Multi-Oso

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Un animal perturbador. Hasta una de sus cabezas está asustada por eso.
Cita3.pngTodos los hombretauros se burlan de mí porque me sé la letra completa de Despacito y Felices los Cuatro.Cita4.png
Multi Oso sobre por qué lo quieren matar.
Cita3.pngQuiero morir escuchando mi canción favorita.Cita4.png
Beethoven sobre su última voluntad.

El Multi-Oso, también conocido como la bestia de 7 cabezas del Apocalipsis bosque, es una criatura que no aparece en ninguna mitología ni bestiario antiguo, sabe hablar a pesar de vivir en absoluta soledad, y es enemigo de los hombretauros, quienes esperan que un niño de 12 años pueda derrotarlo.

Su tamaño puede variar dependiendo de que tan borracho esté el dibujante, y el número de sus cabezas pueden ser 8 ó 9 dependiendo de que tan malpensado seas.

¿Que rayos es este bicho?

El multi oso es un multicéfalo, aparentemente, de la familia de los úrsidos parlantes. Es además un aficionado a la música de ambiente, porque es muy ecologista. Además de sus cabezas extra, tiene 12 o 14 miembros. Habría que confirmar de que van sus dos entrepiernas, o si no se ha mutilado siguiendo alguna ideología. Aunque lo más probable es que muera de SIDA solo en el bosque y sin descendencia.

Origen

Se han explorado alguna teorías, muy populares entre los desobligados que se la pasan tratando de hallarle sentido a una serie de dibujitos. Aquí algunas de las más impopulares.

Multi Oso en acción real.
  • Es extraterrestre.- El hecho de que Multi Oso sea único, se debería quizás a que su nave se estrelló cerca del lugar, y tuvo que adaptarse. No sería al primer extraterrestre nudista peludo que se aloja en USA.
  • Es producto de una orgía.- Una noche de borrachera en la que el bar no supo cerrar sus puertas y la bruja Manos no supo cerrar las piernas, dio como resultado este ente. Según esta teoría, cada cabeza tendría un padre diferente, y la que sabe hablar, obviamente salió a la madre.
  • Fue la radiación.- Los experimentos nucleares de los gringos y los desechos radiactivos de la Fábrica de los Noroeste, tuvieron efecto en la naturaleza, esta teoría sustentaría también la aparición de otras criaturas anormales que de sobrenaturales no tendrían nada.
  • Es un oso normal en la dimensión equivocada.- Uno de los túneles dimensionales de Stanford Pines, científico loco del barrio, habría hecho perder el rumbo a este ser, quien vendría de un mundo donde hasta <inserta tu nombre aquí> tiene varias cabezas, pero no por eso es más listo.
  • Es un hijo negado de McGucket.- Producto de un amor prohibido, antes de que el orate se casara con un mapache. Quizás por eso la mapache es tan irascible. Serán los celos.
  • Es un unicornio, por dentro.- Con este asunto de la ideología de género, y la ideología de especie, ya cualquier cosa puede ser.

Ambiente

Las pertenencias del Multi Oso son bastante peculiares.

Gracias a las investigaciones de un niño de pre-adolescente, podemos saber que Multi oso es come hombres. Se ven los restos óseos de sus víctimas en la entrada de su casa. Además usa un radio a pilas donde escucha su música en cintas de audio. Lo que hace pensar que tiene tratos con gente vieja del pueblo, como el orate zoofílico, o que es un vulgar ladrón.

No se sabe qué otros objetos haya extraído de la civilización; quizás osos de peluche, trajes de látex y otros juguetes que saca a pasear el día del orgullo.

Vida alternativa

Al contrario de Garfield, el Multi-Oso ama los lunes. Porque mientras la gente del pueblo sale a trabajar, o a quejarse de que es lunes, el Multi-Oso celebra el "super viernes". Es algo así como el "Super Halloween" que conmemoran en ese pueblo tan raro. Como sea, los super viernes, el Multi-Oso sale por las calles vacías cantando canciones de BABBA, mientras las cuatro cabezas del torso cantan "Felices los cuatro", las cabezas de las entrepiernas entonan las sagradas notas del Gangnam Style, y la cabeza de atrás canta esa canción de Ozuna que habla sobre caca. Sin duda, un espectáculo digno de no verse.

Otros artículos multicéfalos

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).