Sesame Street

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Plaza Sesamo»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Relojillo.jpg Este artículo se refiere o está relacionado con una serie reciente o actualmente en curso. La desinformación suministrada aquí puede y debe cambiar en cualquier momento según nos venga en gana. BLACK RAPIST.jpg


Sessame street
Tv Fondo Transparente.png
Patocuak1.jpg
Género Educativo
Creado por El monstruo comegalletas
Reparto Hay muchos muñecos, pero no más que Los Muppets
Productora {{{productora}}}
Emitido en {{{transmision}}}
País México Gringo Landia
Duración 2,020,738,494,042,752,839 temporadas que verias sin pausar 10000 milenios
Estreno Finalización {{{periodo}}}
Idioma Inglés, español, portugués, holandés,...
Sitio web www.plazasesamo.com
Cita3.pngEl programa de hoy está dedicado al número piCita4.png
Abelardo causando que miles de niños empezaran a llorar
Cita3.pngHoy contaremos el numero 1Cita4.png
El Conde Contar en su primer programa
Cita3.pngHoy contaremos el numero 1029832874987497579375897346027580938740983Cita4.png
El Conde Contar despues de varios programas
Cita3.pngSin duda el Monstruo Come Galletas es el personaje mas influenciable en esta historiaCita4.png
Miguel de Cervantes analizando Plaza Sésamo
Cita3.png¡Oh, si! Bonito lugar, ya he ido ahí de gira a ver a su presidente PanchoCita4.png
George W. Bush después de que viera el programa

Sesame Street en Estados Unidos, Plaza Sésamo en México o Barrio Sésamo en España (siempre exigiendo de mas) es territorio que fracasó en su intento por declararse república independiente en la década de los 70. Tras varias décadas como la última colonia española en Latinoamérica, esta trató de independizarse al igual que todos los demás territorios. Fracasó en su intento de convertirse en república, pero consiguió dejar de ser colonia cuando a raíz de por los sucesos, el lugar pasó a estar plagado de extrañas criaturas y fue desechado. Como consecuencia de los sucesos acontecidos, se considero hacer varios documentales para ilustrar a los niños sobre los horrores de la guerra.

Guerra de Barrio Plaza Sésamo

Durante los años 70, España había perdido la totalidad de sus colonias en el Nuevo Mundo exceptuando un pequeño territorio llamado Península de Sésamo. Los habitantes de esta se mostraban inconformes por muchas razones, entre ellas que el gobierno de España no mantenía el orden en su colonia. Además, el nombre de Península Sésamo era ofensivo porque el lugar era una isla.

Fue a causa de este inconformismo creciente entre los ciudadanos del lugar, que el popular caudillo Triculous M. Comegalletas junto a otros políticos importantes, como el Senador Don Abelardo y el Virrey Contar (después nombrado Conde), firmaron la declaración de independencia del territorio para pasar a ser la república independiente de Plaza Sésamo.

Cuando el grupo se alzó en armas por su independencia, se comenzó a transmitir un documental de la BBC y otro de la HIV en donde se ilustraban los horrores de la guerra a los pequeños a través de tiernas canciones que han quedado grabadas en los corazones de los niños como “El día que fusilaron a papi”, “Violando los derechos humanos” o “Porqué me cortaron el brazo tras violar a mamá”. Esto marcó un hito en las generaciones siguientes, donde se mantuvo una reportaje casi constante haciendo que los niños aprendieran los 3colores (principalmente el rojo), o se instruyeron en el arte de contar junto al Conde, creando así la primera generación en España o Latinoamérica donde la gente promedio sabía contar hasta diez. Esto representó un aumento en el nivel de educación del 250% en ambos territorios.

Las batallas en Plaza Sésamo se mantuvieron como una constante en la educación de los niños. Era más barato que mandarlos al colegio y más eficiente que golpearlos con varas hasta que aprendieran a leer. Los padres no podían estar más complacidos con todo esto, por lo cual hubo un levantamiento popular cuando el gobierno de España decidió suprimir las intenciones de los insurgentes lanzando la única arma de destrucción masiva en el país.

La bomba fue arrojada al medio día y causó estragos ente la población civil. Esto tuvo repercusiones inmediatas, porque las bombas de fabricación española eran de componentes mediocres y el único daño que causó fue que los habitantes del lugar mutaran de una forma horrible, desarrollando pelo en todo el cuerpo y desfigurando sus rostros. Al ver lo que habían hecho, los españoles declararon “Yo te lo juro que yo no fui” y dejaron abandonado el territorio para que la población se masacrara entre sí.

