Tyrannosaurus Rex

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Tiranosaurio»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Generator rex?
Cita3.pngggragargaklng hijoputa Cita4.png
Tiranosaurio sobre la idea de Cervantes.
Cuando era niño, empezó a anunciar su bebida favorita

El tyrannosaurus rex es conocido por ser el primer lagarto gigante actor. Actor veterano y de éxito siempre es aclamado con grandes gritos al entrar en cualquier museo. Primo de Godzilla, compañero de trabajo. Su nombre se lo dio Henry Osborn hermano del Duende Verde de Spiderman.Su dieta es basada en pan con jamón.

Vida antes del estrellato

Tiranosaurus super star

El tyrannosaurus nació hace 123 años al contrario de lo que nos hacen creer, ya de pequeño mostraba un gran talento leia libros de Shakespeare, componía música clásica, y era íntimo amigo de Nietzsche. Cuando era pequeño sus padres Doña Agatónica, una vaca y Don Asclepiodoto, un hombre que tenía nariz y axilas de pez lo llevaron a hacer un documental sobre el impacto ecologico de los abanicos. Más que un documental era un debate en el que al final uno de los que debatían era considerado que no tenia razón y era devorado por el pequeño monstruo. Más tarde fue a un concurso tipo humor amarillo y como ya estaba crecidito pasaba todas las pruebas por encima. Gano un viaje a Cuba con la tierna edad de 18 años. Los perdedores tenían que practicar la autoantropofagia. Al llegar a Cuba una gitana coja y tuerta le miró el futuro en una baraja de cartas magic que se había encontrado en la calle. La gitana le dijo que su madre engaño a su padre con un tal Eustorgio, una morsa y que su padre se había enterado e iba a matar a su madre.La gitana le dio una rama de romero para que le trajera tanta suerte como a ella. El tiranosaurio cruzó el atlántico para llegar a Groenlandia en donde vivía su padre. Por eso entró en el libro Guinness por ser el único dinosaurio con una rama de romero, con lo que se hizo famoso. Cuando llegó a la isla dadas las condiciones meteorológicas el dinosaurio tuvo que ir bailando una jota, para calentarse, mientras buscaba a su padre. El T.Rex encontró a su padre y le disparo con un arma mortífera un hiperperidesfibrilador termoatómico con lo que salvó a su madre. Como no sabía que hacer con su vida de repente se le ocurrió la idea de dedicarse al espectáculo.

Vida y obra

Imagen de su carrera como actor

El T.Rex empezó poco a poco, primero fue a Broadway donde debutó, al poco tiempo escribió autobiografía. Apareció en la televisión en los picapiedras en el que aprendió a hablar y fue utilizado como electrodoméstico y grúa. Pero

se cansó de esa vida empezó a darle por la bebida y haciendo cortos cutres y a disfrazarse de dinosaurio en programas infantiles.

El reptil tuvo que engordar para el rodaje

Pero un día un director lo vió tirado en la calle, el dinosaurio le respondió que nadie se fijó en que había un reptil de 14 metros en medio de la calle. Entonces se rodó la trilogía de señor de los anillos Parque Jurásico, famosa por inventar algún que otro dinosaurio o cambiarlo de tamaño. Para la portada de la película se utilizó una imagen desnutrida del dinosaurio pero para el rodaje engordó comiendo, según la wikipedia, multitud de abogados. Actualmente no tiene ningún proyecto por culpa de un espinosaurus.

También hizo sus pinitos como actor porno

y se cago en los pantalones Fin.

Retirada

Su ultimo proyecto fue de hacer de dinosaurio en King Kong. Ahora vive en una isla paradisiaca del pacífico con una casa, coche y esposas de oro macizo con diamantes. Tiene un país propio que trabaja para él.

¿Sabias qué...

Al tiranosaurio le gusta imitar a Dee Snider
  • ...quedarte quieto delante de un T.Rex solo sirve para que te huela y te coma más facilmente?
  • ...que Barney Gumble es el T.Rex disfrazado?
  • ...el perro de Rex, un policía diferente no es el T.Rex?
  • ...un T.Rex necesita a 292 abogados al año para sobrevivir (basado en la escena dónde el abogado se vuelve alimento del dinosaurio)?
  • ...los tiranosaurios jugaban al ajedrez con estropajos de aluminio?
  • ...cuándo te muerde un tiranosaurio sientes un ligero cosquilleo?
  • ...tuvo una banda de Heavy Metal llamada Extinction?
  • ...sabe cocinar?
  • ...Se comio a Lara Croft (pero Lara revivio y lo mato mas tarde)?
  • ...peleó contra una Reina Alien?
  • ...y ganó?
  • ...pero murió mas ratito por la sangre de la misma?
  • ...y que le pica el culo desde hace 15 años pero no llega a rascarse?

Artículos relacionados

English (Fork)