Educación para la ciudadanía
Lor apañole' semos asín.
(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes) |
La Educación para la ciudadanía es una asignatura satánica impuesta a sangre y fuego en España durante el 2007 por el desgobierno socialista en connivencia con judeomasones, islamistas, ateos y homersexuales. Entre sus objetivos claros están los de promover los valores inmorales a los que nuestra Santa Madre Iglesia debe hacer frente en su día a día, como el amor, la paz y la homosexualidaz (con Z de Zapatero).
Origen
A principios del año 2007 saltó la noticia de que el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero tenía planeado dar un nuevo impulso a los planes de conquista mundial de sus compañeros masones. Por esta razón, convocó una sesión de wija en la base secreta de Doctor Pepigno a la que acudieron los cerebros más diabólicos de la historia. Entre ellos se encontraban los de Stalin, Mao Zedong, Leo Bassi, Pepe Rufianes, Leonardo Dantés y Boris Izaguirre. Entre todos diseñaron un plan maestro de dominación mundial por medio del lavado del cerebro de las frágiles mentes infantiles. Para probar el resultado de sus investigaciones se decidió utilizar a los inocentes y católicos niños españoles por medio de la recien creada asignatura obligatoria de Educación para la ciudadanía (Nótese el sarcasmo en la frase anterior, es sobradamente sabido que los niños católicos hacen bulling contra sus compañeros, les tiran bolas de papel y tizas a la cara y les roban sus bocadillos).
Contenido
Sus patrocinadores arguyen, sin embargo, que aqui nadie lava la cabeza a nadie, y que simplemente tratan de dar a los niños y niñas una educación moderna y adecuada sobre temas tan importantes a los diez años como son el aborto, la homersexualidad, el ateismo, la alianza de las civilizaciones, el derecho a la huelga o la violencia sexista. También se recuerda al niño y la niña que la Alhambra fue construida por musulmanes o que las mujeres, fijese en lo que va leer y agárrese a la silla, tienen los mismo derechos que los hombres. Entre otras cosas se alecciona al estudiante y a la estudianta a pensar por ellos y ellas mismos y mismas con la intención de que ellos y ellas mismos y mismas busquen la paz y la felicidad, algo que hasta ahora sólo otorgaba la Iglesia mediante una dispensa papal. Temas como el botellón o el apalizamiento y grabación en móvil de los compañeros quedarán fuera del temario, para no herir susceptibilidades.
La asignatura se divide en los siguientes unidades temáticas:
- Documental: La Alhambra, patrimonio de la humanidad. Al-Andalus, patrimonio árabe. Tema para el debate: ¿Hay que llevarse bien con todo el mundo? La alianza de civilizaciones y su relación con los regadíos.
- Proyección del cuento de Alí Babá y los 40 maricones interpretado por Los Lunnis y, para los más pequeños, por los Teletubbies. Los homersexuales; o como una manzana puede estar con otra manzana, y una pera con otra pera. Tema para el debate: ¿Os gusta la macedonia?
- La gran cocina andalusí. Todo lo bueno de la sharía. Tema para el debate: Lapidaciones públicas, ¿un mal menor?
- Tú y el mundo. El Estado de Derecho: Los ricos son malos, los intelectuales buenos. Tema para el debate: ¿Creeis que trabajar es malo para la espalda?
- El 1 de mayo y el derecho a la huelga: Tema para el debate: La manifestación: ¿Arte o maldición?.
- País Vasco y Navarra. Tema para el debate: La gran nación vasca: ¿Unión civil o pareja de hecho?
- La Ley de la memoria histriónica. Tema para el debate: ¿Paraíso marxista o islámico?
- El holocuento: la Iglesia católica fue la culpable, no los nazis. Nacionalsocialismo: invento de la derecha y los judíos. Temas para el debate: ¿Se dan actualmente genocidios en Iraq o Palestina?
- 1001 formas de quemar una Iglesia. Por qué la gasolina es eficiente a medias. Practicas en el patio de lanzamiento de cóctel Molotov.
Materiales
Estudiosos del Vaticano (célebres por sus trabajos con la Sábana Santa), han descubierto que las hojas de los libros de texto estarían impregnadas con feromonas de Elton John, lo que podría provocar una trasformación irremediable de su lectores en una especie de drag queen, mientras que la tinta sería radiactiva para así facilitar la penetración en la mente del estudiante de tales mensajes subliminales.
Reacciones
Para contrarrestar el alcance de la asignatura, la Iglesia ha fabricado unas obleas con células madre embrionarias que al ser consumidas despertarán los instintos más católicos en las mentes infantiles. Benedicto Equisví ha aprobado este uso claramente humanitario de las células madre embrionarias, lo que ha sembrado el desconcierto entre los sectores más tradicionales de la Iglesia.
Por su parte, Esperanza Aguirre ha impedido la implantación de la asignatura en la Comunidad de Madrid, donde gobierna, aludiendo razones de objeción de conciencia. Recientemente ha declarado: "¿Es una ley promulgada por los socialistas? Pues ya está: objeción de conciencia. En Madrid, o se hace lo que yo digo o no se hace". Posteriormente comenzó a divagar sobre manzanas y peras, con lo que ya no se volvió a sacar nada en claro.
Objetivos
- La religión oficial de la Península volverá a ser el islam, pero con minorías practicantes del budismo zen y el ateismo de raigambre marxista.
- Los jesuítas volverán a ser expulsados de la Peninsula por competencia desleal en la educación de los niños.
- La Península será un bastión judeo-masón-islamo-progre-etarra-independista-marroquí.
- Y se dividirá en 10.450 partes, a razón de un Estado por cada ayuntamiento.
- Galicia pasará a tener su propio huso horario, que coincidirá con el de Nueva Zelanda. Este cambio lo emparenta fraternalmente con otras naciones de la Tierra como Italia, Canarias y el resto de europa y Mundo berlinesco.
- La homersexualidad pasará a ser la forma "normal" de mantener relaciones de pareja, manteniendose la heterosexualidad como una anomalía a erradicar. La poligamia zoofílica, sin embargo, recibará subvenciones por parte de los ayuntamientos por familia numerosa.
- El relativismo moral será el estandarte por el que se regiran los poderes públicos.
- Las corridas de toros serán prohibidas y se sustituiran por lapidaciones públicas.
Artículo Español Destacado
Este artículo ha sido destacado en la Portada Española por el pueblo. |