Usuario discusión:DIOSCUY

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Mayo-Ago 2007 Sep-Abril 2008

Bienvenido

-DIOSCUY, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

-DIOSCUY, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido a la Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido. Te recomendamos leer las preguntas más frecuentes para que entiendas como funcionamos por aquí y así puedas resolver cualquier duda, si es que despúes de leer las FAQ todavía tienes alguna pregunta tal vez quieras visitar nuestra central de ayuda. También la puedes formular en el Forum ó preguntarle a uno de los geniales administradores.

Recuerda siempre firmar con el botón que muestra el siguiente esquema sólo en páginas de discusión y en el forum:

Per firmare.png

Bienvenido nuevamente a nuestro gran proyecto, esperamos que tu estadía sea tan agradable y se te vuelva adicción como para nosotros.

xD, Estaba pensando que si tengo tiempo podría ayudarte con lo de hacerte dibujos para mahoma. Aunque lo haría con mis colores faber castell semi profecionales xD. Un saludo. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 03:56 3 abr 2008 (UTC)

Jajajajajaja, lo que más me da risa, es que en cada discusión comienza (en teoría) con una bienvenida Risa.gif. Regrese porque aún le tengo deudas a ese proyecto, y encontre un pequeño espacio de tiempo libre. Todos vuelven... --Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 22:27 3 abr 2008 (UTC)
Pues mira Usuario:Halfbloodprince/Proyectos/La Cachina nunca me di cuenta que lo editaste xD... solo falta lo de vendedores y lo de la entrevista que no estoy seguro como querías que siga. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 18:45 6 abr 2008 (UTC)

Dedo medio

¿Puede ser ahora? Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 22:16 5 may 2008 (UTC)

o.O lo que te propuse de mandar una carta a la revista y publicitar el sitio? Risa.gif deberiamos hacer una lista de articulos a recomendar básicamente (la mayoría de ellos peruanos o de carácter político). Por cierto, ¿te compraste la revista? la última edición no estaba tan buena jeje, pero la anterior si.--Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 03:26 8 may 2008 (UTC)

¿Qué es dedo medio? ¿Una revista para pitucos? xD--Litio | Hable Usted 03:38 8 may 2008 (UTC)

Pues si, (ignora al newbi xD) me la compre, y vi la parte de si quieres que te entrevisten... aunque no me gustaría en si una entrevista... si no un reportaje. Claro que si deseas te puden entrevistar a ti, y luego apareces como enemigo de la patria o algo asi xD. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 04:13 8 may 2008 (UTC)

¬¬--Litio | Hable Usted 03:21 9 may 2008 (UTC)

Eric, explíqueselo a mi novato, que quiero que sea un buen inciclopedista y que esto no le espante.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 21:44 9 may 2008 (UTC)
Quieres ser un buen inciclopedista? pues véndele tu alma a satan debes tener paciencia y ser constante. Weno Ericman, para ser publicitados ahi debemos mandar una carta recomendando algo que ver. Osea, organizemos artículos peruanos en el portal perú, arreglándolo nomás. Tú dame la tarea y yo la haré.--Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 04:58 10 may 2008 (UTC)
Pues, como verás los artículos peruanos estan bien organizados, podríamos pedirle a quien sea que tenga el correo de Inciclopedia que mande el correo por nosotros, le pediriamos permiso a la comunidad supongo, como lo de la noche de eva h. y bueno... podríamos recomendar artículos, ahora hay un montón.(El único no recomendable peruano sería el del marckham)... Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 22:59 10 may 2008 (UTC)

Felicidades

Cumpleanos.gif

Felicitaciones Mola.gifMola.gifVale.gif Playsonic2 (dis dir) 09:17 26 jun 2008 (UTC)

Hey, yo venía a lo mismo. Bonapetit Mola.gif Aplauso.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:53 26 jun 2008 (UTC)
LostCuy! Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 02:42 10 jul 2008 (UTC)
El señor DiosCuy no hace acto de presencia en la inci por lo que se encuentra como no habido ¿iniciamos una busqueda?, ¿llamamos a Sherlock Holmes?, ¿la vida sigue sin el Cuy? --Cuy Mágico bigger.jpg>>Cuy mágico que da plata ~ Preocuparse ustedes no deben 02:53 10 jul 2008 (UTC)
Jajajajajaja! que raro que no llego el mensaje de Play a mi mail Listillo.gif Grcs a todos los que veneran a este ser que no esta muerto, solo estaba de parranda Risa.gif --Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 23:05 10 jul 2008 (UTC)

