Pantomima

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Mimo»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngSí, mi esposa utiliza de esas para que no le de frío en las piernas.Cita4.png
George Bush sobre la pantomima.
Cita3.png...............Cita4.png
Mimo sobre cualquier cosa.
Tipico ejemplo de un mimo

Pantomima (Del griego pantó=espantó y mimos=mimos "osea que te espantan los mimos") es la parte de las artes escénicas que utiliza la mímica como forma de expresión artística. Se llama mimo al tipo que te molesta hasta que le das una moneda o le pegas. Los mimos renuncian al uso del lenguaje hablado en sus actuaciones, rechazando siempre el uso de cualquier tipo de sonido u objeto.

Como toda raza o trabajo, los mimos han molestado a la gente, tratando de encontrar su lugar en el mundo, aunque han fracasado durante siglos, siguen buscándolo.

En la antigua Grecia

Los primeros mimos que empezaron a fastidiar aparecieron en Grecia 400 A.C. La mímica era un importante elemento en los teatros de la época, porque así el publico podía desahogarse por pocos dolares(en ese tiempo no existían los euros) con los actores lanzandóles frutas(sandías, cocos, tomates, piñas, etc).

También eran utilizados como ofrendas para los dioses, hasta que Zeus mandó una tormenta eléctrica, Poseidón varias inundaciones sobre la humanidad y Hades, bueno, él estaba invisible por ahí; es así que pasaron a ser ocupados como fuente de energía, pues toda la suya era almacenada al no desperdiciarla en hacer sonidos y permanecer inmóviles. ¡La pantomima es una mierda! decían ciertos mimos griegos que nunca se pudieron expresar con exactitud.

Otra mímica de los griegos era el teatro estático, donde los actores usaban distintos objetos y o vestimentas, se pintaban todo el cuerpo de un color blanco y/o gris y se quedaban quietos en cierto lugar por días.Luego se inventó la escultura y esta disciplina quedo obsoleta.Aunque hoy en día todavía quedan vestigios de este arte;los hombres pintados de un color(en general metálico),les das una moneda y empiezan a bailar, aunque es mejor que estén quietos.

En la edad media

Ya te dijimos que desapareció en la edad media, ¿Qué? y también es mujer

Solo pongo esto Para seguir una línea de tiempo, porque este arte desapareció en la edad media y la gente no podía desahogarse, y por eso inventaron las justas medievales, peleas de gallos, carreras de vacas, etc. Aunque varios investigadores opinan que los juglares son una segregación rebelde que no les bastaba con hablar, sino que hasta días enteros se la pasaban recitando como locos; otros creen que son los bufones un sector que también decidió separarse, e igualmente ridículos, ellos si hablaban y corrían el riesgo de morir en manos de un verdugo si no eran lo suficientemente graciosos.(Se calcula la cantidad aproximada de 325 como los desgraciados)

En el cine y en la T.V.

En el cine aparecio como cinemudo, actores mudos como Charles Chaplin y después en la televisión Mr. Bean, aquí la gente no podía deasahogarse (porque es inutil pegarle a una pantalla de televisor o de cine), solo se reía las tonterías que hacían o le pasaban a los actores.

Otro mimo no reconocido por completo es el más famoso ratón Miguelito, mascota de un tal Walt, el cual le dio su propia caricatura y hasta un logo, el famoso Miguelito fue admirado y respetado por todos los mimos del mundo, hasta que demostró su voz, rompiendo su juramento de mimo (juramento que por cierto,no ha podido pronunciar ningún mimo sin romperlo) lo que decepcionó a los mimos del planeta.

En el día de hoy

¿A que no te dan ganas de pegarle?

En el presente no es dificíl ver a un mimo en la calle, porque lo hacen para ganarse la vida, para poder pagar la universidad, o simplemente porque les gusta practicar este arte.(Eso ya es vicio)

Clases de mimos

Si un mimo molesta a una "autoridad", le pasaría algo así.

Este es el primer mimo es ese el que se sorprende con cosas muy irrelevantes(Como puede ver en la imagen de arriba), es el más molesto empieza como a hacer una muralla y después empieza a actuar como tú, usted piensa:le daré una moneda para que se valla,NO usted debe pegarse en la cara para que el mimo igual se pegue y se lastime, usted resultará herido pero el mimo no lo molestará más.

El Quieto

Este mimo, siempre se esta quieto no molesta nada, pero si le echas una moneda a su tarro o caja bailara unos segundos, si le echas 5 monedas al tarro bailara por un minuto y si le echas unos cuantos billetes te bailará por unas cuantas horas.

El que tiene un show en Las Vegas

Típico ejemplo de un mimo que tiene show en Las Vegas.

Este mimo es el mejor de los mimos porque toca los tambores, juega con pintura y rompe la cuarta pared, generalmente anda en grupo de a tres donde se visten igual, se pintan la cara de azul usan gorros de nadar azul y se visten de negro. English (Fork)