Discusión:Wikipediars

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Mas que algo gracioso me da para publireportaje. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 21:40 10 jul 2007 (UTC)

Publireportaje? Wtf.gif Esa no la entendi, pero bueh... supongo que de lentamente se pondran mas referencias a esta wiki autoctona xD -- アノニモ (Discusión)

Esto es publicidad pura, Guiño.gif--Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 00:31 18 jul 2007 (UTC)

Me dan ganas de vandalizarla Me gusta su logo Risa.gif Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 00:36 18 jul 2007 (UTC)
Si lo fuera seria una mierda de publicidad Es como el articulo de Frikipedia que tiene la Inciclopedia -- アノニモ (Discusión)

Agree Half, esto es pura propagandhi, y eso que el tema da para mucho... esa wiki es demasiado burlable Diablo.png »»» 05:13 31 jul 2007 (UTC)

Que ha pasado, pero si falta el gran julito videla y sus frases conglomeradas --201.246.199.249 16:48 4 dic 2007 (UTC)
falta el gran acierto de que ellos :roll eyes: no saben ocupar el bien nombrado copy y paste

alguien se fijo que wikipediars es la copia dw wikipedia y no al reves :roll eyes: publicidad barata pro mis cojones que no tengo ¬¬ --190.20.4.103 01:12 12 dic 2007 (UTC) me

En Wikipediars hay un artículo de Deja vuque es casi igual al Deja vu de Inci, pero con algunos "retoques" ¿Será copia? bueno, no es tan igual al de acá así que sería mejor dejarlo así. En todo caso el deja vu de aquí fue plagiado con descaro tomado prestado de Inci. En todo caso esa página no me gusta, sus articulos tienen mucho chilenismo y humor agresivo, pero si ellos se divierten así que así sea. Un saludo--Mr.Hanta 19:41 12 dic 2007 (UTC)

mr hanta, la gran parte es de acá.. y la gran parte de acá es un plago una interpretacion de la Uncy --190.20.47.13 22:59 13 dic 2007 (UTC) me again
si tu lo dices... por cierto hay que mirar si los artículos que se han cogido de aquí cumplen con la licencia... — Chixpy@ a las  19:33 29 ene 2008 (UTC)


No se, la wikipediaras tiene la gracia de que no tiene el interes masivo de que la gente de habla hispna particiope, o sea, nos interesa un grupo exclusivo de chilenos que participemos en ella, de todas formas, quien niegue que el humor oscuro y agresivo no la ha cuasado alguna sonrisa, creo que es un perfecto perdedor y mentiroso consigo mismo. Respecto a las comparaciones que hacen de los articulos, creo que las wikis se acogen a derechos libres, por ende, no ahi derechos de registro intelectual, ademas, deben tomar que esta incilopedia en si, es la traduccion de la unciclopedia... digamos que el humor europeo y gringo, si te divierte, quiere decir que no estas en las vias mentales mas adecuadas. Eso, ojala no se tomen a mal el comentario, y de hecho, para que envian gente al foro de nosotros en busqueda de user para su wiki, no ven que llegan a dar pena... XDXDXDXDXD ¡¡Eh, tú!! ¡¡Demian (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Nop, todo tiene derechos de autor. Una cosa es la filosofía de funcionamiento de una la wiki y otra la licencia de sus contenido. Y si se copia algún artículo esta wiki debe llevar un listado de todas las personas que han colaborado e indicar la licencia que tiene (GNU FDL). Por ejemplo, como hace Jugopedia (aunque no lo hace todavía del todo bien) pero algo es algo.
Respecto "para que envian gente al foro de nosotros en busqueda de user para su wiki". Si te refieres a esto. Nosotros no enviamos a nadie y la verdad es que me acabo de verlo ahora mismo, eso a sido iniciativa propia de alguien por su cuenta, el cual definiría de tonto si realmente es usuario de aquí, bromista si es alguien de allí o buscabullas si es alguien ajeno a las dos wikis — Chixpy@ a las  04:53 30 ene 2008 (UTC)
Pues yo diría más bien troll, sea de donde sea (y si es de los nuestros realmente merece un par de coscorrones por irse a fastidiar donde nadie lo ha llamado). Me pregunto si tiene alguna relación con los vandalismos de hace unos días aquí en inci, me juego lo que quieran a que sí. Si no es ninguno de los que participan en el hilo, que prefiero creer que están tomando el pelo al "inciclopedista" ese, es alguien que lo leyó y decidió divertirse un ratillo montando aún más gresca. No me gustan estas cosas, ayudan a crear mal ambiente entre páginas. Yo no conozco Wikipediars porque entre otras cosas, no soy de Chile, así que me iba a enterar de la misa la mitad, pero no acabo de entender cómo si no les gusta el humor de Inci andan importando artículos Wtf.gif. Meloxpliquen. Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 09:23 30 ene 2008 (UTC)
Miren con todo el respeto que se merecen los Incis, pero la inmensa mayoría de uds, vienen de la Wikipedia y por lo tanto tienen un ego tan, pero tan grande que fastidian cualquier intento de humor. Además no creo que tengan el derecho a criticarnos si alguno de nosotros les copió algún artículo a ustedes, es más la inci está repleta de artículos copiados de la Frikipedia. Estas wikis son de humor no de ñoñez Wikipedante, no sé por qué no entienden eso. Y si me equivoco, es porque todavía no hacen la promesa de prohibir cualquier clase de lenguage soez en esta wiki. Y por favor dejen de enviar vándalos a nuestra comunidad.--Lucho Herrera 01:48 31 ene 2008 (UTC)