Habitantes de Street Plaza Sésamo

A lo largo de los cientos de documentales filmados durante el suceso, fueron conocidos diversos personajes de la vida pública de la patética colonia. Muchos de ellos mutaron de forma horrible tras la caída de la bomba.

Bodoque

Sin relación con Juan Carlos Bodoque, era un monstruo anaranjado o café kk, que vivía entre unas cajas. Malhablado, bravucón, mujeriego, borracho, fumador, apostador, anticomunista y miembro registrado del PRI, era el más famoso de los personajes de Plaza Sésamo. Era un monstruo al estilo de Pedro Infante: no aceptaba las drogas, ni los mensajes gay, ni la tolerancia racial, ni la ecología, no era pedófilo y sabía muy bien como tratar a las mujeres. Católico practicante, se rumorea que se cogió a la cándida Paula (la esposa del músico) y a Sandrita (la novia de Pepe) varias veces. Imagínense al Pancho de ahora, pero con los huevos bien puestos. Murió aplastado por las cajas en que vivía en el terremoto del D.F. de 1985.

Triculous M. Comegalletas

Este conocido político fue uno de los hombres que propició el levantamiento. Aunque con los años, pasó de ser un respetado politiquero a ser una sombra de lo que fue producto de una adicción a las galletas. Frecuentemente se le veía inhalando líneas de migajas o comprando varios kilos en fábricas clandestinas. Tras la caída de la bomba, desarrolló un grueso pelaje de tono azulado que le causó complicaciones a lo largo de su vida. Finalmente, al dejársele de considerar legalmente humano, se decidió ponerlo a dormir en Octubre del año pasado. Esto fue un duro golpe para la comunidad Plazasemera, la cual ya había tenido que sufrir las burlas del gobierno español al apodar a su amado líder Triculous "Triqui"

Big Bird

Una extraña especie de ave que mutó tras la explosión que destrozó el lugar. Cientos de biólogos se arriesgaron a la radiación solo para estudiar la anatomía de este fascinante pájaro, que había desarrollado un intelecto superior al de cualquier ave pero menor al de un creacionista promedio. Este extraño espécimen se hizo popular en los documentales al ser un ejemplo del ridículo resultado que podía tener la radiación en la naturaleza.

Don Abelardo Montoya

Uno de los líderes del fallido intento de revolución. Tras la explosión desarrolló un colorido y considerablemente afeminado plumaje, en un efecto conocido como “Síndrome de disfraz del Carnaval de Río”, por lo que pasó a estar segregado de la comunidad que solo había desarrollado pelo multicolor. Su buen nombre quedó manchado, por lo cual los ejecutivos de la BBC y la HIV lo mostraron como el ejemplo perfecto del daño que hacía la guerra.

Beto y Enrique

Beto y Enrique se rehusaron a separarse hasta que la paz se lograra.

Fueron dos importantes diplomáticos que lucharon arduamente para que tras la revolución se les concedieran derechos a las parejas homosexuales, lograron evitar las mutaciones al pasar cerca de dos meses en un búnker solos, a pesar de que el periodo de riesgo fue solo de dos horas. Tras salir del búnker seguidos de un fuerte olor a velas aromáticas, látex y música de Elton John, emigraron a Holanda donde era legal que ellos mantuvieran una relación de negocios estable.

Pancho y Lola

Son un par de empleados de la BBC que realizaron los documentales durante la guerra. Eran los únicos extranjeros presentes cuando la bomba cayó (lo cual nos deja con la duda de contra quien carajo peleaban los plazasemeros) sobre el lugar, por lo que se vieron imposibilitados a volver a su país de origen en México, razón por la cual se vieron obligados a quedarse en el lugar les gustase o no.

Rana René

Un francés nacionalizado en Plaza Sésamo, se dedicó a hacer de reportero local llevando a cada hogar divertidas historias sobre crímenes de guerra y masacres a inocentes. Ganó popularidad entre la población no solo por su carisma natural, sinó por el hecho de ser una rana parlante. Como todos sabemos es muy común ver ranas que hablan en Francia, pero para los locales era toda una rareza y por eso cocinaron sus ancas con mucho esmero al ser la única disponible.

Elmo

Elmo es un niño que se refiere a si mismo en tercera persona, ejemplo de esto es que Elmo fue quien escribió el artículo completo. Elmo está muy feliz de que lean lo que escribió y por eso Elmo no quitará la L de su nombre. Porque si lo hace, Elmo estará muy triste.

Enlaces de interés

¡Adiós! Y recuerda este artículo estuvo dedicado a

English (Fork)