Abelardo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El amigo de todos los niños
Cita3.pngNo es fácil ser verde...Cita4.png
Abelardo sobre sí mismo.

Abelardo Montoya, mejor conocido como Abelardo, a secas [1] es un ave de características casí míticas; pues mide más de 2 metros de alto y tiene una particular coloración verde[2].Integrante de Plaza Sésamo, es en realidad un plagio hermano del Big Bird. Actualmente se dedica al negocio de la música como guitarrista principal del Conjunto de Plaza Sésamo, que transmite a través de este programa temas muy enriquecedores y educativos tales como el alfabeto, los números, bla, bla, bla,

Es el mejor amigo tanto de todos los habitantes de la sobrepobladada Plaza Sésamo tanto de los humanos como de los anormales Muppets.

Vida y Obra

Nació uno de estos días, hace algunos años,[3]. Sus primeros años de vida estuvieron marcados por el maltrato que sufría de su hermano Big Bird, que lo acosaba física, sexual y psicologicamente. Vivió en el abandono total en las calles de los barrios bajos de Bikini, Tuvalu Ulterior, ganándose la vida de día como Ejecutivo de Logística en Estacionamiento Vehicular e Intendente General de Superficies Trasparentes Móviles y de noche prostituyéndose (aunque en este negocio no le fue nada bien, se dice que el único cliente recurrente que tuvo fue <inserta tu nombre aquí>)

Me encanta ser Abelardo

Un buen día, fue descubierto por un caza talentos de Televisa que lo contrato para un descabellado proyecto: Crear su propio Sesame Street, pero como Big Bird, se rehusó a participar, necesitaban a un ave de dos metros y medio que le enseñara a los niños a cepillarse los dientes , a contar, a leer y otras cosas inútiles y estupidas a todo mundo le importa poco.

Y de pronto, Abelardo se convirtió en una de las estrellas mas grandes de la pantalla chica, pero también una de las mas controversiales. Se dice que se le vio salir con aves hasta de su mismo sexo o hasta con parte del elenco de Plaza Sésamo o de las telenovelas que creaba la misma televisora.

En cuanto el programa fue cancelado, (por falta de audiencia) Abelardo cayo en una profunda depresión, sobre todo provocada por la falta de plata para conseguir mas crack. Justo en ese momento Abelardo se reencontró con sus padres biológicos, que lo único que querían era su dinero, pero al no obtenerlo, lo amolaron más de lo que estaba vendiendo su casa, su auto, su condominio, etc.

Antes de irse, sus padres lo drogaron y arrancaron sus plumas, para venderlas a la tribu Apache para hacer unos nuevos penachos.[4]

Cada vez que el programa era resucitado sucedía lo mismo, hasta que a los ejecutivos de la poderosa Sesame Group se les ocurrió salvar los antivalores del programa, haciendo un nuevo programa en donde Abelardo y otros muppets del elenco de Plaza Sésamo jamás han aparecido. Por lo que suponemos que están desempleados y/o durmiendo con los peces.

¿Sabias que...

  • ... el realmente no es un ave?
  • ... toda tu vida creiste que si?
  • ... el no es un plagio?
  • ... su perfil es el escudo de TV Azteca?
  • ... su nombre original era Serapio Montoya?[5]

Notas

  1. Resulta que a mojadas no le gusta
  2. No confundir con el ave Roc
  3. Azacarraga/Emilio; Diccionario de personalidades políticas del México contemporáneo pág 4
  4. Penachos, no triciclos
  5. Oficina del registro civil mexicano, Relación de cambios de nombre pág 21 sección 2.

Vea también

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).