Bankrupt-monopoly.png
Artículo Económico Destacado

Leonardo Julio Farkas Klein

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Leonardo Farkas»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Chile.png ¡ESTA WEÁ TIENE UNA CACHÁ DE HUMOR CHILENO! Si no entendís ni una custión de lo que dice este artículo, pregúntale a un shileno pa' que te lo explique. Si no "intindí" el cagasteshano, andate de aquí. No seái huevón
Afiche de la campaña de Farkas.
Cita3.pngLo que yo quiero es que el bien le gane al malCita4.png
Leonardo Farkas comentando sobre su plan de gobierno.
Cita3.png¡Adóptame, Farkas!Cita4.png
sobre Leonardo Farkas
Cita3.pngLe regalé mi peloCita4.png
Barbie sobre Leonardo Farkas
Cita3.pngLo que yo les deseo a ustedes y a todas sus familias es lo mismo que yo me deseo para mí y mi familia, thank you very muchCita4.png
Leonardo Farkas sobre la fortuna que desea al pueblo shileno

Leonardo Julio Farkas Klein (aka Obama chileno) es un magnate chileno, conocido mundialmente por donar mil millones de pesos a la Teletón y por regalar plata en la calle. Es el tercer hombre más rico del mundo luego de Bill Gates y los Rolling Stones. En su vida pasada fue un músico de Las Vegas. No volvió a tocar hasta el Festival de Viña del Mar, donde le fue excelente y se compró el cariño de todo el país.

Biografía

Infancia y Carrera en Gringolandia

Así lucía Condorito cuando Farkas compró los derechos de la revista y la editorial.

Leonardo nació en una familia con muchos recursos, porque su papá era dueño de una minería. Leonardo quería ser músico y llegar tan lejos como Iron Maiden y Paul McCartney. Pero su familia quería otra cosa: ellos querían que Leonardo llegara a ser un aburrido empresario como su padre.

Cuando terminó el colegio, él decidió emigrar hacia Estados Unidos para empezar su carrera como músico. Llegó a Las Vegas, donde empezó como pianista y se cambió el nombre a Orchestra Man (El Hombre Orquesta), ya que podía tocar muchos instrumentos sólo con el piano. Allí en Estados Unidos conocería a su esposa, una gringa millonaria llamada Tina Friedman Parker (no, no es familiar lejano de Drake Parker o Peter Parker ni hermana de Marty Friedman). Farkas sabia que ella era más rica que él y su familia, así que por la plata se casó con ella.

Farkas en Chile

Farkas mostrando su Rolls Royce

El 2004 tuvo que regresar a Chile para tomar la herencia de su fallecido padre. Allí, aburrido porque tuvo a dejar su promisoria carrera de músico, ideó un plan para volver a la fama, esta vez en la socialista televisión chilena. Decidió regalar plata en la calle para llamar la atención, pero lamentablemente fracasó. Decidió un mejor plan y donó por sí mismo 235 millones de pesos a la Teletón. Para esos días Farkas era sólo un personaje más en la vida de los chilenos, pero su llegada a la fama fue un año después cuando decidió donar mil millones de pesos más a la Teletón pero desafortunamente el cheque que le entrego a don francisco en sus manos estaba sin fondo.. a los dias despues lo llamaron para decirle que el cheque no tenia fondo y el dijo que sabia que solo era para impresionar a sebastian piñera actualmente presidente de la republica de chile y al empresario multimillonario chileno residente en estados unidos jose luis nazar.

Luego de la donación, Leonardo se volvió en el personaje favorito de la farándula chilena, empezó a ser invitado a todos los programas de televisión para preguntarle por que habia hecho tan semejante farza, mostrando sus joyas y su Rolls Royce, y hasta se volvió jurado del festival de Festival de Piña del Mal, donde cantó un tema compuesto por él, especialmente para esta ocasión, llamado "We Will Rock You". Por esto ganó Antorcha de Plata, Antorcha de Oro, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro (las últimas tres las compró con su bolsillo). Además, el grupo de rock chileno Dinamita Show escribió un álbum conceptual sobre Leonardo Farkas el cual fue certificado con 7 discos de diamante.

Actualmente está trabajando para su carrera presidencial, que según los profesionales, está ya casi ganada. También es a veces invitado a programas; esto ya es muy popular, porque cada ves que viene los ratings suben como globo de helio. Farkas pasas sus horas libres en clubes de golf jugando con otros magnates chilenos y trantando de rovarles sus chequeras a todos los magnates tal como se lo enseño su amigo mauricio israel.

