mamporrero agarrado al pararrayos en medio de una tormenta
Cita3.png¡OH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!Cita4.png
Cualquier Tío sobre Don Quijote, cuando éste aún vivía y cargó contra él.
Cita3.pngObviamente Hamlet estaba más loco que él.Cita4.png
Shakespeare desmeritando las capacidades mentales de Don Quijote.
Cita3.png¡Este tío tiene razón!Cita4.png
Miguelito sobre Don Quijote tras aventarse una buena china leer El Quijote.

A todo el mundo, desde Andorra hasta Australia, desde Cuenca (donde vive mi prima que hace unas cocletas que son pa' morirse por las patas abajo) hasta Lugo, conoce al Hidalgo Don Quijote de la Mancha, ¿no es así?... ¿¡SÍ!?. Pues entonces todo el mundo se va a sorprender cuando lea esto:............................
el libro del Quijote de Miguel de Cervantes Saavedra, es una copia. ¡OHHHHHH NO ME LO PUEDO DE CREER! estará diciendo todo el mundo desde su ordenador u ordenatres.

Última foto de Don Manuel Saavedrero Vercantes, poco antes de morir aplastado por su vecina, la Pepi que pesaba 170 kilos, en cada pata.

Pues sí, el libro original se titula: "Las aventuras y desventuras del Mamporrero de la mancha, y la Mancha del mamporrero", libro original del célebre escritor Manuel Saavedrero de Vercantes. Escrito 150 años, 10 meses, 15 días y 3 horas antes, que el conocidísimo libro de Cervantes. Don Manuel escribió esta obra integra luego de haberse ido de farra, y en el camino de retorno ingerir pociones hechas con plantas alucinogénicas: ajenjo, mandrágora, amapola, jenjibre, ricino, hachís, guaritoto morado, y semilla de palta tostada por el sol de la Mancha. Las paltas ya eran comunes en la península Ibérica, ya que América ya estaba descubrida, descubierta, encontrada, hallada, hayada, o como mejor les parezca decirlo. El hecho es que ya Cristobal Colón había hecho el trabajo por el cual todos lo conocemos, y por eso, Don Manuel pudo consumir semillas de palta tostada.

El efecto alucinógeno-vomitivo-abortivo-diarreico de la poción consumida provocó que Don Manuel quedara inconsciente sobre el piso de su casa, y simultáneamente cagara todo el contenido de su intestino en una consistencia pastosa, similar al jarabe de chocolate. Cuando se despertó, todavía alucinando. Se le ocurrió limpiar el desastre escribiendo sobre las paredes, usando la mierda en lugar de tinta. Así fue escrita su obra maestra. Sin el uso de lápiz y papel. Posteriormente, el Marques de Sade, conocido inventor del sadismo y entrenador personal de Pepe, el central del Real Madrid, utilizaría la misma técnica para escribir, sin darle crédito al genial Don Manuel.

No se sabe mucho más sobre Don Manuel. Sólo que su vecina coprofílica, la Pepi, atraída por el olor de la mierda seca sobre las paredes de su vecino, fue hasta la casa de éste, y lo obligó a tener sexo con ella, matándolo mientras ella lo montaba como un caballo, debido a sus 170 kilogramos de peso en cada pierna.

Resumen del libro

Retrato anónimo de Sancho Facha. Se cree que fue pintado por Goya. Otros piensan que pudo haber sido Velázquez. Yo creo que la foto se la tomó Nacho Vidal antes de discutir sobre quien la tenía más grande.

El Mamporrero

Este gran libro trata sobre la vida de Luis Fernando de Froilan y tos sus tous, un pobre mamporrero de un pueblo de las Alpujarras (es que antes Málaga (a ver quién ha sido el becerro que ha puesto que las alpujarras están en Málaga, eso quisieran ellos, para los que no lo sepan, las alpujarras están en Sierra Nevada, entre las provincias de Almería y Granada), pertenecía a la Mancha), que trabajaba ayudando a pobres animalicos como burros, toros, ornitorrincos, mangurrinos, Nacho Vidal y un sin fin de animales más. Un día, a este hombre le robaron en su casa, llevándose todo lo que allí tenía, incluidos su colección de prepucios de burros, y todos sus cedés del Fary, El Koala, las Supremas de Mostoles y Plácido Domingo.

En busca de venganza, partió con su fiel ayudante Sancho Facha, un hombre bajito, con un bigote muy peculiar y que había llegado al pueblo un año antes desde Galicia; ambos partieron a caballo (según explica el autor posteriormente, es que tenían las Mobiletes en el taller) hacia la búsqueda de los ladrones. El mamporrero de la mancha, debido a una ingestión de unas pastillitas que le dio un chiquillo, cuando llegaban a Valencia (según se dice llegaron a la Ruta del atún), Luis Fernando se creía que le había dado dos gelocatiles, porque lo veía un poco resfriao, pero no, le dio dos juanolas pero con mala leche.

Este Tío NO es El Mamporrero de la Mancha, pero quedó así tras embarrarse contra un molino manchego.

Cosas extrañas

A partir de ese momento, vio muchas cosas extrañas, y le entró la paranoia de buscar a su amor: Cayetana de Alba y Sofea, una "bella" mujer (eso de bella será para él, que estaba entripao perdido, para el resto de los mortales es algo más que fea de cojones). Y así sigue todo el libro, buscando a los ladrones y buscando a su amada, peleándose con los muñecos del toro de Osborne, creyendo que eran Caniches gigantes que se lo querían llevar a una galaxia lejana, más para allá de Lepe.

Hasta que encuentra a los ladrones, y a su amada, aunque en el momento que la encuentra, se le pasa el colocón, se ve la cara, y allí mismo le da un infarto y se muere. Tras la muerte, Sancho Facha regresa a las Alpujarras, y gracias a un golpe de ayuntamiento, ayudado por el frutero, el pescadero, el carrero y la hija del cura, que era un poquito pelandrusca, se hizo con el cargo de Alcalde, durante 25 años.

Incitables1.png
Incitables alberga una colección de frases célebres de o sobre El Mamporrero de la Mancha

Enlaces externos serios