Lisa (Genshin Impact)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Lisa Minci
Lisa-genshin.jpg
Toda una cougar
Nacimiento Defunción Mondstadt
Esperemos que nunca
Origen Genshin Impact
Su vida
Sobrenombres Lisa, La Bibliotecaria, La Bruja de las Flores, La Rosa Morada de Mondstadt, Lisa Lisa
Lugar de residencia Mondstadt
Se dedica a Bibliotecaria de los Caballeros de Favonius, anteriormente Erudita de la Acaemia de Sumeru, Aventurera
Estado actual Con ganas de darte toques eléctricos en el pilín
Hazañas logradas De los primeros personajes que te regalan en el juego y la primera en usar el elemento Electro, ser la egresada más famosa de la Academia de Sumeru, ser de los personajes más poderosos de Mondstadt
Relaciones Jean (amiga), Viajero (interés amoroso), Razor (alumno y figura materna), Cyno (compañero de Academia)
Enemigos Nadie
Poderes especiales Tiene poderes de electricidad gracias a su Visión Electro, su cuerpo y sus gemidos (cuando escala)
Objetos Su gorro de bruja, sus libros, su foto con el Viajero, rosas de Sumeru, su seiyuu que es igual a ella (y hasta cosplay le ha hecho)
Cita3.png¡Holaaaaaaa enfermera bibliotecaria!Cita4.png
Hermanos Warner sobre Lisa
Cita3.pngAra ara cariño, deja que Lisa te haga sentir mejor <3Cita4.png
Lisa sobre el Viajero (y lo que quiere hacer con él)
Cita3.pngVaya, que suerte tienen algunosCita4.png
sobre Lisa con el Viajero

Lisa Minci, usualmente conocida sólo como Lisa a secas, es un personaje jugable de Genshin Impact y una de las primeras que se te aparecen en el juego como seleccionable. Es un personaje muy querido por los fans (especialmente los masculinos), principalmente por su tremendo cuerpo, sexy voz y de que al escalar paredes y montes se le puede escuchar gemir como si estuviera en un hentai, al punto que uno de sus pajeros seguidores (o sea yo) le ha dedicado un artículo sólo para ella en la Inciclopedia y que no siga siendo una más en la lista eterna de personajes del juego.

Historia

Lisa cuando estudiaba en la Academia de Sumeru

Lisa Minci es una chica oriunda de Mondstadt quien es una de las mujeres más inteligentes de aquella región, quien entró a la Academia de Sumeru (el paralelo de las grandes universidades en Teyvat) recibiéndose con honores y siendo la más grande egresada en 200 años de la Academia. Pero tanto lo que aprendió como lo que vivió allá le dejaron una marca, por lo que en vez de aprovechar al máximo sus habilidades, prefirió unirse a los Caballeros de Favonius y volverse su Bibliotecaria, siendo quien guarda la biblioteca de aquella organización que cuida Mondstadt y siendo muy respetada por toda la comunidad. Eso si, tiene algunos defectos como el ser muy floja y sólo querer dormir siestas, así como castigar muy severamente a quienes no entreguen sus libros a tiempo. Pero a pesar de todo es muy inteligente y se sabe cada libro de la Biblioteca (que no es pequeña) y tener un gran corazón (y una gran delantera y trasera).

En la historia del juego, Lisa es de las primeras que le da la bienvenida al Viajero, ayudándole con consejos y a la hora de pelear, pero también es el primer interés amoroso que se le presenta al protagonista, donde no sospecharíamos que sería una de tantas que quieren algo con el Viajero y que a la larga el juego terminaría convirtiéndose en material para harem. También es de las pocas personas que no llaman "Viajero" al Viajero (o el nombre que le hayas puesto), sino que derechamente le dice "cariño", por lo que creemos que Lisa debe comerse con papas fritas al Viajero apenas este vuelve a Mondstadt luego de alguna de sus aventuras en otras tierras de Teyvat.