Como le gusta escribir a la gente pero nunca leer... NOSOTROS NO ENVIAMOS A NADIE A NINGUNA WIKI, FORO O NADA porque nos la refanfifla lo que hagais con Wikipediars, eso a sido algún gilipollas por su cuenta y punto.

Sobre lo de Wikipedia, pedantería y demás:

Primero cuenta cuanta gente de la que es habitual (que tenga más de 100 ediciones por ejemplo) ha venido de ser usuario de wikipedia anteriormente, la comparas y me demuestras que son la mayoria como dices, porque sinceramente no me lo creo. Pero de todas formas y si vienen de Wikipedia ¿Y? ¿que quieres decir con eso? ¿Alguien a nombrado Wikipedia? ¿que hay que entender?

Normalmente los que ves que critican que se copian artículos, suelen ser novatos o que no tienen ni idea como funciona esto ni que se pueden copiar, ¿Por que no miras las respuestas de los administradores y usuarios más veteranos? Estos saben que puede ser copiado libremente, saben que algún día pueden encontrase un libro escrito por alguien en una librería con una copia de su artículo, siempre y cuando se cumplan unas condiciones. La única queja que puede surgir de estos al respecto, es que no se hace lo que se tiene que hacer cuando se nos copian un artículo, que básicamente poner un enlace al original, y esa es la única obligación a la hora de copiar un artículo de aquí y lo único por lo que nos podemos quejar. Como no lo he podido comprobar pues no me puedo quejar, tan solo lo que he dicho es que cuando se pueda lo miraré.

Al igual que criticas que hay muchos articulos copiados de Frikipedia, a ver que los cuento... 133 (coño, si les tenemos controlados y todo, de los cuales solo tres no han sido casi modificados y se mantienen aquí porque han borrado la versión de allí), Respondeme ¿Porque Frikipedia entonces no se queja? a lo mejor es porque hacemos algo para que no haya ese tipo de problemas.

— Chixpy@ a las  04:12 31 ene 2008 (UTC)