LostCuy

AgainWtf.gif. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 23:43 14 ago 2008 (UTC)

Ryder cup

Lo siento por quitarte las alas, se que de seguro querías con muchas ganas participar en la ryder cup, pero me temo que por las reglas se te tendrá que sacar de la lista, créeme me duele mas a mi que a ti, veras, básicamente la regla de 3 de la ryder lo dice:

Cita1.pngSi un país tiene más de tres inscriptos, los tres primeros son los que participan. Si uno de esos tres ya participó en el torneo anterior, deberá cederle su puesto al cuarto inscripto y así sucesivamente.Cita2.png

Y tu ya haz participado en la primera edición, vamos démosle oportunidad a los nuevo, y talvez en la próxima puedas participar, gracias por comprender, espero que comprendas, saludos Vale.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 01:54 15 ago 2008 (UTC)

Pos coo van las cosas, al parecer, van a hacer varios grupos de un mismo país, osea que por el superhábit de peruanos habrá un grupo mochica, otro vicus, otro de paracas, etc. Burla.gif Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 03:36 16 ago 2008 (UTC)
Pues ya esta dicho, tu participas, en grupos de dos, los he puedsto en el orden como estan escritos. Cualquier cosa, si hay algun otro peruano que quiera participar y no tenga pareja me avisan. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 20:55 30 ago 2008 (UTC)
Entonces hermano cuy estamos juntos en esto, a defender el honor nacional --Cuy Mágico bigger.jpg>>Cuy mágico que da plata ~ Preocuparse ustedes no deben 01:10 2 sep 2008 (UTC)
OMG Fack me quede dormido otra vez Risa.gif supongo que comenzaré a escribir un artículo, tengo en mente uno, se me prendió el foco, es genial, es sutil, es APEC Perú 2008. Tengo varias ideas, un artículo que comienze explicando qué es el APEC, luego con cual es la importancia del APEC para el Perú, comentando todo lo que hacemos por la cumbre (como las pistas rotas) y un FAQ con preguntas estupidas. Sugerencias? También recomiendo en una sola discusión coordinarnos para la Ryder. --Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 03:27 4 sep 2008 (UTC)
Bueno estamos en el mismo equipo (¡SAU!), sí me parece bien el articulo de la APEC, aunque tambien me atrae la idea de hacer el del padre de la psicología peruana: Magister Marío Poggy --Cuy Mágico bigger.jpg>>Cuy mágico que da plata ~ Preocuparse ustedes no deben 00:15 5 sep 2008 (UTC)
JAJAJAJAJAJAJA, sería interesante hacerle una entrevista, siempre está en el mismo sitio del parque kennedy cada vez que paso. Además deberíamos participar los 4 peruanos juntos, para ayudarnos, pues todo sea por ganar Guiño.gif--Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 03:56 5 sep 2008 (UTC)
El problema es que ya nos dividieron en equipos y las reglas son las reglas ps, de la entrevista te encargas tu porque yo estoy en provincia (en Huánuco, por si quiere coca), y por lo que veo

tenemos un equipo como para dejar huella indeleble Risa.gif --Cuy Mágico bigger.jpg>>Cuy mágico que da plata ~ Preocuparse ustedes no deben 00:25 6 sep 2008 (UTC)

Bueno hermano cuy ya voy avanzado con el articulo de Mario Poggi a ver si te mandas una ayudita que me caeria recotnra bien --Cuy Mágico bigger.jpg>>Cuy mágico que da plata ~ Preocuparse ustedes no deben 03:16 10 sep 2008 (UTC)

Cuy...