Poderes

Lisa usando sus poderes contra vagabundos en la calle Hilichurls y otros enemigos

Lisa es el primer personaje del juego que tiene el poder Electro, así como también la primera usuaria del juego en usar catalizador (o libro de hechizos), quien tira rayos por sus manos, siendo el equivalente de los magos y hechiceros de los juegos de rol, además de invocar relámpagos de los cielos y crear una lámpara de electricidad que llena de rayos una zona en específico, siendo su especial más poderoso.

Si bien ocupa estos poderes para el bien, también de vez en cuando los usa para su propio beneficio, como para castigar a los que no entreguen sus libros atrasados de la biblioteca a tiempo, y en una conversación con Jean admitió que de vez en cuando les da toques eléctricos a los vagabundos que deambulan por Mondstadt y duermen en cualquier parte, por lo que ha evitado la proliferación de estos en la ciudad. Ahora, Lisa es un amor, pero anda a meterte con ella o a no devolver sus libros, que seguramente te rostizará como a un pollo con sus poderes eléctricos.

También es una reconocida hechicera y alquimista, capaz de hacer experimentos y demás cosas, siendo una de sus habilidades pasivas el poder multiplicar los objetos para farmear personajes al doble en un 10% de probabilidad, por lo que si necesitas usar la mesa de alquimia en tus viajes, puedes elegirla a ella para que te dé más materiales.

Rie Tanaka

El sueño de todo jugador de Genshin hecho realidad

Esta chica es la seiyuu (o "doblajista" como se dice en Japón) oficial de la voz en japonés de Lisa. Ha hecho muchos papeles en diferentes animes, como Chii de Chobits, Lacus Clyne en Gundam SEED, Suigintou en Rozen Maiden, Simca en Air Gear, Yuri Koigakubo en Toradora! y Koyomi Mizuhara en Azumanga Daioh, entre otros. También ha trabajado en videojuegos, siendo las voces de Ciel de los Mega Man Zero, Mitsuru Kirijo de los Persona 3 y 4, Morrigan Aensland en los Marvel vs. Capcom 3 y Project X Zone, y Sesshoin Kiara en los juegos de Fate, entre otros.

Pero aquí nos centraremos en que hizo la voz de Lisa, pues no sólo se volvió uno de sus personajes favoritos, también se volvió aún más conocida por los fans y hasta llegó a hacerle cosplay, llegando a ser básicamente la Lisa de carne y hueso que todos deseábamos. Además del cosplay, ha tenido streamings jugando Genshin Impact y usando a Lisa poniéndole su propia voz mientras juega, haciendo que los fans del juego se orgasmeen gratuitamente escuchándola jugar y pasándose más películas sobre cómo sería tenerla encima. Aaaahhh, un manjaaarrrsshhhh.

¿Sabías que...

  • ... es la cougar de Genshin Impact por excelencia?
  • ... si juegas con ella, asegúrate de usar audífonos o que no haya nadie más en la pieza o pensarán que estás viendo un hentai?
  • ... es la que le enseñó a usar su Visión Electro a Razor y a hablar algo más como ser humano?
  • ... por lo mismo Razor es el único que la considera como figura materna?
  • ... en realidad miHoYo/Hoyoverse creó la región de Sumeru para justificar que Lisa fue alumna en su Academia?
  • ... lo mismo para su skin como estudiante de la Academia?
  • ... fue compañera de Cyno y Dottore en la Academia, y los que no la conocieron la consideran una leyenda viviente de allí?
  • ... Mondstadt representa a la Alemania medieval, pero el apellido de Lisa suena a italiano?
  • ... es el personaje femenino de Genshin qué más provecho le han sacado con la Regla 34?
  • ... Rie Tanaka también le ha hecho cosplay a Morrigan Aensland aparte de a Lisa?

Enlaces morados

Lisa invitándote un trago para luego ir a la acción

Véase también

  • 9 de junio Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️