Tu hablas "Sobre lo de Wikipedia, pedantería y demás" afirmación que yo jamás he realizado, puesto que sólo hablé de egos sobrecalentados, ñoñez y Wikipedancia pero en abstracto y nunca dirijida a nadie en particular. Ahora resulta que por defender mis ideas o exponer un punto de vista sin rebajarme a usar grocerías, ciero usuario (aún no se quien sea) no sólo bloquea el artículo, sino que también mi cuenta, sólo porque se sintió aludido? Por Dios en que mundo vivis los usuarios de la inci?
Mira si esa es la forma de algunos usuarios de responder a las críticas y al debate, nada podemos hacer, lo cierto es que esas políticas de baneo pertenecen a personas poco maduras y sobretodo cobardes. Estos comportamientos me extrañan en una web supuestamente dedicada 100% al humor.
Tu alcanzaste a conocer Wikipediars? Cuantos artículos eran copiados de aquí? Menos de 20 y cada vez eran menos y ahora esa Wiki está en mantenimiento, entonces cuál es el problema con los derechos de autor? Nada podremos decir hasta que no funcione de nuevo y se hagan las revisiones de rigor. Un saludo y por supuesto que me voy a quejar de la prepotencia y falta de tolerancia hacia otras culturas de quien me haya bloqueado, por el mero crimen de defender mis ideas. Lucho Herrera 16:59 31 ene 2008 (UTC)

Tu cuenta a sido bloqueada por otro motivo, aprende a leer las razones de bloqueo. — Chixpy@ a las  17:11 31 ene 2008 (UTC) PD: Por supuesto que la llegué a conocer, lo que pasa es que no voy precisamente a ver si tiene artículos copiados, así que por eso no lo sé.

conclusion

En fin, creo que es valido el argumento de que las wiki que funcionan con motores de humor, no han de ser redactadas por seudointelectualillos sin existencia que a traves de su conocimiento y cultura ( decir inteligencias es un concepto distinto) buscan conocer a otras personas = que ellos, debido que por lo general el trauma social que arrastran y el fracaso en sus relaciones humanas en la via rela del mundo, o las frustaciones de deseos no proyectados los han llevado a crear un mundo sin objetividad, en el cual solo su palabra y quienes la aprueben , son los dueños de la verdad y el prejuicio a muchas cosas,.

Es mas, este articulo, muchas se ha editado el estilo del humor propio de la web en si que esta en cuestion, y ello no rompe las reglas, y muy por el contrario, de una forma de ingenieria social, justamente evita que personas o extractos non deseado se impliquen como user erroneos en el espacio de tiempo y lugar equivoco a su vez. No creen acaso que esta opcion que expongo es mas sabia que ataques vandalicos de ambas partes, en los cuales, muchos de los que hemos opinado aqui nada tenemos que ver???.. creo que la respuesta es evidente, ya que si evitaran lanzar su frustacion social sobre un teclado y evitaran el refugio de la pantalla, como en muchos casos de wikiuser de la wikipedia oficial y culta he visto; creo que se evitarian muchos problemas. Sin embargo, al parecer en esta filas existen usuarios obsesionados en sus ideas y con la suficiente carencia emocional como para estar clavados muchas horas en un computador y reeditar lo hecho, quizas solo con el animo de demostrar un seudocompromiso , de modo de no perder los vinculos "amistosos" que ha establecido con un red virtual y que reemplazan los vinculos reales con la sociedad inmediata que le rodea.

Por mi parte, soy un user de muchas pages y redacto en muchos estilos y creo tener la capacidad de poder ser bastante grosero y desagradable y mi linea de humor se basa en eso, pero al momento de ser serio, tambien tengo la capacidad de dialogar y hacer pedazos en argumentos a mi contraparte o aceptar mi punto erroneo y aprender del caso. El punto en cuestion, es que son paginas de un mismo formato pero con areas de trabajo distinta y al personaje que ha dicho que todo tiene una licencia intelectual, creo que debe ehcra un vistazo a las legislaciones de cada pais en torno a la materia, pero , si bien no caigo en un error, creo que una vez se hizo un concenso respecto a la materia, y se llega al acuerdo que toda reproduccion de texto o datos multimedias procedientes de una enciclopedia virtual o formal hecha en base a donaciones, no infirnge ningun delito, mientras este material no sea ocupado con fines comerciales. Bueno, por razones evidentes, no uso mi user oficial y dejo mi ip de modo de referencia, y cualquier postura sera aceptada como respuesta valida a esta conclusion individual. despidiendome en una mezcla de mi estilo y el suyo, practiquen fellatios con mayonesa, atte, su enemiwi, Mutilador. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Demian (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

La de chorradas que hay que hacer para que se haga un puto enlace al artículo original Embarazoso.png (que todavía no se si lo tienen o no)

Bien, el personajillo que cree que ha entendido la indirecta dice: De amigos bien, gracias, tener novia se me resiste un poco; espero que con el segundo parrafo te referieras a mí y no sea un prólogo de la autobiografía del inicio del tercer párrafo, sino te compadezco; pero creo que estás equivocado.

