Concepción (Chile)

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Concepción»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Chile.png Este artículo contiene altas dosis de chilenismos y humor chileno. Si no cachái el mote, mejor pregúntale a un chileno, o vírate o ándate a la que tú sabís o a la otra que tú sabís
Concepción del Mal
Chile Banderachile.png
Escudo de Concepción del Mal
Lema In nomine Dei Nostri Satanas Luciferi Excelsi

Establecida Después de un tsunami.

Tipo de Gobierno El Mal.

Alcalde Pato Kuhnchetumadre

Situación En el Eje del Mal, con base en la Estrella de la Muerte

Población Muchos huevones.

Gentilicio Penquistas (Adictos a la Penca) o Pencopolitanos para los siúticos.

Himno A la shushes'uma... (Originario del lugar)
Cita3.pngSyd Barret vive ahí, Syd Barret.Cita4.png
Jorge González engrupiéndose a la gente de Concepción.
Cita3.pngY por el marepoto...Cita4.png
Sebastián Piñera sobre el maremoto que afectó a Talcahuano, ciudad aledaña a Concepción.
Cita3.png¿Vamo' a la pará?Cita4.png
Alguien sobre la esquina de Barros Arana con Anibal Pinto
Cita3.pngOhhh... Lucifer... extiende tu iglesia por toda la Tierra...Cita4.png
Alguien sobre la botilleria KAMADI.
Cita3.png¿Vamo' a ver a las washas del Experi?Cita4.png
Cultos estudiantes varones del Liceo Enrique Molina o del Comercial sobre las refinadas jovenes estudiantes del Liceo Experimental Lucia Godoy Alcayaga.
Cita3.pngEl que no conoce el Pueblito Artesanal... no es de Conce...Cita4.png
Facebook sobre una clandestina galería de Concepción.
Cita3.pngYo soy xoooro poh', soy de la Merino y k taaanto...Cita4.png
Flayte sobre el sector "Teniente Merino" del Barrio Norte de Concepción.
Cita3.pngNaaa... soh terrible d pooollo... yo soy d las 4 esquinas pu... al laito del "Martillo" vivia poh...Cita4.png
Otro flayte sobre el sector "Las Cuatro Esquinas" de la comuna de Hualpén; y sobre un narcotraficante actualmente en la cárcel.
Cita3.png¿Vamo' a la Perú?Cita4.png
Alguien sobre la Plaza Perú, epicentro cultural de la ciudad.

Concepción del Mal (llamada también Conce, Pencópolis, ConSEDción, ConSEXción, Concecity, etc.) es una ciudad ubicada al sur de Santiasko del Bien, y que pretende tratar de dominar el mundo desde el sure'. Se caracteriza por ser una zona principalmente comercial pero también industrial, donde los bebestibles potencian cada vez más la economía de este sector.

Esta subdividida en varias comunas: Concepción, Chiguayork, Cacahuano, Hualpentajo y San Peter del Mal.

Orígenes

El origen de la ciudad tiene una truculenta historia que se remonta al siglo XVI.Dicen que Pedro de Valdivia estaba tan cagado de plata después de fundar Santiasco y La Serena que habría subido al cerro Santa Lucía para invocar al Maligno. Allí, Don Sata se hizo presente y Valdivia le rogó que le permitiera fundar otras ciudades para rellenar Chile. Entonces el Diablo le dijo "Tendréis lo que pides, pero a cambio debéis darme la primera ciudad que logréis fundar gracias a mi ayuda". Y Valdivia aceptó cagao de la risa, se fue al sur y fundó Concepción el 5 de octubre de 1550.

Pero Pedro de Valdivia jamás entregó Conce al Coludo como decía el pacto, así que, unos siglos después, un tsunami destruyó la ciudad y el Diablo exigió a los penquistas sobrevivientes que se cumpliese el pacto. Estos le entregaron el control y las llaves de la ciudad sin patalear, pero para evitar la cantidad de muertos en otro tsunami, se cambiaron de ubicación. En el lugar donde estaba antiguamente la ciudad se estableció un pueblo picante llamado Penc@.

Ahora Concepción Del Mal está en actual conspiración para dominar el mundo y cagarse a los santiaskinos para que dejen de cagar todo lo que tocan y paren de huevear de una.

Autoridades

Desde 1990, Concepción del Mal ha sido mal gobernado por corruptos ciudadanos in capases.

