Pollito aliquin

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png

Nombre cientifico: Piolínus Morticus

El Pollito aliquin es un peleador nato. Pertenece a la familia de los plumíferos, de lo más alto de la rama de las aves en el árbol de la evolución, compartiendo el trono con las Gallinas y los pericos. Se puede decir que es un animal territorial desadaptado. Cuenta con un instinto de protección tan exajerado como el de algunos países anglosajones. Su ferocidad se puede comprobar a temprana edad, cuando tienen la habilidad de meterse en la piel humana y picotear por dentro.

Origen

Un digno rival para un pollito aliquin

Es posible que el nombre Pollito Aliquin tenga su origen en el árabe al aquín, cuyo significado es Pollo mounstruo de talla small. El pollito aliquin es erróneamente llamado pollito alaquín por gente sin cultura, una bestialidad sin perdón literario.

Se cree que el pollito provene de la familia de los Pigmeos, orden genética cuyas características incluyen desordenes alimenticios e inestabilidad emotiva. Esta familia proviene de los barrios bajos de el África Occidental, donde la vida era muy díficil debido a la alta tasa de mortandad que hubo en la prehistoria debido a asfixia por materia fecal dinosáurica.

Cualidades

El pollito Aliquin es uno de los más misteriosos y malvados competidores en peleas de gallos. Cuenta con la capacidad de volar de un extremo a otro de la arena de pelea con sólo un brinco y puede arrancarle la cabeza a sus víctimas con un rápido pero preciso movimiento del pico o las garras Por lo regular les arrancan la cabeza a los oponententes cuando la tienen puesta.

El pollito aliquin es muy común en México, donde se mantienen encerrados en corralitos mas bien chicos, que bien pudieron ser utilizados anteriormente para hacer de guarderías de ratas perritos).

Tipos de Pollito Aliquin

Primero que nada, es importante saber para que fin se empleara esta mortal criatura. Dependiendo de tus exigencias, hay tres diferentes presentaciones de pollito aliquin.

Pollito Aliquin Normal

Es el mas común. Se usa sobretodo para las competencias de peleas de gallos en ranchitos sin chiste. Este tipo de Pollito Aliquin se caracteriza principalmente por sus movimientos calculados y bien administrados. Es el mas balanceado de los tres.

Pollito Aliquin Light

me cago en esta descripcion de este pollito que no existe es mentira todo.

Pollito Aliquin Rampage

Es el mas cabrón. Pocas veces son criados a propósito y se utiliza para librarse de los molestos tipos gordos que te roban tu desayuno en el recreo. Se caracterizan por no parar de atacar hasta haber acabado con todos los que lo molesten. Se caracteriza por tener un pico mas largo de lo normal y dar ataques torpes pero debastadores.

Variedades endemicas, exoticas y Zooparanormales

La mayoria son cruzas entre demas animales pero otros son aun un misterio.

Pollito Aliquin Acuatico

Este es la cruza de un aliquin rampage con un ornitorrinco, es te tiene la capacidad de poner huevos y amamantar a sus crias claro si no se las comé. Aparte tiene una pequeña dosis de veneno en su pico, que deja efectos parecidos a la morfina y el sedalmerc con lo que atonta a sus victimas, esta especie solo se encuentra en Australia.y en betijoque estado trujillo

Pollito Aliquin Ciber-netico

Esta es la cruza de metal con un pollito aliquin normal, por lo general cuando se atreve a cruzar la calle para llegar al otro lado y lo atropella un trailer de 16 ruedas, solo existen piezas de metal en el pollito, y un solo un cientifico loco puede recontruirlo como especie de Terminator. Se utilizan por malvadas corporaciones, Microsoft, Telmex, Televiza, Fox para ver efectos colaterales en la audiencia el experimento consiste en poner al pollo ha ver su basura y teleba-sura hasta que muere sin remedio.

Pollito Aliquin gringo
Estos infernales plumiferos pueden atacar aun despues de muertos, se debe tener mucho cuidado.

Esta es una mutacion de pollito aliquin light, cuenta la leyenda de que el primer par de aliquines viajo en la cajuela de un automovil, en el cual no fue detectado cuando mataron a sus dueños el par de aliquines se dirigeron, a un

Macdonal's entonces, secuestraron a los adolecentes espiniñudos del restaurante de comida rapida, como preferian el saber de la insipida hamburgesa al de los espuniñudos. asi se criaron los pollos gordos que ultimamente comen las ensaldas de Macdonal's y ya no son tan gordos, lo que hace que si se mueren de un infarto sirvan en la fabricacion de macpollo. NO MAMES

Cómo conseguir uno

Como ya le hemos advertido, un pollito aliquin es un animal fiero, asesino y altamente inestable. Ahora, si usted es lo bastante estúpido como para querer criar semejante fiera, no me queda de otra que darle las instrucciones y sentarme a disfrutar como su mascota lo descuartiza tan pronto salga del huevo.