Bueno pues he seguido tu consejo y... Ley 17.336 supongo que te refieres a esa con lo de consenso. Pues de entrada art. 3.1, 5.b, 9 (que es básicamente lo que pide la GNU FDL), la 10:

  • El plazo no ha extinguido (hasta 2076 no pasa al dominio público Chileno -obras de carácter cultural textualmente- y serían solo las primera versiones de los artículos segun Ley Nº 19.914)
  • Autor conocido (Las IPs seria algo dificilillo, pero en cuanto en el historial salga un usuario sería más facil, y siempre aunque se escriba bajo seudónimo tienen derechos de autor...)
  • Nadie renuncia a su derechos (Escribir bajo GNU FDL, no es una renuncia de derechos de autor, tan solo permite realizar muchas cosas a siempre y cuando se cumplan otras, que curiosamente es lo único a lo que me quiero referir desde el principio)
  • Esta protegido por los derechos de Autor en EEUU (por lo que respecta a la parte de editor) y España en mi caso, y Peru, y Argentina y demás paises (por la parte del autor).
  • El estado de Chile no ha expropiado nada

Teniendo claro que por el momento la ley de Chile dice que esta protegida por ley, sigamos, artículos 12, 13 (si solo lo hicieran IP...), 14, 16 (muy curioso), 17, 18 (aqui entraría la GNU FDL relajando esos derechos con unas condiciones), el 24.b no tiene nada que ver ya que nadie a encargado nada, las siguientes se meten con el cine y la pintura. ¡Oh! Parrafo III - excepciones:

  • 38.- No es dominio público, y aunque sea un fragmento se debe poner el autor.
  • 39.- Tengo que investigar si fue sustituida por otra o simplemente derogada

Ups, las siguentes no tienen nada que ver... y se acaba el párrafo. Ah, otro de excepciones, bien continuemos... ¡oh! la 47, esta debe ser... si.. pues Wikipediars:

  • No es un núcleo familiar. Es una wiki en una red pública...
  • No es un establecimiento educacional. No es un establecimiento...
  • No es un establecimiento de beneficiencia. Idem
  • No es una institución similar a las anteriores. No es una institución

Añadir que Inciclopedia no es un programa computacinal (eso lo es el Mediawiki), oye, pero me gusta esa ley de poder copiar programas. A partir de aquí son cosas específicas sobre las música y el cine, los derechos del autor, sanciones y demás regulaciones.

Por tanto Chile tiene derechos de autor como cualquier hijo de país vecino, ahora entra la GNU FDL. Ese cuadrito de abajo a la izquierda que pone "GNU FDL: FREE DOC LICENSE" lo unico que hace es permitir una serie de acciones sobre el contenido de Inciclopedia, sin tener que pedir permiso al autor/editor siempre y cuando se cumplan unas condiciones; no renuncia a los derechos de autor ni lo convierte en dominio público.

Y resumiendolo mucho (esta licencia es mucho más complidada) viene a decir:

Cita1.pngEres libre de copiar, modificar y vender su contenido siempre y cuando:

  1. Cualquier modificación que hagas debe mantener la misma licencia.
  2. Listado de todos los autores del texto (que normalmente con un enlace a la página original suele valer...)
  3. Indicar que ese texto se encuentra bajo esa licencia (un enlace directo a la página del texto de la licencia, si se publica impreso es peor ya que tambien hay que imprimir la licencia entera)

Cita2.png

Pues lo siento, me he leido vuestras leyes, y espero que sepas reconocer el error puesto que creo que he rebatido todos tus argumentos, con las leyes chilenas en la mano, no un supuesto consenso, que nadie de Inciclopedia a pactado nada con Wikipediars, y nadie más puede consensuar sobre nuestros contenidos, bueno sí, Wikia puede hacerlo pero eso es tema a parte. Porque entre otras cosas a lo que haces referencia es a las excepciones anteriores de esa ley. Y repito TODO tiene derechos de autor incluso si es de dominio público (aunque en este caso se reducirían a derechos morales segun vuestras leyes), otra cosa es renunciar a ellos, flexibilizarlos o que se desconozca el autor.