Sus concejales son:

  • Pato Kuhnchetumadre (facho): Alcalde 2010-2012 (llego al poder con la impresionante cifra de.... 500 votos!), luego fue electo concejal, siguiendo la tradición local de "Alcalde que no hace nada => Concejal" instaurada por Arielito y Abel Contreras en Cacahuano. EnjendroPersonaje de ultra-derecha, antiguo concejal y asesor de Van Pilsen-verga. Con el asenso de la Tia Jacquie, el (despues de 3 meses de duelos a morirdebate) asume como alcalde, y de ahi en adelante... ha vendido lo que su predecesora no enajeno, como las cuadras aledañas a Victor Lamas (las que transformo en parquimetros). Su extasis de poder llego a tal, que se olvido de la teta que le daba de beber despidio a muchos ex-colaboradores de la Tia Jacquie y ha instaurado una especie de dictadura local.
  • Enrriquito Van Pilsen-verga (facho) (ahora es un vago mas del congreso)
  • Chiristian Fernando Paulsen (semi-facho): Conocido (?) por hacer un programa de entrevistas en el TVU llamado Haciendo Región.
  • Mr. & Mrs. Smith (Camaleón): Alejandra Smith, vieja más fea que la cresta y encima se pinta horrible, pero hay que reconocer que hace la pega y es de los pocos que se ha enfrentado a la Tía Jacquie.
  • El hijo de Eguiluz (semi-facho):. Nadie sabe ni siquiera su nombre, ya que fue elegido por los imbéciles inteligentes electores que creyeron que se trataba de su papito. Su lema es Nepotismo Fuerza Joven
  • Feña Pelao Gonzales (tenista) (facho): En las elecciones 2012 no estuvo Enriquito parar sacarlo por arrastre, así que su lugar lo tomó Héctor Muñoz, líder del grupo folclórico "Águilín y su pandero".
  • Rodrigo Diaz, bailarin, opción 69 (Camaleón)
  • Esxq' (Navarrista): ¡Como se lo cagarón con el nombre a este weón!. Escequiel jajaja. Por eso mismo duró menos que un candy como cencejal.
  • Lucifer (Infierno)
  • Darth Vader (Infierno)
  • Bohemio (Independiente) (ver mas abajo)

Atractivos turísticos

Campanil de la U de Conce
  • Río Bio-Bio: Es el que esta al lado de conce. Se caracteriza por ser el más ancho y más tóxico del país. Este río es curioso por que se traga a las personas y nunca más deja rastro de nadie debido a que esta repleto de mierda es fangoso y es difícil salir de él. Es el balneario más importante de la zona, en especial en invierno cuando se sale y baña por completa a las casas que se ubican en la costanera. También se sale el río Andalién, por el otro lado de Conce, dándole a nuestra ciudad un aspecto similar al de Venecia. Posee una hermosa costanera a la que se recomienda ir en solitario para facilitarle la pega a los flaites relajarse y disfrutar de la vista.
  • Bío-weas: Versión mula de la más mula aun Transantiago. Trata de incorporar el uso integrado de buses y "metrotrenes" que son locomotoras de tercera mano compradas a Tuvalu Ulterior de última generación, pero resulta que el metro y el bus tiene el mismo recorrido, por lo que tuvieron que sacar algunos carros de circulación y reacondicionarlos para convertirse en las nuevas bazofias del Transantiago.
  • Universidad de Concepción: Principal casa de carretes y tomateras estudios de la ciudad. Dice ser la tercera mejor Universidad de Chile, ya que es la que tiene más número protestas carreras.
  • Tía Olga: Aunque ahora cuenta solo con santiaguinas y argentinas, esta dama ha dado que hablar desde el año 1973, generales, figuras de gobierno y hasta Futbolistas se han deleitado con sus musas.La suma para turista puede varias entre acciones en el Riggs hasta un Lada Taxi.
  • Bulnes esquina Orompello: Si tienes menos dinero puedes venir acá, bellas damas con paquete pueden satisfacer tus fantasías. No se responde por daños.


Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Concepción (Chile)


