Leonardo Dantés

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.


Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.
Cita3.pngSi, es muy mágico. Por eso me gusta.Cita4.png
Tio1.jpg divagando sobre su pasión hacia Leonardo Dantés
Cita3.pngNuestro idioma es muy rico, muy extenso nuestro vocabulario, y un objeto en muchas ocasiones, tiene nombres varios. Pero sin duda alguna, el que mas nombres tiene, es el falo, el peneCita4.png
Leonardo Dantés dando su opinion sobre la Real Academia Española de la lengua
Foto del gañán de Dantés

Leonardo Dantés és uno de los seres más ilustrativos de la historia del hombre, nacido en el siglo I a.C en las costas del Mediterráneo, al lado de mi casa. Fue entonces cuando empezó su carrera "artística" y se extendió hasta nuestros días.

Por aquellos tiempos, dado que hacer el capullo no estaba bien remunerado, decidió hacerse pasar por una cabra nepalí con peluquín y vivir apaciblemente en un rebaño hasta que el pastor cayó en la cuenta de que lo que tenía que salir de las noches de pasión entre Dantés y las cabras no eran Tamara(desde el siglo XV llamada Ambar) y compañía, sino seres normales y coherentes con la especie, cabritos. Entonces el pastor los expulsó a él y a toda su descendencia de los establos llenos de heno para perderse por las malditas tierras de aquellos tiempos.

Entrada a monja

Con el auge del catolicismo Dantés se metió a monja de clausura en un convento perdido en el medio de Egipto justo al lado de una hermandad templaria y dónde él y las monjitas eran violadas diariamente por los musulmanes y los caballeros del temple. A aquella época Dantés le pilló gustirrinín, no solo por los trajines diarios sino también por los bailes y coros que hacian las monjas al estilo de "Sister act". Bueeeno, por suertes de la vida y por favores carnales ofrecidos, Dantés fue subiedo los estamentos clericales hasta llegar a las puertas de la Santa Sede.

Exorcista

Durante largo tiempo estuvo ejerciendo de exorcista, en esta época perfeccionó sus cantos y bailes que hoy en día nos ofrece y con los que antaño espantaba a los espíritus malignos y obsesores, este método de exorcismo se volvió muy popular entre los profesionales de la época, tanto que llegó a desbancar el ritual de exorcismos que estaba de moda "Exorcismum romanum" y ocupó su lugar con el título de "Exorcismum et canticum pro Dantescum pelucorum", y ya se sabe, la fama le subió a la cabeza y los curas del Vaticano ya no lo aguataban más, así que lo enviaron como misionero a la Isla de los indígenas Makumba(ésta tribu, como cuenta la tradición... daban por el kaka... bla, bla, bla..), bueno, en fin, allí recibió por todos los lados, y también engendró ordas enteras de frikis cuyos descendientes son los que ahora pueblan nuestro mundo.

Su libro

Inspirado por las drogas que había en la Isla, y más concretamente por los porretes que le ofrecían los indígenas, escribió uno de los libros más emblemáticos de la Biblia, "El Apocalipsis de Dantés", dónde gracias a los portentosos efectos del cannabis logró vislumbrar desde los caballeros del fin de los tiempos hasta dragones con siete cabezas y no sé cuantas barbaridades más.

El Vaticano complacido por la obra de Dantés decidió que ya podía volver a la Santa Sede, éste tuvo que obedecer aún y estando muy agusto recibiendo makumba de los Makumba. De nuevo en el Vaticano fue nombrado Papa por sus numerosas... obras. Sé hizo llamar El Papa Cantor y dada su posición logró vender su único disco "Vatican Hits 1", y que se lo compraran pagando él dinero a los clientes claro.

Desde el cambio de Santo Padre, se ha convertido en el líder de una secta que planea crear una base secreta en los Alpes Suizos desde donde montar un grupo de musica folk y tirolesa.

Su repertorio

Este monarca ya estaba harto de la canción del pañuelo y le dijo a Dantés: ¿Por qué no te callas? Que nos llenas de mierda a la Reina y a mí.

Leo, (como se hace llamar desde que Leonardo DiCaprio saltó a la fama con Titanic) ha compuesto numerosísimas obras de arte como la Mona Lisa bajo el pseudónimo de "Leonardo Da Vinci", pero en cuanto a música se refiere ha superado en ventas a Thrilleros de Michael Jackson incluso. Entre sus composiciones se encuentra "la novena sinfonía de Leo Dantés", "Aria a Paco Porras" y "sueño de una noche de verano" de esta última sólo se sabe que pudo ser compuesta cuando se aburría una noche en la que Francisco Porras (Paco para los amigos) no estaba en su casa y por tanto no pudieron jugar... al Mus. En cuanto a las otras dos, parece que espera lanzarlas en su nuevo disco, que saldrá en el 2563... con los remixes y demás arreglos de la época. Los productores creen que puede ser un bombazo. Incluirá temas como "Yo he cambiado" duo con Ámbar o Tamara la mala, "ritmo de las cavernas" que fue de los primero que compuso y que no incluyó. y algunas en inglés para hacerlo más internacional... afortunadamente se retirará a la Tierra Media con su primo Gollum en cuanto acabé el CD... y ha prometido delante de la comunidad del anillo que jamás entonará una sola nota. Los fans esperamos ansiosos que guarde su promesa. Aunque tendremos que esperar a que haga su gira por su pueblo de casa en casa...

  • 26 de abril Famoso contemporáneo (+) ☀️