Big Bird

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Big Bird
Bigbird.jpg
Nombre científico {{{nombre cientifico}}}
Población Sólo se conocen 3 pájaros grandes
Hábitat Vecindades con niños
Alimentación Mierda
Origen De huevos negros cagados por gallinas apareadas con cualquier ave
Sobrenombres Pajarraco, saco de plumas, pichonzote, vergota, guajolote, Chocobo
Afiliaciones Calle y Plaza Sésamo, Final Fántasy, Tecate, Marlboro, Modelo, Corona
¿Existe todavía? Afortunadamente sólo en TV, porque KFC ya los cocinó.
Cita3.pngHola amiguitos ¿Quieren fumar marihuana?Cita4.png
Big Bird Hacia su joven público
Cita3.pngHay que acabar con él, rápido, llamen a MegazordCita4.png
Power Rangers Creyéndose héroes, pero son unos fracasados
Cita3.png!!!Hermano!!!Cita4.png
Shon De los Caballeros del Zodiaco, lo confundió con Fénix
Cita3.pngEs la mascota del Club AméricaCita4.png
Jorge Vergara Tan pendejo como siempre

Es un famoso personaje que vivió durante muchos años en la Plaza Sésamo, y nunca salió de ahí porque en ningún lado más había espacio para un pollo tan grande y tan tonto como él. Fue conocido en otros lugares como El Primo de Abelardo (México), Paco Pico (España), y Chocobo (Final Fántasy). Se encargó de arruinar la infancia de varios niños que crecieron con ese trauma de tener como ídolo a un ave amarilla estúpida.

Nacimiento

Nacimiento de Big Bird, desde que nació siempre ha tenido esa vista perdida de marihuano

En un gallinero de Estados Jodidos, una gallina puso una vez un huevo muy oscuro, casi de color negro, pero con la inteligencia que tienen las gallinas, no se dio cuenta de que había engendrado a un monstruo, y lo incubó hasta que de pronto se reventó y salió el pollo más feo que jamás haya existido en la Tierra.

La gallina al ver a ese monstruo, decidió no criarlo por miedo a que en un futuro no muy lejano se la fuera a devorar, por lo que lo abandonó en la calle Sésamo a mitad de un crucero con el fin de que los autos lo aplastaran; sin embargo, estaba tan horrible que todos los conductores le sacaban la vuelta, ocasionando muchos accidentes automovilisticos, pero el pollo seguía ileso.

El pollo empezó a recorrer la calle Sésamo hasta que le dió sueño y se metió en una vecindad, donde se quedó a vivir porque le dio huevonada buscar más sitios. La gente que originalmente vivía ahí salió corriendo como si un Tiranosaurio se hubiera metido a comérselos, y los que llegaron después también. Sólo se quedaron a vivir niños y personas que tenían vista de topo, y no le encontraban la forma exacta, así que no se espantaron.

Familiares

Foto Familiar: Big Bird, Caponata y Serapio

Desgraciadamente no fue la única vez que sucedió lo del huevo raro, hubo otras dos situaciones similares, una en España y la otra en México, y se piensa que fue la misma gallina cuando estuvo de viaje en esos países haciendo el sepso primero con un una avestruz española y después con un perico mexicano, como resultado, engendraron los hermanos de Big Bird, llamados Caponata y Serapio Serote Montoya respectivamente.

Para que sus hijos no sospecharan, le dijo a cada uno que tenía hermanas putas gemelas y que los otros dos eran en realidad primos lejanos, y las aves eran tan estúpidas que se la creyeron. La gallina desapareció y no se sabe si después engendró otros monstruos como la Pájara Pegui o Patana, al haberlo hecho después con zopilotes, pavos o guajolotes, aunque se sospecha que KFC captura a sus hijos para cocinarlos, esa es la razón de que su comida sea tan asquerosa. Tambien podria ser pariente del pájaro ese de Up

Vida dedicada a los niños

Big Bird siempre demostró simpatizar con los niños

Como nadie lo quería mantener, tuvo que empezar a buscar trabajo, y su primer pensamiento fue trabajar como butarga en un puesto de pollo asado, pero causaba tanto asco y pánico a la gente que lo corrieron, porque espantaba a la clientela y hasta a las moscas.

