Alpes

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Los Alpes
Heidibandera.jpg
9escudosraros 8.jpg
(Bandera) (Escudo)
Lema Abuelito dime tú
Himno El opening de Heidi
Montañas Chungas.jpg
Vista de satélite
Capital No hay
Mayor ciudad No hay ciudades
Lenguas oficiales Francio, Italiano, Alemanio, Eslovenio y Romanche
Gobierno Nulo
Líder
El Yeti
Área 300 kilolitros
Población Cuatro ciervos, mil ancianos, dos niñas, una de ellas lisiada y 30 cabras
Moneda El leuro
Gentilicio Alpeniano
Zona horaria Me da pereza escribir y seguramente a ti también te da pereza leer esto
Dominio de internet .alv
Código telefónico Hay varios, no es un país, busnormal
Ice.jpg ADVERTENCIA Este artículo debe ser leído con un abrigo de piel de morsa. ¡Nos vamos a las cumbres!

La Cordillera de los Alpes o conocido simplemente como Los Alpes (Les Alpes, en francio, Alpi, en italiano, Die Alpen, en alemanio y Alps en romanche y eslovenio)

es una cordillera de montañas rusas situada en Leropa central-sur.

Caracterizada por tener el pico más alto de la Unión del cuarto Reich, el Mont blanc con 4810 mililitros de altura sobre nivel del mar que aquí en Europa nos asombramos por el frío de la altitud tan abrumante mientras los lectores peruanos de este artículo seguramente viven en una ciudad de un cojón y medio de metros sobre el nivel del mar, sin olvidar que a dos manzanas de su casa hay picos de 6000 y no se asombran.

Las regiones alpinas ocupan los siguientes países:

Etimología

La palabra Alpes no tiene un origen conocido. Se cree que puede ser uno de estos orígenes.

La razón de por qué hay tantos orígenes posibles es por la cantidad de pueblos que reclamaron estos lares como fueron los Bárbaros borrachos, los Celtas (también borrachos), los romanos ricachones y los indígenas de Tuvalu Ulterior. Los posibles orígenes de la palabra son:

  • Los Celtas denominaron alpe por la gran cantidad de Jitano vendiendo alpargatas, de ahí el origen.
  • Se cree que la palabra puede venir de la palabra en latín albus cuyo significado puede denominarse como albóndiga en referencia a las gónadas de tamaño considerable del Yeti.
  • Los bárbaros barbudos creían en un espíritu llamado Alp el cual habitaba en las cumbres de las montañas de estiércol de las granjas de los campesinos. De ahí tomaron la referencia de las montañas de abono a montañas nevadas.
  • Los indígenas de Tuvalu Ulterior, los cuales fueron los que habitaron por más tiempo en la región alpina debido a la gran inmigración, El origen más probable es de las lenguas indígenas de un término llamado alpescaoselehechasal cuyo significado aún se investiga.

Cultura

TiroleOLARIYUOLARI Tirolés promedio, cómo no, con su traje y su escoba en la cabeza.

Aunque la región okupa parte de varios países la cultura es en parte la misma.

La gente suele andar vestidos de verde, pantalones muy apretados, y lo más importante, un gorro con una escoba encima.
La gente siempre va con una birra en la mano (hasta los niños) y andan celebrando el Oktoberfest con jarras de aproximadamente un metro cúbico de líquido celestial dentro y en donde las mujeres rubias, sonrojadas, cachetonas y de ojos verdes suelen ir borrachas y con poca ropa.

Otra festividad relacionada con la borrachera es el campeonato anual de fútbol empinado el cual consiste en jugar a fútbol en medio de una colina muy pero MUY empinada con lo cual los jugadores se caen cual borracho.

Otro deporte característico de los Alpes, es el alpinismo. Oh, ese maravilloso y tranquilo deporte donde en cualquier momento te cae un cacho nieve y te quedas enterrado en ella para que después de 5 o más horas un perro baboso te rescate para después ir en helicostro pa' l'hospital. Este deporte no es exclusivo de los Alpes aunque nació allí. El alpinismo se practica en todos los lugares de alta montaña como pueden ser los Pirineos, los salvajes Andes, el horrible Himalaya y los montes mexicanos con nombres impronunciables como pueden ser el famoso Popocatépetl, el Citlaltépetl, es Tlatlcacahuatleqenpalnahuetapetl o el Cualquiercosaqueacabaentl. Básicamente toda montaña que tenga clima alpino, un clima que hace que se te pongan los pezones como campurrianas. Y sobre todo que haya nieve NIEVE NIEVE MUXA NIEVE, y no hablamos de drogas....bueno .


Economía

La cuentas de los bancos Suizos de el tito Juan Carlos están hechas a base de esto: Quizás multiplicado por el número de veces en las que se ha metido en negocios sospechosos. Esta cantidad es igual a un número tan largo que no nos cabría ni en 10 artículos de Inciclopedia

La principal fuente de dinero (que encima no se puede hacer un préstamo) es en la cuenta de un banco Suizo la cual pertenece a nuestro tito Juan Carlos I cuya cantidad de unos pocos milloncitos de leuros de dudosa procedencia, es bastante sospechosa. Que no se diga más. Otra fuente de ingresos en la región es el turismo en los tiempos del oktoberfest donde los borrachos internacionales disfrutan del pis de los ángeles y de bailar música con gritos y MUCHOS gallos cual Manel Navarro en eurovisión. Este estilo "Musical" es llamado yodel o jodel cuya lírica consiste en "YooodeleHIRUYOLARIHIYU RORORIROLARIYOLARIIIII *Sonidos guturales que se suponen que debe ser alemanio* ".

En cuanto a la gastronomía, se generan millones de euros por el negocio del queso suizo. Un exquisito queso con olor a pies para comer acompañado de un frankfurt y una cerveza alemana. Si puede ser, que la botella sea de plástico y que el logotipo esté en una fuente gótica e ilegible. Aún mejor si la cerveza tiene nombre alemán y que suene como RRRAMMMMSTEIN. Ejemplo: Estoich ist Orinasch, Lohe meadorf, Struhar y la famosa Aguasch fekkalen.

En cuanto a las cervezas alpinas, hay todo un mundo. Y por alpinas nos referimos a las reales y no las copias baratas españolas como pueden ser "Estrella Damm" que este "Damm" lo han puesto por que les sale de los cojones y lo hacen para vender más. Pero algo que literalmente salió de los cojones de alguien es la Cruzcampo...cof cof cof...ay que tos.

Y la verdad poco más, ahí solo viven cuatro ancianos en un aire pseudo-comunista. Allí van todos a su bola, eso sí, es muy tranquilo hasta tal punto que nuestros países se ven como Vietnam en los años 60 donde casualmente salía un tipo con una cinta roja y sin camiseta masacrando chinos vietnamitas con sombrero de cono.