Y lo único que yo he mencionado ha sido un puto enlace de mierda a la página de donde se ha copiado, nada más. Asi que espero que la respuesta de este pseudointelectuallido le haya sido de agrado.

— Chixpy@ a las  06:14 31 ene 2008 (UTC)

Aunque el argumento parezca válido a priori, podría también decir que está validado por pruebas circunstanciales (que en ningún caso de metodología científica se aceptan para comprobación), y si a esas nos vamos, podría refutar con experiencia propia sobre relaciones sepsuales sociales bienlogradas. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:03 31 ene 2008 (UTC)

Respuesta del Mutilador

Hola, mi estimado Chypie o como se escriba, por lo visto estuvo muchas horas en google indangando acerca de leyes, ante solo lo que fue una resolucion deductiva mia, y lo que confirma la validez de los parrafos que anteriormente expuse. Y si usted cree que mi argumentacion es circunstancial; por que el sofware de html www.esgay.com gano una demanda por " daños y perjucios a la moral" y "por violacion al derecho publico", ademas que la mencion de seudonimos me huele a una edicion del copy-paste suyo, ya que el derecho de autor es oficial cuando usted inscribe su obra en el registro intelectual... o sea, cada post y pensaje y articulo, deberia respaldarlo y enviarlo a la direccion de registro intelectual y darle sus derechos de autor oficiales... creo que el google y el internet explorer te han jodido un poco , de hecho no me extrañaria que intentara geoposicionarme o bloquearme, ya que por lo visto obtuvo mucha informacion mia en base a algo de ingenieria social y pistas que intencionadamente deje para ver cuan ñoño y nerd en lo efectivo era.

Respecto a la resolucion de articulos, bien la licencia a la cual hace mencion y que aparece en el inferior de la pantalla de edicion, tambien permite modificar los articulos de aqui hasta el infinito y si de leyes se tratase, usted sabe que incluso la administracion de lugares tan conocidos como la wikipedia oficial, merecian carcel y pena de muerte por violar muchos derechos de expresion y por abuso de poder...lo que confirma mi postura de que muchos se refugian tras la pantalla y el teclado, y aunque le duele, debe asumir que entre sus congeneres como quizas tambien entre algunos congeneres mios, existen este tipo de personitas desagradbles, frustradas y que siempre son el estorbo y la razon del por que los grupos comunicacionales no comparten puntos objetivos de vista.

Ahora, ya para concluir, le confieso que no lei toda su exposicion de copy-paste de google, por que no soy abogado y por que tengo que hacer muchas cosas como facturar y generar cuentas de servicios basicos y algun que otro apoyo, y que creo que el punto de mantener el articulo de Wikipediars editado en lo que a la linea de humor se refiere y por user que no nos involucraremos en otros espacios suyos, no es pecado , y renombro una vez que esto, traeria ventajas para ambos grupos. Piense con objetividad a la proxima vez, que nunca sabe con quien en verdad podria estar estableciendo conversacion, no sea que llegue a su casa y lo descuartize junto a la familia que lo mantiene y lo deje comiendo una sopa de su propia sangre y sesos ( eso fue una evidente broma, espero que no sea tan debil y use este argumento en base a una denuncia a violacion a la reglas, como mucha gentecita frustada lo hace cuando se le acaban los argumentos de la defensa) atte, su enemiwi, mutilador.