Después de su fracaso empezó a trabajar de niñera dentro de la misma vecindad, donde intentó ser un gran ejemplo para los niños, con sus costumbres y sus buenos hábitos de consumo de marihuana y alcohol.

Se destacó por desgracia participar en los cumpleaños de todos los niños de la avenida, ya que su apariencia y risita siempre hacían llorar de horror al festejado. Convencido el pajarraco de que eran lágrimas de emoción y siguió organizando Traumatizando más fiestas.

Costumbres

Big Bird saludando a su joven público

Una de sus costumbres más clásicas es la pereza, en eso es un experto, tanto así que nisiquiera necesita esforzarse para demostrarlo. Le gusta la buena vida del alcohol y el cigarro, en eso se gasta el poco sueldo que gana trabajando se supone.

Siempre le encantó pasar tiempo con los niños, y con su trabajo de niñera se daba mucho gusto haciendo sus jueguitos con ellos, incluso a veces ni dejaba a las madres de pasar por ellos para llevárselos a sus casas, sólo para poder jugar más tiempo con ellos.

Otra costumbre de este grandísimo animal es volar por encima de los autos, sobre todo cuando acaban de salir del autolavado, y hecharles la bendición del día, con sus gotas agua bendita blanca y maloliente parecidas a las que dejan las palomas, pero 10 veces más grandes. Aunque los científicos todavía no se ponen de acuerdo en revelar el misterio de cómo este pájarote es capaz de volar con su enorme peso, y más cuando lleva el tinaco lleno de agua.

Otras Participaciones

Además del programa para niños Sesame Street, ha tenido otras participaciones, aunque no son muchas. Y una de las más reconocidas es como mascota o animal de batalla en los juegos de Final Fantasy, donde su nombre de actriz fue Chocobo y sólo servía para que lo usara de burrito, y para usar las plumas como papel de baño en caso de alguna emergencia; en alguna ocasión se trató de filmar la película de Los 3 Cochinitos y el Pollo Feroz, pero hasta el director se espantó al ver las ecenas de una película que iba dirigida a los niños, por lo que se usó al lobo por ser un animal más discreto y reservado, y lo mismo sucedió con otros proyectos como Caperucita Roja y Colmillo Blanco; incluso se llegó a pensar en poner una película de una batalla entre Big Bird contra Godzilla o King Kong, pero eso incitaba demasiada violencia.

¿Cómo terminó?

La buena vida de Big Bird, ejemplo a seguir de los niños

Cuando se puso de moda el Gallinazo, Big Bird se hizo el fan número 1 de esa canción, dondequiera que fuera, siempre se ponía a bailar gritando !!!ARRIBA GALLINAZO!!! avergonzando a todo el resto de los nacos de la calle Sésamo al notar que toda la gente se daba cuenta de que ese animal vivía en ese barrio.

Hartos de tan marihuano comportamiento, hicieron un complot contra ese pájaro, quedando de acuerdo en que la próxima vez que bailara su gallinazo lo iban a violar, desplumar, ahorcar y matar a chingadazos.

Precisamente en la última semana de un mes de Noviembre, todos fueron a ver el circo de Don Ramón, y este animal se quizo lucir con su bailecito, y enmedio de la función, justo cuado Don Ramón estaba a punto de decir "es que yo le voy al Necaxa" el pajarraco se metió al centro y gritó !!!ARRIBA GALLINAZO!!! comenzando su estúpido baile. Fue tan humillante a nivel nacional para la pobre colonia que decidieron cumplir su promesa.

Así que para el día Jueves ya tenían con qué celebrar el Día de Acción de Gracias, claro, Gracias a Dios que ya no está.

Galería

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)