Podes entrar al irc un momento? Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 03:33 4 sep 2008 (UTC)

Una noche 3 días antes de navidad

Me despierto, es de noche. Veo a mi alrededor y todo cambió, pero que exactamente, quiénes son, es más, quien soy yo. Me volteo y pregunto ¿que pasó?, ¿de qué me perdí? Aún me pregunto si tendre algo de Dios e incluso de Cuy. Mas una pregunta ronda mi mente, ¿estaré completamente despierto? Solo la providencia dirá si vuelvo a caer o si me verás volver en la ciudad de la furia. Tan sólo quiero estar actualizado... Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 03:12 22 dic 2008 (UTC)

Firma

He ajustado la altura de las imágenes de tu firma a 22px, que es el máximo permitido. Lamento que el gif no se aprecie con claridad con este tamaño, pero dura lex, sed lex... Tal vez prefieras sustituirlo por otra cosa. Peón.jpg DJ Nietzsche 17:54 5 may 2009 (UTC)

Rayos, uno se va y vuelve de buena gana y lo cagan así u.u jaja en verdad no me importa, igual quiero cambiar su diseño, a ver si uno me echa una mano Mola.gif Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 02:34 6 may 2009 (UTC)

Imperio Inca

Pues como sabes, yo siempre estare aqui para ayudar (por ahora XD). Me alegra que vuelvas... a ver si hacemos nuestras usuales colaboraciones en artículos peruanos. Tb esta dave por ahí, hay varios nuevos artículos, pero no tengo ideas para nuevos. A ver si se te ocurren unos y apoyo. Un saludo. Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 03:16 6 may 2009 (UTC)

Jajajaja claro Half, ¿te parece bien si comenzamos la próxima semana? Por ahora ando en semana de exámenes, hasta el sábado nada más. Cualquier cosa pásame la voz por acá porque tengo algunas ideas que podrían resultar muy buenas. Suerte! Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 14:41 6 may 2009 (UTC)

Vale estaré dando vueltas como ave carroñera por el site. Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 15:28 8 may 2009 (UTC)
Más bien, Eric, pásale la voz a Dave que a mi me da weba Descj.PNG Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 15:52 8 may 2009 (UTC)
Pa' que soy bueno siñorsh? :)
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 15:27 11 may 2009 (UTC)
Ñañañaña (debería haber un artículo de la paisana). Pues estaba yo sentado sin ganas de estudiar, y al revisar esto pensé que se podría hacer mucho mejor. Por eso os convoqué (de paso que vuelvo a la Inci Mola.gif). Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 15:38 11 may 2009 (UTC)
Alguna idea en específico sobre qué se puede hacersh?
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 16:12 11 may 2009 (UTC)
Ah si si, pues no sé, pensaba cambiarle la temática al artículo, parodiarlo algo así como si los Incas fueran un grupo narco-terrorista o simplemente mafioso, al estilo de scarface ("cuando tienes el dinero tienes el poder, cuando tienes el poder tienes a la mujer" "soy Tony Montana, querer joderme a mí es querer joder al mejor"). Es una idea, ¿qué les parece? Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 05:33 13 may 2009 (UTC)
Pero siempre y cuando tenga un tono legendario, metiendo a los Apus conocidos, y tal vez hasta a la Jarjacha.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 15:27 13 may 2009 (UTC)
Claaaaaro Risa.gif Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 15:55 13 may 2009 (UTC)
Ok Dave, comenzaré a reescribir el artículo desde este lunes en la tarde, ando algo ocupado con la universidad. A ver qué me sugieres luego Flipao.png. Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 16:38 15 may 2009 (UTC)

Feliz Aniversario

Un poco atrasado, pero que lo disfrutes de todos modos:


Dos Años de Servicio
Otorgado a DIOSCUY por haber desperdiciado dos años de su vida en este magnífico proyecto que es la Inciclopedia.
Pluma1.png

Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:48 19 may 2009 (UTC)

VAMOOOOOOOOS! 2 años perdido en esto y aún no sé cómo comprar queso Pena.gif, gracias DD! Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 01:41 20 may 2009 (UTC)
Los cuyes comen queso? Yo creía que su único vicio eran la alfalfa.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 15:11 20 may 2009 (UTC)
Eso también, pero conseguir hierba es mucho más fácil Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 15:17 20 may 2009 (UTC)

Escuadrón Fénix

Me gustó mucho el artículo. Le voy a hacer un par de correcciones de ortografía y lo subo a VPDL y quizás luego a VPD (no sé si se puede postular en ambas categorías). No creo que en España vaya a emocionar pero me pareció que es un elemento del folclore peruano destacable. Aquí en Chile hizo algo de noticia y me pareció gracioso. Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 14:14 11 jun 2009 (UTC)