Que le poni color, si ya desbloquearon al Lucho... si entre tanta wea que hablan se pierden ustedes... y yo... --Worm 05:47 1 feb 2008 (UTC)

Esta vez no me voy andar con rodeos:

  1. No uso IE, sino FF, SeaMonkey o Konqueror dependiendo del humor que tenga
  2. Tarde 5 minutos en encontrar la Ley, los pasos fueron Google -> Wikipedia -> una universidad de Chile -> Texto oficial de la ley
  3. Tarde 2 horas en leermela, dos veces, y escribir el texto (puedes mirar la hora entre las ediciones de esta misma página) y incluso hice otras cosas durante ese tiempo... pero como no la puedo demostrar pues quedate que las he gastado solo en eso.
  4. No hace falta estar inscrito en ningún lado para que se reconozcan esos derechos (coño si encontré más cosas)
  5. No me hizo falta hacer un Whois para saber que eres Demian, y con ver el número de la IP me suelo orientar bastante bien.
  6. Tus suposiciones sobre la frustación y estados de ánimo fueron contestados en una sola línea en mi anterior respuesta.
  7. Y por último me gustaría saber de donde crees que copy pasteado mi respuesta, puesto sinceramente me sorprendería a mi mismo, ya que lo único que tenía en frente mientras la escribía era el PDF.
  8. Si no lees mis respuestas, no esperes que vuelva leer algo tuyo.
  9. Las amenazas sean broma o no, no son necesarias.

Un punto a tu favor

  1. Wikipediars además no está en Chile sino en EEUU, así que tanto lo mio como lo tuyo sobre de leyes de Chile no valen para nada. O... espera eso a lo mejor es punto para mí

— Chixpy@ a las  06:10 1 feb 2008 (UTC)

Con mi desbloqueo ganamos todos

Comunicado a la comunidad Inclopedista:

  1. Agradecer su invaluable apoyo durante las horas que duró mi bloqueo.
  2. Reconocer la buena voluntad demostrada para resolver el conflicto pacíficamente.
  3. Recordar que mi pagina de discusión siempre estará abierta para tratar cualquier diferencia con cualquiera de mis artículos y/o colaboraciones.
  4. Destacar que cuando prima el debate de los argumentos y no las vías de hecho, ganamos todos.

Su amigo,--Lucho Herrera 15:38 1 feb 2008 (UTC)

A ver si se calma esto de una vez.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 22:29 1 feb 2008 (UTC)

La mejor forma de calmar esto es borrando este articulo.Y dejar de nombrar a esta wiki. En resumen olvidarnos de ella y su existencia--Aleshoro 14:25 6 abr 2008 (UTC)

Pd.Yo soy chileno y conocido de contribuidores de esa wiki y de verdad no le veo la gracia a la wea.--Aleshoro 14:25 6 abr 2008 (UTC)

Seccion Articulos Destacados

Esta parte merece ser borrada. No tiene la más mínima gracia. Todo lo que hace es lamerle el culo a la "pediarS". El Artículo es sobre una web, pero en esa sección se va por la tangente totalmente. Convendría que algún administrador imparcial se haga cargo de ese pedazo de bazofia verde innecesario. --Dave Yerushalaim 19:13 7 abr 2008 (UTC)

Comentario.png Pues no fue un admin, si no el propio Dave que metio su chuchara (de palo), pues a ver que dicen los demás y cuantas ips vienen a vandalizarnos xD. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 19:40 18 abr 2008 (UTC)
Si llegan, pues los bloqueamos y a todo chile por rangos. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:12 18 abr 2008 (UTC)

Nuevo enfoque

Este articulo no es gracioso. Antes era un publireportaje, ahora es un cumulo de insultos, lo que lo convierte en una descripción bastante realista de lo que es wikipediars, esta aun peor. Propongo un nuevo enfoque: wikipediars es un esfuerzo combinado de UNICEF y el Ministerio de Educación de Chile para promover los derechos de niño. Alabemos a wikipediars, su gran aporte a Chile y a la humanidad toda.--RatauB612 - Blog - Discusión 04:29 15 may 2008 (UTC)

