Usuario:Jimbo Wales

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.
“Wikipedia es una mierda, La Ladrona provocará el Fin del mundo.”


Jimbo Wales
Jimbo Wales

Jimbo at Fosdem cropped.jpg Este usuario es el fundador de La Ladrona
Wikipedia-logo-en.png
Este usuario, además de ser Inciclopedista, es Wikipedista o sea un traidor, Allí responde al nick de Jimbo Wales.
  • "Wikipedia es como una salchicha: Puedes tener gusto por ella, pero no necesariamente quieres saber de qué está compuesta."

Puedes editar esta Puta página

De verdad, ¡puedes! Por favor, ¡siéntete libre de escribir cualquier basura que quieras!

Sin embargo, a pesar que puedes joder esta wikia tienes que entender que esta es mi puta página de usuario. Me gusta que se mantenga tal y como está. Sin embargo, la cosa es que yo no confío en ti, pero a pesar de eso confío en que no escribirás lisuras de mierda y la arruinaras por completo. Si lo tengo en un determinado formato, confío en que no borraras todo el contenído de la página. Desde esta página tan simple y ridícula; solo puedo afirmar que tengo un solo sueño para toda la humanidad, mi último sueño es que todo el mundo pueda robarse el contenido y vandalizarlo como se le venga en gana. Eso es un mundo wiki y un mudo Wikia es un mundo Wales – Tu querido Jimbo
Varios wikipedistas vigilan esta página de usuario y eliminarán sin piedad cualquier alteración vandálica. Esto es una Wikia después de todo.
Los insultos de Mierdaaa que escribas cobarde-mente en esta hermosa página me pondran muy triste y serán automáticamente dirigidos a mi página de discusión.

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Usuario:Jimbo Wales
Cita3.pngHacemos que Internet no apeste a Mierda.Cita4.png
Jimbo Wales sobre La Ladrona.
Cita3.pngImagina un mundo en el que cada persona del planeta vandalice toda la sabiduría humana. Eso es lo que hacemos, pequeño idiota.Cita4.png
Jimbo Wales sobre La Ladrona.
Cita3.png¡A la mierda la biblioteca!Cita4.png
Jimbo Wales sobre La Ladrona.

¡Hola! Mi nombre es Jimbo Wales y soy el fundador de La Ladrona (Desde el 11 de setiembre del 2001) y Presidente Emérito de La Innombrable desde 2006, la cual fundé en 2003 con un extraño sujeto de Tuvalu Ulterior llamado Tio1.jpg. Soy también el cofundador de Culpa de Wikia (O Fucking Fandom) junto con una irritante y ruidosa mujer mono llamada Angela Beesley.

Para contactarme Bouncywikilogo.gif

Preguntas de la prensa: Por favor, deja un bello mensaje privado en la oficina de mi corrupta Fundación en los EE.UU. al puto numero telefónico +1 415-839-6885, o por E-m@il a press (presionando el arroba) wikimedia (punto y Puto) org y me pondré en contacto conmigo.
Preguntas generales de Wikipedia: Probablemente no estés nada satisfecho con La Ladrona, una vez te haya tirado el Café de Wikipedia en la cara. Recuerda, si eres de la prensa, por favor no digas que el café que te tirare en la cara estaba muy caliente o que le faltaba azúcar y mucho menos que este te provocó dolorosas quemaduras de tercer grado.
Quejas: Lo mejor que puedes hacer es quejarte de La Ladrona vandalizando sus páginas plageadas e insultando a nuestros administradores en sus páginas de usuario.

Declaración de principios

El proyecto secreto de la LadronaWikipedia.

Soy Jaime Ballenas y creo que:
La Ladrona dominara el mundo entero, porque:
Una imagen vale más que mil palabras:
Y mucho más si esas palabrotas provienen de una Fucking Wikia:
I'm a Sweet Wombat, because i'm Jimbo Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaals.

Mi única creación