¿Ya selecionaste el mejor para ti? Bien, para obtener cualquiera de ellos las instruciones básicas son practicamente las mismas, sólo variando en los pasos finales, pero esas se las daremos después.

Notas Preliminares: Primero que nada, no se te olvide que si estas tan empeñado en criar a esta criatura infernal es por que eres lo bastante estúpido como para no darse cuenta el error que cometerá. Una vez aclarado esto, prosigamos.

Paso 1: El origen Para empezar, necesita de una buena cantidad de chile habanero. Cómeselo, le servirá como escarmiento por lo que va a hacer. Ahora consigase un gallo, una gallina y una rata de laboratorio.

Dirigase al gallinero y pongale una decoracion relajante en donde abunden los tonos claros y rojizos, donde alla un ambiente de lujuria y lo erótico. Una vez arreglado, deposite a los animales ahi. No olvide poner alcohol en los bebederos y drogas estimulantes en los granos. Suba el volumen de esa radio que tiene en su cabecera de cama y trate de ignorar el sonido infernal que surge del gallinero.

Paso 2: Fruto del mal Lo ha conseguido, tal como habia supuesto, el gallo se paso de copas y en una confusión se tiró a la rata de laboratorio.

Ahora sólo debe de esperar unos 10 minutos, en ese lapso el feto se habra hartado de estar encerrado en el vientre de la rata y se abrira paso a la salida a base de madrazos.

Paso 3: Nacimiento Ya nacido el pollito alaquin,es cuando se tiene la oportunidad de decidir que tipo de pollito aliquin se desea.

Normal: Solo dejelo ser. Sabrá que un pollito aliquin es normal cuando mate a sus `víctimas sin la fuerza del rampage ni la velocidad del light.

Rampage: Debera desalojar la habitacion en la que nació y dejar en la habitacion sólo objetos que sean irrompibles. El pollito buscara cosas para destruir, pero al ver que sus intentos por romper cosas son en vano, se empezara a hacer daño con las paredes del gallinero. Gracias a esta frustacion el pollito sera un resentido hijo de puta toda su vida y odiara a todo el mundo, siendo su unica aspiracion el verse empapado de sangre.

Light: Repita los pasos del pollito Rampage, sólo que en lugar de dejar objetos irrompibles ponga puros objetos que puedan ser destruidos. También consigase un espejo (Este último que sea irrompible). Siguiendo su naturaleza, el pollito empezara a destruir las cosas, pero al ver que estas se rompen sin el menor esfuerzo, se aburrirá. Es aqui cuando debera incluir el espejo, en el cual el se verá y, como no se reconoce, intentara presumir su fuerza.

Al tratar de competir consigo mismo, aprendera nuevas tecnicas de destrucción y siempre tratara de ser mas rápido. Solo alimentelo con productos ligeros.

Entrenamiento

Este estúpido conejo caliente no sabe que prácticamente ya está muerto al intentar esto.

Ya cuando tienes uno y cuentas con la suerte de seguir vivo, lo que debes hacer es entrenarlo para que en una pelea de gallos no se descontrole y se arroje contra el público, que aunque resulte divertido, también tú pudes resultar herido.

Debes mostrarle tu confianza y, sobre todo, tu sumisión. Nada de querer parecer el machote y reprenderlo, eso sólo te arrojará directo a una tragedia.

No le enseñes a colocarse la navaja él mismo (como un pollo se va a colocar una navaja solo obvio no oooooooooooo), deja que esta labor dependa de ti y así no te sentirá innecesario.

Al fin de todo este esfuerzo sobrehumano tendrás un campeón de primera, capaz de darte victorias, muchas mujeres y el respeto de los sombrerudos que te consideraban una nenita de ciudad.

¿Sabías qué...

  • ...es una de las pocas aves que resisten la gripe aviar?
  • ...el comerte uno de estos ejemplares no te da sus superpoderes? No lo intentes
  • ...en cihuatlan los usan como sustituto alimenticio de la codornis (Huevos para chocomil...?k).


Vicente Fox.jpg Artículo Mexicano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Mexicana por el pueblo.
A los que votaron por esta chingonería les daremos un chesco y una torta a la salida.