Totalmente de acuerdo. Voto por el nuevo enfoque. Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 06:13 15 may 2008 (UTC)
Creo que también deberia servir para alertar sobre los peligros de la democracia y la anarquia, para que a nadie se le ocurra nunca acabar con la agradable dictadura que practicamos en Inciclopedia. Es como una especie de fantasma de la navidad futura --Jaime (discusión) 09:12 15 may 2008 (UTC)

Tarea para la casa:
-Escribir un cuento de hadas sobre la WikipediarS.
-Escribir un poema en reconocimiento de los logros de WikipediarS.
-Dibujar con crayolas a los usuarios de WikipediarS tomados de la mano.
Está dificil la tarea. XDDD --Dave Yerushalaim (discusión) 14:00 15 may 2008 (UTC)

Cierto... creo que serìa mas facil dbujar a los usuarios de inciclopedia tomados de la mano con crayolas xD. Por cierto, el artìculo en si, si me da risa, pero justo estaba pensando en que ganariamos màs poniendo cosas que no son xD. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 15:30 15 may 2008 (UTC)






ESTA COSA ES MAS ABURRIDA QUE TU PUTA MADRE CABRON, HAGAN UN ESFUERZO Y HAGAN REIR A QUIENES PASAN POR ESTA REVERENDA MIERDA DE PAGINA CABRONES HIJOS DE LA PERRA

Al parecer estan haciendo una remodelación en el sitio --201.246.192.154 19:56 19 jun 2008 (UTC) :S
Je, información fresca. Risa.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:12 19 jun 2008 (UTC)

Comienza la remodelación

Bueno, ya empecé la remodelación siguiendo el enfoque sugerido más arriba. Pero no tengo intenciones de hacerlo sólo. Así que si alguien quiere agregar algo al artículo que lo deje aquí y algún admin lo copipegará. Lamentablemente, por razones de estupidez mayor, el artículo no puede ser desprotegido.--RatauB612 - Blog - Discusión 21:35 26 jun 2008 (UTC)

Imagen:UsuarioWalterzum.jpg Hola, soy <option>Walterzum</option><option>un peque</option>, y yo amo la WikipadiarS.

  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 20:39 29 ago 2008 (UTC)
Una cosa podriamos comentar en el articulo qe han sacado wikinoticaS----El loco del hacha Urgoz -Icon axe.gif Mutilaciones varias 12:00 8 sep 2008 (UTC)
Mola, wikinoticias versión wikipediguarras Mola.gifRisa.gifRisa.gifRisa.gif--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 13:05 8 sep 2008 (UTC)
Dave, sin fotos de amigos imaginarios.--RatauB612 - Blog - Discusión 09:57 13 sep 2008 (UTC)

Viendo que esto no prospera, lo devuelvo a su estado anterior. Si más tarde algún alma caritativa se le da por mejorarlo, puede hacer una versión en su espacio de usuario.--RatauB612 - Blog - Discusión 10:00 13 sep 2008 (UTC)

Esta imagen es ideal.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 19:37 4 dic 2008 (UTC)

jajaja... ja?

ok no voy a decir que wikipediars no es graciosa, me ha hecho reir, y mucho, pero el problema es que el humor de la wikipediars se basa unicamente en los garabatos, y no en el tema en si. Ademas de que alli no hay tanto control de calidad como aqui en la inci, en wikipediars hay articulos de bajisima calidad y generalmente los dejan ahi a menos que alguien le avise a los admins. Artichoker 05:15 4 may 2009 (UTC)

Una lástima todo lo que pasó anteriormente con esta wiki, por el tremendo papiro que me di la lata de leer. Me hubiera gustado editarle algunas cosas. Debo decir que prefería el primer artículo que hubo sobre esta wiki, antes que la vandalizaran y terminara convirtiéndose en un ofensivo artículo que no provoca mucha risa (o al menos a mi ya no). Pero bueno... habrán perdido la batalla, pero los de esta wiki no han muerto todavía. Al menos agreguen el link al artículo (el .com que se consiguieron). Esop... --Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 00:06 2 jun 2009 (UTC)

