Teoría de la desevolución humana

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Pacto-satanico-Satan.jpg ATENCIÓN: El siguiente artículo es texto sagrado para una o más religiones.

AVISO DE CONTENIDO: Posiblemente contenga encíclicas describiendo o incitando al
suicidio, incesto, zoofilia, sadomasoquismo, asesinato, violación y atrocidades sobre los derechos humanos.

Cita3.pngUh uh, ah ah.Cita4.png
Charles Darwin sufriendo un infarto
Charles Darwin volviendo a su estado natural no muy lejano para él

La Teoría de la desevolución humana[1] es una teoría popularizada, ridiculizada y satirizada en los siglos XX y XXI, la cual será finalmente aceptada como totalmente verídica 1000 Años en el futuro; cuando ya toda la humanidad sean monos y no exista la inteligencia. Esta teoría concuerda demasiado bien y al mismo tiempo demasiado mal con la Teoría de la Evolución de Charles Darwin, pero esta no habla de un avance sino, de un retroceso, es decir habla de que cada ser humano en la actualidad vivo o muerto vuelve a su estado natural de mono a comer hormigas y a lanzar excremento, mucho excremento.

El autor de dicha teoría es anónimo, quien es muy famoso por descubrir, escribir diversos libros y teorías que han sido investigadas por cada vez mas científicos sin trabajo ni religión y que se divierten anunciando apocalipsis falsos y noticias no muy poco alentadoras solo por diversión. Muchos de ellos claman que algunos de los presidentes de algunos países parecen estar entrando en este delicado proceso[2].

Historia

El futuro de las especies.
Cita3.pngEste Darwin sí que estaba loco ¡Ja, ja, ja!Cita4.png
Mono dando su opinión sobre la teoría, mientras se carcajea.

La historia de esta teoría es algo corta sobre todo porque dicha mentira creencia viene siendo propuesta desde hace varias décadas, no existe ningún documento que afirme que el rey de los monos tuvo algo que ver con esta teoría, pero mucha gente afirma que Darwin habló algo sobre eso, pero que nunca fue plasmado en un documento, por lo tanto estos blasfemos fueron quemados o por lo menos sometidos a una hora intensa de cosquillas letales en la hoguera por haber insultado a tan respetable hombre, quizás hijo de Dios.

Su autor fue y sigue siendo el inteligente, eficaz, lógico, pensante y buen escritor, Anónimo; quien ahora se luce mucho más con esta teoría biológica tan impresionante como lo fue en alguna vez, la teoría de la generación espontánea de Aristóteles. Anónimo había escuchado las alucinaciones de Darwin y sus pesadillas apocalípticas con monos y gorilas gigantes, esto le inspiro no solo a contradecir a la biblia y otras religiones monoteístas con su versión del apocalipsis sino también, llenar de más entretenimiento la aburrida teoría de Darwin y darle un poco más de frescura.

En este siglo y el siglo pasado, se ha visto cada vez mas casos de personas que se sienten mas animales y sobre todo sienten que las facciones de mono-primate, son paulatinamente mas visibles y muchas veces son victimas de burlas despiadadas por personas del trabajo, su mejor amigo o su abuelita. Por las facciones psicologicas esta entre ellas la necesidad cada vez mas enferma de copular, comer y dormir lo que coloca al hombre en una situación algo polémica.

Esta teoría se volvió de alguna manera una leyenda urbana y una de las historias más de las abuelas y los abuelos para asustar a los niños y que no cometan ninguna injuria, como modo de asustarlo le decían que se portarán bien porque sino se convertirán en monos, o en su defecto le dirían que los vendría a comer el hombre mitad mono mitad hombre con su cola de hombre araña y su tamaño colosal.

Transformación

Luego de que la humanidad se haya vuelto de unos simples monos que se rascan las cabezas sin control a unos seres humanos genios, de un día para otro, pues igual de un momento a otro el ser humano irá volviendo a su no tan antigua fase de chimpancé rabioso. Estos síntomas irán transformando rápidamente al ser humano en un primate más del montón, pero todo este magnifico proceso tendrá una delicada secuencia que poco a poco ira retrasando la evolución del hombre hasta su punto mas bajo[3].

Todos los días se observan más personas que están pasando por este mal, bien sea física o mentalmente, estas personas a menudo son depresivas, feas y tienden a suicidarse, muchos racistas tienden a decir que la teoría es solo aplicable a la gente "típica" de África, pero ya lo científicos se están dando cuenta de que hay muchas otras personas que padecen de este mal y su piel no es exactamente de color.

Física

Este hombre ha cumplido la transformación física sactisfactoriamente
En ciertos seres humanos no habrá tanta diferencia física ni mental

Según lo describe nuestro famoso autor, las fases físicas serán algo bruscas, algunas causaran dolor, otras placer y otras algo de estreñimiento. La sensación de estar volviéndose un mono es similar a la de volverse un perro o una gato solo que con menos inteligencia y crianza doméstica, por todo lo contrario se volverán incontrolables y destruirán sus casas en cuestión de segundos, luego de emitir unos gritos algo perturbadores.