  • Giocos: Weá tránfuga ubicada en el centro disfrazada de juegos mecánicos, pero en realidad se trata de un laboratorio genético del gobierno soviético, japonés, chino, norcoreano o yanqui (nadie sabe con exactitud) capaz de producir más de mil clones de frikis, los crean por series de varios cientos que tienen apariencia de ser humano, pero sus genes son enteros frikis. Cuando son pendejos los meten en un cohete con forma de pico, que no es un juego, sino la incubadora de frikis (o tu creías que hacía tanto calor adentro por casualidad o que el weón que cuida la puerta anda con delantal de medico porque si?) y cuando están maduros los sueltan a los otros juegos y también al vasto mundo, donde se dedicaran a hacer sus cosas frikis. De repente les salen clones fallados como flaites o fletos que son tirados al Bio-Bío o abandonados a su suerte.
Pedro de Valdivia, el culpable de su existencia.
  • La Plaza de la Independencia: Lugar característico del Mal donde se juntan flaites, un evangélico conchasumadre, un par de huevones con ponis homosexuales qe sacan fotos y un huevón que no halló nada mejor que 'autosatisfacerse' en la vía pública, además de la cachá de Frikis que se instalan a dar puro jugo. De independencia solo tiene una piedra cagona en alguna parte que dice que en ese lugar se firmop la independencia de Chile, gracias a la Gloriosa intervención de el Maligno y su ahijado el Dictador O'higgins.
  • Plaza Pichu Peru: Plaza muy conocida tanto por marchas, protestas, paros, quemada de neumáticos, carteles extravagantes exigiendo cosas imposibles, anarquistas atacando a los pacos kuliaos, tomateras todos los viernes, weones meando en los edificios aledaños a la plaza; como por sus edificios de los años '40 ubicados alrededor de esta y su pileta central. Aquí, se comercializa todo tipo de cosas como alcohol (Pedida en masa los viernes), drogas (camuflados como remedios de farmacia), ciberporno (en los últimos años se han aumentado los proveedores de este servicio en este sector), armas de todo tipo (camuflados de utiles escolares y de oficina), desechos tóxicos alemanes (provenientes de una industria de Villa Baviera llamada Heidi, y de una industria nazi de pasteles llamada Roggendorf), entre otros.
  • Carcel Liceo N°1 de Hombres de Concepción, Enrique Molina Garmendia: Es el primer centro penitenciario liceo de Concepción. Construida en 1823, esta carcel este liceo es uno de los mas importantes del sur de "Chilito". De sus calabozos aulas, han salido destacados ladrones personajes, como lo son: El actual ladrón concertacionista Ministro de Defensa, Jose Goñi; el grupo diabólico "Los Bunkers"; y hasta un presidente. Actualmente, tiene 2.500 reclusos alumnos y es dirigido por un pelao que quiere sacar a todos los flaites para que delincan en otra carcel el Sr. Sergio Saez, y su Centro de Alumnos esta conformado por puros comunistas y anarquistas un grupo destacado de presos alumnos.
  • Bohemio: Personaje ilustre de esta ciudad. Su cara esta en cada esquina, galería, estacionamiento, colegio, liceo, supermercado, etc. Consiste en una pancarta con la cara de este individuo y generalmente un eslogan. Existen diversos formatos como Darth Vader <<Yo soy tu "Bo-he-mio">>, Zorron <<Bohemio On Fire>>, Alien <<לاךـێﯩתּסּ>>; o tambien expresando su opinion sobre cualquier cosa como la aburrida Pinacoteca <<Pinacoteca Fuck you>>; etc.


Población

División de la población:

  • Cambowarriors: 15%
  • Flaites: 25%
  • Frikis: 9%
  • Fletos: 10%
  • Alcohólicos: 27%
  • Vagos: 11%
  • Quiltros: 1%
  • Pokemones: 150%
  • Otros: 1%

Actualidad

Extremista de Concepción del Mal asechando con su arma de combate

Desde hace muchos años que la elaboración de cerveza se ha potenciado en Concepción, esto es porque un grupo extremista anti-centralista ha llamado a sus fieles a ingerir de este liquido y mear todos al mismo tiempo desde la cordillera para que haya otro aluvión y mueran todos los aweonaos de Santiasko y así tomar el control de Chile y cagar a los porteños conchasumasdres.

Hay muchas industrias de cerveza aquí, pero solo citaremos dos:

  • El Kamadi, principal Elaboradora-Distribuidora de Concepción. Ubicada en dos puntos estratégicos (San Martin c/ Ongolmo, cerca de la Plaza Perú; y en Maipu c/ Ainavillo, a unas largas cuadras del Estadio), esta megaindustria se especializa en curaderas masivas, drodadictos varios, etc. Para no ser detectado por la ley, también vende "Pancito (OJO ke el pan no es de Kamadi, Y NO ES CHISTE), Frutitas, Verduritas, Heladito..." y todo ese tipo de webas.
  • Botilleria Plaza Perú de un tal Sr. Lestora, es conocida por auspiciar las tomateras masivas en la Plaza Perú. Ubicada frente a esta plaza (En la esquina de Calle Plaza Perú c/ Av. Chacabuco), antiguamente era un tremendo centro comercial a lo largo del portal de la plaza, pero justo La Innombrable (en su gira por Chile) vio estos locales y se los compro todos EXCEPTO la botilleria. Actualmente, la ley persigue al Sr. Lestora, y a pesar de eso, sigue promoviendo todos los viernes, la famosa CURADERA EN LA PLAZA PERÚ.

Sabía Usted que...

  • Todos se cuartean a la alcaldesa Intendenta dueña de casa Opus Dei
  • Todos los que viven en el Gran Concepción tienen pacto con Don Sata (parece que el evangélico visto siempre en la Plaza también, pero se desconoce)
  • Cuando se sale el río, es pura mierda y pichi de curao
  • Matute ahora es dueño de una cantina
  • En Conce vive el que hace la molotov en 1.0083 segundos


Ciudades de la República de Chile

TacnaMaricaAlto AuspicioY Quique?JalamaAndrogapastaCiudad de Chile (capital)CopiapopóCochimboLa SerenaLos AndesCocoonAl-CaleraMalparaísoPiña del MalAldea NaziCarta AjenaMelipolloSantiascoPelotillehueRascaguaPichilebrioTitirilquénCuraícoChuchunco CityTalcawaterParralChillónDecepciónTemoqueoValdiluvioBochornoMuerto MonttCoyhaiquePunta Arenas


Territorio no Continental Antártica ChilenaIsla de PascuaLa Luna