Regreso

Vi que Wikipediars regresó, el problema es que los "administradores" están resentidos con Inciclopedia, y se puede mostrar en una de sus secciones, que dice que en vez de trollear a Wikipediars, pueden vandalizar Inciclopedia haciendose pasar por Frikipedistas. Manténganse alerta si una ip vandaliza diciendo chilenismos o que Frikipedia es mejor en Mayúsculas. Vayan acá y vean en el último párrafo que todo lo mencionado es cierto. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 06:01 3 oct 2009 (UTC)

Bueh Catracho, no te preocupes :) 11:20 3 oct 2009 (UTC)
La verdad, ya lo sabíamos. Y los de la friki también lo saben...así que problema como que no hay xD /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 12:09 3 oct 2009 (UTC)

Se evaporó...

Ya que al parecer la Pediars pasó a mejor vida, habría que actualizar el artículo. Y categorizarlo como "historia".

  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 00:19 10 feb 2010 (UTC)
O borrarla Diablo.png — Chixpy@ a las  00:33 10 feb 2010 (UTC)
Intentando corroborar el dato me topé con esta cosa --> wikipediars.wiki-site.com/index.php/Portada
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 00:47 10 feb 2010 (UTC)
¿Entonces Wikipediars aún no ha pasado a peor mejor vida? Pena.gif Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 01:34 10 feb 2010 (UTC)
Puto filtro anti-spam
A ver la página ahora es pediars.com (pero sin wiki), lo de wiki-site es una copia que hicieron en otro momento hace un par de años cuando tuvieron también problemas y se querían venir a Wikia.
Por cierto, ¿Fer vandalizando? (wikipediars.wiki-site.com/index.php/Especial:Contributions/Fer)... Pues ya me expliicará como sabe como funciona esto (wikipediars.wiki-site.com/index.php?title=Usuario:Fer&oldid=16847&acton=edit)... — Chixpy@ a las  05:04 10 feb 2010 (UTC)

Wikipediars es una mierda --Flakinski (discusión) 02:17 13 ene 2012 (UTC)

Un par de cosillas pa' actualizar

Quería pedirles a los jefazos de aquí si podrían agregar un par de cosas al artículo, ya que nadie más que ustedes puede actualmente:

Esop :P --Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 19:05 9 sep 2012 (UTC)

Hoygan

¿Algun admin puede suprimir el primer link relacionado? Ya no funciona.

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 22:21 18 jun 2013 (UTC)
Listo. Es raro que no lo hayan hecho antes, si la Jugopedia está más muerta que las neuronas de las wikiperrarS. Gil Culiao (discusión) 22:43 18 jun 2013 (UTC)

Editar la página

Hola mens, algún admin q pueda editar la cajita de texto de Alfredo Lamadrid para que diga esto: "Hola, soy Alfredo Lamierdiz Lamadrid y soy el Tio1.jpg de WikipediarS.", me pareció chistoso xP --Mega Logo MegaperdedorZKai.pngDiscute conmigo Portal Ateo Banderaperú.png MegaperdedorZKai 22:59 7 nov 2014 (UTC)

Inciclopedia es una página de humor pero por mayoría de la comunidad, evitan hacer chistes de caca, culo, pedo, pisCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 23:01 7 nov 2014 (UTC)
Justamente a otras personas ya se les había ocurrido con anterioridad:

Además que deberían desproteger el artículo como el de Inciclopedia en la WikipediarS.

!Porque la SGAE o el FBI no cierra a PediarS¡

La SGAE o el FBI no cierra esta web de mierda

Actualización

La PediarS murió el 2018 y ese suceso pasó sin pena ni gloria, al punto que ni Marquii ni nadie de los burócratas estaba al tanto de ello. Es por ello que he actualizado el artículo con la info más reciente, además de cambiar la protección (sí, sigue protegido, pero sólo de IPs), ya que como ya no existe, no sirve de nada proteger algo que está más muerto que el meme de Chuck Norris. También cambiaré la protección de la discusión por si alguien quiere debatirme o siente amor por esta wiki ya muerta. A menos que usuarios quieran vandalizar esto y retome la protección de sólo admins. Cualquier cosa me responden por acá o en mi discusión Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 05:03 21 oct 2020 (UTC)