La descripción fisica de un mono es algo obvia, su transformación es muchas veces descrita como un ataque al corazón o una transformación licantrópica, como todos ya saben que se siente eso, no hay que explicar demasiado, es decir es simplemente como transformarse en un hombre lobo, solo que en vez de lobo en mono y en vez de hombre es también mono.

La transformación se vuelve inmediata y muy similar a un dolor de cabeza solo que en vez de solo ser la cabeza, será en todo el cuerpo. El bello sale sin control, las manos se ponen feas, el tamaño baja, la cara cambia, sale una cola un poco mas arriba de las nalgas, se pierde el sentido del habla.

Mental o psicológica

Al transformarse el ser humano sentirá muchas ganas de matar gente, sin tipo de control aparente para luego copular en ellas[4]. Sentirá una rabia incontrolable e insaciable o en su defecto, será un mono pacifico que se dedicará a solo comer hotmigas y piojos de sus familiares o amigos cercanos.

Sus actividades diarias serán cada vez menos ansiadas y un poco menos pudorosas, ya matar será algo cotidiano y tener sexo usando el condón serán actividades muy poco periódicas, cuando este todavia humano se enoje lanzara cosas, le darán unas ganas increíbles de revisar y limpiar cabezas y de comer lo primero que encuentren allí, sin importar lo que puede ser. El miedo a comer insectos, animales rastreros o verduras desparecerá de una vez.

La vergüenza o el sentido de la pena o la depresión serán sentimientos y emociones ya inexistentes y darán paso a los nuevos sentimientos del hombre-mono, que serán rabia, alegría, alergia indiferencia, lujuria y hambre, y no dará basto para más tipo de sentimientos humanos o humanísticos. Pensamientos que tengan que ver con física, química y filosofía serán totalmente descartados y la inteligencia será muy limitada.

Otras hipótesis

Como toda teoría biológica anti-religiosa y polémica, esta teoría no es la excepción de llevar consigo más hipótesis o teorías sobre la misma, como el tiempo y el espacio es poco, solo se mencionaran dos de millones de variantes y desambiguaciones de esta tan controverial teoría

La Nueva Humanidad

Mono tratando de filosofar.
Otro pueden desevolucionar en otros animales

Luego de que toda la población "humana" mundial se convierta en un montón de monos escandalosos, habrá una buena pregunta que nadie se hará ya que no habrá pensadores, "¿Qué pasará con el mundo?", la respuesta a esa pregunta se puede encontrar en pensamientos filosóficos dignos de internautas que escriben en foros sobre el origen o el futuro de la especie humana. Una de ellas afirma que los nuevos monos no dejaran a un lado del todo de su antigua inteligencia y que algún día la recuperaran, para hacer un mundo lleno de chimpancés rabiosos que lanzan excremento con inteligencia, la suficiente como para volver a formar nuevos imperios, crear dictaduras y nuevas religiones en las cuales se venerará al "Dios Mono". Otras hipótesis sostienen que la evolución no será para todos es decir que quedaran humanos que luego serán tratados como animales, irán desnudos por todos lados y usaran un cuerda para que no se escapen.

Otra de ellas asegura, por otro lado, que los monos así quedaran, pero que otras especies como los perros evolucionaran y se volverán nuevos seres perrunos de inteligencia muy notable y que usaran a los monos como mascotas domesticas, a los cuales no se les pueden brindar del todo su confianza ya que podrían llegar a ser agresivos. Otros de los animales que podrían evolucionar seria el pájaro, así formarían un pueblo seres voladores, que no necesitaran de vehículos de alta velocidad y habrá héroes que salven la ciudad como Superpajaro, quienes protegerán a la civilización del crimen volando por los cielos. Vivir en pisos altos ya no seria seguro, por otra parte tendrían pico y no usarían las manos, cada vez que se enojaran entre si se caerían a picotazos arranca ojos.

Cuando se completará

La fase final de esta transformación ha sido tema de debate, mucha gente asegura que su proceso final será instantáneo mientras otras aseguran que será paulatinamente, muchos dicen que el día del proceso final de esta desevolución Dios bajara del cielo y volverá a subir inexplicablemente.

Muchos relacionan ese día con día del botón rojo, muchos con el de la navidad, el fin de año, la llegada del año 2012[5] unos con el del apocalipsis y otros con el día en que caiga el meteorito imaginario que siempre está a punto de caer sobre la tierra. Lo cierto es que ese día va a ser un día muy importante para la humanidad o por lo menos para lo nuevos chimpancés malvados.

Prueba innegable de que la humanidad desevoluciona.

Véase también

Referencias

  1. No, involución no. Desevolución tiene más estilo, y si quieres ver más hombres abominables lea Man After Man
  2. Física y mentalmente hablando
  3. Eso no fue un chiste sexual
  4. ¿O era al revés?
  5. No, esperen esa teoría ya la descartaron