Jajajaja, sobre todo en Perú, es de esa clase de cosas que uno no se espera y al día siguiente "Policías posando desnudas" y se arma todo un escándalo. La verdad es que el artículo lo terminé apurado, pero al final me dí cuenta que es posible mejorarlo, desarrollar la parte de la historia y "a la hora del descanso". Creo que si se trabaja correctamente se podría destacar en Portada. Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 14:29 11 jun 2009 (UTC)
Quizás haya que darle una vueltecita como para VPD. Pero con pocos cambios habría que probar para la portada del Perú. Si le va bien es buena señal para portada general. Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 18:52 11 jun 2009 (UTC)
¿Te refieres a retocarla para Portal Perú y de ahí saltar a la Portada? Muajajaja, interesante. Trabajemos juntos. Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 19:22 11 jun 2009 (UTC)

Bart Simpson

Redirigí Bart simpson a Bart Simpson porque el nombre estaba mal escrito. Los apellidos van en mayúsculas. Sobre esta versión, Bart Simpson (con mayúscula en la S de Simpson) puedes trabajar. Vale.gif Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 18:50 11 jun 2009 (UTC)

Oh verdad, tonto de mí Descj.PNG, estaba buscando el artículo y me indigné tanto de no encontrarlo que simplemente me mandé a hacerlo. Gracias Robles Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 19:15 11 jun 2009 (UTC)

Se me ocurrio un articulo, ya bueno una incinoticia o lo que salga

Debido a toda esta semana de intrigas y engaños, que tal un articulo sobre ¿Quien mato a Alicia?, podemos poner teorias conspirativas y todo. Y un apartado para los dime que te doy que te sigo dando, y claro llamar a dave, para que nos corrija la puntuacion y demas Risa.gif. Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 05:08 3 jul 2009 (UTC)

Mierda eres un Dios, ahora que hasta incluso quieren hacer una película del tema, ¿cómo no se me ocurrió? xD Lo que no me queda claro es si hacerla como artículo o Incinoticia, pero creo que eso se decidirá luego que tengamos todos los materiales sobre los cuales trabajar. Estaré algo ocupado hasta el martes, pero comiencen ya Loco.gif Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 15:12 3 jul 2009 (UTC)
Aprovecho y invito a desearte cumpleaños al mi jefe que esta haciendo hoy. Rhubella beach.jpg Rhubella Marie, la ratita sockpreppie Rhubella.jpgSant st.gifRat trap mi dueño es mas pobre que una rata Rhubella.jpg 05:48 4 jul 2009 (UTC)
Alicia en el pais de las Maravillas. Yo creo que la asesina es la reina de los anticuchos corazones.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 18:37 5 jul 2009 (UTC)
Risa.gif, es buena idea, pero no se me ocurre qué clase de artículo deba ser. Tendríamos que reunirnos vía irc algún día. Me apetece un artículo sobre Crazy Combi tmb xD Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 00:57 6 jul 2009 (UTC)
Si entras al IRC en este momento (Lun 6 - 4:40 pm) puedo soplarte algunas ideas.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 21:41 6 jul 2009 (UTC)
Ese momento ya pasó D: mmm, hay que hacer el artículo de Abencia Meza nomás, dentro del dominio de alguno de nosotros. ¿Te ofreces Dave? Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 13:24 7 jul 2009 (UTC)
Le pasé algunas ideas a Half para la incinoticia, veremos que sale. Sobre el artículo de Abencia, la verdad no se mucho de esa tía, pero ya que usted me lo pide con tanto amor... --> Usuario:Dave Yerushalaim/Abencia Meza.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 14:25 7 jul 2009 (UTC)
Jjajajaa, el artículo de Abencia = ¿quién mató a Alicia Delgado? Risa.gif, ya le hice algunas ediciones al artículo de Half, se ve que puede quedar muy bien ^^ Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 14:57 8 jul 2009 (UTC)
Ya hice tb unas cuantas ediciones, le di un formato tipo articulo por que para incinoticia ya esta vieja y acabada la idea, claro que le podriamos poner un parrafito en el portal peru, pero bue. Creo que si le ponemos un poco mas de teorias, e imagenes queda. Por cierto, que quede constancia que dave es el autor de todo lo que estaba en la pagina inicial xD. Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 18:00 11 jul 2009 (UTC)
Jajajajaja está bien, pero no sé, el título de "¿quién mató a Alicia?" no me convence mucho, mejor guardarlo como Alicia Delgado y lo redireccionamos, poniéndole una temática de juego de mesa Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 16:13 13 jul 2009 (UTC)
Si la idea es plantearlo como juego de mesa, este artículo podría servir de inspiración.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 16:50 13 jul 2009 (UTC)
¿Qué es de tu vida, pez weón? Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 02:40 3 sep 2009 (UTC)
Ahí bien, estudiando y me pase de vez en cuando por la inci. Ya no tengo tanto tiempo como antes, pero al menos te constará que no me iré por largos tiempos xD Entraré acá al menos una vez por semana para ver si termino el endemoniado artículo de Bart Simpson o alguno que se me ocurra por ahí Listillo.gif Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 03:38 4 sep 2009 (UTC)