Carrera a la Presidencia

Como ya saben, Leonardo empezó su carrera a la presidencia gracias a un grupo de adolescentes que querían un presidente que regalara plata en la calle, ellos decidieron crear un grupo de Facebook; el grupo se volvió tan popular que llegó a los ojos del mismísimo Farkas, quien se dio cuenta que había ganado el amor del pueblo de Chile (con la plata obviamente, no iba a ser su pelo tipo viejuja de Buenos Aires Glam Metal, ¿verdad?) así que decidió lanzarse como candidato. Según la última encuesta, Farkas llevaba un 97 por ciento de votos contra dos por ciento de Piñera y uno de Frei.

Hay un montón de periodistas y libros (incluyendo a La Ladrona) que dicen que Leonardo dejó la campaña de presidencia para volver a su lujosa mansión, luego de enterarse que se quiere votar una ley de "fideicomiso ciego" para molestar a Piñera; lo que lo obligaría a él a deshacerse de su fortuna si quisiera ser presidente. Pero toda persona con CI superior a 69 sabe que esto es pura mentira y es para que gente como usted vote por Piñera o por Frei.

El odio hacia Farkas

El pensamiento de nuestro Líder Leonardo.

Aunque usted no lo crea, hay odio en el amado Leonardo Farkas y es del pueblo cuico, ellos dicen que Leonardo regala la plata en la calle para ganarse el voto de los tarados y flojos lameculos incrédulos, y para luego ser un emperador y gobernar por el resto de su vida como don Fidel o Chávez, para finalmente conquistar el mundo. Otros no tan cuicos afirman que Leonardo lo único que quiere es ser farandulero y aparecer en la televisión o tener un artículo en la Inciclopedia.

Estos dos grupos se juntan en las tardes luego de las once de la tarde a protestar contra Farkas para que no lleguen a la presidencia, algunos creen que este grupo son sólo políticos de izquierda y derecha que no quieren que Leonardo gane.

Aunque haya un pequeño porcentaje que odia a Farkas, hay otro gigantesco que quiere que siga regalando billetes lo ama y lo quiere como el próximo presidente.

Grandes Hechos

Farkas luego de cantar hermosas baladas en el Festival de Piña del Mal
  • Donar mil millones a la Teletón.
  • Regalar plata en la calle.
  • Regalar un millón de helados y sándwich a Viña.
  • Hacer el ridículo Cantar hermosas baladas en el Festival de Piña del Mal.
  • Tener un pelo tipo Glam Metal.
  • Tener un Rolls Royce.
  • Ser el tercer hombre más rico del mundo.
  • Que Billete Puertas tenga mas plata que el
  • Tener una Hummer.
  • Tocar el piano en Gringolandia.
  • Tener una limusina.
  • Aparecer en diferentes programas de televisión.
  • Que el Indio de Dinamita Show le regalara plata en el Festival de Viña del Mar.

¿Sabías que...

  • ... Farkas tiene suficiente plata para comprar la Inciclopedia?
  • ... también La Ladrona?
  • ... y a ti?
  • ... Farkas iba ser el primer chileno en el espacio pero un huevón se le adelantó?
  • ... Farkas toca muy bien el piano pero canta horrible?
  • ... quieres que Farkas te adopte?
  • ... Farkas es dueño de la minería chilena?
  • ... Farkas usa peluca tipo Barbie?
  • ... existe otro tontito que donó mil millones y se llama Nazar?
  • ... Farkas quería comprar la Teletón pero la comparte con Nazar?
  • ... Farkas compró a Sebastián Piraña?
  • ... La tía Coty le dio la llave de su casa la ciudad de Viña?
  • ... Le regaló una casa a un trabajador?
  • ... Le dio plata a los 33 mineros?
  • ... Le dio una afeitadora para axilas a Tomás González?
  • ... Le debe plata a <inserta tu nombre aquí>?

Artículos relacionados

Enlaces

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Leonardo Farkas


Sombrero huaso.jpg ¡Conchesumare! Artículo Chileno Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Chilena por la gallá.
¡Se ha ganado el sombrero de huaso de oro!

  • 20 de marzo Líder contemporáneo (+) ☀️