Bart Simpson

Le he puesto la plantilla:expandir. Creo que te pdoría quedar bien, así que amplíalo, porfa. Vale.gif. --IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 18:33 12 sep 2009 (UTC)

Un regalito pa vos

¡Uy! Se nos acabó la botella de aceite pisco, por eso te entregamos el:
Premio link={{{3}}} Mario Vargas Llosa
A este usuario por haber destacado en el portal peruano.
Vargas Llosa.jpg

Por el artículo de César Vallejo. Felicidades.--Maraletov (discusión) 14:23 9 oct 2009 (UTC)

WTF?! Un mes sin internet y recibo premios xD, la verdad es que sólo fue gracias a Dave, aunque me adjudico esa foto del boxeo. Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 21:07 11 oct 2009 (UTC)

Cuuuuuuuuuyy

Cuuuuuuuuuyy CuuuuyCuuyyCuuuuuuuy... ejem. Señor, necesitamos ponernos de acuerdo con el tema a tratar en la Ryder. Mis propuestas de momento son:

  • Ricardo Palma no podríamos evitar hablar de su prima Manuela y su relación con ella.
  • Cajón peruano y cómo un prototipo de ataúd se volvió un artilugio festivo.
Anti-estedeacá.
  • Anticucho y el anticuchismo; esa lucha contra Cucho, el gato de la vecina, que se comía los corazones de la carnicería porque creía ser la encarnación de un dios azteca.
  • Chalán donde podríamos anexar este video.
  • Inti hablar de como un antiguo dios inca fue transubstanciado en monedas que se devaluaron más rápido que Flash con la huacha floja.
  • Ninja Skateboard Este no, necesitaría imágenes adecuadas.

Usté dirá si le parece o tiene mejores opciones.

  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 14:44 5 mar 2010 (UTC)

Hmmm, me he muerto de risa con el video ese del chalan, y le saque varias ideas xD Tambien me parece buena idea trabajar con cajón peruano y anticucho. Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 20:20 7 mar 2010 (UTC)

Si usted ha muerto (de risa u otras causas), déjeme su dirección para hacerle llegar unas flores de rosatel a su tumba y extraerle algunos órganos que no use. El fin de semana lo estuve pensando y Pishtaco podría ser una buena opción.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 13:29 8 mar 2010 (UTC)
Pishtaco sería una excelente idea. Podríamos valernos de la crónica policial chicha. Cuenta conmigo para lo que sea :D Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 21:44 9 mar 2010 (UTC)
Lol me encanto la idea del anticucho
Cita3.pngMe gustaría ponerla como anticuchoCita4.png
sobre Karen Dejo
pero si quien Pishtaco me parece bien, aunque no me entere mucho del tema, haré una investigación rápida en wikipedia. Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 02:12 10 mar 2010 (UTC)

Hola

Algo atrasado


Las tres plumas.png Tres Años de Servicio
Otorgado a DIOSCUY por haber cumplido la maratónica estancia de tres años de trabajo en nuestra Gran Inciclopedia. Que Monesvol se apiade de su alma.

Felicidades Walter DIOSCUY. -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 05:45 26 mar 2010 (UTC)

BIEN! Ya tengo 6 plumas, 4 más y podré volar lejos Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 18:14 7 abr 2010 (UTC)

Lo mismo dijo Ricky Martin cuando cantaba en Menudo.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 18:44 7 abr 2010 (UTC)
¿Cómo? Explícate ¬¬ Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 18:47 7 abr 2010 (UTC)
El anhelo por tener más tener más pluma se puede malinterpretar. Descj.PNG
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 18:53 7 abr 2010 (UTC)
Maldito Enfadado.gif Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 18:58 7 abr 2010 (UTC)
Jajajaja suave con las plumas eh!. En fin, se me ocurría que hicieramos un artículo juntos, no sé xq se me ha dado por enchufarme a Al fondo hay sitio es que soy un niño cara de pez. O alguna otra cosa, tu dirás. Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 02:45 28 abr 2010 (UTC)
Al fondo hay sitio parece incompleto. Ayudaría, pero casi no veo tele.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 13:24 28 abr 2010 (UTC)
Yo tampoco xD, cuando era más chibolo era fanático de Mil Oficios. La verdad es que no veo mucho esa serie, y tenía en mente un incilibro que voy editando de a pocos en la seguridad de mi pc. Si gustas hacer un artículo juntos, ¿por qué no hacemos uno político-peruano actual? ¿Mercedes Aráoz? ¿El faenon? Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 15:33 28 abr 2010 (UTC)
Me guta la idea de un artículo de la Meche, aunque también de hacer uno al MALI, y el artículo que nunca hicimos de los simbolos patríos con Dave. Yo reencauchare el de alfondohaysitio ya que ando con ganas de hacer algo, y... ¿me parece o Dave te espía?. Por cierto, se me antoja una reu de Inciclopedistas II ya, en realidad lo que quiero es un dibujo de Dave Risa.gif  Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 02:55 29 abr 2010 (UTC)
¿Reu II? Podríamos hacer algunos aTunes, tengo pistas y letras. Pero no tengo micrófono y NPI de como se edita sonido.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 17:25 29 abr 2010 (UTC)
¿Por qué dices que Dave me espía? xD Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 01:23 30 abr 2010 (UTC)

Pishtacos

¡Uy! Se nos acabó la botella de aceite pisco, por eso te entregamos el:
Premio link={{{3}}} Mario Vargas Llosa
A este usuario por haber destacado en el portal peruano.
Vargas Llosa.jpg


Felicidades Mola.gif --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 01:09 27 abr 2010 (UTC)

OMG, un tercer Mario, al montón xD Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 04:42 27 abr 2010 (UTC)

Recuperemos el Portal Perú

Me pasó despues de un tiempo por VPDL y veo con tristeza que no hay ningún articulo peruano luchando por su destaque, o es que no hay artículos peruanos de calidad, o ya estamos abandonando el Portal Perú a la buena de Dios. El punto es que siendo el Perú un país tan folclórico y surrealista, el material para hacer un gran portal está y pensaba reenfocarlo para hacerlo más llamativo para los nuevos usuarios y una fuente interminable de risa para todos los inciclopedistas. ¿Que es lo que pienso?, darle vitalidad al centro noticioso peruano, que se actualiza una vez a las quinientas (ahora mismo hay muchas ideas para Incinoticias peruana: "Cuy mágico desafia al pulpo Paul", "Alexis Amore se desvestirá si Perú le gana a Bolivia", etc"), se puede hacer como que el Portal Perú es la edición virtual del InciMen, que incluya noticias sobre el último bono de jubilados, el fin del mundo según el superman del centro de Lima etc; además contar con nuestra propia incimalcriada (priorizando lo divertido sobre lo vulgar, por ejemplo yo propongo a la escultural Martha Hildebrantd), nuestra zona de amenidades con incijuegos peruanos y que el destacado peruano sea como el regalo del día del periodico (Hoy con tu lamina de historia del Perú: Panchito Bizarro, Hoy en tu lamina de cocina: Como hacer una Inca Cola). La cosa es revitalizar un espacio de promoción nacional que atraiga nuevos usuarios y le devuelva la fe a los veteranos. La chamba es brava pero la podemos hacer entre todos de poquito a poquito, VAMOOOO PERÚ!!!! Twofaces.jpg>>Dos Caras ~ ¿Cara o sello? 18:16 9 jul 2010 (UTC)

Año nuevo, laptop nueva = vuelvo :D

(A ver cuánto vicioso hay revisando los CR ¬¬) Así es :D el emblemático usuario DiosCuy hace su enésima vuelta a este magno proyecto luego de estar aburrido en: juegos, facebook y demás foros, así que compartirá más tiempo muerto con ustedes Mola.gif Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 03:04 3 ene 2011 (UTC)

Praise the Lord Cuy Willy_Smoke (discusión) 20:36 7 nov 2018 (UTC)